El Ojo que todo lo ve (Horus)


ojo1Hola a todos

Hace tiempo que no escribo.
Estoy juntando información, armando rompecabezas, filtrando información ya que cada pedazo de material que encuentro, se encuentran mezcladas verdades con mentiras y es aquí en donde hay que investigar a fondo para obtener datos mas confiables.

Me gustaría hablarles en esta ocasión de algo que está muy de moda estos días,
Algo que de ser cierto sería de mucha preocupación para todos nosotros.

Supongo que ya han visto la película El señor de los Anillos en la cual, toda la maldad se centraba en un enorme ojo de fuego que todo lo veía.
También creo que están cansados de ver el ojo que aparece en el billete de un dólar el cual está sobre una pirámide sin que alguien les dé una real respuesta.

Ahora las películas como “El tesoro Nacional” intentan ridiculizar la historia del Ojo de Horus ocupando la vieja técnica de mezclar mentiras con verdad y sabemos que basta una mentira para que uno tome una historia verdadera como falsa, o al menos así parece.

Bueno. Explicaré de donde viene ese ojo.
Ese Ojo que vemos en películas, fotos, tatuajes, es el famoso Ojo de Horus el cuál es un símbolo Solar.
Según la mitología, Osiris y Seth eran hermanos y no tenían muy buenas relaciones.
Seth mató a Osiris. – Horus en venganza hizo guerra con Seth y en una de estas luchas perdió su ojo izquierdo. Toth le dio en reemplazo un ojo mágico a Horus (el Udyat) que tenía poderes mágicos con el cuál revivió a su padre Osiris.

Horus es considerado como iniciador de la civilización egipcia. Fue representado por un halcón y el símbolo jeroglífico del halcón posado sobre una percha se empleó, desde la época predinástica, para representar la idea de dios.

Se hizo pasar más tarde como el dios Sol RA (Ammon RA).  Encontramos también que MARDUK el dios babilónico del Mal (que bajó de un planeta llamado Nibiru), en su conquista por egipto se hizo pasar por el dios RA, o sea, HORUS = MARDUK = RA
Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Ahora. ¿Qué tiene que ver esta historia egipcia con el ojo?
Si estudiamos un poco, nos daremos cuenta de que el imperio egipcio en su auge, conquistó muchas tierras, incluyendo Israel. (Anécdota: Estudiosos creen que Israel viene de la creencia de varios dioses IS de la diosa Isis, Ra del dios RA, y EL de Eloim).

En sus conquistas por estos países, los egipcios se llevaron de esclavos a muchos judios a las tierras del Nilo a trabajar para el faraón, también fueron llevados a Babilonia.
Los israelíes, los cuales practicaban la Torá se fueron impregnando de las creencias egipcias y babilónicas, adoptando sus creencias. Fueron cambiando sus pensamientos y los sagrados principios se fueron perdiendo. Luego, cuando Nabucodonosor invadió a Israel hizo lo mismo llevando cautivos a muchos judíos. Estos empezaron a practicar esoterismo y artes ocultas y en una reunión de muchos rabinos formaron la kabbalah. Práticas que éstos supuestos dioses del cielo le enseñaron a los humanos.

Se dice que la kabbalah no sería sino un saber de carácter esotérico que supuestamente Dios habría revelado primero a Adán, después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, que los judíos situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída del primer hombre. (Raziel aparece en el libro de Enoc).

loscuatromundoscabala

La Kabbalah se basa en numerología y simbología.

Solo a modo de comentario, la historia dice que el rey Salomón por temor a su Dios, castigó a todos los judíos y a todos los que practicaran estos ritos secretos por lo que mando a reunir todos los libros, papiros, tablillas y las mando a enterrar bajo el templo de salomón.

Supuestamente en las cruzadas, los caballeros templarios encontraron estos manuscritos y es por esto que esta información los llenó de poder porque se piensa que los Babilónicos fueron creados por una raza extraterrestre (Ángeles) llamados Annunakis y que tuvieron hijos (Nephilim) los cuales fueron una cruza entre ambas razas. Según jeroglíficos, estos Annunakis venían del cielo y le enseñaron a los humanos todos los conocimientos. Marduk era el Dios del mal el cual también venía del cielo y lo representaban por un planeta que pasa cada ciertos años por el sistema Solar.

UNIENDO CABOS

Y del vuelta al Ojo. Todas las personas que pertenecen a la Elite, si haces tú investigación, descubrirás que pertenecen a una misma línea de sangre. Por ejemplo, la familia Real inglesa se casan entre ellos, primos, hermanos. Lady D aunque no lo creas tenía sangre real y tenía un linaje. Los linajes fueron un aspecto importante en la antiguedad. Los que tenían sangre real obtenida de la cruza de estos dioses con los humanos, éstos eran los herederos de reinos antiguos. El símbolo de ellos es el ojo.

Video de una serie que se llama LA LLEGADA. Muy bueno. Se los recomiendo.

Ahora. ¿Quiénes son las personas más adineradas del mundo? ¿TE suena la familia Rockefeller, o la familia Rothschild?
Averigua su linaje. Su descendencia judía. Ellos controlan el mundo. Son banqueros multimillonarios que toman decisiones en una organización llamada “los Bildelbergs”.
Ellos deciden si baja o sube el petróleo, si hay crisis o no hay crisis económica, si hay guerra o no hay guerra.

Hasta ahora he lanzado harta información que puedes investigar por ti mismo y quiero aclarar que no soy antisemita. Yo respeto todas las creencias. Estoy hablando exclusivamente de aquellos judíos luciferanos practicantes de artes ocultas, del satanismo que trabajan para este ser llamado Marduk.

Todos estos que están en la elite practican la kabbalah. Incluso cantantes como Madonna. ¿Porqué?

Israel no existía como país. En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina en dos estados, uno judío y uno árabe.[8] El 14 de mayo de 1948 el estado de Israel declaró su independencia, lo cual fue seguido por la Guerra árabe-israelí de 1948 con los vecinos estados árabes, que se negaban aceptar el plan de la ONU.

El símbolo de la estrella de David se basa en la cábala.  Son dos pirámides que se cruzan y representa la unión de los 2 mundos.

El Ojo que todo lo ve, es un símbolo que ocupan los masones en representación de su Dios, el arquitecto. Es una adoración al antiguo Dios RA. EL ojo de Horus. Todos ellos al adorarlo, son luciferanos.

En sus rituales invocan espíritus y demonios. Incluso se les aparece el mismo Baphomet. (Lucifer)
Si se ríen de esto, es porque han caído en la trampa de la ridiculización de estos temas. Pero tengo mucha información al respecto.

Ahora, Constantino en un intento de unificar al imperio Romano, tomó la decisión de quedarse con la religión cristiana, en medio de muchos Dioses paganos.

Tomó a Jesús como figura principal dándole el título de Divino y en el concilio de Trento se decidió qué evangelios (libros) iban a conformar la Biblia apostólica romana.
Los libros que no encajaran con su pensamiento los consideraron apócrifos. Varios de estos evangelios fueron modificados. A Jesús se le dio el poder y las antiguas estatuas romanas ahora tomaron el nombre de Jesús y los apóstoles.

Mezclaron sus antiguas costumbres paganas con la religión cristiana.  Esto lo hicieron para que inconscientemente adores al Ojo de horus.

En Zeigest sale algo que es muy interesante lo cual averigüé y es cierto:
¿Sabes porque se celebra navidad en diciembre?
Porque en diciembre para ser más exacto el 25, es cuando la noche dura menos para dar la bienvenida al astro Rey. En este punto, el cinturón de Orión apunta a la estrella de Sirio (la estrella más brillante del firmamento) y si alineamos cinturón de Orión más la estrella de sitio, apuntan al SOL. ¿esto te suena a algo raro?
El Cinturón de Orión la conforman 3 estrellas = Los tres reyes magos.
La estrella de Sirio = Estrella de belén.
25 de diciembre = Nacimiento del Sol reinante. O sea, estamos festejando el nacimiento del sol.

Jesús no nació en Diciembre,  se pienza que nacio a comienzos de año 1 de marzo.Entonces ¿Cuál es el propósito de celebrarlo en esa fecha?

Bueno mi querido watson, simplemente para adorar al sol.

De hecho, en los tiempos de Jesús el día de reposo era el Sabath (Sábado).
Pero ahora es el domingo (SUNDAY = Día del sol).

Jesús si existió, creo firmemente en el, pero para mí fue un profeta humano.
El nos enseño a amar y respetar a nuestros semejantes. Incluso a nuestros enemigos. Sanó a enfermos e hizo muchos milagros todo esto, gracias a la fe en el Creador Dios.
Quizás su enseñanza fue mal interpretada.

El verdadero principio de él fue amar a tus semejantes,
Imagínate. Si todos hiciéramos esto, simplemente si amas a alguien no le matas, no le robas, no le mientes, no le harías daño.

El enseñó seguir a un solo Dios. ¿Qué hacen las iglesias adorando imágenes, santos y a vírgenes?
Muchas veces la virgen está sobre Dios.

La religión que Jesús propuso fue una religión monoteísta. Si la mayoría de las iglesias creen en la trinidad, Si Jesús era un Dios, el espíritu santo es otro dios y Dios padre es otro Dios entonces ¿Somos politeístas?

Si Dios tuvo a Jesús,. Entonces ¿Quién tuvo a Dios?
La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios está en ti, está en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo están dentro tuyo.

La maldad en la tierra se debe a nosotros mismos, tenemos nuestro libre albedrio (Poder de decisión propio). Nadie puede interferir con ésto. Dios no puede interrumpir en nuestras decisiones. Y si el mundo está como está es por nuestra culpa.

Jesús fue el mesías (el úngido).

Los Judíos no creen en él y aún están esperando a su mesías. Están esperando al tuerto.
Alguien que va a encantar a la humanidad con sus engaños y sus mentiras. Muy tarde nos daremos cuenta.
Cuando escuches de globalización como hoy en prepárate, no tengas miedo.
Cuando escuches de un solo banco mundial, prepárate también porque falta poco.
Cuando escuches de una sola religión, prepárate aún más, Pero prepárate mentalmente y espiritualmente. Busca la verdad que hay en ti.

Ocuparán a la ecología, el calentamiento global, terrorismo, guerras y enfermedades para crear miedo, y el miedo nos frena para evolucionar. Entes invisibles para nuestros ojos se alimentan del miedo que generamos. Somos una fuente rica en energía negativa por eso se construyen pirámides en todas las ciudades ya que son canalizadoras y amplificadores de energías negativas de frecuencia baja.

El Ojo esta en el Dinero, en el Poder, la ambición y el control. Al igual que en el antiguo imperio Egipcio.

Cuidado con el Ojo.

mva

Abrazos

ROCKO.

About these ads

330 comentarios el “El Ojo que todo lo ve (Horus)

    • para mi jesus es dios, encuentro verdad en lo que dices pero en lo personal para mi jesus y dios son uno , el lo dijo “yo y mi padre somos uno” cuando jesus expulsaba demonios o sanaba gente lo hacia con su autoridad”, toda otra persona que sane o expulse demonios lo hace en su nombre en el nombre del señor jesucristo.

      Pd: cuidado con algunas biblias sobre todo la de los testigos de jehova, confio mas en la reina valera.
      los bildelberg controlan editoriales

      • me parece acertada tu opinion y de que solo Dios es el unico dador d la vida y creador de todo bien, no hay que dejarse mover o cambiarar sus creencias pero tampoco hay que ser ignorante de los mismos hay que conocerlos pero no ser practicantes de estos si no lo queremos para nuestra vida ok todo bien :)

      • es verda que dijo asi, pero como dice Jesus cuando murió en ti padre me regocijo y perdonalos por que no saben lo que hace Se referia a el mismo??? O decir venid ami por medio del padre osea hubiera dicho directo no??? o por que oraba Jesus??? al ser Dios para que orar al padre??? el Padre es Dios Jehova, su Hijo Jesucristo es otro Ser u otro Dios y el espiritu Santo otro ser. No es logico??? como va a ser Dios Jesus??? o la trinidad un solo ser???

      • amigos no se confundan la trinidad es Dios los tres son el mismo Dios pero no son el mismo, como es esto? Elohim es el significado normal en plural osea dioses y en genesis 1:1 el escrito original es: En el principio Elohim creo los cielos y la tierra. VALLA habla en plural y no solo eso sino que nos recorremos y observamos algo interesante en el verso 26 notese que dice HAGAMOS al hombre a NUESTRA IMAGEN y SEMEJANZA…valla que suena interesante no? ahora nos vamos al final de mateo y observamos que el mandato de Jesús es ir y bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo :o y no solo eso si les queda duda de lo que digo lean porfavor 1ra de juan 5:7
        soy adventista del septimo día y sabemos mucho pero no somos perfectos sin embargo gracias a Dios entendemos muchas cosas y no quiero criticarlos a eso no vengo sino a invitarlos a que estudien nuestras doctrinas no a criticarlas eso hoy en dia no sirve de nada mas que nada lo que importa hoy en dia es no estar engañados y abrir los ojos del verdadero pueblo de Dios y si asi como se puede salvar un adventista se puede salvar un evangelico o un judío o incluso un catolico por la gracia de Dios todos pueden.
        Mi correo si te interesa es jovas_fito@hotmail.com hay mucho que aprender y reflexionar aveces por mas misterios que halla lo importante simplemente es obedecer a Dios y lo demas viene siendo poco Dios les bendia

      • La religión de los testigos de Jehová con respecto a lo que dices para mi es muy respetable, ellos no festejan la Navidad, siendo que la católica la festeja, en los testigos no hay un padre pedófilo, un “papa” lleno de oro (cuando Jesús andaba a pie predicando), investiga más de los testigos, daté cuanta, hay que razón las cosas, tener bases antes de hablar, busca sí los testigos de Jehová tienen características del ojo como los judíos o los católicos….. Aclarando! Yo no soy testigo de Jehová, pero respeto mucho sus creencias al igual que los católicos y los judíos sin embargo no estoy de acuerdo en como interpretan la palabra de Dios

    • UNAMONOS, SOMOS SERES CON PODER DE RAZONAR Y COMUNICARNOS, SOMOS CREADORES.ESTA CLARO QUE ESTE MUNDO ESTA MAL Y VA PARA PEOR, DEMOS EL MENSAJE A TODOS LOS QUE PODAMOS Y UNAMONOS COMO UNA VERDADERA SOCIEDAD, DESLIGUEMONOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO NOS CEGUEMOS CON LAS MENTIRAS QUE NOS INVENTA LA FALSA EDUCACION QUE NOS HAN DADO, FALTA POCO PARA QUE LLEGUE UN NUEVO AMANECER Y JUNTO CON EL LA VERDAD,UNAMONOS, SOMOS LA CLASE OBRERA, LOS ESCLAVOS CONTEMPORANEOS, NO DEJEMOS QUE NOS SOMETAN A SU CRUELDAD.SEAMOS FUERTES Y AYUDEMONOS, SOMOS MUCHO MAS FUERTES DE LO QUE CREEMOS.
      VALLAMOS SIEMPRE A LA LUZ.

