NEPHILIM


LOS NEPHILIM
por rodrik

“Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Génesis 6:4

A través de los siglos, ha habido interrogantes concernientes a temas tratados o mencionados en la Biblia que han dado origen a diversas interpretaciones. Muchos son los autores que a través de la historia han intentado dar explicaciones satisfactorias a interrogantes tales como – ¿Quiénes eran los hijos de Dios? Nos referimos a los “Hijos de Dios” mencionados en Génesis 6:2-4.

A propósito, me gustaría hacerles saber que todo lo que el hombre pueda investigar en el ámbito espiritual, sino está explícitamente detallado en la Biblia, siempre contará con cierta pizca de especulación, así es que, mucha de la informacion que aquí aparece, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos e innumerables tradiciones históricas. Al fin y al cabo, la Biblia es la que nos servirá de regla o referencia para inspeccionar la veracidad y fidelidad de los datos históricos y tradicionales no-bíblicos.

Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…” (Génesis 6:2)

CEREMONIAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:

1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos

Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.

Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban “supuestamente” controladas por seres a quienes hoy llamamos “CRIATURAS MITOLÓGICAS”. Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de “las hijas de los hombres” y estos “dioses”.

A raíz de estas informaciones, nos vemos compelidos a hacernos la siguiente pregunta:
¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?

Nota: Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico.

Creemos pertinente hacernos esta pregunta por que ustedes deben saber que los relatos de estas criaturas “mitológicas” no son un hecho aislado, sino que siguen un modelo consistente a través de TODAS las culturas del hombre antiguo.

Hagamos pues una relación de la forma en que estos seres les eran comunes a todas las sociedades antiguas:
a) GRECIA
1. SATIRO – Hombre – Cabra
2. CENTAURO – Hombre – Caballo
3. HOMBRE SERPIENTE

b) ASIRIA – BABILONIA
1. HOMBRE – PÁJARO
2. HOMBRE – TORO ISHTAR – DRAGÓN

c) EGIPTO
1. HOMBRE – LEÓN
2. CEBEK – Hombre – Cocodrilo
3. Diosa SERPIENTE
4. HOMBRE – CABALLO
5. ANUBIS – Hombre – Chacal
6. HOMBRE LEÓN – ESFINGE

d) CRETA
1. MINOTAURO – Hombre – Toro

e) MÉXICO
1. SERPIENTE ALADA
2. SERPIENTE – HUMANA
3. SERPIENTE – DE DOBLE CABEZA

f) CAMBOYA
1. HOMBRE – ELEFANTE
2. HOMBRE – CABALLO

g) LA INDIA
1. HOMBRE – PEZ
2. HOMBRE – ELEFANTE
3. HOMBRE – TORO

h) CHINA 1. EL DRAGÓN

Como ustedes pueden ver, es obvio que algún incidente común debió haber ocurrido a todas estas sociedades, las cuales son de las más antiguas conocidas, para que todos, a pesar de que aislados entre sí, tanto por factores geográficos, como por el tiempo, para que TODAS, sin excepción rindieran culto a estos “seres mitológicos”. ESTOS SERES SOBRENATURALES, ¿HAN INTERFERIDO DE ALGÚN MODO EN LA VIDA DEL PLANETA?

Creemos que esta es una pregunta sumamente interesante y a la vez fascinante. Los datos que ahora proporcionaré les dejarán estupefactos:

· SATANÁS: Es el “Dios de este mundo” (Juan 14:30, Efesios 2:2) · En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)

· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)

· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis) Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la “contaminación de la vida del hombre”. (Ver Génesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: “Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…”

Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica:

“Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…”

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los “hijos de Dios” son referidas a “SERES ANGÉLICOS”, incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)

· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES – MASCULINOS – NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las “hijas de los hombres”.

¿IMPOSIBLE? Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a Judas 1:6 y 7 para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:

Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados. Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los “hijos de Dios” – como quien dice, otros seres diferentes – vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.

“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” Judas 1:6-7

¿CUÁL FUE EL RESULTADO DE ESA EVIDENTE UNIÓN ENTRE ÁNGELES Y “LAS HIJAS DE LOS HOMBRES”?

Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos. Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.

1. En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a “Gigantes que había en la tierra en aquellos días…”, los cuales fueron el resultado de esta unión “en pos de vicios contra su naturaleza” (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: “Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc. Note el fascinante dato que encontramos en Génesis 6:12: “Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…” Note que se hace énfasis en el hecho de que “toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”, en otras palabras, y en una traducción alternativa completamente apropiada, según nos dice el Doctor Carl Baugh:

“Cuando la Biblia hace énfasis en ‘toda carne’ a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido conminados por la unión con los ángeles”. Si esta afirmación es certera, tenemos el escenario siguiente:

¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

Los gigantes, según el mismo recuento Bíblico aparecen en el mundo cuando “los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas”. Pero note que la Biblia dice que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. De seguro llegando hasta el punto de tener relaciones sexuales hasta con animales. Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido “toda carne”.

Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES. (Ver 1 Corintios 15:39) Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también
¿Eran los “Hijos de Dios” ángeles?

Usemos ÚNICA y exclusivamente la Biblia. Si a alguien no le gusta la evidencia, su queja estará entonces dirigida a la Biblia.

1. Notar el contraste en los términos “Los hijos de Elohim” y las “hijas de los hombres”.
Si estos “hijos de Elohim” eran hombres y se casaron con las “hijas de los hombres”, la Biblia claramente habría usado para los varones “Los hijos de los hombres” en vez de los “hijos de Elohim”. Aún más. ¿Qué necesidad tenía Moisés de usar Elohim, que es el nombre del Dios Creador para designar a los hijos varones de Dios, y no usar la misma terminología para las hijas? ¿Por qué no decir: “Los hijos de los hombres se casaron con las hijas de los hombres” o “los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim”?, ya que en cualquiera de los casos, la confusión habría sido nula. Tanto los ángeles como el hombre y la mujer son creados, por lo tanto “hijos de Elohim”; pero lo que dice Moisés es totalmente diferente. Nos dice que “los hijos de Elohim (el Creador) vieron que las hijas que le habían nacido a los hombres eran hermosas y escogieron entre ellas y tuvieron hijos con ellas”.

De hecho, la porción de la versión Reina Valera traduce como “las hijas de los hombres” en el Hebreo dice: “Las hijas de Adán” (en otras palabras, las hijas de Adán y sus descendientes).

2. Notar que los que nacieron de la unión de los “los hijos de Elohim” y las “hijas de los hombres” se nos dice que eran diferentes a los seres que habían nacido a los hijos de los hombres con las “hijas de los hombres”. Se nos dice que estos seres nacidos eran diferentes y que eran “poderosos” y que hicieron cosas “magníficas por ser hombres “de renombre”, además de ser gigantescos.

La versión Reina Valera nos traduce el versículo 4 de Génesis 6 de la forma siguiente:

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.” Génesis 6:4

Sin embargo, la versión literal de Young nos dice que esta traducción es extremadamente inapropiada. La versión palabra por palabra nos dice que el Hebreo original dice “The fallen ones were in the earth in those days, and even afterwards when sons of Elohim came in unto daughters of men, and they have borne to them – they are the heroes, who, from of old, are the men of name”. Traducción Literal de Young. Pág. 4.

“Los que estaban caídos estaban en la tierra en esos días, y después cuando los hijos de Elohim vinieron a las hijas de los hombres, y las embarazaron – ellos son los héroes, quienes, desde la antigüedad, son los hombres de renombre” Traducción de Dawlin Ureña. 2004

El que interprete a estos “caídos” como a los descendientes de la raza de Set, abandona la sobriedad interpretativa tan esencial para interpretar otros pasajes igualmente claros y de mayor importancia para la salvación en otros lugares en la Biblia.
Un detalle sumamente importante que los críticos de esta interpretación al parecer no se esfuerzan en notar es que los hijos de esta unión entre estos dos seres al parecer tenían características totalmente fuera de lo ordinario. Estos hijos no eran como Caín, Abel, Set o Noé. ¡No! Estos eran los seres especiales que crecían hasta alcanzar estaturas gigantescas.

3. Notar que las consecuencias de esta unión y el nacimiento de los seres resultantes de esta unión INMEDIATAMENTE se nos muestra como tan seria que causan que Dios diga, en el mismo versículo siguiente:

“Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho.” Gén. 6: 5-7

En otras palabras, algo debió ocurrir que Dios decidió borrar totalmente de la faz de la tierra a la humanidad y comenzar de cero con una nueva familia, una que todavía no se había corrompido. Dios ya no podía tolerar lo que sus ojos veían. La tierra se llenó de tanta maldad, A RAÍZ DE ESTA UNIÓN, que Dios no quiso dar ni una oportunidad, sino que decidió inmediatamente comenzar de nuevo.

4. “Los hijos de Elohim” en la literatura de los tiempos de Moisés significaba seres angélicos. Todos sabemos de la antigüedad del libro de Job. Los doctos bíblicos están seguros que Job vivió en la época de los patriarcas, en otras palabras, antes de Moisés. Lo más fehaciente que podemos encontrar en el libro de Job es que también fue dado al mismo pueblo para el que se escribió el libro de Génesis. En otras palabras, usar “Los hijos de Elohim” para designar a los hombres descendientes de la línea de Set (como afirman algunos) y también usar el mismo término para seres claramente angélicos, representaría un uso del lenguaje extremadamente confuso para Israel.