      • me agrada tu respuesta eso yo ya lo habia oido pero sera muy dificil que varias personas piensen asi yo te apoyo y pues sonra absurdo pero creo yo y algunos textos que encontre en la red tenemos que creer en el amor y estar siempre juntos para evolucionar

      • eso que escribes ha sido siempre mi anhelo, lo llevo en mi ser, y lo deseo con muchas fuerzas… como sea que se llegue, lo estamos haciendo y siento que nos estamos uniendo poco a poco… eso me llena de alegrìa. saludos hermanos.

    • Que risa me da todo esto, de verdad que hay mucha basura en internet, porfavor lean mas y abran su mente, Jesus nisiquiera existió, no hay fuentes históricas de él, satanas es un cuento de niños que hizo la iglesia católica, una vez mas los cristianos caen en su propia trampa, tienen 3 dioses 2 buenos y uno malo. el ojo que todo lo ve representa al creador del universo, y para su conocimiento los egipcios junto con los babilinios y los mayas han sido una de tantas culturas que dominaban la ciencia y la sabiduria en un alto grado, no es posible que mentes cerradas con biblias debajo de su brazo digan que son cosas luciferianas, no señores es ciencia. buuuuuuu soy satanas y todos los que han participado en este foro arderan en el infierno sin salvacióooon!!!! jajajajajajajajaja estúpidos cerrados.

      • Hola Shatán,.
        Bueno, justo con gente como tu no se puede conversar..
        Es primera vez que posteas y lo haces insultando… Si ese es tu modelo a seguir, entonces que le espera al mundo..
        En varios capítulos de mi blog hablo de tolerancia.. Yo jamás he entrado a otros blogs insultando y si no me gusta lo que ahi sale, simplemente dejo de leer.
        Además se nota que no has leído bien.

        Saludos
        Rocko

      • me parese q el cerrado sos vos,nunca te miraste al espejo?sos una prueba de existencia de Dios,ya q fuiste creado por el,claro q no te juzgo por no creer,y decis q sos satanas o sea q salis de un cuento de niños?,tambien t kiero decir q el ignorante q se cree mentiras sos vos,ya q le creiste al diablo q no existe.Dios te ama asi como sos.

      • pfff parece que no leiste bien,. Nunca he dicho que no creo en DIOS, siempre termino diciendo que crean en DIOS;. tampoco dije que sigo a Satanás,.
        ¿Porque pones palabras en mi boca que no he dicho?

        Parece que tienes mala capacidad de lectura.

        Saludos
        Rocko

      • como siempre el ateo no resiste la oportunidad de insultar la creencia de los demás o lo que es blasfemia y como tu conosco bastante gente y lo que no entendí por que te llamas shatán si es un cuento de niños, y si, también te invito a leer un poco mas, estudia mas a fondo y no alegues ignorancias y se mas humilde que créeme mas conocimiento fuera tu circulo social te caira bien y el consejo que le puedo dar a los demás siempre tengan en cuenta a dios como base n° 2 siempre mente neutra y por ultimo estudien a fondo en lo que creen que resumido lean escuchen y analicen y lo bueno es para ustedes

      • SHATAN es un apelativo que se le da al que se opone a algo o a alguien… no es un nombre,… acertado tu seudonimo… SHATAN = OPUESTO-….. SHATAN = ENEMIGO,…. te aconcejo que dejes de leer basura de viajes astrales y desinformacion,.. en eso ENKI y MARDUCK son unos diablillos se la saben de todas por eso son padres de mentiras y de manipulacion… para tu informacion hay muchas fuentes historicas de JESUCRISTO a quien odias tanto y contra quien te uniras en un proximo tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo con MARDUKITO y su papi ENKI (Sunki – EA- POSEDIDON) en la guerra universal…. veras existio, un sujeto llamado JESUS BARCOCHEBA (guerrillero MACABEO), existio otro sujeto llamado APOLONIO DE TRIANA (Un medico turco-griego), existio un supuesto dios arabe llamdo ISHA (dios arabe del desierto), SI SEGUN TU SISTEMA de analisis cerebral que por lo que veo es limitado, JESUCRISTO no existio POR QUE TUS PANAS LOS MASONES LO CONFUNDEN CON ESTOR TRES SUJETOS EXISTENTES en la antiguedad pero con años de diferencia o con sistemas de pensar diferente.. como asi los mismos hijos de ENKI y de MARDUCK dicen que existio pero lo confunden con estos tres y con otros mas…. ademas para que sepas y tengas conocimiento… antes de JESUCRISTO existia un culto de adoracion mason llamado LA SANGRE REAL ARIA o SANTO GRIAL… basado en la decendencia real anunaki de los acidos del cielo en la persona de ENKI . por arte de MAGIA ENKINIANA la trasladan a JESUCRISTO (claro para ti no existio) pero para tus panas los seguidores del maso JESUCRISTO si EXISTIO y para colmo dicen que es MARDUCK o ORUS o MITRA… exhale numero despitado y analisa lo que pones o solo fue un adearrea de pensamientos lo tuyo… si sabes que los masones dicen que en el sistema de globalizacion y dentro de poco nuevo orden mundial gobernara un decendiente directo de ENKI y se dira que es decendiente de JESCUCRISTO… si la cogues o te mando a un niño de escuela a que te lo explique…. otra para tu ego empobrecido por el odio y la IGNORANCIA los pueblos de AMERIKA y de EUROPA tuvieron desde la antiguedad nexos de comercio y guerras entre si ente si pero siempre esas guerras fueron entre tus panas los dioses del MASO o masones… POR QUE el uno como MARDUCK queria ser superior a NINURTA y este queria ser mas que ISTHAR…. y payaso egolatra… aprende para opinar… satanas es solo un calificativo no es un NOMBRE tu eres uno de los muchos hijos de ENKI y o de MARDUCK logia SAALM o de la logia BLANAC catolica que defienden la mentira…. marduck aca en america se lo llamaba MORONI, MORONA, GHISTDHE MANITU, KETZELCOETL, WIRACOCHIS, VOTAN… en EUROPA se lo llamaba o conocia por ODIN, THOR, ERACLES, HERCULES, ZEUS, MITRA, ares, nibiru, KUFU, ARES, MARTE, KUDU, INFRAMUNDO, CAOS, dios DE LA VIDA Y LA FERTILIDAD, WOTAM, EL DIOS INVIERNO, PAPA DE LAS NIEVES (Papa noel),… en sectores de mesopotamia, Egipto, Arabia, ISRAEL …. se lo llamaba BAAL, RA, AMON-RA, AURA MAZDA, OSIRIS… MERDOCHIAS, MERDOCK, NIMROD, NIMRUMUD, NINUS, etc, etc… en la INDIA se lo llamaba INDRA, INTI, PASHUPATI etc, etc,… y para que se te llene el coco de conocimiento le desian BAAL el dios de los mil nombres…. SI ENTENDISTE SHATAM = OPOSITOR, MENTIROSO, etc, etc,…. si ves inteligente que no son pueblos de tontos sino que fueron manipulados por TUS PAPIS conocidos como los de la sangre real aria o mas conocidos como anunakis, ananakus, nefhilim, anakim, hijos de anak, etc, etc, etc……. EGIPTO tuvo nexos con la INDIA la INDIA tuvo nexos con AMERIKA… y para que sepas el nombre de AMERIKA viene de A-MA-RU que significaria la tierra del dragon de fuego y tambien es el nombre de SUMER… egolatra retarido no solo eres uno de los muchos satanas sino queeres el mas ignorante de ellos razon que te tiene MARDUCK bien PIRADO hasta hoy

      • bueno “señor mente abierta”. si catalogas al que publico todo esto de ignorante,tonto, mente cerrada, como quieras decirlo. significa que estas siendo tu aqui el idiota por asi decirlo.
        ese es su punto de vista al igual que lo que escribes tu, pero si vas a andar de chico tonto diciendo cosas que solo a ti te parecen graciosas bien puedes simplemente callarte o decir nomas que no te parece la respuesta. ¡MADURA!

      • Tu dices que satanas es un cuento, entonces porque tu eres asi y porque satanas obra por medio de ti y yo creo simceramente que si no sabes hacerca del tema seria mejor o es solo una sujerencia que no opinaras, porque si en realidad te consideras satanas el que ardera en el infierno seras tu por no querer creer en la VERDAD!!!

      • Los datos historicos lo dicen todo,el hombre por hacerse con el dominio global tenian que declararse como descediente de un ser divino o enviados por ellos,como fueron los faraones de Egipto,La iglesia catolica de la edad media que matuvieron al pueblo europeo en una total ignorancia para estar sobre encima de los reyes y emperadores de la epoca,Los gobernantes incas hijos del sol.etc,etc…Desde mucho antes se creo la religion como sistema de dominio,el hombre de generaciones en genaraciones manipularon los escritos de los antiguos sumerios(raza incierta),si tan solo retrocederian el tiempo hasta la primera civilzacion del mundo resolverian el enigma de la religion y dios,la creacion del hombre,el diluvio universal son historias que sucedieron pero no por origen divino si no por causas de la naturaleza y por manos otros seres que vinieron a este planeta y encontraron en este un ambiente donde se puede hacer creacion,porque nos cerramos en una idea que solo nos limita,el hombre con el pasar de los años esta haciendo cosas sorprendentes ya muy pronto viajaremos a otros planetas y tal vez encontremos una vida primitiva y nos eleven al nivel de dios

        Jesus existio pero no como un enviado de dios,sino como un profeta(educado en la india y en el budismo),un rebelde de los Zelotes que queria liberar a su pueblo del yugo romano,pero con el pasar de los años lo endiosaron y crearon su propia religion EL CRISTIANISMO gracias a quien ?? pues nada menos por el emperador Constantino para asi poder dominar a toda la masa de gente que empezaba a moldearse con la nueva fe que surgio de entre los esclavos y libertos,aclamando la ansiada libertad.

        Los sumerios no tenian dioses sino seres de raza superior a ellos que les enseñaron las ciencias y astrologia,todos eso de satanas,lucifer son seres que con el pasar de los años lo moldearon al antojo de cada religion cristianismo satanas = enki,sumerio,yahve=enlil,,,prometeo=enki,zeus=enlil,etc,etc son historias que los griegos,hebreos,egipcios,crsitianos,musulmanes copiaron de la primera civilizacion del mundo la de los sumerios.Porque en la edad media la educacion solo era para los que estaban vinculados a la religion,porque los musulmanes quemaron la biblioteca de Alejandria,porque cuando Constantinopla cayo surgieron nuevas ideas en el mundo europeo como el renaciento y el neoclacisismo dandose inventos sorprendentes que en la antiguedad ya se conocian asi como la ciencia y la astrologia pero que estaban ocultos por decreto de la iglesia catolica.

        No nos dejemos engañar,podra existir una naturaleza que se podria llamar dios pero no tiene nada que ver con los acontecimientos globales de ahora ni con la de Jesus ni Mahoma ni Buda,todo es cuento inventado por la peor creencia del mundo que el Cristianismo religion que mato muchos hombres indigenas,esclavos del africa,hombres cultos como Giordano Bruno entre otros intelectuales,entre todas las religiones es la que aborresco esa creencia hizo al hombre pecador por orden de la cabeza de la iglesia catolica por solo riquezas y mas riquezas y mantener al hombre en la total ignorancia para asi poder dominarlos a su antojo.

        Como dice alla arriba Dios está en ti, está en todas partes. Las respuestas a todo están dentro tuyo,dios es espiritual pero no terreno.

        El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.Solo con la sabiduria podras llegar al nivel de Dios.

      • De plano… me da risa… quienes dicen que Dios no existe, o que la religión como tal, como institución (en eso estoy de acuerdo) sólo es para manipular al hombre… pero lo que más risa me da… es eso de que Jesús fue inventado… para quien dijo esto, yo sólo le hago una pregunta: ¿Crees que existió Platón o Carlo Magno?… Sí contestas que sí porque hay evidencia histórica… contestaré, hay más escritos sobre Jesús… (y no me refiero a los recientes) que sobre Platón…
        …La historicidad de Jesús, hijo de María e hijo putativo de José, es innegable… ya está de cada quién creer o no, aceptar o no a Jesús como Hijo de Dios y como el Verbo hecho carne.. yo lo creo… y que es Salvador, también.