En Job 1:6 se nos hace el relato siguiente:
“Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Elohim (según la Reina Valera, “los hijos de Dios”), y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: –¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: –De rodear la tierra y andar por ella. Jehová dijo a Satanás…”

Pues, ¿Cómo es posible que por conveniencia nos neguemos a aceptar que “los hijos de Elohim” en Job se refiera a seres angélicos, incluyendo a Satanás, y por el otro lado nos neguemos a entender que estos son los mimos “hijos de Elohim” en Génesis 6 eran tan ángeles como los que se presentaron antes Dios en Job 1?

Note que Satanás es uno de “los hijos de Elohim” y todos sabemos que Satanás es un ángel caído. ¿Qué entonces evitaría que como Satanás lo hizo otros ángeles también cayeran? De hecho, la Biblia claramente nos dice que una tercera parte de los ángeles del cielo siguieron a Satanás y junto a él cayeron.

Esta misma porción bíblica también nos dice que Satanás venía de “rodear la tierra y andar por ella”. Pues, si Satanás, igual que los demás “hijos de Elohim” tienen acceso a la tierra, y una tercera parte de estos “hijos de Elohim” cayeron junto con Satanás, ¿Por qué resulta sacrilégico proponer lo que la Biblia parece indicar… que los “hijos de Elohim” se vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos.”?

Si los “hijos de Elohim” son los “hijos de los hombres” como las “hijas de los hombres”, la Biblia no es tan perfecta como muchos reclamamos. Si como quieren interpretar algunos Gén. 6:1-7, la Biblia atribuye a los hijos de Elohim las mismas cualidades que atribuye a las hijas de los hombres, la Biblia tendría que ser revisada, porque obviamente hay aquí algún error.
Sin embargo, la realidad es que no hay ningún error.

La Biblia lo que dice es que los ángeles, o los “hijos de Elohim”, vieron que las hijas que les estaban naciendo a los hombres, a los descendientes de Adán y Eva, eran hermosas y entonces sucedió lo que nos dice Judas que sucedió:

“Y a los ángeles (“hijos de Elohim”) que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, (Dios) los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.”


CONCLUSION

- ¿Quiénes son estos ángeles?
– ¿Qué hicieron estos ángeles que Judas los acusa de “no guardar su dignidad”?
– ¿Acaso lo que hicieron estos ángeles fue grave, como para que hayan sido condenados a prisiones eternas y hayan sido encarcelados hasta esperar el juicio del gran día?

Si la unión entre los “hijos de Elohim” y las hijas de los hombres fue una simple unión entre los varones descendientes del linaje de Set y las hijas malvadas de los demás hombres,

- ¿Por qué destruir al mundo?
– ¿Por qué no simplemente prohibir esta unión para mantener el linaje que Dios quería limpio?

No hay explicación tan contundente como la que la Biblia misma proporciona.
Los hijos de Dios, los ángeles, los que “no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar”, Dios los ha condenado al infierno y al mismo lugar se irán todos los que siguen las obras del líder de estos ángeles caídos.

Saludos

Rodrik

About these ads

69 comentarios el “NEPHILIM

  1. En lo personal creo que la Biblia esta escrita Alegoricamente en muchos de sus versiculos, Teologo y me gustan estos temas relacionados con la escritura, pero a lo largo de mis estudios he descubierto muchas traducciones erradas y alegoricas, que es triste sera porque nuestra Biblia fue modificada por Constantino I El Grande, pero sin embargo en la actualidad los Cristianos no tenemos los Poderes que deberiasmos tener segun el Libro de los Hechos de los Apostoles…, en lo personal creo que la Biblia es Alegorica.

    Melquisedec Jair Flores.

  2. CREO Q ESTAS UN POCO ATRASADO POR Q ESOS GIGANTES(ANNUNAKIS) SE DESTRUYERON EN EL GRAN DILUVIO Y LOS DIOSES SERPIENTES,DRAGONES SON LOS ANTESCESORES DE LOS GIGANTES Y ELLOS FUERON DEJANDO SU DESCENDENCIA DESPUES CON LAS MAQUINAS DE FERTILIZACION PARA DESPUES LOS HUMANOS REBELARCELES Y ELLOS SE CAMUFLAJEARON COMO NOSOTROS Y ELLOS LOS ORIGINALES VENDRAN EN EL 2012 CON LALLEGADA DEL PLANETA NIBIRU ADEMAS LA BIBLIA NO ES MUY CONFIABLE YA Q LA ORIGINAL FUE MODIFICADA POR LOS REPTILIANOS Q AL MISMO TIEMPO SON SERES Q ANDAN ENTRE OTRAS DIMENSIONES

  3. bueno ayer vi una pelicula donde tenia como principal personaje a los angeles sobretodo el nephilin que lo nombraban como hijos de los angeles y el hombre,esta pelicula desperto mi curiosidad por saber si el argumento de la pelicula era verdadera y ps este texto me despeja de muchas dudas que concuerdan con la pelicula por cierto… eso es todo muchas gracias :)

  4. concido con la idea de pepe de acerca de los annunakis y la existencia de seres reptilianos que se manifiestan en todo el mundo, y en todo esto tiene que ver con tecnologia y genetica avanzada para realizar estos actos de perversion.

  5. concido con la idea de eugenio de acerca de los annunakis y la existencia de seres reptilianos que se manifiestan en todo el mundo, y en todo esto tiene que ver con tecnologia y genetica avanzada para realizar estos actos de perversion.

  6. ES ALGO INTERESANTE, PERO UNA COSA, SI NIBURU NUNCA APARECE AHORA SOBRE QUE LE VAN A BUSCAR.
    AHI SE LOS DEJO DE TAREA
    PD. SI APARECE HABER QUE HACEMOS. UNA GUERRA GALACTICA??
    MAS INTERESANTE TODAVIA NO LO CREEN

  7. y este conocimiento de donde lo sacaste?
    yo mismo estoy en contra de ese libro llamado biblia por que tiene tantas palabras ambiguas que mi tia dice que cada que tiene un problema ella abre con sus dedos la biblia y resuelve su problema abriendo la pagina al azar… lo que yo podria escribir una historia y podria enfocarla de muchos puntos diferentes no me agrada nunca una explicacion de la biblia repudio toda explicacion por que se puede utilizar con analogias y eso no es algo concreto verdad?
    es solo mi opinion bonito trabajo pero espero busques algo que no sea de la biblia para este tema que para mi es serio bueno es solo mi opinion

  8. solo espero que si de verdad llegan los annunakis en el 2012 que sea una mision de intercambio multicultural y diplomatico y no uno de contraataque en cualquiera de las versiones expuestas aparentemente ganamos al revelarnos contra ellos eso explicaria por que el hombre sigue en pie y unos gigantes con poderes especials e hijos de dios no

    • Hola Carlos,

      ¿Y que se supone que es eso? ¿Un encantamiento ?
      ¿Perteneces a esa orden Satánica de thulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath! ??
      Pobre alma tuya.
      Yo solo creo en mi DIos que me protege.
      BEndiciones

  9. Llevaba bastante tiempo dando vueltas a la mitologia.. y el articulo me ha aclarado un poco mas sobre lo que yo pensaba: en el fondo solo es una cuestión de SEXO. Angeles y mujeres: heroes y semidioses. Angeles y animales: satiros o sirenas. Afortunadamente sigo creyendo en DIOS.

  10. Pingback: las profesias mayas "son verdad"

  11. Es muy interesante… pero el mismo concepto de dios del hombre antiguo (y me refiero a la epoca en ue la misma biblia se escribio) ha cambiado; dado a que ahora existen otros “conceptos” como “estraterrestres” y “ovnis” la misma biblia los describe como angeles y carros de fuego… en fin yo digo que una raza antigua o ajena a la humana llego hizo sus experimentos en la tierra y que algun tipo de auntoridad “intergalactica” (dios) intervino por que seguro estaban violando alguna especie de “reglas” o “tratados” sobre las especies en planetas menos desarrollados como la tierra
    todos lo sabemos o lo suponemos solo que la “nomenclatura” de la biblia no es muy clara por la obvia falta de ¡conceptos! pero elanalicis anterior es prueba de ello nosotros tenemos que llegar a esas concluciones