        Lo que sí es que, será el sereno, y dirán lo que dirán, pero de que lo que dice La Biblia es verdad… es verdad… y no lo digo por fe ciega… los invito a investigar, no a hablar “de oídas”…
        …Toma una Biblia y empieza a investigar…

        Hay un libro muy bueno que se llama: Evidencia que exige un Veredicto o Evidencia que requiere un Veredicto ….

        http://www.4shared.com/office/-BWLCHJq/josh_mcdowell_-_evidencia_que_.html

      • la mejor respuesta que he escuchado en años, toda la información la tenemos a nuestro alcanze, solo hay que estar concsientes de nuestro gran poder.

      • Dices q estamois contra si mismos? Para Dios no hay dualidad o eres d Cristo o eres dl diablo, si se supone q en tu teoría dice q adoran al ojo “creador”, no vez acaso q las celebridades viven como mundanos totales, en lesbianismo, homosexualismo, drigas, adulterio y fornicaciones? ellos en sus fotografias y videos miralos bien haciendo simbolos iluminati con sus manos y en sus presentaciones un buen d articulos ocultistas, Dios dice en su palabra “sed santos porque yo soy Santo”.. mente cerrada y cegado estas tu porque hasta tu nombre d link es del enemigo. Jesus para tu información si existe Dios es real, el Espiritu Santo es real! ese fuego ldl q habla la palabra yo lo senti y sabes q? cada dia me convenzo mas q q Jesus por ellos dijo No teman manada pequeña, no todos entrarán, sin santidad nadie verá al Señor Dios es uno es Padre es Hijo y es Espiritu Santo como tu eres cuerpo alma y espiritu, t hizo a su imagen y semejanza, si supieras d donde me saco Dios, no jueguen con las cosas d ocultismo Dios no retarda su promesa, Cristo viene pronto.

      • Quizá el abuso de la palabra satanismo y lucifer te haga pensar que lo que aquí se dice es absurdo, sin embargo, aún si estos seres no existen, lo cierto es que hay una elite reinante que domina y moldea el mundo y esto lo puedes comprobar precisamente estudiando la historia contemporánea, y estos tipos recurren a esta simbología aparentemente también absurda, eso es tan cierto que puedes verlo si consigues algo tan sencillo como un dolar, o si ves el diseño de la casa blanca, que representa a un buho de pie sobre una pirámide, puedes ver la imágen satelital ¿como llegó eso allí? ¿como prevalece esa simbología en un gobierno que domina al mundo? Y esto nos afecta a todos, vivimos presos de un sistema económico que no va hacia ningún lado mientras esta elite acumula fortunas que no imaginarías ni en sueños, con el trabajo de miles de millones de personas que son esclavos aún sin saber que lo son, dominados y programados por los medios de comunicación masiva, viviendo y muriendo siempre ignorantes de lo que sucede.

      • satanas es la puta de tu madre que es la vestia satan es un perdedor hijo de mil millones de perra satan jamas a existido satan son los pura mierda como tu que eres un perdedor al igual al imitador del mal satan dios existe y seguira existiendo por los siglos de los siglos amen cual libro a sido mas leido en todos los idiomas no es la biblia animal imitador de mierda dios tiene sus defensores como yo esta bien hijo de puta y tu padre es un piedrero hijo de billones de perra es mas las perras son mejor que tu lavate tu puta edionda y asquerosa jeta antes de ablar de jesus playaso

    • El ojo que todo lo ve

      bueno para empezar creo que lago de cierto hay entodo esto soy estudiante de la Biblia y si el libro de apocalipsis o REVELACION nos deja inferir que los poderes politicos acabaran con las formas de religion que existen hoy dia el club bilderbergers talvez esta detras de todo , la biblia dice curiosamente que por expresiones inspiradas de demonios llevaran a creeer que no se requiere de la religion para lograr la felicidad . por lo que he leido ese es el plan de la ONU. pero detras de esta organizaciòn esta este grupo de lideres y que estan ligados por sus creencias o filosofia al demonismo.

      la Biblia no ha sido alterada y se cumplira,estimado HOrus de hecho el proposito de este grupo es que pensemos que la biblia no sirve para nada. y el hecho que constantino creara la rleigion como la conocemso no deveria estrañarnos por que la biblia ya decia que luego de la muerte de los apostoles apareceria los apostatas falsos cristianos que fusionaron las ideas platonicas y demas ideas paganas en lo que se consolido en el concilio de nicea en el siglo cuarto.

      pero si dejamos e creer en estos escritos estaremos siguiendole el juego al archienemigo universal del creador. el desea que pensemos que no hace falta dios para ser felicees de hecho eso le propuso al primer Hombre o a caso no lo recuerdan.

      creo que es inebitable este intento de eliminar la religion mundial ya estan trabajando en este plan la ONU. motivado por el club Bilderberger.pero eso indica que los aconteciemtos solo nos aproximan mas al fin de la gente desafiadora de Dios.

      no espero salvarme ojo pero creo que pasara no tengo dudas.

      • ESTE TROZO DE PERSONA QUE CATALOGA DE ESTUPIDOS A LOS QUE CREEN EN DIOS, ME GUSTARIA CONOCER SU PROFESION O QUE ESTUDIOS TIENE. LE ACONSEJO REMITIRSE A BIBLIOGRAFIA O DEBATES, COMO UNO MAGISTRAL OCURRIDO HACE MUCHO EN LA BBC. PERO SEGURAMENTE EL SE DIVIERTA CON NUESTROS COMENTARIOS Y PIENSE QUE NOS PREOCUPA O INTIMIDA SU BASICO Y PRECARIO ANALISIS DEL TEMA. EL MENSAJE, AUNQUE AMBIGUO Y RIDICULO PARECE ESGRIMIR UN FUNDAMENTO LINEAL QUE OPONE CIENCIA CON RELIGION. A ESTE AMIGO, ME ENCANTARIA ENCONTRARLO PERSONALMENTE PARA EDUCARLO TANTO INTELECTUAL COMO FISICAMENTE YA QUE PRECISA LAS DOS. Y EN LAS DOS ME DIVIERTO CON ESTA LARVA. ASI IGUALMENTE ACLARO QUE INTENTE ESTUDIAR A NIVEL MOLECULAR LO QUE OCURRE EN UN ORGANISMO Y COMPRENDA LAS TEORIAS DE LA EVOLUCION PARA LUEGO SER TAN CATEGORICO EN SU AFIRMACION. CIENCIA Y DIOS NO TIENEN PORQUE ESTAR SEPARADAS. PERO DE TODAS MANERAS COMO SU COMENTARIO ES PURAMENTE EMOIONAL Y NO ESTA DESPROVISTO DE PASION, DENOTA QUE NO VA A PODER ENTENDER.
        ASI QUE PARA NO PERDER TIEMPO LO IDEAL SERIA QUE LO APLASTE Y LO LASTIME UN POCO PARA QUE ESTE MAS RECEPTIVO Y DESPUES MOSTRARLE LAS IDEAS

    • me gusta mucho la forma en la cual das a enterder tus ideas estoy deacuerdo totalmente contigo, aca pude entender muchas cosas que en la uni nunca van a explicar gracias sigue asi

    • gracias por la información, es cierto lo que dices sobre las sociedades que anhelan controlar el mundo, lo de los judíos es cierto, ellos solo esperan al anticristo como su mesías y los illuminatis quieren preparar su camino y trono creando un nuevo orden mundial. esto no lo digo yo lo dicen los únicos judíos buenos los judeocristianos.
      pero no tenias que lanzar como todo los protestantes las amenazas a la iglesia católica por lo menos tararon de eliminar e paganismo pero no lograron y lo de las tradiciones paganas que se cambiaron a cristianas, fue por que la gente que era pagana no se quería convertir por que no querían dejar sus celebraciones y fiestas y para que el cristianismo surgiera tuvieran que cambiarlas y volverlas cristianas. todo tuvo su razón.
      no te desquicies como todo los protestantes.

    • me parece patetico que hablen de la masoneria como algo vinculado a lucifer la verdad que son demasiado ignorantes y despectivos y que lo unico que hacen es hacer una apologia de sus creencias propias- p//d tengo el ojo tatuado

    • Cuper-man muy cierto …. Rocko gracias por permitirnos participar y dejar siempre nuestro punto de vista, el mismo que quizás muchas veces difiere entre si, pero lo más importante es el respeto por los demás …… voy a mi comentario: Se dice mucho y se escribe mucho, y en muchos casos, no todos con conocimiento de causa ….. hay muchas teorías, y como lo son tienen muchas posibilidades de resolución …. a pesar de que andamos en el año 2014 estamos regresando a la época de la santa inquisición, dónde el que no estaba de acuerdo con el catolicismo debía ser sacrificado o sojuzgado (como valga la expresión) lo digo por los comentarios que estuve leyendo, cada uno es libre de elegir en que creer y no creer, en que modo de vida elegir y cual no seguir… y justamente como la última palabra que redacto en mi frase anterior.. la mayoría de religiones o grupos de estudios teológicos, buscan captar seguidores … con que fin ? si al final, cada uno de estos grupos siempre termina representando poderes económicos “ocultos”, los mismos que todos conocen y todos señalan la paja del ojo ajeno… yo sigo este espacio y posteo por que valoro la LIBERTAD HUMANA, y considero en que no es necesario estar inmerso o involucrado en un grupo para elegir un modo de vida, puede que exista dios en sus miles de formas y nombres que se manifiestan, puede que exista lucifer, puede que existan o no los santos, los intermediarios etc; y puede que no exista nada de ello (lo escribo con respeto por que cada uno es libre de creer en lo que desee hacerlo y no por eso es mejor humano o peor).
      Seguro nos basaremos en la historia y antiguos estudios, pero no dejemos de considerar que el ser humano como tal, siempre quiere ver las cosas a su conveniencia, y desde que existe esta forma de confabulación aceptada y reconocida a nivel mundial, a la que se llama política, existe manejo, existen muchas cosas inexistentes y las existentes pueden ser tergiversadas.. les deseo un excelente día y que sigan sus caminos y creencias, que sigan sus objetivos,pero que en ningún caso (sugiero con mucho respeto), se apasionen, por que ninguno puedes estar 100% seguro de aquello que leyó en un libro escrito por otro ser humano, ni de lo que le contaron, si es que no lo vivió o científicamente no lo comprobó.

      Un fuerte abrazo para todos….

  1. orale que chido yo tambien se todo esto y es una pena ojala podamos convenser a nuestros hermanos dormidos y ser soldados de dios el unico dios dador de vida..nuestro dios ..demos amor y conozcamos e investigemos k lo realmente es ..dame la luz verdadera

  2. salud, hermanos caminantes. Enciende mi corazón el encontrarme fugazmente con algunos que también vislumbran la luz entre las nubes.
    Encontré esta página bsucando sobre el Ojo de Horus. Estoy viendo un documental en 10 partes con el mismo nombre, y queria ver que se cuenta en la web del Símbolo. Muchas de las cosas que comentas en tu texto las puedo apoyar por mis propias investigaciones y experiencias, sin embargo parece que a la hora de escribir te invadio un “alubión” de ideas, y se nota algo de confusión en tu cabeza. :-) Sin embargo es normal, porque cuando vislumbramos que TODO está conectado… intentar explicar esa trama tan compleja se vuelve un acto caótico. Me gustaria anyadir algunas cosas, para quizás animarte a emprender nuevos caminos en tu búsqueda (que es nuestra búsqueda). Primero, pensar en el hombre realizado como Dios (o espíritu santo?), independientemente de que ADEMÁS exista, “por encima” del hombre, un orden universal, también calificado como DIOS (o Allah, o Ra, o…). Luego, el hecho que comporta la posibilidad de que exista tanto el lado masculino como el femenino de Dios, un DIOS y una DIOSA… es decir, la dualidad, que existe en tantas religiones naturales, como, por ejemplo, el Taoismo…
    Por otra parte, decirte que me ha inquietado la realidad que hay en tus palabras, acerca de lo que propones sobre un solo banco mundial… Brrr… (escalofrio). Creo que alguno de esos pirados elitistas se le fue la olla bastante. Con la cantidad de poder acumulado, le dio por tratar de dominar al mundo. Y de que manera más sencilla… dominas el dinero, dominas el mundo. A lo largo de la historia de la humanidad siempre ha habido una guerra por el poder, porque unos quieren ser los duenyos del mismo. Hoy el poder está en el dinero, y qué es el dinero?… Es la contraparte del trabajo, es decir, dinero=trabajo. Y el trabajo? Antes el trabajo era otra cosa, era algo real, algo que una persona creaba con su esfuerzo, su energia. Pero el concepto trabajo se va perdiendo, y cada vez más, el trabajo no es sino algo que se hace para ganar dinero. Y qué tienes que dar a cambio del trabajo? Tu vida, porque si te pasas entre 8 y… 12 horas al dia “trabajando” estas entregando media vida. A cambio de dinero. Es decir, somos practicamente lo que se ensenya en la película Matrix: generadores de energia. Solo que esa energia, es dinero. Somos como hormigas, salimos del hormiguero a colectar dinero, que traemos de vuelta al gran sistema… cuanto más me meto en esa idea horrible, más me pierdo.
    Finalmente, quisiera poder enviar un mensaje a todos los buscadores del mundo. Por favor, no os perdais en la red. Podeis seguri buscando, encontrareis una verdad por cada mil mentiras. La injusticia os hará sentir mal, estais luchando contra dragones. Es muy dificil conservar la cordura cuando uno lucha solo. Si uno quiere emprender la lucha, tiene que empezar por aprender a luchar, afilar la espada. Y la espada es un símbolo sobre el poder personal, que cada buscador lleva dentro. Afiladla con la meditación y el ejercitamiento de vuestras cualidades ocultas. Y en vez de luchar contra el mal… luchad por el bien. En vez de sentiros frustados por no poder erradicar a esos Hijos de la Oscuridad que nos “dominan”… procurad encontrar la satisfacción de realizar buenas obras por aquellos que os rodean. El odio y el miedo no os llevaran más que a enredaros mas y mas en la red. Solo las buenas intenciones, el corazon noble, las acciones por amor, os ayudaran a convertiros en verdaderos guerreros.