  12. MIREN,YO TENGO muchas cosas para decir conrespecto a la biblia…y unas de estas cosas es por algo,LA BIBLIA,es el libro universal…es decir…se puede interpretar de las formas que se les antoje, a las personas,,la humanidad,o como quieran que se les llame,este libro,parece ser un inocente tomos de un monton palabras,pero esconde en su esencia, las mismisimas esencias 3 mensajes principales,que resumen a todo el libro.Por eso los filosofos,cientificos,religiosos,sectas y demas grupos de las sociedades en el mundo,se confunden al leerlos e interpretarlos a su maneras,a su antojos a su propias sabidurias,muy pero muy mundano.Por algo es un libro comparado a una espadas de doble filos,es decir segun de como se las tome y las lean,las interpretan,y las apliquen sera su reaccion…Sus escritos dicen categoricamente, que discierne la mente de las personas,discierne el mismisimos espiritu de las persona,,,y dice tambien sus palabras que penetra hasta partir el alma….y asi como estas palabras hay mucas mas ,solo he mencionados algunas de ellas….Y tambien dice que se valio de los seres humanos para que fueran escritas..para que los humanos se valieran de sus mensajes para que vivan,y se conserven hasta el dia de hoy……Yo no jusgaria a la biblia a mi modo de ser,ni sacaria conclusiones rapidas sobres sus escritos…mucho menos ponerlos en telas de juicios…por mas que la humanidad las usen,tergiversan,hacen desastrosas guerras,matansas,y las husen para sus propias convenienzas y beneficios….LA BIBLIA NO ES PARA ESO,ASI QUE TENGAMOS CUIDADOS AL PONER EN TELA DE JUICIOS SU ESCRITOS….ES EL HUMANOS QUE LAS INTERPRETAN MAL…PERO TAMPOCO ES LA CULPA DE LA HUMANIDAD…PORQUE HAY UN SER PODEROSO,QUE NO QUIERE QUE EL SER HUMANO,SE DE CUENTA DE COMO VIVEN,EN ESTE MUNDO….Y ESE ALGUIEN,ES MAS PODEROSO QUE EL MISMO SER HUMANOS……MUCHAS GRACIAS…..

  13. tegamos claro que al hablar de los “nefilim” estamos hablando de los caidos.que viene del verbo”nafal” que en hebreo es caer.cuando yo digo en español me caí,en hebreo digo “nafalti”luegovemos que el nombre de ellos en hebreo lo explica todo respecto a su origen.si tomamos como base que lo estamos leyendo en la biblia que son revelaciones de Dios, estos caidos calleron en sancion en el ambito divino.lo que revela que su union con las hijas de los hobres no es su primer delito,ya habian caido por otro anterior.lo que siguieron haciendo aqui en la tierra fue reafirmar su malvada naturaleza.co la conplicidad de los seres humanos que tampoco seguian las reglas de Dios. el resultado de estos delitos es la sociedad humana actual.en proverbios dice”no te juntes con impios ni transites sus caminos.shalom.

  14. Tras anos de leer, pertenecer, discutir de todos estos tipos de temas , llegue a la siguiente conclusion, y es la de vivir en el hoy . teniendo muy en cuenta lo que ocurrio en el pasado,pero no desenfocandose del hoy ya que este nos permite prepararnos bien , nose si para el futuro solo para estar bien preparados hoy , concientes, del paso a paso del respirar y del vivir esto nos permitira caminar por una via segura solida y de fe en lo divino y en uno mismo , lo que vendra de seguro sera algo que nuestros ojos nunca han visto, mas si somos solidos en nuestro pensar en el hoy ,estaremos preparados para lo que venga … sea como sea .

    • SEGURAMENTE SOS UN BUDISTA O UN TOISTA….PORQUE ELLOS TIENEN ESE PENSAR TUYO…!!! QUE NO ESTA MAL..¡¡¡ PERO NO ME REFIERIA A ESTE TIPOS DE PENSAR…SI CONOCES LA PALABRAS…FE…TE VAS A SORPRENDER…DE SU SIGNIFICADOS…Y QUE ES LO QUE… I M P L I C A…LOS SERES HUMANOS ,TENEMOS ESA CUALIDAD…SER COMO UN CATALIZADOR…SI SABES DE QUIMICAS DEBES SABER TAMBIEN QUE ES LOS QUE PUEDE LLEGAR A SER ESO…NOSOTROS NO EXISTIMOS SOLAMENTE PARA VIVIR EL HOY,NI QUE CUANDO UNA PERSONAS MUERE SE TERMINO TODO,PORQUE EL SER HUMANO ESTA HECHO DE DOS COSAS…1):del cuerpo fisicos…2):y de lo espiritual…y dicen,que ambas cosas se pueden llegar a enfermar ,segun el tipos de alimentos que se les suministran…eso los vemos a diarios , en la vida cotidiana en nuestros alrededor ,o¿ no es asi?…ESTAMOS VIVIENDO ASI , DEBIDO A UNA INPERFECCION QUE VENIMOS ARRASTRANDO DESDE HACE MILES DE AÑOS ATRAS…SI USTED LEE LA BIBILA…Y QUE SI LOS TOMAMOS COMO LA MAXIMAS AUTORIDAD DE INFORMACION ESPIRITUAL….PARA EL SER HUMANO…ENCONTRAREMOS LAS PALABRAS DEL HOMBRE MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS…EL UNICO HOMBRE EN LA TIERRA QUE DIVIDIO EL TIEMPO EN DOS…PERO QUE NADIE LES PRESTO ATENCION A SUS DICHOS,HACE EXACTAMENTE ,2009 AÑOS,8 MESES, 16 DIAS, 21 HORAS 05 MINUTOS…Y COMO SI FUERA POCO LO MATARON COMO A UN DELINCUENTE…QUE PENA…¿NO? EL DEJO UN LEGADOS A LA HUMANIDAD,EN EL LIBRO DE JUAN,CAPITULOS 11 : VERSICULOS 22 AL 27…Y SIGUE LA LISTA…EL APOSTOL PABL0 TAMBIEN DIJO A CAUSA DE ESTAS PALABRAS DE JESUCRISTO…QUE SI HAY UNA VIDA FISICAS , TAMBIEN LAS HAY LAS VIDA ESPIRITUAL….Y LUEGO EXPRESA MAS ADELANTE ,,,PORQUE DE LO CONTRARIOS A ESTOS , NOSOTROS LOS APOSTOLES, LES HUBIERAMOS DICHOS…!!! COMAMOS…Y BEBAMOS…SI TOTAL MAÑANAS ,O CUANDO MURAMOS NO TENDREMOS ESPERANZAS DE VOLVER A VIVIR….Y ES POR ESTAS COSAS QUE NOSOTROS LOS QUE VIMOS Y ESCUCHAMOS DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO,SUFRIMOS,PERSECUSIONES,JUICIOS,AZOTES,ENCARCELAMIENTO

      • Estimado, gracias por postear.

        Antes que todo no soy ni budista ni taotista. De hecho soy Cristiano aunque no pertenezco a ni una iglesia. Admiro mucho a Jesús por su legado y entiendo que hay fe en esto, aunque personalmente si fuera divino o si fuera solo un profeta igual seguiría siguiéndolo a el y sus enseñanzas fundamentales que se basaban en el amor. No creo en las iglesias, pero bueno, ese es mi cuento.
        Ahora, lo que escribí se basa en lo que esta escrito en la misma biblia, busca el Genesis. Y también en lo que esta en el libro de Enoc.
        Creo que puedes sacar tus conclusiones al leer estos libros.
        Tambien te recomiendo que leas lo que pasó en el concilio de nicea.
        Un abrazo y gracias por tus comentarios

        Saludos
        Rocko.

  15. Bueno…todos sabemos,que esos seres angelicales rebeldes…son los que rigen actualmente a la humanidad… En las mas alta esferas de la sociedad ,a los cuales husan a sus antojos para regir,en formas de gobernantes,politicos,etc ..etc…etc.y los hacen de tal formas que nadie se dan en cuenta..como son invisibles pero tienen influencia sobre la humanidad,tienen sus organizaciones humanas visibles en la tierra,para oponerse a las normas justas de Dios,y asi poner en telas de juicios sus estatutos judiciales,y su soberanias universal…..Ustedes se preguntaran, de donde saque estas concluciones,o de donde saque base para decir estos…Si uno se pone a pensar en el ser humano,cualquiera sea sus origenes sea rico,pobre,raza negra ,blanca…etc..etc…ningunos de ellos han nacidos siendo malos,ni han nacidos siendo asesinos,o ladron…¿entonces quien o quienes las influencian? , estos son los que pactan con ellos ,al pactar con ellos,estos angeles rebeldes les dan poder, y por lo tantos son manejados por ellos mismos…..pero para detraccion de otros seres humanos…todos para desviar la atencion de las cosas Dios….y entre esas desatenciones de las cosas de Dios….esta la television,(conocimientos que fueron transmitidos por ellos,y demas cosas atrayentes, para la humanidad) y asi cada dia ,cada mes ,cada años van apareciendo cosas tendenciosas hasta en las mismas personas…y nadie se da cuenta de ellos…y sigue,y sigue,asi desde hace miles de años atras hastas nuestros dias…y asi estamos todos….sin darnos cuenta,que nosotros mismos les hacemos el caldo gordooo….si no daramos en cuenta de ellos, se les cortarian sus planes…de arrastrar a la humnidad con ellos….bueno,me encantaria escribir mas sobre este temas,pero me entro una terribles ganas de tomar mates,puestos que soy argentino…y,bueno ustedes ya saben cuales son estas costumbres muy nuestras..jejejejeje…Esperos respuestas a estos pequeños comentarios mios…y muchas gracias……abel….

  16. Interesante información, aquí aparentemente todos tienen un punto de vista diferente o congenian con la opinión del otro, también están aquellos que desean imponer su creencia por sobre las demás (quizá con el afan de convencerlos)… en fin.
    Lo único realmente IMPORTANTE es eso en lo que creemos, pero solamente si somos nosotros mismos quienes eligen y no así como los que se Dejan llevar por lo que otros quieren imponerles a la fuerza o de manera persuasiva ocupando cualquier método (política, religión, etc).

    Si bien somo todos diferentes en;( País, ciudad, barrio, estatus social, equipo de fútbol o lo que sea, color de piel, raza, gustos, ideologías, genero y muchos otros). Lo único que nos hace iguales a los demás teniendo tantas diferencias es el hecho de que somos nosotros mismos quienes elegimos como vivir, y que es eso en lo que deseamos creer.

    Es inútil pelearse por ver quien tiene o no la razón, bueno solo opino que deberíamos compartir el conocimiento con el fin de informar mas que con el fin de influenciar ya que la verdad de todo se sabrá el día que llegue…

    Aparentemente esta es idea mía, pero son ustedes los que consideran en que creer o no.

  17. Para explicar mejor Genesis 6:4, estos hijos de Dios eran sus angeles, entonces estos vieron a las mujeres que habían en la Tierra. Por ello tomaron cuerpos humanos y se casaron y tuvieron hijos, estos fueron los Nefilim que eran humanos gigantes. Después llegó el Gran Diluvio, los Nefilim se murieron y los angeles dejaron su cuerpo carnal y volvieron al cielo, pero Dios no los aceptó y los condenó por rebeldes, el gran dia es ARMAGEDON y ahi Dios destruirá a estos angeles rebeldes y a Satanás el diablo

  18. ESTOY DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO EN EL TEXTO DE ESTA PAGINA. Y EN DESACUERDO ESTOY CON LA CRITICA DE “EUGENIO” AL DECIR QUE QUIEN ESCRIBE EL TEXTO ESTA UN POCO ATRSADO. ME PARECE DE PRESUMIDO, SU OPINION. ADEMAS, SI SE ESTAN BASANDO EN LA BIBLIA ES POR UNA RAZON IMPORTANTE DICHA DESDE EL PRINCIPIO DEL TEXTO, EN EL TERCER PARRAFO: “A propósito, me gustaría hacerles saber que todo lo que el hombre pueda investigar en el ámbito espiritual, sino está explícitamente detallado en la Biblia, siempre contará con cierta pizca de especulación, así es que, mucha de la informacion que aquí aparece, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos e innumerables tradiciones históricas. ES LOGICO QUE PARA PODER HACERLES ENTENDER A LA GENTE QUE CONTINUAN CREYENDO EN PARADIGMAS, ES MEJOR USAR RECURSOS QUE SRIVAN PARA CONVENSERLOS DE QUE OTRAS IDEAS PUEDEN OFRECER UNA NUEVA REALIDAD. USAR LA BIBLIA COMO REFERENCIA PARA DAR A CONOCER A LOS ANNUNAKIS, ME PARECE ALGO INTELIGENTE. PORQUE ALGUNOS NO CREERAN EN LA BIBLIA, PERO OTROS SI. ¿COMO HACEMOS PARA CONVENCER A LOS CREYENTES FANATICOS O CREYENTES CIEGO DE LA BIBLIA? USANDO A LA MISMA BIBLIA COMO PUNTO DE REFENRECIA. ME PARECE MUY BUENO EL TRABAJO HECHO, NO HAY CRITICAS DE MI PARTE…

  19. hola hermanos como muchas de las opiniones la biblia tal como la conocemos fue malipulada y arreglada para que creyeramos lo que ellos quieren que creamos, la palabra elohim, segun la cabala es unos de los 72 nombres de dios, pero tambien es una categoria o evolucion de los elementales segun la metafisica, y para la confederacion galactica de los pleyadianos y arturianos es un nombre generico para seres multidimensionales o con la habilidad de acelerar o bajar sus vibraciones para entrar en diferentes planos, estos seres que copularon con las mujeres terrestes si son annunakis provenientes de drakonia, no son angeles la evolucion solar o angelica no puede mesclarse con la humana por diferencia de vibraciones pero si la de estos seres fisico espirituales, en tiempos de lemuria y la atlantida estos seres fueron desterrados de la tierra, pero solo sus jefes y sus soldados en este caso los reptilianos aun estan con nosotros y habitan en ciudades bajo tierra, estos seres maestros en genetica ocuparon su adn y lo mesclaron con adn de delfin ( no es un animal de la tierra ) y crearon la especie de los grises , los cuales no tienen sentimiento al no tener cristo interno o lo mayor conocido alma, estos seres grises trabajan para los reptilianos y asi como las plantas necesitan el sol para nutrirse, tanto los reptilianos y grises se alimentan del miedo que ellos nos provocan, esta comprovado que todo es mente por lo cual ellos usando los medios de comunicacion, inventando enfermedades o dominando nuestra economia atraves del banco central nos tienen dormidos y sumergidos en una conciencia colectiva, con la llegada de harmanos mayores como los pleyadianos y arturianos asi como la ayuda de la hermandad blanca de maestros ascendidos, muchos hermanos estamos despertando a la verdad y seremos libres ” y la verdad los hara libre” dijo el maestro jesus.
    estos seres reptilianos pueden tomar forma fisica para mantenerla aunque sea dificil de aceptar necesitan ingerir sangre humana para mantener sus mascaras , muchos de los gobrtantes o gnete importantes son de la raza reptiliana y si ud investigan mas se daran cuenta que todos los gobernantes del planeta tienen algun grado de parentesco esto es lo que se llama linia de sangre o sangre pura, en el mundo desaparecen mas de 9000 personas diarimante sin dejar rastro, ¿ seran obras de los resptilianos? yo creo que si, y para terminar al ultimo estan los illminati los cuales le juraron lealtad a los reptilianos ellos manejan el 95% de las riquezas del mundo, para los reptilianos solo somos una especie muy inferior nos crian como ganado para ellos somos animales,¿ por que dios no detiene esto, pues por que estos seres tambien tienen libre albedrio, aunque yo sea muy espiritual y otro hermano me dispara dios no bajara a parar la bala, es un privilegio poder equivocarnos y aprender de eso.

    lo igual atrae a lo igual, si vivmos en la frecuencia del amor y la felicidad solo atreremos personas en la misma vibracion, si vivimos en el miedo y en la amargura solo dominados por estos seres, hoy mas que nunca muchas seres de luz estan en la tierra no para rescatarnos sino para abrir nuestra conciencia y esto aterrra a los reptilianos que no saben manejar vibraciones altas y el dia que la huminada habra sus ojos y vea como nos manejas su reino acabara somo seres marivillosos somo cocreadores, hechos a la semejanda de dios somos principes encarnados….

  20. Hola amigo, te recomiendo una web de un rebelde que mete todo lo huele a chamusquina en su pag web, puede que ya lo conozcas se llama Rafapal (abrev. de Rafael Palacios). Se pueden extraer cosas interesantes, también puedes buscar a Isabel de la Fuente en youtube tiene videos muy contundentes, ésta estuvo en la Exopolitica de Sitges 2009 y vió y sintió todo el mal rollito que allí se cocía. Por un lado les llenaban de información (algunos ponentes) de primera mano pero también notaban muchos de los sensitivos que allí estaban como trataban de manipularlos mentalmente.

  21. Nosotros somos un experimente de annunakis y los seres que ya abitaban en la tierra esta mas que claro, prefiero no desir un fin del mundo sino mas un cambio cultural e intercambio de informacion con estos seres sumerios. Solo tenemos que tener claro que por algo los seres grises rondean y merodean la tierra ya que los seres grises igual que los reptilianos son creaciones de los annunakis, en el caso de los resptilianos son una creadion con genes de annunakis y serpiente. Nosotros fuimos creados para explotar los recursos naturales de la tierra y darle asi fasilidades a nuestros creadores. creo que ya es tiempo de que vuelvan. como ya esta previsto la union de las 2 costelaciones la nuestra y la de los annunakis.