    Gracias por permitirme volcar un poco de mis inquietudes en esta pagina. Que la luz sea con vosotros, hermanos.

  3. Me reconforta saber que la Luz, el Amor y la Verdad vienen al encuentro de los suyos…
    Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE OTROS, COMO MUCHOS, HAN LLEGADO A UN ESTADO SUPERIOR QUE LA HUMANIDAD CORRIENTE. SOLIDARIOS CON EL DESTINO DE LA HUMANIDAD Y RESPONSABLES DE ESTE DESTINO.
    “OBREROS DE DIOS”…¡¡ADELANTE!!

    • para nada de corrientes por que para enseñar primero es la humildad tan humilde es el acto de enseñar como tan humilde es el acto de aprender por otra parte te tienes iniciativa neutral para guiarla bien

    • Mi estimado amigo Raul, esa opinion no hace más que corroborar la falta de amor que aun existe en el mundo…la verdad no puedo imaginar a un Jesus lleno de ira y acabando con los malvados sino más bien a un Jesus dando amor mucho amor que es lo que al final vencera el mal. Adicionalmente creo que hay un error en decir Jesus ya que el no volverá tal como se lo conoció si no más bien lo que regresa es el Cristo que no es un personaje sino un concepto…es como decir el Buda..la iluminación..aprendamos a sembrar solo amor y cosecharemos de lo mismo

  4. Creo que aciertas con varias de las cosas que has descubierto. Hoy es el solsticio de invierno en el hemisferio Sur. Solsticio viene de “sol quieto” que es justamente lo que se observa hoy. El arco del sol se hace mínimo, se queda quieto y luego comienza a a subir hasta alcanzar un máximo en el solsticio de verano. Las culturas aborígenes celebran la muerte de sol y su renacimiento. Los egipcios también lo celebraron. Los masones también lo hacemos. Es algo que trasciende todas las culturas. Está grabado en nuestro inconsciente colectivo. Lo único que dice es que somos habitantes de este planeta, que gira 360 veces sobre sí mismo para dar una vuelta al sol, que un asteroride inclinó su eje de grio en 23,5°, porduciendo las estaciones del año y lo solsticios, que tenemos una luna que completa un ciclo cada 30 días, que llamamos mes, y que cada 12 meses volvemos a un solsticio.

    Si la humanidad fuera destruida y una nueva humanidad renaciera de sus cenizas, sin el legado cultural de la primera, probablemente pronto mirarían el cielo, se darían cuenta de lo fundamental del sol para sus vidas, y el solsticio volvería a ser una fiesta de año nuevo. Redescubrirían los meses. Las constelaciones serían otras, especialmente si se miran desde el hemisferio Sur. Hay elementos que unen a la humanidad. La mayor parte de las culturas desarrollaron la celebración del solsticio. Esta celebración fue con el tiempo aprovechada por las culturas dominantes. Así del nacimiento del Sol, pasó a ser la celebración del nacimiento de Cristo durante el Imperio Romano, en la época de Constantino, y hoy, en la era del capitalismo globalizado, lo es la adoración del nuevo dios pagano, el Mercado.

    ¡Feliz Solsticio!

  5. lei el articulo y tambn vi zeigest… la verdad me parese q ai k dejar de buscar repuestas sentados en nuestras sillas de pc…sinseramente no creo en la divinidad a la cual llamaas dios me parese q es una forma mediocre con la cual brindar respuestas pero por otro lado reconosco q algo debe aver algo mas grande… el punto es q no ai k buskar respuesta si no k aseptar la esencia k llebamos dentro de forma natural ii no creer en la mierda q nos meten en la cabeza como el progreso las religiones y todo lo relacionada con el sistema…
    de este modo el unico consejo k les doi es k no vivan buskando respuestas a preguntas que ansido creadas con afan de control busken el elmento faltante para k su espiritu se sienta a gusto…
    y este elemento no esta donde uds buskan, n esta en la internet no esta en los libros, no esta en ninguntipo de registro netamente humano…

    ….esta en la naturaleza en nuestros origenes ii si tidavia conservas un poco de lo q alguna vez fuimos podras encontrar la verdad…
    o en verdad crees k el progreso es bueno o k si tienes mas dinero vales mas… ami no me interesa kien tiene dinero oo controla el mundo financiero kien kontrola la crisis… pork ese no es mi mundo ami no me pueden controlar… mientras tenga la verdad entro de mi, y la tierra me de lo nesesario sere feliz… el retrogreso es lo q el mundo nesesita creanme…

  6. !Hola!
    Empiezo diciendote que soy cristiano, creo en Jeús como el unico camino para lleegar a Dios, y obviamente que el unico Dios es el Dios de Israel. LLegue a tu portal porque estaba buscando información de “ojo que todo lo ve”, esto debido al proceso que Dios en su hermosa voluntad me ha permitido afrontar pués, primero fui catolico, después pastor evangelico y ahora soy unicamente seguidor de Cristo para llegar a Dios. Las razones que me llevaron a apartarme de las anteriores religiones de una u otra manera usted las tiene mas o menos claras por lo que lei, pero le contare que en la busqueda que Dios puso en mi corazon por su misericordia, desde muy pequeño estuvo el de conocer a Dios y sobre todo entregarle mi vida. Naci en una familia catolica, pero con el paso del tiempo, descubri las mentiras que ellos enseñan, razon por la cual pase a la religion cristiana (protestante), en la cual pude aprender mucho más y conocer algunas cosas espirituales, mi relacion con Dios mejoro..pero mi vida espiritual se vio afectada de tal manera que aun estaba perdiendo el control de mi mente. En este punto gracias a Dios yo ya estaba entendiendo junto con mi esposa que el cristianismo que se practica en la mayoria de las congregaciones no se basa en la palabra biblica sino en otras enseñanzas y en versiculos biblicos tergiversados que arrojan conmo resultado herejia, esto hace que el mundo no conozca verdaderos cristianos, por que no los hay, las enseñanzas de cristo no se aplican; Los pastores cristianos más famosos a nivel mundial hacen prodigios y milagros que no son de Dios, estos en realidad son realizados por potestades demoniacas que operan en ellos y estas potestades demoniacas eran las que estaban operando en mi, de tal manera como te dije anteriormente, estaba perdiendo mi capacidad de razonar. Gracias a Dios, nosotros nos apartamos de la iglesia cristiana, pero seguimos buscando a Cristo lo que arrojo que Cristo por medio de mi esposa me hiciera libre de esta posecion demoniaca, para la gloria de Dios.
    Para mi, y para los que realmente creen en Cristo y leen y guardan la palabra de Dios, el papa catolico es un representante de Satanas, la iglesia catolica adora al dios solar. Pero lamentablemente la blasfemia se extendio a casi todas las denominaciones que dicen creer en Cristo, y es por eso que hoy en dia encontramos pastores cristianos predicando doctrina de demonios, utilizando poderes demoniacos, llenandose de riquezas materiales y enseñando esto mismo, los cuales aun en sus predicaciones hacen el simbolo de Satanás con sus manos en una forma muy rapida para que el publico no se de cuenta, pero gracias a Dios, esto ha sido filmado y hay videos que lo demuestran. A los cantantes de musica cristiana se les ha encontrado mensajes subliminales en sus canciones, cuyos mensajes son de desprecio hacia Cristo y adoracion a Satanás, en un concierto de uno de estos cantantes cristianos (Jesus Adrian Romero)este nombra a horus, en voz baja para que los oyentes no lo escuchen. Mi conclusión despues de muchisimas cosas que Dios me a mostrado y enseñado es que algunos pastores y cantantes cristianos no adoran a Cristo, sino a horus(satanas), pero hacen creer a sus seguidores que son Cristianos. Ellos no creen en Dios, pero aparentan que si, al igual que los jerarcas de la iglesia catolica.
    Debido al cantante cristiano que nombra a horus en un concierto es que me interese por saber quien o que es horus, por este motivo llegue a su portal
    En el camino que me ha trazado Dios atravez de Jesus, he tenido presiones demoniacas, en algunas ocasiones en sueños me han hablado; dandome conocimiento (Cosas que yo no sabia, ni habia leido y que posteriormente pude comprobar que son verdad), queriendo ser mi guia; pero todo esto lo rechace, declarando que el unico conocimiento que quiero y he querido es el de Dios que El promete en su Hijo.
    Siempre en todas las ocaciones que soy perturbado por potestades demoniacas, cuando les recuerdo que yo soy hijo de Dios por la Sangre de Cristo y los reprendo en el nombre de Jesús, ellos huyen.
    Tengo que decirle que en el unico que hay salvacion es en Cristojesus, en ningun otro hay salvación, esto se lo digo sin arrogancia, mas bien lo hago con humildad, no queriendo imponer nada sino dejando que por Voluntad de Dios usted sea enviado a Cristo y conozca la verdad.
    Aunque no estoy contra otros creyentes, no osaria jamas alzar la mano contra ellos..mi corazon desea que todos conoscan a Dios como realmente es EL, pues se de la condenacion de los que se apartan de la verdad y al igual que Cristo deseo que ninguno nos perdamos en el camino.
    Yo en algun momento de mi vida me aparte de la religion catolica por seguir a Dios, y no me arrepiento. luego me aparte de la religion protestante actual, por seguir a Dios y no me arrepiento.. pues mi meta es la Savacion, es tener la comunion con el TODOPODEROSO
    Jesús no esta solamente en la palabra escrita, EL ESTA VIVO y si tu lo invocas el te respondera y te mostrara el camino..y ten en cuenta que Dios siempre triunfa sobre lo que no es Dios.
    En cuanto a los iluminati, la cabala y los masones estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Ademas le tendriamos que agragar el talmud judio, la nueva era.

    2 timoteo 2:24,25.
    Que el siervo del Señor no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido;
    Que con mansedunbre corrija á los que se oponen:si quiza Dios le dé que se arrepientan para conocer la verdad.

    Te dejo los versiculos que a continuación escribo, que casi ningun creyente los aplica por que no sabe, no lo entiende o esta en la carne y por eso su condicion permanente es a hacer el pecado, luchando en sus fuerzas contra algo que no puede, pues la ley y Dios son espirituales.

    Juan 4:20
    Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalen es el lugar donde es necesario adorar(dijo la mujer Samaritana)
    Juan 4:21
    Dícele Jesús: Mujer créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en jerusalen adorareies al Padre.
    Juan 4:22
    Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos: porque la salud viene de los judios.
    Juan 4:23
    MAS la hora viene, y ahora es, CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARAN AL PADRE EN ESPIRITU Y EN VERDAD; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Juan 4:24
    DIOS ES ESPIRITU; y los que le adoran, en espíritu y en verdad ES NECESARIO QUE ADOREN.

    Gracias por tus escritos, y es para mi muy grato poder comunicarme contigo.

    Druman Ortiz Lopez
    Bogota Colombia

    8

  7. yo creo que no se deberian decir cosas asi sobre una religion eso de que los catolicos adoran a satanas es mentira, yo soy catolico y solo creo en dios que es uno
    y sobre decir que son cristianos tienen que especificar
    por que hay 3 grandes sigmas catolicos, ortodoxos o protestantes
    si no son protestantes o son catolicos o son ortodoxos no hay más si llegara a crearse otra seria una secta derivada del protestantismo
    con respecto al ojo que todo lo ve la primera parte que lei se me hizo muy bien informada anque ya el final del documento se me hizo algo como decirlo… extraño por decirlod e alguna manera.
    y bueno considero que cada quien sabe por logica que es lo bueno y que es lo malo solo sigan lo que jesus enseño que se debe hacer
    se debe tener claro el amor, el perdon y ayudar a los demás sean de la religión que sean.
    y bueno me costo un poco de trabajo leer todo pero como dije el principio del texto estuvo muy bien redactado

  8. amigo Rocko, me complace saber que existen personas como tu o yo que tratamos de encontrar las verdades en medio de tantas mentiras. mi e-mail. alek_shared2005@hotmail. com, escribeme, tengo algunas cosas que he podido investigar y entender. gracias.

    • Hola yo tambien ando en busca de muchas respuestas, pueden compartir conmigo tambien?

      Tambien tengo mis dudas hacerca del Dios del que habla la biblia y en alguna parte lei que los humanos en algun momento pedimos ayuda y fuimos escuchados por la deidad de la que habla Jesus el Cristo. Porque Jesus dio su vida por nosotros? A caso estaba pagando “algo” por nuestra liberacion?….

      Tambien estoy de acuerdo en que el dios de las antiguas culturas no se parece precisamente al dios del que habla Cristo y que algo hay de cierto en lo que escribe Zecharia Sitchin en las cronicas de la tierra.

      En lo que trabajo actualmente es en conseguir informacion de los angeles, pues parece que son los Dioses de la antiguedad, solo que no todos son realmente malos como el catolicismo quiere que creamos; tengo mis dudas acerca del dios del mar (porque algunas ilustraciones del demonio o diblo, etc muestran que tiene un tridente en la mano, no sera acaso Enki el dios de los Sumerios (Neptuno el Dios griego tenia un tridente),…

      En las costas de chile existe un enosme tridente grabado en la arena de la playa y se dice tambien que tubieron desendencia y que atraves de esa linea de genes pueden tomar cuerpo que soporte el tamano o fuerza de su espiritu ya que son espiritus. No solo me refiero a Luzbel sino a todos los demas que le acompanaban.