    • Diego: estos de que es tiempos de que los annunakis vuelvan nadie los sabe, si eso es realmente asi,o que puedan volver,tampoco..Somos demasiados inteligentes como para ser unos simples experimentos de ellos, si eso fuera asi, porque somos los mas complejo como ser inteligente,,no somos automatas…ni seres sin razocinios propios…con los adelantos tecnicos que ellos tenian supuestamentes,¿…cree ud.,que se dedicarian a crear seres tan complejos como nosotros?…si,diran que el hombre EVOLUCIONO…Si supuestamente el hombre evoluciono, de otros seres inferiores,como ser del mono,o gorilas,¿ porque no hay de estos seres, en procesos de evolucion todavia ?…el gorila sigue siendo gorilas, el mono sigue mono…y por si fuera poco,si tenemos ciertos parentesco con estos seres, ¿porque la sangre humanas no es compatibles con las sangres de ellos ?…personalmentes yo creos que todas estas teorias, y muchas otras mas,solo existen en la fertil mente humana,en sus mas fertil imaginacion…y buscando las razones se equivocan…o los dan por sentados que esos es asi…. ademas nadie sabe a ciencias ciertas si fuimos creados por ellos o no…Ahora por favor…a ver si alguien me pueden indicar que significa la palabras ANNUNAKIS…supuestamente esa palabras esta escritas en sumerios o arameos antiguos….a quien se refiere realmente. trancritos en el español actual por supuestos…HASTA AHORA QUE YO SEPA…SOMOS LOS UNICOS…EN EL COSMO,POR FAVOR DEJENSE DE GUIARSE POR PALABRAS GRANDILOCUENTES,O POR LO MENOS HASTA QUE NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIOS,VEAMOS LAS COSAS SIMPLES Y NO LAS QUE SON MUY COMPLICADAS…QUE TALVEZ NO NOS ATAÑES,…POR SI ACASO SI TODAS ESAS COSAS FUERAN CIERTAS,¿QUE PODREMOS HACER NOSOTROS?…SI Udes mismos estan diciendos que la humanidad somos unos simples experimentos de ellos…las quieren recuperar,¿…para que…?…¿…creen que unos seres poderosos como ellos, supuestamente,nos abandono aqui, y ahora quieren volver…no se cual es el interes de ellos…hacia la humanidad…si son fabricantes,pueden hacer los mimos en otras partes del cosmos…simplementes creo que es ilogicas vuestras teorias grandilocuentes…..mis saludos muy respetuosos…ABEL….

      • Estimado Abel, Lamento decirte que estás equivocado.

        Primero que todo y con todo respeto amigo Abel, hay que ser muy ciego como para cerrarse a la posibilidad de vida más allá, en el cosmos…
        Son millones de galaxias,. cada galaxia con sus estrellas y cada estrella con su sistema de planetas… Son millones de millones de planetas..
        Tu mismo dijiste,.. No evolucionamos del mono ni de otro animal,. entonces alguien nos creó… ¿Quién?… ¿Y porque vida Solo vida en la tierra?

        Ahora tu afirmas de que razas superiores no serían capaces de experimentar con seres inferiores,.. ¿Y nosotros?
        ¿Acaso no ocupamos animales como caballos, elefantes para hacer los trabajos pesados? ¿Acaso el ser humano no ha enviado chimpancés al espacio? ¿No experimenta con ratones inyectándoles toda clase de enfermedades para probar las vacunas?
        Y eso que nosotros somos más evolucionados que estos animalitos…

        Ahora,. ten en claro mi amigo Abel, que el gobierno ha ocultado todo lo que tiene que ver con apariciones de Ovnis tanto en la tierra como en la luna y marte y en el mismo sistema solar. ¿Porque lo oculta?

        Ahora te contaré algo,..Barack Obama va a desclasificar pronto todo lo relacionado con los Ovnis, es más,. va a afirmar que existe vida extraterrestre y que incluso muchos viven acá en la tierra.. Toda esta información se está infiltrando desde el mismo gobierno y dentro de la ONU.
        Según algunas fuentes, es muy probable que esta información sea dada a luz por Obama en su discurso en donde se le otorgará el premio nobel, en diciembre.

        Gente del mismo gobierno estadounidense ha declarado que casi todos los extraterrestres son buenos y trabajan en conjunto con los gobiernos, pero no todos son buenos.

        ¿Porque los gobiernos mantienen todo esto en secreto?,.. Facil mi amigo,. La información es poder, y la información la manejan ellos.

        Yo no me cierro a la posibilidad de que exista vida, de hecho he visto naves voladoras muy cerca mio,. a menos de 100 metros. Eso si, no podria afirmar si eran extraterrestres o no,. porque no vi a ni un ser verde de antenitas mirando por las ventanillas jaja..

        Ahora respondiendo a tu pregunta, los investigadores que descifraron los textos sumerios, les pusieron Anunnakis por la razón de que todos los “Vigilantes” eran descendientes de Anu.. que era el Lider de un planeta llamado Nibiru. Muchas veces, en los textos aparecen por el nombre de Los vigilantes.

        Ahora, estos son temas complicados de debatir..
        Yo creo que un ser poderoso nos creo con todo nuestros planetas y estrellas, nuestro creador.. Luego, vinieron estos tipos (Los Anu) y nos modificaron genéticamente para usarnos como esclavos para la extracción de oro (Patrón que se repite en todas la culturas antiguas).. Luego, algo pasó con estos tipos,. Se fueron a otro lado, o fueron castigados por intervenir… Tengo entendido que fueron castigados y se fueron, pero se le dió la autoridad de Marduck para gobernar la tierra junto con su ejercito (Marduk es un Anunnaki llamado el Dios del Mal)..
        Tanto Marduk como su ejercito, aprendieron a alimentarse del miedo de los seres humanos…Inventaron las guerras los pleitos,. y siguen hasta el día de hoy… y los illuminatis y organizaciones secretas y los gobiernos y nosotros mismos inconcientemente trabajamos para ellos..

        Ellos no quieren que evolucionemos espiritualmente,.. Tienen pavor a que eso ocurra,. por eso nos quieren mantener cegados por medio de la TV, la comida y las inyecciones.

        Estamos en un tiempo maravilloso en que la humanidad está despertando,.. Todos sabemos que algo está mal con el mundo,. y la gente quiere un cambio,. Está cansado de tanta maldad, tanta violencia,.. Queremos ser Libres y felices!! y tenemos que luchar por esooo!!!

        Se vienen tiempos dificiles en donde tendremos que luchar contra los ejercitos de Marduk y es posible que seamos ayudados por entidades espirituales y extraterrestes…

        Te suena que la biblia hable de,. “Y aparecio un carruaje de fuego y en una columna se llevó a xxxxx persona a los cielos”
        “Y aparecio un ejercito de ángeles en el cielo sobre carruajes de fuego”, “y su resplando era como el de muchos soles”
        “y hacia ruido como de muchos caballos corriendo”

        Si tu hubieras vivido en esa época y me hubiera aparecido en un helicótero.. ¿Que habrias pensado? y te hubiera mostrado en mi celular videos?

        Y esto no es blasfemia mi estimado,. Es la escencia del ser humano cuestionarse las cosas,..
        El pecado no es pecado,. Uno tiene que experimentar,. Sabes lo que es malo y aprendes de esas experiencias,.
        El pecado lo ocupan las iglesias para controlar a la gente,. Asi como el gobierno ocupa el miedo para controlarte,…

        Bueno,. esa es mi opinión..
        Te invito a que revises los capitulos que he escrito para veas a donde va el mundo,..

        http://Libertadhumana.wordpress.com

        Saludos amigo Abel,
        Y espero no te hallas enojado por mi respuesta jejeje,. Pero nosotros ya habiamos discutido una ves estos temas jejeje