      Segun yo talvez viven felizmente entre nosotros mirando y ayudando y tal vez divirtiendose con las hijas de los hombres. O me equivoco y tal vez esten felizmente como hombres de familia esperando el final del que en todas partes se dice ” Y seran juzgados como a los hombres en el fin de los tiempos”

      Crear la estrategia de bueno y malo para atemorizar a los hombres creo que fue buena tactica, sin embargo creo que hay mas detras de todo esto….

      Saludos.

  9. me gustaria que investigues un poco mas sobre lucifer, que al contrario de lo que pensas. NO ES SATANAS, investiga un poco mas y te vas a sorprender.

    • Lo unico que tengo claro es que los masones adoran a lucifer.
      Un amigo fue mason y se salió, como iniciación, lo hicieron pasar una noche en la morgue. Despues de un tiempo le dijeron que tenia que entregar a su hija para un ritual sexual. De ahi el se salió.
      También me contó que adoran espíritus y hacen rituales de sacrificios de animales (como en la antiguedad). No creo que eso provenga de nada bueno por mucho que lo pintes.
      Que viva la paz y el amor al projimo

      Saludos

      • libertadhumana…. estoy segura de que tu amigo aùn se està riendo de ti y de tu ingenuidad (prefiero pensar que eres ingenuo y no ignorante). La masonerìa no tiene nada que ver con cosas demonìacas ni con adoraciones a nada ni a nadie; mas bien se acerca a lo que lei mas arriba… todo està en ti… solo hay que descubrirlo, y como lo hacemos?, pues puliendo nuestra piedra bruta

      • a ese amigo tuyo q se inicio ”mason” lo enganaron y lo mintieron! los masones no hacemos nada de eso, eso lo hace una organizacion que tiene otro nombre que no tiene nada q ver con los masones, orientese…

    • Mr. Leandro: Acostumbro a dirijirme siempre en todos las comversaciones con caballerosidad y respetos.Solo queria hacerte saber que Lucifer era el ayudante del Arcangel Miguel…(Jesus en la tierra) era el segundo angel mas importantes despues del Arcangel Miguel(Jesus),en los que a la creacion de los angeles se refiere,en realidad Miguel era el ejecutor de la creacion en la tierra, el recibia las ordenes directas de Dios para realizarlas juntos con Lucifer ambos se conocen muy bien.A la vez, estos o sea Lucifer,tenia a su cargos otros 13 angeles principales o ministros,que ordenaban que se ejecuten las obras de la creacion…despues mas tardes cuando se hubo terminados las obras, Lucifer vio que los trabajos realizados era muy bueno,bellos,dignos de desear,se vio tentados de ser adorados, por los demas angeles,como Dios, se atribuyo la creacion,se hizo a si mismos dios…se hizo dueño de algos que no les correspondia…y por lo tanto cuestiono la soberania universal de Dios Todopoderosos,y empezo a difamar a Dios, a su orgnizacion celestial,calumniar,mentir,difamar,decir cosas mentirosas entre los demas Angeles,y a traves de eso,les siguio muchos angeles menores, que vienen a ser los Demonios y cada unos de ellos son poderosos en gran escalas, (Eso quiere decir la palabras Satanas,Diablos,etc,etc,etc) pero Dios en su gran sabidurias, les consedio tal cuestionamientos,pero con un plazo,ese plazo es el que esta en su termino, ahora en estos tiempos…bueno nada mas,esa es mi aclacion al respectos, si hay otras cosas despues de estos…eso no lo se…un saludos muy atentos…y cuidados con ellos…jeje…Abel…

  10. te voy a contar algo, tengo un amigo muy especial , el ve en la vista de las personas el futuro o lo que va a pasar, me sabe mi bvida entera y lo que puede pasarme ademas dice que lo que yo quiera se me puede cumplir, con fe,aveces no creo las cosas que pasan, ve fantasmas, puertas a otras dimenciones pero somos pocos lo que sabemos de sus dones, que ademas acierta en un rango de error de un 85 a 90 por ciento es raro, lo he mirado a los ojos en las noches a oscuras y se los he visto de color negro achinados raros,eso si que dice que dios es unico y su gran amigo,me podrian contar si hay mas personas como el?

    • Hola María,
      Todos los seres humanos ocupamos solo un 10% de nuestra capacidad cerebral. Esto sucede en parte porque tenemos muchos genes en nuestro ADN que están apagados y en estos ADNs tenemos información muy valiosa como la cura contra todo tipo de enfermedades, sobre como vivir más tiempo y cosas que ni siquiera imaginamos.

      Estos ADNs se pueden activar si alcanzas un nivel espiritual alto con ayuda de frecuencias específicas. Hay muchas personas en el mundo que están despertando sus ADNs dormidos latentes en nuestro ADN. Se les llama el despertar espiritual.

      En algún momento en el pasado de la humanidad, nuestro ADN fue modificado por alguien o algo para mantenernos sumisos y esclavos.
      Hoy en día la humanidad vive rodeado por mucha interferencia,. Ondas de televisión, electromagnéticas, de celular, radio y muchas otras y esto evita que nosotros alcancemos o entremos en contacto con nuestra frecuencia interior para poder evolucionar espiritualmente.
      Para hacerlo debemos vencer el miedo y confiar en nosotros mismos y en el gran creador (Dios).

      Tu amigo quizás tiene evolucionado ciertas partes de su ADN y quizás tiene un nivel más avanzado de espiritualidad que los demás.
      Están naciendo además muchos niños indigos.
      quizás es el despertar de la Humanidad.

      Ponte a escuchar y escucharas. Busca paz y busca la verdad.

      Saludos y espero que te sirva la respuesta
      Rocko
      Libertad Humana

      • Tela del telar…Lo que se aprende contigo.

        He de reconocer que sabes más de lo que pensaba, y te he prejuzgado (me he leido buena parte de casi todos tus blogs, pensaba que solo tenias el del ojo de horus).

        Eso del adn no lo había leido nunca, pero me cuadra bastante…Aunque como siempre, la cagas diciendo lo de mantenernos esclavos o sumisos, ya en plan pensando mal,etc,etc…

        Eso puede ser que quieren que evolucionemos poco a poco, ya me entiendes, no?

        Y lo de los niños indigo y eso tambien lo sabía.

        En cualquier caso, creo que la mayor diferencia entre unos y otros es la fé que uno tiene. Tu puedes conectarte al porder divino, por decirlo de algún modo, y decidir que Dios te guie en conocimiento, seas indigo, cristal o maricón.

        Es decir, puedes vivir en 3 dimensiones, o puedes elegir que tu mente se mueva en “cuatro dimensiones”.

        Aun así, la mayor diferencia que hay entre seres pasados y presentes, en cuanto a nivel de evolución se refiere, la vas a encontrar en LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

        Antiguamente – y todavía hoy día – , se creía que el cociente intelectual de una persona era determinante para diferenciar a un cazurro de un zorro.

        Sin embargo, está demostrado que a día de hoy, lo que manda es la inteligencia emocional.

        Hoy te vas a encontrar con niños que son nulos en “mates”, pero que pueden hacer de tí lo que quieran.

        Es un arma muy poderosa, y de doble filo.

        También veras que muchas de estas mentes “indigas”, pueden llegar a tener la sabiduría de un abuelo con tan solo 25 años, porque su mente aprende y analiza al doble de velocidad, y porque tienen un 6º sentido, y una perspicacia inhumana.

    • Hola Maria:
      Conozco a alguien con el mismo don. Una mujer a la que conoci en una estacion de tren. Cuando la vi la primera vez, sabia que tenia que volver a verla, porque algo de ella me llamaba muchisimo la atencion. Volvi unas semanas depsues, y en la misma estacion volvi a encontrarmela. Y me revelo ese secreto suyo. Su gran dilema fue que, aun pudiendo ver el futuro de las personas, nunca se atrevia a mirar su propio futuro. Un ente extradimensional (ella decia que lo veia como un viejo simpatico con turbante) empezo a advertirle de algunos peligros a los que iva a enfrentarse. No le hizo caso, y se metio en muchos lios… dile a tu amigo que si tiene ese don, no tenga miedo de mirar su propio futuro. Hay entes malignos que van a querer hacerle mucho mal, que se proteja de ello.
      Me parece genial que los dones esten despertando.
      Paz, amor, felicidad y paciencia a todos.

    • Claro q las hay son personas que tienen enlaces con magia, brujeria y conecciones demonologicas que atan a las personas y no soy cristiano .. los detesto… soy investigador … lo q ellos declaran asi se hara ;) atan … para bien o mal .. tengo una amiga q estudio brujeria en BRASIL Y DECLARO LO Q ME SUCEDERIA 10 AÑOS DESPUES y asi fue tal cual …

      • Bien o mal, positivo o negativo,
        Los dos son poderes fuertes y hay que tener equilibrio. cuidado.

        Saludos
        Rocko

    • Si yo conosco personas como tu amigo, tengo algun familiar y he conocido algunas otras personas, que aunque tienen estos poderes o dones no hablan mucho de ello. Porque no les gusta dar muchas explicaciones.

  11. ola hermanos, estoy deacuerdo con lo del ojo de horus, pero como metafisico y en tono muy personal, les cuento nuestro universo es dual, polos opuestos, noche dia, blanco negro, bien y mal, bueno basandose en esta ley el ojo de horus tiene su contra parte y es el Elohim Vista, en metafisica los Elohim son la maxima evolucion de los elementales de la naturaleza, somo como arcangeles si los comparamos con la evolucion angelica, pues el elohim vista es el ojo avizor de dios, tiene eones de angeles registradores a esto se referia el maestro jesus cuando enseño,” hasta los pelos de tu cabeza estan contados” ” no cae una hoja de un arbol sin que el padre lo sepa”, estos angeles son los que registran tus vida y luego la presentan ante el tribunal karmico al momento de pasar el velo de maya y encarnar en una nueva vida.

    estoy muy deacuerdo con leandro que luzbel no es lo mismo que satanas, uno es un arcangel y el otro un anunnaki, trabajan los dos para la polaridad negativa pero en otros planos y vibraciones, les cuento esto solo con interes de informar ya que la verdad absoluta solo es dios.

    abrazos

    JALIK

  12. Efectivamente tienes muchisima razon en lo que dices y es demaciado util esa informacion,pero en lo que si tienes que tener mucho cuidado es en separar la trinidad porque te estas hechando maldicion a ti mismo, lee bien la biblia y menciona que los tres son uno solo Dios es todo poderoso y si el quisiere se aria 100 el es Dios, pero en si la myoria de lo que dices es sierto con ecepcion de separar la trinidad.

  13. olle suena bien……
    que pilas….
    sabes me encanta todo sobre estos temas….
    pero io kisiera saber un poco mas…
    pero no se como lo puedo hacer…
    no se por donde empesar..
    sera qe tu me puedes alludar???
    xfa responde…

  14. Hola amigo:
    Estoy en la misma búsqueda de la verdad, como tu y creo que después de tantos años he llegado a la máximo nivel de información que tal vez exista. Lee este enlace:

    http://www.urantia.org/spanish/es_docs/index.html

    El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1955 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; los recopiladores de esta información pertenecen a una fundación semi anónima, quienes afirman que los documentos han sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión.
    La palabra “Urantia” es originaria de El Libro de Urantia, y es el nombre que en él se da al planeta Tierra. “Urantiano” es así sinónimo de Terrícola. Algunas veces se utiliza este término para referirse a un lector del libro o a algún movimiento inspirado en él.
    El Libro de Urantia fue publicado sin nombre de autor. Martin Gardner ha demostrado que el “recopilador” de la información plasmada en El Libro de Urantia fue el Dr. William Sadler y su familia, quien en 1923 coordinaba un grupo de ex-pacientes que se transformó en la comisión de contacto que recibió la revelación.
    Espero sus comentarios al respecto:

    • ¿…Ven…?Es mas facil creer en filosofia humanas,estas cosas pueden ocurrir,y en formas frecuentes,pero les recomiendo que vean sus fuentes,de quienes son,y de donde procede,quienes idearon sus textos, no niego que pueda ocurrir,…porque sobre cosas y temas asi, ya fueron anunciados hace miles años atras que iban a pasar,para crearles falsas perpectivas a la humanidad,ya que ELLOS saben de estos ultimos tiempos que las gente van estar deseosos de imformaciones espirituales…Porque la humanidad enteras ya se estan dando cuentas de que algo va ocurrir,buscaran esas informacionnes espirituales verdaderas pero ya no las encontraran…Por si acaso las busquen y las encuentren, ya no le sera util en el ultimo momentos ni para la ocasion…“Porque todas cosas, tiene un principios y un final…´´“Aunque les cuesten creer ya ha llegado las epocas de las siegas´´…pero para que estos ocurra,((como udes.deben saber, alguien sembro primeros))…¿¿ no…??…Eso es lo que estan pasando y ocurriendo en estos momentos…Y udes.deben darse en cuentas de que ELLOS,estan haciendo todos alreves…de los ya previstos con anticipacion de hace miles de años atras…((Estan sembrando en epocas de siegas))…Tardes…¿¿no??…Dense cuentas…DESPIERTEN….UN SALUDOS Y UN ABRASOS A TODOS…ABEL…

      • Estimado Abel, como le dije anteriormente,. Si no esta de acuerdo con lo escrito en los post que escribe la gente, no lea y siga viviendo su filosofía de vida que lo hace felíz.
        Acá no se le impone nada a nadie. Todos dan sus opiniones, pero usted insiste en imponer sus ideas religiosas.