        Abrazos
        Rocko

  22. Amigo rocko…es dificil que yo me enoje, por unas simples palabras,ya que ud. tiene razon en sus mucha notas en este post…Pero,¿ que ocurre?… yo estoy esperando que la humanidad (la gente) se de cuenta,que no hay que dudar mas de estos…eso de experimentos,de modificacion de genes,de querer ver cosas expectaculares para poder creer del todo estas cosas…Estas cuestion de que,si vuelven o nos mantienen cautivos,(esos malos) es verdad…y les voy a decir quien es, ese señor es…Marduk(Satanas)como quieran llamarles…es el mismo…que juntos con sus colaboradores invisibles,(los Demonios)igual de malvados como el,y con sus organizaciones visibles aqui en la tierra…¿..quienes son?…los gobiernos mundiales,con sus colaboradores ecleciasticas,politicas,sociales,y culturales…estos seres, es como que estan detras de un bastidor,,manejan a sus antojos a gran partes de la humanidad… Yo se que esto suena cursi,sin creditos algunos,sin valor algunos,pero yo veo estas realidad actual del sistemas en las cual vivimos todos,de estas maneras, que no es el color de rosas como todos creen,…detras de todos estos colores falsos de rosas estan los verdaderos colores…y les puedo asegurar que no es para nada agradables a las vistas de todos…¡¡¡Se vieneee unaaa…!!! que nadie se los imagina, y no es para bien,si no que, va ser en detraccion de casi de las mayorias de la humanidad,y muy poco son,pero muy pocos,los que quizas entren ahi no sabemos cuando puede ocurrir estos,ni en que momentos ocurrira,por las dudas estemos preparados todos,pero no a las maneras que nosotros queramos que nos preparemos ni que vivamos,si no, a las pautas de ellos, a las normas de ellos, por suerte,existe esas pautas para toda las humanidad,y no es por medios de meditacion ni que una luz nos va a iluminar y nos vamos a despertar,nada que ver,pero que esta,esta…yo lo se…Cursi,..¿no? tambien estan esas normas,..pero nadie,absolutamente casi nadie no quiere prestarles atencion,ni darles creditos, ni siquieran se ocupan en investigar si estas cosas es verdad o no,por si acaso los hacen,los primeros que hacen es burlarse,mofarse,darles descreditos,cuestionarlos…y no querer reconocer estas realidad, se que estos es muy duros y dificil de entender y por lo tantos se presta uno a juzgar a su propios sabidurias y entendimientos…cuidados con esos…¿¿No suena paranoico estos ??…y capaz que escuchan o hacen y creen vanas palabrerias,vanas filosofias humanas…que no tienen sentidos algunos…Para estos, este señor Marduk,ha usados todos las artimañas que, es el engaños,las trampas,las parapsicologias,las brujerias,las mentiras,las guerras,las enfermedades,las miserias…incluyendo a la humanidad mismas a ser intolerantes,mentirosos como el,asesino,desamorado,las infidelidades, hace que familias enteras se desintegres…todo eso es trabajos de el…y etc…etc…etc..el hacer que el no existe. Todas las artimañas que hay y por haber los usa el, para confundir a la gente…algunas personas que saben de estas cosas, saben de los que estoy hablando y les pondra quizas atencion a estas cosas …Los extraterrestre siempre estuvieron entre nosotros,que en otros post ya lo habia descritos…pero en formas INVISIBLES,rocko tienes razon ud….que hay buenos y malos…y unos de ellos, (de los buenos), El principal de ellos estuvos con la humanidad,hace 2009 años pero nadie los tomo en cuentas y los mataron…o acaso El,¿ no era extraterrestre ?…de eso se trata la Biblia…de EXTRATERRESTRES…Dios en su inmensas energias dinamicas, creo miles de millones seres igual a el…pero de menor poder a El…y de ahi para abajos vino creando,y creando…hasta llegar a los que somos los seres humanos hoy,y El mismos dice que somos la imagen y semejanzas de El…y dicen que somos la glorias de su creacion….Esta bien, nos abandono,pero tarde o temprano va a volver,si es que ya no estan entres nosotros para liberarnos del todos….para eso es que tenemos que estar preparados….¿¿ que otras expectacularidades buscamos…?? Yo no lo se…si las hay, por favor,¿¿podrian compartir conmigo??…Un saludos muy respetuosos a Udes…y un abrazos…ABEL…

  23. Creo que el problema es que se confunde el lenguaje simbólico antiguo con la “textualidad fotográfica” (por decirlo de alguna manera) que domina hoy nuestras mentes. Entonces, interpretamos el pasado desde esta textualidad y ni nos enteramos que para los antiguos su forma de expresarse sintéticamente era el símbolo…

    Un ejemplo es la Esfinge de Gizeh, que es un símbolo sintético cuyo sentido es astrológico pero que algunos han querido ver como un animal con existencia real y solo se trata de una representación simbólica de conceptos.

    Algo parecido ocurre cuando se pretende sacar conclusiones sobre párrafos de La Biblia que se leen e interpretan no en su sentido simbólico sino desde la textualidad.

  24. abelardo carmona :
    Amigo rocko…es dificil que yo me enoje, por unas simples palabras,ya que ud. tiene razon en sus mucha notas en este post…Pero,¿ que ocurre?… yo estoy esperando que la humanidad (la gente) se de cuenta,que no hay que dudar mas de estos…esos de experimentos,de modificacion de genes,de querer ver cosas expectaculares para poder creer del todo en estas cosas…Estas cuestion de que,si vuelven o no, nos mantienen cautivos,(esos malos) es verdad…,y les voy a decir quien es,es, ese señor …Marduk(Satanas)o como quieran llamarles…es el mismo…Que juntos con sus colaboradores invisibles,(los Demonios)igual de malvados como el,y sus organizaciones visibles aqui en la tierra…¿..quienes son…?…los gobiernos mundiales,con sus colaboradores ecleciasticas,politicas,sociales,y culturales…estos seres, estan como detras de un bastidor,,manejan a sus antojos a gran partes de la humanidad… Yo se que esto suena, cursi,sin creditos algunos,sin valor algunos,pero yo veo estas realidad actual asi, el sistemas en las cual vivimos todos,,no es el color de rosas como todos creen,…detras de todos estos colores falsos de rosas estan los verdaderos colores…y les puedo asegurar que no es para nada agradables y esta a las vistas de todos,pero que a nadie les importa, nada ¡¡¡Se vieneee unaaa…!!! que nadie se los imagina, y que no es para bien,de nadie, si no que, va ser en detraccion de las mayorias de la humanidad,y muy poco,pero muy pocos son,los que quizas entren ahi, no sabemos cuando puede ocurrir estos,ni en que momentos ocurrira,pero por las dudas estemos preparados todos,pero no a las maneras que nosotros queramos, ni que vivamos,si no, a las pautas de ellos, a las normas de ellos,y por suerte,existe esas pautas y esas normas para toda las humanidad,y no es por medios de meditacion ni que una luz nos va a iluminar y nos vamos a despertar todos,nada que ver,pero que esta,esta…yo lo se…suena Cursi,..¿no? estan esas normas,..pero nadie,absolutamente nadie no quiere prestarles atencion,ni darles creditos, ni siquieran se ocupan en investigar, si estas cosas es verdad o no,por si acaso los hacen,los primeros que hacen es burlarse,mofarse,darles descreditos,cuestionarlos…y no querer reconocer estas realidad, se que estos es muy duros y dificil de entender y por lo tantos se presta uno a juzgar con sus propias sabidurias y entendimientos…cuidados con esos…¿¿ suena paranoico todos estos ??…y capaz que escuchan, hacen y creen vanas palabrerias,vanas filosofias humanas…que no tienen sentidos algunos…Para que pase estos, es que este señor Marduk,ha usados todos las artimañas, el engaños,las trampas,las parapsicologias,las brujerias,las mentiras,las guerras,las enfermedades,las miserias…incluyendo a la humanidad mismas a ser intolerantes,mentirosos como el…,asesino,desamorado,las infidelidades,el hace que las familias enteras se desintegres…todo eso es trabajos de el…y nadie se da cuenta…etc…etc…etc..el hace creer que el no existe. Todas las artimañas que hay, y por haber, los usa el, para confundir a la gente…Algunas personas que saben de estas cosas, saben de los que estoy hablando y les pondra quizas atencion a estas cosas que menciono aqui… …Los extraterrestre siempre estuvieron entre nosotros,que (en otros post yo ya lo habia mencionados)…Pero que estan en formas INVISIBLES,pero que sus influencias invisibles y malignas siguen teniendo efectos poderosos sobre nosotros…Rocko, ud.tiene razon de que hay buenos y malos…Y ya unos de ellos, (de los buenos), El principal de ellos,ya estuvos con la humanidad,hace 2009 años pero nadie los tomo en cuentas ni en serio,se burlaron de El,los denigraban,siendo que decia y hacia cosas buenas para la gente,les decia como tenian que comportarse para obtener la aprobacion de otros que es superior a El,¿que mas querian oir la gente..?y los mataron…apoyados,influeciados y guiados por Marduk…o
    acaso El,¿ no era EXTRATERRESTRE…??…de eso se trata la Biblia…de los miles de parrafos que hay en ellas, todos se refieren a EXTRATERRESTRES… Dios mismos es EXTRATERRESTRES y todas las otras criaturas invisibles igual a el, son tambien extraterrestres…incluyendo tambien a los malos….En su inmensas energias dinamicas, creo miles de millones seres igual a el…pero de menor poder a El…y de ahi para abajos vino creando,y creando…hasta llegar a los que somos los seres humanos hoy,y El mismos dice que somos la imagen y semejanzas de El…y dicen que somos la glorias de su creacion….Esta bien, nos abandono,pero tarde o temprano va a volver,si es que ya no estan entre NOSOTROS PARA LIBERARNOS DEL TODO….para eso, es que debemos estar preparados….¿¿ que otras expectacularidades buscamos…?? Yo no lo se…si las hay, por favor,¿¿podrian compartir conmigo?? pero por favor, que no sea solo conjeturas, porque de esos ya tengo muchos y hastab ahora no he conseguidos una respuesta valederas…..…Un saludos muy respetuosos a Udes…y un abrazos…ABEL…

    • Estimado Abelardo
      ¿Como esta su día?
      Yo acá en el trabajo matando el tiempo.

      Leí su comentario y bueno, como le comenté a Yori:

      1.- Creo en Dios pero en el Dios que creo todo y está en todos nosotros, El gran creador.
      En la biblia creo, pero como un libro histórico, ya que aparecen muchos lugares y gobernantes de las épocas antiguas.
      Del antiguo testamento, el dios que aparece alli es celoso y arrasaba con ciudades enteras, que exigía sacrificios humanos y de animales, yo creo que ese dios era Anunnaki y era nada menos que ENLIL.

      En el nuevo testamento aparece el gran maestro Jesús, el cual anhelaba el amor al prójimo y la tolerancia entre las personas. Apareció con un nuevo mensaje, Dios esta en todas partes, está dentro tuyo. Busca en tu interior y ten fe.. Muchas veces Jesús le dijo a sus discipulos,. “Hasta cuando voy a tener que soportalos hombres de poca fe!!”. Jesús quería que sacaramos ese poder que tenemos dentro, ocupando la fe.
      Ahora, mi visión de Jesús es que el fue un profeta y el mesías, pero que fue humano. Un humano demasiado evolucionado que supo como hacer las cosas. El nuevo testamento difiere mucho del antiguo en donde aparecía ENLIL y en donde se mencionaba a otros Dioses, incluso a Marduk (Moloch). ENLIL quería ser adorado ocupando el miedo para someter a su pueblo.. “Ustedes son mis Ovejas ” “Tendrán un solo dios delante de mi (ENLIL)” , “El que no obedezca perecerá en el fuego eterno”..

      Mi querido amigo, Errar está en la esencia de nosotros mismos. Somos humanos y aprendemos de las experiencias.. A veces es bueno errar.
      Nosotros sabemos lo que es bueno y lo que es malo. Sin embargo, a veces aprendemos a golpes. Pero el pecado no existe.. Eso lo ocupan para atormentarte. Hay que dar vuelta la página y aprender.. esa es la meta.

      2.- No hay duda de que en la biblia se mencionan a los famosos ETS sobre todo en el antiguo testamento. Recuerda que se menciona que los egipcios, el faraon tenía a sus magos que eran casi igual de poderosos que Moises. ¿Pero eran dioses?.. R: NO.
      Los Dioses existen en nuestra mente y los necesitamos para pedir ayuda, pero debemos confiar más en nosotros mismos. Nuestra mente pone barreras y dicta que tu eres limitado pero no lo eres… Tienes que sacar esa idea de tu mente,… Estamos límitados por el cuerpo físico y la tarea está en cultivar nuestro cuerpo para alcanzar la madures espiritual en tu cuerpo.

      3.- ¿Es probable de que estos ETs nos invadan? Yo creo que ya nos invadieron hace mucho y somos esclavos inconcientemente de ellos. Sin embargo nos estamos liberando y estamos recibiendo ayuda desde arriba..
      Es tiempo de meditar y activar tus genes dormidos.. Nunca es tarde.. para que logremos todos subir de nivel y escapemos de las manos de estos chupasangres (Chupa-almas).

      Saludos y abrazos

      Rocko

      2.-

  25. bueno con respecto a esto, yo creo que es cierto, la biblia se puede interpretar de mil formas.
    seamos sinceros… tambien la biblia ha sido traducida a muchos idiomas y por muchas personas diferentes.
    con lo cual quiero decir que hay informacion que se ha quitado de esta, o cambiado.
    y la verdad si nos ponemos a intentar entender a Dios nunca lo vamos hacer.

  26. Yo todavía no entiendo bien este tema, a pesar de que me interesan mucho los temas espirituales, nunca había oído hablar de los annunakis hasta hace una semana, en donde creo que lo relacionan con la película 2012, que por cierto todavía no veo. Sin embargo, quiero saber si alguien me puede ayudar con más información sobre estos seres para entender qué o quiénes son realmente y qué hacen, qué hicieron y qué se supone que pasará en el “día del juicio”.
    Saludos

  27. WAW!!! Asombro total ante todo lo que declaran aqui,la verdad les creo por que siempre he creido en la vida mas aya de la tierra,y las explicaciones que dan acerca de todo lo escrito en las sagradas escrituras….Para mi son mucho mas logicas que las que talvez da un sacerdote o un pastor en una iglesia,por que no todo se puede basar simplemente en metaforas la biblia esta codificada y debemos decifrar todos los mensajes que contiene para entender nuestro origen y nuestro futuro.Respecto a los reptilianos,los pleyades y los annunnakis no tenia ni idea apenas estoy aprendiendo acerca de esto y la verdad me parece muy interesante asi que porfavor publiquen mas informacion…

  28. Me parece desde el punto de vista filosofico muy interesante…pero porfavor sin que ustedes mismos se den cuenta estan infectando sus mentes con estas rebuscadas afirmaciones, deben de ser mas espirituales no importa quienes sean esos seres…debemos de creer en Dios y en él todo lo podemos..Jesucristo ya nos enseño como hay que imitarlo..para encontrar la verdad él mismo lo dijo “yo soy el camino la verdad y la vida el que crea en mi tendra vida eterna”…y para eso Dios Padre nos creo para que el ser humano trascienda en la vida somos seres de vida infinita y eso no lo podemos entender porque rebuscamos filosofias que nos alejan de la verdad..

    Crean en Dios Padre para su proteccion, en Dios Hijo para su guia y en Dios Espiritu Santo para su desicion

    Bendciones

  29. hola “lenvarlu” en Agosto del 2008 comentaste que viste una pelicula donde tenia como principal personaje a los angeles sobretodo el nephilin, podrias decirme como se llama la pelicula me interesa verla…porfavor espero tu pronta respuesta

    Gracias

  30. A saber con cuantas cosas nos habran cruzado para ser como somos, que yo lo de la evolucion aun lo tengo atragantado, a ver si baja.
    Pero de aquellas lluvias estos lodos, como se suele decir.
    Lo importante es que en el ADN llevavos toda esa información.
    Sería conveniente que buscarais lo que dijo el descubridor del ADN y la conclusión a la que llegó. Lo dejo ahí, otro dia lo comentamos.
    Me voy a dormir que mi parte de marmota no aguanta más.
    Un abrazo amigos

    • Gracias Luisa por el comentario.
      Vi el video que me mostraste sobre al ADN y es exactamente a lo que pienso.
      La vida es imposible que se halla creado de casualidad en una poza de agua..

      Que duermas bien y descansa!
      Por mi parte, mi bebe no me dejá dormir,.. estoy a punto de meterme en la cuna jajajaja pero nooooo- Gracias por la advertencia del video que enviastes.
      Saludos a tu familia y abrazos

      Rocko

  31. ok ok ok he leido parte de todos sus comentarios tienen algunos un nivel muy alto espiritual e imaginacion pero dejenme opinarles que sea como sea como hayamos venido aqui tenemos solo una mision que cumplir, creer en DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO y dejemonos de discutir ese tema que aun es tiempo y arrepiantamonos de todo lo malo que hemos hecho que nuestra FE nos salvara DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

  32. Amigo creo que ma biblia como fuente de referencia es un arma de dos filos, por un lado es un documento antiguo, por otro: desde la antigüedad ha sufrido de numerosas modificaciones de diversos intereses lo que la convierte wn una fuente “dudosa”.

  33. Hola Amigos, como he podido notar aqui hay de todo, desde personas que creen en Vida extraterrestre hasta personas que Increiblemente creen que un Angel pudiera unirse en carne a un Ser Humano.

    Señores es Imposible que un Ser Angelico se una a alguna naturaleza Inferior, solo por el Simple hecho que Un Angel es UN SER ESPIRTUAL, ES UN ESPIRITU PURO, NO ANHELA UNIRSE A CARNE ALGUNA PORQUE NO ES CARNE.

    Lo que sucede es que algunas personas toman literlamente lo que dice la Biblia sin detenrse a analizar e Interpretar, esta como cuando dice arriba en una cita Biblica que Dios sintio dolor en su Corazon y decidio enviar el Diluvio, quien de los aqui presente seria capaz de afirmarme que Dios tiene Corazon??? Dios es espiritu Puro, no necesita Corazon, porque no es cuerpo que necesite bombearsele Sangre, sin embargo usa la Biblia la palabra Corazon, para darnos a entender que Dios de alguna Forma en su ser sufrió al ver la Maldad de los Hombres.
    Sres, estos Hijos de Dios son humanos, descendientes de Set, que al mezclarse geneticamente con las Hijas de Cain, provocaron este desorden en su Formacion y de ahi salen estos llamados Gigantes, que en realidad no son mas que Fenomenos provocados por fallas geneticas.

    Espero que con esto queden claros de esta situacion.

    • Comparto algunas cosas, pero quiero corregirte en algo:
      Los ángeles (Como se les llama en la biblia) o visitantes, si tienen un cuerpo físico muy distinto al nuestro, ya que están en otra dimensión. Son seres más evolucionados aunque, igual tienen libre albedrío.
      Si ellos quisieran, podrían mostrarse ante nosotros pero claramente tienen eso prohibido.

      A pesar de aquello, muchos de estos ángeles desobedecieron y bajaron y copularon con los humanos.
      Son los llamados ángeles caídos que como bien dije, tomaron su libre albedrío y bajaron para compartir con los humanos sin medir las consecuencias que eso implicaría en el futuro.

      Varios de ellos, estos ángeles caídos (visitantes) siguen acá, desde hace miles de años.
      Algo tuvo que haber pasado, porque ellos perdieron su cuerpo y quedaron como seres etéreos (los caídos).
      En religión, son llamados demonios y en la antiguedad eran venerados, incluso, en nuestros días.

      Los Egipcios, realizaban ciertos tipos de rituales en donde “prestaban sus cuerpos” para posesión de estos seres, y luego realizaban orgías y sacrificios de sangre, recibiendo a cambio, bienestar tanto en lo material como de salud..
      Los luciferanos, hacen estos mismos rituales.