        Saludos
        Rocko

  15. Estimado Rocko…por lo que veo es, ud. quien quiere convencerme de sus ideas de misticismos,de cosas que no tienen sentidos algunos,de cosas que no estan comprobados. Es un error de su parte al decir que trato de imponer las ideas impartidas por mis comentarios(por lo menos son coherentes y veraces) ademas,jamas a nadie he pedidos que los crean,solo eran comentarios a todos de por si, (acasos no sabian) y por sobre todas las cosas no es¨religion¨¨algunas …Las religiones las hacen los lideres de la cristiandad que se respaldan y utilizan a bien propio bajos esa denominacion….lo mio es conocimientos de esos, y como se manejan todos ellos…por lo que discierno de ud. usted tiene ideas de mormon y todos los mormones tienen y creen que son iluminados y que son profetas del siglo 20 y 21 tal como lo fue su fundador JOSEP SCMIT…no lo molestare mas en su blog…y sigan inventando fabulas que ya fueron vistas…pero les sugiero que se cuiden de no absorver tantas informaciones falsas…Puede ser perjudicial para la salud….Jejejejeje jojojojojo…FUE UN GUSTO ESTAR EN TU BLOG….Y GRACIAS POR TODOS, Y A TODOS USTEDES….HASTA SIEMPRE…

  16. Estimado Rocko…por lo que veo es, ud. quien quiere convencerme de sus ideas de misticismos,de cosas que no tienen sentidos algunos,de cosas que no estan comprobados. Es un error de su parte al decir que trato de imponer las ideas impartidas por mis comentarios(por lo menos son coherentes y veraces) ademas,jamas a nadie he pedidos que los crean,solo eran comentarios a todos de por si, (acasos no sabian) y por sobre todas las cosas no es¨religion¨¨algunas …Las religiones las hacen los lideres de la cristiandad que se respaldan y utilizan a bien propio bajos esa denominacion….lo mio es conocimientos de esos, y como se manejan todos ellos…por lo que discierno de ud. usted tiene ideas de mormon y todos los mormones tienen y creen que son iluminados y que son profetas del siglo 20 y 21 tal como lo fue su fundador JOSEP SCHMIT…no lo molestare mas en su blog…y sigan inventando fabulas que ya fueron vistas…pero les sugiero que se cuiden de no absorver tantas informaciones falsas…Puede ser perjudicial para la salud….Jejejejeje jojojojojo…FUE UN GUSTO ESTAR EN TU BLOG….Y GRACIAS POR TODOS, Y A TODOS USTEDES….HASTA SIEMPRE…

    • Un gusto Don Abelardo,
      No se contamine más con mis pensamientos impuros, místicos y heréjicos jejejeje
      Solo para aclarar, en ni un caso me siento un iluminado, para nada,. De hecho ando en la búsqueda de conocimiento y de la luz. Pensé que usted ya había entendido eso porque ya se lo había explicado. Parece que los evangélicos (sin querer ofender) cada vez que se juntan se lavan bien el cerebro.

      yo en una ocasión dije que fui Mormón pero me salí porque no compartía muchas opiniones. Solo rescato los buenos principios que tienen todas las iglesias,.
      Todas al final, adoran al mismo Dios, en el que creo yo (solo tiene distinto nombre). El creador de los universos, el mundo y de nosotros, que es pura energía y es personalidad, el alfa y omega, el omnipresente y que está dentro de nosotros mismos.

      No es mi intensión discutir de religión, y como le dije la otra vez, si no le gusta lo que escribo, entonces no se malgaste el tiempo leyendo estas cosas místicas y sin fundamento como dice usted.

      Un gusto y saludos

      Rocko

  17. Amigos mios, el hombre es un habil manipulador de la verdad y los que estamos en su busqueda es cada vez mas dificil hallarla. Pero es la chispa de Dios que esta dentro de cada ser humano el que lo tira a seguir buscando y bienaventurado el que busque porque encontrará. Cada persona tiene su verdad, no caigamos en lo que las religiones hacen: criticar las creencias de cada una. Mejor comentemos las cosas que nos unen: Dios es nuestro padre y nosotros sus hijos. El amor es algo muy raro que cuando lo experimentamos, dejamos la razon a un lado. Caminemos unidos en el amor como amigos de la verdad. Saludos

  18. La religión Luciferina tiene en claro q Satan : es el mejor amigo de la iglesia Católica y neo protestante mal llamados cristianos… ya que Satan es quien las ha mantenido en el poder , la influencia y a los otros en el control de las mentes y el dinero de los pobres esclavos — de que nos vale tener dos ojos si los que hacen parte de ojo único nos dominan .. cristianos???

  19. Como buscadora me aplico una máxima zen, aproximadamente es ésta :
    Buscas buscas buscas, y claro encuentras de todo la información y experiencia te lleva de un lado a otro, de un extremo a otro y buscas… Hay que pararse y vaciar toda la información todo lo encontrado para empezar de cero, no decantarte ni de un lado ni de otro por lo leido, oido etc… El tiempo del buscador termina cuando no reflexiona con la mente por lo que encuentra sino que se guia por el corazón. en mi es un hormigueo en la boca del estómago, me indica cuando estoy en el camino, vamos que sigo al instinto, el que ya estaba en mi, el inherente a mi vida.
    Es como la sensación que se tiene al acostar un hijo, al oir tu canción despues de un tiempo sin oirla, te dice que eso es cierto, te llena ,que forma parte de ti.
    Esa es la verdad de cada uno. Pero no hace falta imponerse. O lo sientes o no.
    Cuando muchos tratan de bloquear ese instinto, de mil formas, es por algo. No se dán cuenta que haciéndolo es como si pusieran farolillos de colores en la puerta y luego no nos dejaran entrar.

    Espero no haberos confundido, eso y he logrado explicarme. a veces es dificil decir lo que sientes con las palabras.

    Amor y mas amor para todos.
    Luisa

  20. Pues solo ahy que vivr amigos, solo ahy que vivir. yo tambien se muchas cosas acerca de todo esto, pero pues no queda mas que seguir siendo uno mismo ya que no poedemos cambiar nada y ps a mi en lo personal no afecta mis creencias ni nada aun que me interesa todo eso. vivimo bajo un regimen un orden a base de mentiras y todo esto es mundial un roden mundial.

  21. A veces pienso que deberiamos enviar escritas nuestras experienxias nuestras reflexiones nuestras inquietudes a los que estan en el poder, otras veces creo que es una tonteria , que ellos piensan igual, y estamos metidos en un bucle, en el que solo hay que fluir. que rabia me dá. Todo pasa ante nuestros ojos,
    está tan claro, somos el juguete humano, un dia nos crearon y otro nos abandonaron………………….Hemos evolucionado, pensamos, intuimos quienes somos. Somos parte se la creacion, tenemos parte del big bang, somos polvo de las primeras estrellas, tenemos conciencia de lo que fuimos, podemos crear, somos c onciencia colectiva, somos dioses y creadores y tan efimeros …….¿que queda despues de eso? que somos? seremos capaces algun dia de comprender quienes somos, que fuimos, fuimos roca? planta, pez, animal, …humanos?donde quedo la memoria? que aprendimos? NADA. ESO ES LO QUE LA MAYORIA DE VECES PIENSO. Pero,,,,,,,,,,
    La vida nosz enseña a leer entre lineas.
    A intuir que hay algo mas que no vemos pero sentimos
    que a todos los despiertos nos invade una inquietud
    algo está pasando y que se nos está velando
    la naturaleza, toda ella se está manifestando,habla
    se nos está abriendo un camino antes velado
    empezamos a ser reveldes
    empezamos a sintonizar con el todo

    pr$eguntamos, sabemos, sentimos que hay algo

    Mas
    Lo podemos encon trar, expongamos nuestras experiencias, sintonicemos vibraciones, pidamos ayuda exterior, y sobre todo respetemos las vivencias de los demas, aprendamos de lo que sienten, de lo que les sucede, reflexionemos , somos lo que irradiamos, buena o mala vibracion . Lo importante es que nosotros mismos seamos los primeros en sentirlo.

    Sentir que formamos parte de todo pero no compartimos nada (sociedad)
    Qure todo es antiguo, caduco…..
    Que comida de tarro

    La de veces que se me doblan las rodillas

    Quiero seguir buscando hasta que muera
    seguir preguntando
    Se que eso hará que siga viva aquí y más allá

    Luisa

    llegarual es nuestro poder?

    • Que bonito pensamiento Luisa..

      Yo personalmente creo que nosotros tenemos un cuerpo que es algo así como un PC, pero un PC biológico..
      Y este PC se hecha a perder.. le entran virus… Pero,. el disco duro o memoria se mantiene en algo llamado conciencia.. no muere. El pc biológico muere, pero tu conciencia no.. Aunque si tu PC está malo, va a ser dificil que puedas pensar bien.. Por eso los antivirus (Vacunas) que muchas veces son virus para que te enfermes y compres más antivirus.. un negocio.. Ellos no quieren que pienses..

      Esto es un viaje y nos toco éste PC (computador), modelo español, modelo yanki o Japonés, modelo Chilensis o Argentino,.. Da lo mismo..
      Somo Actores en una película y estamos en este mundo para vivir esta experiencia, para aprender, aprender de experiencias la cuales no se pierden,
      esa experiencia se devuelve a nuestro gran creador, todos tenemos a ese Creador (a Dios) dentro de nosotros mismos, por eso somos como Dioses, tenemos su esencia.
      A veces nos tomamos demasiado en serio este papel de actor,. preocupándonos por cosas no relevantes…
      Lo que importa, es pasar de Pentium III a Dual Core 2 (para los informáticos) jejeje, pero para eso, tenemos que cambiar ciertas cosas, Para poder pensar mejor.
      Cultivar y desarrollar la mente y la espiritualidad (En cuanto a conocer nuestro cuerpo y nuestro entorno).

      Somos uno con todo,. Somos todos,. Somos hermanos todos, tenemos algo muy valioso y por eso nosotros los seres humanos somos tan importantes.
      Unámonos, Amémonos, seamos más tolerantes, seamos una luz que alumbra en un mundo oscuro y siniestro.
      No creas y caigas en el Odio que se vende en las películas, que los musulmanes son malos, no es así..
      A ellos les invadieron sus tierras, países extranjeros han creado pobreza y caos en su país,. A ellos igual los han engañado y les han hecho creer de manera tan sutilmente maquiavélica y planificada que nosotros somos los malos, los infieles.. Pero no es su culpa..
      Muchos hermanos musulmanes lo único que quieren es paz y dentro de su ley (Corán) está prohibido matar. Su Dios es el mismo de todos.

      El pueblo Norteamericano también esta engañado y lamentablemente están tan cegados por el nacionalismo, que no ven más allá.
      Un país que sueña y cree en la libertad está siendo dominado por el caos y el terror que provocan sus mismos gobernadores.

      Pero algo dentro de nosotros mismos está despertando y lo estamos viviendo..
      Vivimos un período increible y somos parte de ese cambio que viene. Somos Libres!! Somos rebelde y que!!
      Tenemos nuestros derechos, el derecho a ser libre…

      No entiendo porque tenemos que pagar por un terreno donde vivir, por el agua, por la comida, por transportarnos, de privarnos de conocimientos. es algo ridículo.. Hasta morir es un negocio..

      Pero se viene ese cambio y somos parte de ese cambio,.. Vamos a hacer historia..

      Ups! parece que me emocioné jejejeje.

      Te propongo algo..

      Busca un tema que te guste, has una investigación sobre tu país y lo publico acá para que seas al igual que todos, parte de esta Libertad Humana..

      Abrazos Luisa, gracias por tu fidelidad.
      Nos vemos
      Rocko

  22. buf aqui hay una errata despues de mi comida de coco y firmar no recuerdo haber puesto nada más (lleguarual es nuestro poder?) se ha colado quizas de algun borrador, bastante rarito es mi mensaje para complicar mas el tema, queda dicho.
    Luisa. un beso

  23. ya me leí como 4 artículos tuyos estimado Rocko,me siento identificado,también estoy en búsqueda de aquello que me adelantas muchos pasos,y te felicito,aquí no se trata de hacerse famoso con estas cosas sino de compartirlas como lo estás haciendo,tengo algúnos datos,y quién sabe,compartiéndolos se puede llegar a mejores conclusiones y así enriquecer el conocimiento de toda esta comunidad del blog y de aquellos que intenten despertar así estén dormidos por el sistema o adormecidos por el prejuicio,algo que leí en la biblia hace muchos años me cambió la vida,CONOCE LA VERDAD Y ESTA TE HARÁ LIBRE,esa frase de jesucristo despertó la semilla de la curiosidad y justificó el eterno inconformismo que tuve siempre de aquello que me obligaban a digerir pero que jamás acepté plasmarlo en mi mente,como muchos sigo siendo libre y espero muchos lo sean.Mi correo es arrolex@hotmail.com,si nos ponemos en contacto sería exelente,un abrazo.

    • Muchas gracias por tus posts estimado.
      El honor es mio al encontrar gente que comparte sus opiniones sin miedo.

      Un abrazo y espero sigas aportando con tus mensajes

      Saludos
      rocko

  24. Rocko, hasta hoy no he leido tu profunda respuesta-reflexión, me has emocionado.
    Sabes que pasa que cuando encontré tú página, todo era más “pequeño” y me manejaba mejor, ahora me pierdo entre noticia-comentario y a veces no encuentro donde fue la ultima vez que escribí un comentario. Acostumbro a conectarme al final del dia, robando horas de sueño. Pero es lo que mejor me sienta antes de dormir,hace años acostumbraba a tener mis reflexiones al final del dia y me iba a dormir ahora navego a la vez que leo o pienso, me fascina encontrar “semejantes” a mí.
    Yo me considero un pentium en cuanto a capacidad para controlar la informatica actual (por eso me pierdo), pero no en cuanto a capacidad mental.
    Siempre he pensado lo que tu antes has dicho en cuanto a que somos como un pc, es más creo que somos el pc individual más perfecto de la creación.
    Esto me hace pensar (como siempre llevo el turbo y me voy de un tema al otro)en un libro que lei “Elcódigo oculto de la biblia” o “el código secreto de la biblia” étá escrito por un periodista que rastrando un artículo de un matemático israelí, llego a encontrar gracias a programas super avanzados (entonces) como un sopa de letras en biblia. me explico: Buscabas Hitler, (en hebreo, pero tambien en tu idioma original gracias al programa traductor) y te decia cuantas veces podias encontrarlo si desglosabas las escrituras como una gran sopa de letra, pero si le ibas añadiendo , Exterminio, veias como se cruzaba con el nombre y asi con fechas y mas datos del mismo sujeto. Como este ejemplo, miles…… terremotos con fechas lugar y victimas exactas. Magnicidios y actos terroristas, me que dé de piedra pude conseguir un disquette para poder buscar por mi misma cualquier información y
    la encontraba…………. Flipante!!!!!.
    Newton se volvio medio tarumba buscando en la biblia mensajes cifrados, él sabia que habia alguna clave matemática lo que nunca supo que esos testamentos (y los que faltan y están velados), solo se podian descifrar en la era informática.
    Aunque de ésto tampoco se habla.
    Vete acostumbrando a que salte de un tema a otro, intentaré corregirme para no desquiciar a nadie.
    Ya dare el nombre del autor, tengo el libro en otro lado y no quiero despertar a mi familia. En mi sitio son las 2.35 de la madrugada.
    Un abrazo.
    Luisa.

    • Hola Luisa,
      supe de ese código oculto de la Biblia, y la verdad cuando me enteré dije… “no puede ser, debe ser coincidencia”..
      hAsta el día de hoy, no he podido dar con el software ni probar con fechas para poder opinar, pero suena interezante.

      abrazos y anda a dormir que es tarde jajaja

      Rocko

  25. LES OS DIGO QUE YA HAN DESPERTADO MUXOS LOS QUE ESTABAN DORMIDOS VENIMOS A ENSEÑARLES Y APREPARARLOS CONTRA LA GUERRA SYQUICA NO SE ASUSTEN. ES NORMAL TODO ESTO LOS GUIAS ESPIRITUALES HEMOS VENIDO A DIFUNDIR Y ACONTARLES QUE YA SE ACERCA LA NUEVA ERA TODO YA ESTA ESCRITO SOLO QUE TIENE QUE SER ASI TANTO COMO LO QUE SE DICEN Y RECLAMAN SER, NO SALGAN DE SU CASA SI ESCUCHAN QUE DIOS ESTA AFUERA NO SALGAN PORQUE EL NOSERA Y TE LLEVARA Y SERAS MARCADO CON SU EL SELLO DE LA MALDAD ASI TE RECLAMARA QUE LE PERTENECES DIOS VENDRA DEL CIELO TE DEDIRA VEANME Y TODOS LO VERAN, ESTA LLEGADA SERA DISTINTA EL VA DESCENDER Y EL MISMO LO MATARA Y SE HABRA ACABADO TODO Y MUXOS MARTIRES MORIRAN Y SERAN DESPERTADOS.

  26. NO CREAN EN TODO LO QUE ESCUCHEN MUCHO MENOS NI LA MITAD DELO QUE PUEDAN VER.TODO YA ESTA PREPARADO SOLO ESPEREN SOLO CUANDO USTEDES YA ESTEN CANSADO DE TANTA MALDAD Y RECLAMEN PAZ Y SEGURIDAD EL VENDRA ANTES DE QUE TODO SUCEDA ENVIARA UN AVISO UN DIA CUANDO DESPIERTEN EL SOL NO SERA COMO DESCOSTUMBRE SERA UAN MAÑANA TEMNPLADA SIN MUXO BRILLO Y EL SOL CAERA HACIA TIERRA Y JUSTO ANTES QUE CHOQUE CON LA IIERRA EL SOL SE DETENDRA Y REGRESARA ASU SITIO Y ESE SERA EL AVISO DELA NUEVA ERA LA LEGADA DE DIOS.

  27. LO QUE AHORA ESTA PASANDO TRATARAN DE UNIFICAR LAS RELIGIONES PARA SERLA UNA SOLA Y LUEGO LO DESBARATARA VENDRA CON MUXOS ENGAÑOS SU PROPOSITO ES DESBATAR LA RELIGION ENCONTRANDO LOS HUESOS DE JESUS Y DIRA QUE JESUS ES HUMANO Y INSISTIRA Y QUEDRA PROCLAMARSE COMO DIOS TANTO HA ESPERADO Y QUERRA OCUPAR SU LUGAR QUE LE PERTENECE. DE MUXOS SE ENDURECERA SUS CORAZONES, LOS MEDIOS DE COMUNICACION HAN SIDO CREADOS SOLO CUMPLE SU FUNCION PORKE ESCRITO ESTA NO CREAN NO CONOCEIS SUS INTENSIONES DISCOVERY CHANNEL REVISTAS NEW YORD TIME SON MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA CREADAS PARA CONSOLIDAR CIERTOS PROPOSITOS ENGAÑOSOS EL ABORTO LA AUTANACIA YA ESTAN SIENDO APROBADAS TANTO LES ACOSTUMBRAN AVER TANTA MALDAD QUE SE ACOSTUMBRAN Y LES PARECERA NORMAL POR ESO SUS CORAZOENS SE ENDURECERAN PERDERAN LA FE CONSPIRARAN CONTRA LA RELIGION CATOLICA SE METERAN SE INFILTRARAN PORKE KEDRAN DESRUIRLA ENCONTRARAN MUXO LIBROS OCULTOS TAN SOLO CON EL PROPOSITO DE DESBARATARLA HACER QUE PIERDAN SU FE EL DEMOINIO VENDRA ON UNA GUERRA SYQUICA TAN FUERTE QUE MUXOS SABIOS CAERAN Y SERAN CONFUNDIDOS DIOS NUNKA SE VA PROCLAMARSE L QUE DICE SER POR TIERRA TENGAN MUXO CUIDADO DIOS Y NOSOTROS VENDREMOS DEL AIRE Y LOS DEMAS SERAN LOS QUE ESTAN EN TIERRA NO SERAN LOS QUE DICEN SER AHORA TE PORPONGO ALGO KIEREN UNA VIDA ETERNA O SOLO VIVIR EL MOMENTO ELIGE.

    • Te encuentro la razón en muchas cosas,. pero aprende a mirar dentro tuyo antes de juzgar a las personas..
      Hablas como los fariseos..
      Jesús dijo, El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra… ¿te consideras realmente puro como para hablar de esa forma?
      De todas formas, gracias por tus comentarios..

      Pd: Un consejo, la mejor forma de llegar a las personas y que te escuchen no es con una vara y con amenazas, es tratar de entregar algo de amor en tu mensaje.
      Abrazos

      Rocko

  28. yo creo en Jesus como hijo de Dios que ambos son uno…aunque un poco religioso por algo decir los ultimos parrafos , tomalo como critica constructiva. hay mucho mas material que me pareceria bueno que buscaras: la fluoracion del agua, codec alimenticio, estos dos temas nos muestran que ya estamos en los ultimos tiempos donde se acerca el nuevo orden mundial…y con respecto al dolar averigua porque aparece un buho y no solo en dolar en otros billetes de otros paises…

    Dios te bendiga

    • Gracias estimado,
      Como les digo a muchos,. A medida que escribo es como va evolucionando mi pensamiento.
      Este capitulo lo escribi hace mucho,.
      y si he escrito sobre la fluoración del agua y de los temas que hablas jejeje

      Acá en chile, en el billete nuevo de $5.000 aparece uno que no pasa para nada desapercibido,… (ocupa gran parte del billete)

      Gracias por la crítica
      Un abrazo,
      Rocko

  29. Me parece que estas un poco confundido con los egipcios. Nuestras culturas, tradiciones, gobiernos, etc son apenas un remanente de su grandeza.
    Mira esta serie y te vas a aclarar un poco.

    • Hola Patricio,
      creeme que no estoy para nada confundido, pero gracias por tu comentario.
      Piensa en esto,.. Nosotros heredamos todas las malas prácticas de grandes civilizaciones, todo se basa en el comercio y el dinero. El día que trabajemos para un bien comun como una verdadera civilización, va a ser el día en que se acaben todas las miserias…
      Con gobiernos imperialistas que se aprovechan del debil, muy dificil que alcancemos algo de paz.

      Saludos
      Rocko

  30. Te falta mucha información, sobre todo has de saber que no existe ningún creador del universo, sino que fue una mentira que el falso yawhe (se escribia asi originalmente) hizo, no hablas de reptilianos asi que supongo que no conoces como fue la guerra entre annunakis y reptilianos y como trascurrió.

    Y por lo que mas quieras no digas que los illuminatis adoran a lucifer, eso como pseudosatanista me hincha las pelotas de forma brava.

    Satan=Ea=Enki ; hijo hijo bastardo del rey de los annunakis, llamado anu, el cual creo a nuestra raza en laboratorio.

    No tienes ni zorra de como van las cosas.
    Te aseguro que no nos podemos fiar ni de annunakis ni de reptilianos ni de los illuminatis, estamos solos.

    • Hola Asesinator
      Primero que todo, Hablas como si supieras la verdad de todo…
      Tu no estuviste en el inicio de la raza humana,. solo hay varias versiones y no puedes llegar y asumir sin escuchar y buscar dentro tuyo cual de las versiones es la que más se acerca.. ¿Pero es eso lo más importante?

      Según la información existente:

      1.- Si existe un creador de todo que esta fuera de nuestra compresión y con nuestra mente tridimensional jamás podremos entender en su totalidad quien es Dios. Y no estoy hablando de un viejito de barba blanca. Tu hablas de mucho de los Anunnakis y parece que no estudiaste mucho de ellos. Ellos mismos tenían comprensión de un Dios, o Primer Creador al cual respetan mucho al igual que todas las razas que existen en el universo.

      2.- Tienes una tremenda confusión, Según los textos.. Lucifer=MARDUK. Marduk es el verdadero Dios del Mal en la tierra y de muchos planetas más.

      3.- He subido información acerca de los anunnakis. Busca en la lista de capítulos que están en el costado derecho de la página.

      4.- ¿Qué sabes de a quién adoran los Illuminatis o los Masones o espíritistas sin tener pruebas de ello?. Los que controlan el mundo entregaron su alma al dinero, a la avaricia y ellos le rinden culto a este Dios Moloch (buho), Baphomet o Marduk, Lucifer (llamale como quieres),.. Simplemente es la representación del mal.. Todo tiene que ver con posesión de cuerpos. Hacen sus rituales sexuales para prestar sus cuerpos a estos seres que ya no pueden sentir como humanos.
      Hay mucha información de esto y si lamentablemente eres de los masones que se están iniciando,. te digo que no tienes idea de lo que realmente ocurre en los niveles más alto… A ustedes los ocupan como carne de cañon.

      Y si tengo idea de como van las cosas..
      Da lo mismo si llego a averiguar cuando es el fin del mundo,. o cuando se generará la 3 guerra mundial,. o cuantas razas extraterrestres existen..
      LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL PORQUE TARDE O TEMPRANO MORIRAS,.. SEA ATROPELLADO, DE VIEJO,. EN UNA GUERRA,. DA LO MISMO,.. ¿ESTAS PREPARADO PARA ENFRENTAR LA MUERTE? ¿SABES QUE HAY MAS ALLA?
      muchos ni se dan el tiempo de pensar en esto hasta cuando les falta muy poco..

      Disfruta la vida tratando de ayudar y entregar amor y apredende todo un poco,..
      Llévate conocimiento y aplica lo que aprendes.

      no sacas nada con dartelas de sabiondo entrando a foros para criticar. Yo jamás hago eso.
      Y si escribo temas que me interezan los comparto porque me nace
      y muchos foreros me escriben de forma respetuosa y compartimos opiniones (como debe ser)

      Bueno,. un abrazo y solo puedo decirte que escuches todas las versiones y busca las respuestas dentro de ti mismo… Ahi esta la fuente de todo,.
      Tu eres el infinito y estás conectado con el todo…
      Asi como las celulas y todo tus organos funcionan coordinadamente para que tu cuerpo funcione,.
      Asi como todo el universo esta funcionando en forma equilibrada.. Todo está creado según un patrón geométrico divino y nada se creó por caos.

      Piensa esto,. investiga y si quieres conversamos..

      Saludos
      Rocko

      • hola rocko, podes dar mas informacion de los ritos de masones, estan comprando con dinero voluntades. Conoci a un tipo q hace diseño grafico y con el tiempo me invito a participar de esto, como soy medio incredulo de todo, lo heche de la empresa por las reiteradas actitudes que tenia. Desde entonces quizas por casualidad o no, tengo problemas con los bancos, me quieren cerrar las cuentas por nada y sin motivos, no quieren reconocer los debitos que deben hacer a mi gente, etc. La verdad entre por casulidad en tu blok, y por posibles represalia quiero informarme mas de estas cosas. Perdon por las molestias.

      • Lamentable lo que le ocurrió mi estimado. Le ha pasado a amigos lo mismo que tu cuentas, por diferencias de opiniones tras conversaciones.
        Se dá con cierto grupo de Judíos y con Masones. A el le pasó por molestar a una niña que le gustaba que era Judía. El tipo fue golpeado en la calle y amenazado.

        En tu caso, por hechar a este personaje de tu empresa, es posible que quizás acudió a su logia denunciando el hecho y éstos están moviendo sus palillos, aunque, te puedo decir que no creo que pase más allá de eso. A menos, que el personaje en cuestión sea de un alto rango jjejeje.

        La mayoría de los masones se juntan a conversar y compartir opiniones de vida y tienen sus rituales que no pasan a ser tan raros, como el ritual de beber sangre en una misa católica. (La santa cena) la cuál es en conmemoración de la sangre de cristo, pero sabemos que es vino.
        Estos tipos, no saben lo que pasa en los niveles más altos de la pirámide, aunque igual tienen sus secretos.