      Con esto, puedo concluir, que ciertos ángeles bajaron y luego se corrompieron. Otros prefirieron no interferir con la evolución de la raza humana.
      En las primeras biblias, ellos eran llamados los Visitantes o Guardianes. Si eran visitantes ¿de donde vinieron?
      ¿Te has preguntado alguna vez que quizás ellos son extraterrestres y fueron venerados como dioses?

      Según algunos textos, ellos creen en Dios, pero al igual que los humanos, muchos creemos y otros no.

      Piénsalo. No es descabellado pensar esto.

      Saludos
      Rocko

  34. Realmente la biblia, aun hoy en dia, deja muchas dudas, no hay certeza de quienes escribieron este libro, pienso que sus escritos solo deben tomarse en forma referencial, en que fecha se data la escritura de la biblia, tuvo Moises que ver con ello, recuerden que Moises vivio como 300 años antes de Cristo, o por el contrario fue Abraham quien participo en su elaboracion, segun la cronologia acorde con los estudios arqueologicos y sobre estudios linguisticos o escritos antiguos, cuneiformes, etc Abraham debe haber vivido unos 700 años antes de Cristo, o si fueron otros quienes escribieron dicho texto como lo conservaron, por obra y gracia del espiritu santo, recuerden que la trinidad fue creada por un emperador Romano.

  35. es real,existen muchas traducciones, pero todas van a lo mismo, y es que Dios si existe, asi como el diablo, otra cosa real es que vivimos en un mundo totalmente distorcionado, en un mundo donde nos tapan los ojos de la verdad infinita a la que tenemos derecho los humanos para poder llegar a Dios y no irnos a donde estan estos angeles caidos, mejor conocidos como demonios,. actualmente ellos dirigen este planeta, son mitad hombre mitad reptil, se pueden transmutar a voluntad, no necesitan de medios de comunicacion entre si pues lo hacen mentalmente, nos hacen pensar que son buenos y que quieren lo mejor para la humanidad pero lo que quieren es que seamos condenados con ellos, ya que ellos estan perdidos. ellos crearon alos grises, creados geneticamente seres sin alma cauzantes de infinad de especulaciones y teorias y probabilidades con que fin… con el unico de alejarnos de la verdad, de hacernos creer o adorar o simplemente ignorar al todopoderoso DIOS:

  36. Los Annunaki son una raza que vaga por el cosmos. Cuyo Planeta quedo atrapado en la orbita de nuestro sistema solar hace miles de años.
    Se les atribuye la creacion de la vida en este planeta. Y esto es cierto hasta cierto punto.
    Pues lo que hicieron simplemente fue modificar la genetica del habitante original de este planeta, con el proposito de obtener trabajadores manipulables y de mucho menores capacidades intelectuales que ellos. Esto para que no figuraran como un problema potencial para sus intenciones de control. En un principio dudaron en llevar a cabo tal manipulacion o intervencion en una raza en evolucion, pues temian desobedecer las leyes del Creador. Mas aun asi llevaron a cabo su proposito.
    Y a partir de ahi empezo todo lo que conocemos como el antiguo testamento.
    De hecho los Judios y todo el pueblo arabe son decendencia directa de ellos.
    Es por eso que se les menciona en la biblia como la raza escogida de Dios.Que en realidad son la raza a la cual le fue modificada su genetica y posteriormente a esto hubo Uniones y probablemente hasta violaciones de estos seres hacia las creaturas modificadas. ” Y los hijos de DIos vieron que las hijas de los hombres eran bellas y se mezclaron con ellas”.
    Que en realidad como les digo, no eran los hijos de Dios, ni mucho menos Angeles, eran los Anunnaki.
    UN apunte aparte es que al pueblo arabe en el cosmos se le conoce como una raza que cometio un pecado espiritual y por eso viven en constante conflicto (Karma). Que en realidad es la simiente Anunaki que vaga por el cosmos en su Planeta (Nibiru).
    Ellos estan ciclados en el plano tridimensional, es decir, encontraron la manera de vivir casi eternamente en un cuerpo de tercera dimension. Tienen habilidades tecnicas y cientificas muy avanzadas, al grado de, como ya lo menciones, modificar la genetica de un ser vivo. Casi crear la vida, mas no por completo, pues solo la clonan, que es lo que hacen con ellos mismos.
    Su planeta Nibiru, esta proximo a acercarse nuevamente a la tierra (cada 3600 años).
    Y desde 1973, contactaron a un escritor Frances, el cual escribio varios libros de estos contactos, contado ya con miles de creyentes y seguidores. Segun los Annunaki, pretenden presentar al mundo a este escritor como su nuevo mecias y que a su vez el los presente ( a los annunaki), como los Dioses de la Biblia, que sean recibidos como tales.
    Quieren que el ser humano se incline ante ellos como siervos inferiores.
    Incluso el extraterrestre que contacto a este escritor Frances se hace llamar Yaveh, y entre otras cosas dice que ellos enviaron a Jesus y otros profetas.
    Pueden buscar esta informacion en internet.
    Lo que en realidad se entiende de todo esto para todo ser inteligente es que si ellos modificaron la genetica del ser humano conocido hasta hoy, fue gracias a la mano de DIos.
    Dios sabia hacia donde tenderian las cosas, y estamos aqui gracias a su mano, y no porque alguien haya manipulado la genetica del habitante de este mundo.
    Hace poco aparecio en internet una noticia de Inglaterra donde los cientificos Ingleses mencionaban de un inminente contacto con seres extraterrestres y el cual no seria muy amistoso.
    Lo cual indica que las potencias de este mundo ya estan enterados de algo de eso.
    Espero que la informacion que presento sea de utilidad.

  37. Hola hermanos, buenos comentarios e interpretaciones. Da gusto saber que por nuestra naturaleza curiosa estemos investigando y preparandonos. Comparto la idea de que existen extraterrestres y que muchos de ellos son los llamados “angeles” de la antiguedad. Pero en lo particular no creo que los annunakis sean los creadores o el Dios de la biblia. Antes de afirmar eso, por favor preguntense por ejemplo: Quien o Que puso al Sol y la Tierra a la distancia correcta para que floreciera y fuera posible la vida en la tierra tal como la conocemos?? Creo que eso es mas que pensar y “cerrarse” solo a los annunakis como El Dios creador. Jesus prometio que va a venir por segunda vez y en lo particular, creo que va a venir acompañado de sus Angeles/Extraterrestres para poner orden y poner en orden a los extraterrestres de “mala fe” que influyen en nuestras vidas. En el 2012 creo que el famoso suceso que va a venir es el Cambio pero Espiritual y de conciencia debido a la alineacion galactica que ocurrira porque no olvidemos que tambien somos energia…y el que no logre “captar” esa energia para evolucionar, pues hasta ese nivel de conciencia se va a quedar y sinceramente no puedo imaginar que va a pasar…

    Para finalizar, Yo creo que tambien muchos extraterrestres incluyendo a los annunakis, al igual q nosotros, creen en Dios y saben que existe un creador de TODO…pero aun a ellos les es imposible explicarlo….El dia en que cualquier Ser (humano o extraterrestre) pueda explicar a Dios, entonces Dios dejara de ser Dios y los Dioses seran los que puedan explicarlo…asi que como creo que eso nunca va a ocurrir, Dios seguira siendo Dios le hagamos como queramos…

    Dios los bendiga

  38. Que interesante fenómeno se forma, expresion de pensamientos, corazones, emosiones, intelectos, infestandose. Finalmente todos los que estamos investigando o leido sobre estos temas es porque tenemos la capacidad, de comprender que lo único que nos dará fuerza a todos para recibir un nuevo amanener en armonía, será precisamente entender que todos somos una preciosa UNIDAD. Dejemos a un lado las separaciones. Bendiciones a todos con infinito amor y respeto. IN LAKESH…………….. Santi, Shanti, Shanti

  39. Estas haciendo un trabajo genial Rocko, realmente me gusta ver que alguien saque a la luz toda esta informacion.

    Te queria decir que a pesar de que existen los annunakis y quieren hacernos todo el mal que quieran debemos recordar que no estamos solos, que los Playedianos estan con nosotros, en este otro plano astral de amor y luz que los annunakis jamas lograran conocer y que por sobretodo es su mayor debilidad.

    Recuerda que no estamos solos y que si seguramente sucederan todas las cosas, la invasion de ovnis ficticia, para crear el caos, nos quitaran la luz, y nos dejaran por un tiempo incomunicados, pero si somos capaces de despertar, de querer realmente evolucionar entonces estaremos bien.

    Busca informacion sobre el libro: El ser uno.
    En realidad son varios libros y que se puede descargar, es gratis y esta en pdf y creo tb formato word.

    Leelo con tranquilidad para que puedas entender la informacion y sobretodo para que puedas recordar.

    Un abrazo de luz.

    P.d. a todos que lean este comentario busquenlo tambien y lean estos libros que som muy importantes para nuestra evolucion y despierten, mediten, trabajen en sus chakras, vean la realidad con el tercer ojo, con la coronilla, conectense con el amor univsersal, con la energia universal y no se dejen dominar por el miedo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s