        Si llegases a saber secretos de niveles altos creo que podrías correr peligro, pero no creo que sea el caso.
        Hay muchos masones iniciados que no pasan más allá del tercer grado y estos son bebes ya que no tienen idea de lo que ocurre arriba. Así que tranquilo.

        Un abrazo, y espero haber ayudado en algo
        Saludos
        Rocko

    • Tú peleas por el significado del nombre satán… el verdadero nombre del personaje al que aludes es Lucifer: lucero de la mañana. Dime quién es el engañado. Por cierto, él mismo se ha puesto muchisimos nombres, pero todos se refieren al mismo ser.
      Demuestra con hechos el modo en que información como esta degrada a la humanidad, obviamente, eso sería decir que lo malo es lo mejor y que lo bueno es lo peor. Estarías diciendo que fumar, beber alcohol, drogarse, asesinar, robarle al pobre, etc., es lo correcto. Dime ¿quién es el engañado? Gracias a Dios que no estamos solos, Dios aún nos cuida, pero desgraciadamente compartimos casa con satán. Tú decides a quien de los dos creerle.

      • ¿Quién es Satán según tu entonces?
        Me criticas diciendo que no demuestro con hechos y sin embargo criticas y no explicas nada.

        Ahora, jamás diría algo tan superfluo y tonto como decir que fumar, beber alcohol, drogarse, asesinar y robar es bueno. ¿He dicho eso acaso?
        No pongas palabras en mi boca amigo.
        Espero sus respuestas fundamentadas

        Rocko
        Rocko

    • Asesinator opinando sobre su comentario y el de otros de este blog, creanme que me he quedado de cuadros…. pruebas hay tantas que para mala suerte de muchos nos dejarian mas pirados que HITLER…. primero YA EXISTIA ANTES DE LA LLEGADA DE LOS ANUNAKIS o ANANAKUS a la tierrra una raza de hombres y mujeres… lo que no se me ha dicho o lo que por mis investigaciones aun no encuadro son en que estado vivian osea su nivel intelectual… pero si se que eran toscos y mas altos, estos vivian en paz en la tierra pero los buenos de los caidos del cielo o anunakis vinieon y lavaron el mate a la creacion con el cuento de buscar ORO…. una civilizacion que tiene maquinas del tiempo y maquinas que se demoran en llegar 8 meses en surcar distancias 1000000 de veces la del sistema solar… no sabian fabricar un pinche gramo de ORO sera que eran adelantados osolo es cuento anunaki….. la verdad ellos vinieron con otra intencion:
      esa fue la de manipular al ser humano que estaba en estado semisalvaje (no es seguro) o en estado demasiado espiritual…. y de la noche a la mañana los “BUENOS DE LOS ANUNAKIS” crean la cizaña igual al hombre con las mismas hbilidades y con codigo genetico anunaki…. pero no dejaron en paz a la otra creacion la mas antigua la manipularon para su beneficio, …… en una parte de la selva de ECUADOR existen los SHUARAS yo les he oido y conosco sus Historias y ellos hablan de el mismo geton mal nacido de ENKI y su comitiva anunaki y como los manipularon… a pero aca este egolatra remedo de dios falso creador se hacia llamar SUNKI y en EUROPA lo llamaban POSEIDO y en otras JUPITER… a pero no se puede quedar oculta su manipulacion deidica ya que su simbologia es la misma en los cuatro puntos cardinales de la tierra los pueblos indigenas del mundo incluidos los SHUARA pueblo mas entiguo que los INCAS lo simbolizan por el dios de las aguas o de las fuentes de afuas o de las tierras fangosa-acuosas— en sistemas de culto llamado el culto a la serpiente o la hermandad de la serpiente dragon culto originario y implantado por las deidades caidas delcielo… y cuyo dios se llamaba ENKI o EA y su seudonimo era SATANAS (OPOSITOR) o LUCIFER (PORTADOR DE LA LUZ DE LAS IDEAS) y que se lo designaba por el nombre de GAOTU o GADU … GAOTU = gran arquitecto del univeso ….. se lo llamaba la serpiente antigua, el angel de la luz azul, etc, etc…. este ENKI domino y manipulo en AMERIKA como SUNKI luego su bastago llamado MARDUCK, conocido como BAAL el dios de los mil nombres… y en sus nombres de WIRACOCHIS o VOTAN o MORONI o MORONA, todos estos son SATANICOS osea opositortes al DIOS VERDADERO …. la prueba de eso sus mismas traducciones y sus miedos,… en su escrito el escriba sumerio dice que ENLIL recibio la visita de un angel o mensajero que le dijo sobrte el futuro de la mision tietrra o SHEM … osea un dios como ENKI recibe las ordenes de un angel en sueños….. otra mas contra ENKI y su comitiva dice el escriba sumerio que ellos creian en el HADO y el hado es la SUERTE pero ellos definen al hado como algo superior a ELLOS…. … las traducciones mas antiguas sobre SUMER son de carater europeo pero fueron utilizadas algunas pequeñas porciones por los masones en la antiguedad antes de CRISTO y posterior o DESPUES DE CRISTO, la prueba mas tajante es los mormones y su culto a MORONI que por casualidad es el mismo MARDUCK y ellos enviaron a NEIL ARMSTRONHG a visitar la cueva de lso tayos donde se encontraron plancahs metaliocas con el relato de el inicio del hombre y como fue manipulado por unos seres llegados del cielo… otra mas fue ELENA G de WHITE la cual leia pequeños porciones de traduccciones antiguas de sumer y de otras partes de la tierra y se invento visiones de MARTE, JUPITER y que alli vivian los angeles los cuales tenian hsta 10 metros de alto, todo lo que escribio ELENA G de WHITE es de origen SUMERIO osea literatura e historia SUMERIA… y la llamo visiones,,, otro mas fue el mismo CARLOS T. RUSHELLL fundador de os testijos de jehova.. mas conocidos por su verdadero nombre estudiantes de la biblia… este mismisimo CARLOS T RUSEEL decia que la verdad del fin del mundo esta no en LA BIBLIA sino en las piramides de egipto y asi predico hasta su muerte y estos tres grupos o sectas seudo cristianas pero de raigambre masonica + la logia blanca son o fueron y vieron su origen en las fuentes anunakis o de os caidos del cielo… otra logia como dije fue la blanca llamada universal que ahun sigue adorando a MITRA (MARDUCK o ORUS) Y comenzo a funcionar desde el año 290 cuando un obispo quiso ponerse por encima de otro obispo dando origen al catolicismo o logia blanca,…. en la persona de CONSTANTINO supremo pontifice y monarca de el dios MITRA nacido el 25 de Diciembre… a esto intentan por todos los medios de igualar a JESUCRISTO LOS MASONES… seguidores de GAOTU ….. asi que el termino satanista significa solo OPOSITORES.. asi de simple no es algun nombre supremo solo un sistema de esclavitud a ENKI y a los anunakis…. PREGUNTENLE a los indigenas de sus pueblos en sus paoises y los conoceran de cabo a rabo a los hijos de las tinieblas comenzando por ANU o AN y a los otroS que con ellos se juntaron en su lucha contra el verdadero DIOS (IHWH) …. una prueba mas de la realidad de esta comitiva iluminati o iluminados de la SUPUESTA VERDAD anunaki o ananaku… es el pasaje de PABLO al decir esto: por que no tenemos lucha contra sange y carne , sino contra principes y poderes que gobiernan en tre el cielo y las regiones celestes…. al decir celestes a quienes se refiere PABLO pues a los planetas y a laVIA LACTEA y a las otras estrellas del universo…. … sera que es real la union entre SIRIANOS, LIRIANOS y ANUNNAKIS, para dominar la tierra…………. segun unsecreto divulgado o desclasificado… la tierrra ya tenia habitantes antes de venir los anunakis…. y estos anunakis crearon a los lulus o robots luego a los negros, pero vinieron los sirianos con su raza roja-cobriza (ARIOS ROJOS) y los SIRIANOS con sus raza blanca (ARIOS blancos)…. alguien se enojo en el UNIVERSO osea conocio de los actos de estos malverzadores del conocimiento y puso en cuarentena a los seres humanos y la cizaña en relacion con estos falsos dioses… y asi estamos en una cuarentena impuesta por el CREADOR de esa cuarentena solo saldran los escogidos y se quedaran para seguir la suerte de los caidos del cielo la ciaña y los no escogidos…. y para culminar en la biblia a MARDUCK se lo conoce como BAAL (señor) .. se lo llama NIMROD, AZASEL, RENFAN, caos, inframundo (sheol), a otro anunaki o familiar de MARDUCK se lo llama ISTAR, ASTARTE, ASHERA, ASTAROT, BAPHOMET, LILIT, LAMIA, virgen negra, virgen de la sabiduria, diosa serpiente hija de SUNKI etc,,, a otro anunaki se lo llama MOLOCK, MELCOM, TAMUZ, TAMIZ, DAGON, ECRON, etc etc,,,… pero mejor lean e investiguen el conocimienti de la verdad nos hace libres…..

  31. nunca lo habia visto asi, desde que nacemos seguimos las leyes de la iglesia, pero quien cualquiera pudo haberlas escrito, sera el camino que dios quiere que sigamos, en el que hipocrecia como la mayoria de la gente que va a la iglesia, se aman dentro pero se aborrecen al salir.Tu por ejemplo me haces dudar pero cualquiera puede escribir en internet, pero si tienes razon o si te equivocas.Si estoy de auerdo en que si basaramos nuestras vidas en las enseñanzas de jesus el mundo seria muy distinto y maravilloso y no estariamos discutiendo ahora. pienso que para la salvacion eterna debemos aser lo que sabemos y creemos que es correcto no lo ke nos digan ke es correcto.En el mundo moderno es muy dificil diferenciar las mentiras de la verdad, la humanidad solo quiere ke alguien los guie, somos presa facil para los mentirosos.ademas admitamoslo los seres umanos somos una bola de estupidos que kieren respuestas donde no hay preguntas.

  32. EN TODO ESTO PARA EMPEZAR ZEITGEIST ES PARTE DEL NEW AGE….ES UNA MENTIRA TOTAL!!!! HORUS NO ES JESUS NI HIZO LO UE JESUS HIZO Y EN ESE DOCUMENTAL LO COMPARAN ABIERTAMENTE Y ADEMAS ES PARTE DEL PLAN…LA FE ES CIEGA…Y MUCHOS DECIDEN…HAY PODERES MALOS Y BUENOS..YO CREO EN DIOS Y EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…Y AUNQUE SOY PECADOR…Y SE QUE IRE AL INFIERNO TRATO DE INCULCARLE AMIJA LO BONDAD…Y LA RECTITUD…MI ESPOSA Y MIS SUEGROS PERTENECEN ALOS TESTIGOS DE JEHOVA…UNA SECTA FORMADA POR MISMOS MASONES…MORMONES, EVANGELISTAS TODAS SECTASD CREADAS POR GRINGOS….DIVIDE Y CONKISTARAS….
    SOLO ESTA EN NUESTRO INTERIOR EL ESTAR BIEN Y LA VDD VINEN COSAS MUY DIFICILES…
    LES INCULCAN QUE LA ORGANIZACION TIENE MAS PODER EN LA TIERRA QUE JESUS Y QUE DIOS..HABLA A TRAVES DE ELLOS, KE JESUS REGRESO EN 1914 INVIIBLEMENTE Y QUE ELIGIO ALA SEDE DE BROOKLYN NUEVA YORK PARA QUE FUERA SU RELIGION REAL…AJAJAJAJAJAJ
    ME CAGO EN LA PUTA!!!! IMAGINENSE!! EL DIOS DE LOS TESTIGOS ES ELITISTA Y APARTE SIEMPRE KIERE DINEROOOOOOOOOOOOOO!! Y MAS DINERO!!!!!

    YO SE CUAL ES EL DIOS DE ESA SECTA

    SI ESE MISMO
    SATANAS!!!

  33. Tenes razon en todo lo que escribiste man… el que firmo antes que yo o el que aparece primero en la columna en realidad es un pelotudo!!! los pelotudos se apoyan en pelotudeses para no creer que el mundo es dominado por una casta de hijos de puta… hasta ahora no habia leido nada asi salvo unos libros de un tio llamado walter graziano que lo recomiendo ampliamente : Hitler gano la guerra
    (el primer volumen) Nadie vio matrix (el segundo vol.) aunque no son volumenes, son continuados y dan mucha info prescisa de fechas nombres y apellidos pero honestamente el video de la llegada me dio miedo pero de ese miedo-odio que siento al saber la verdad y nada mas que la verdad…. al resto de pelotudos como el que quiere inculcarle a la hija nose que de la bondad… pelotudo no tendrias que haber tenido hijos…para los que son pelotudos un consejo gratis, tengan canarios que no viven mucho y de ultima no dejan secuela en el mundo… crien pajaros en vez de hijos ya que no estan capacitados… otra cosa es logico que miles de idiotas firmen aca diciendo que esto son todas estupideses,…. claro, no olvidemos que la mayoria desgraciadamente fuimos sometidos bajo la tradicion de la ignorancia y el fanatismo, de hecho al cuarto o quinto dia de vida estabamos en un templo lleno de estatuas con un pedofilo mojandonos la cabeza. Pero que mas da… los idiotas van a defender el sistema a muerte… ahora todos aquellos que realmente se dan cuenta de LA VERDAD, solo pueden (bajo mi optica) hacer una cosa… plantear el debate donde sea cuando sea todo el tiempo… en vez de perder palabras y saliba en Futbol, politica (falsa), Religiones, fribolidades y vanalidades… planteen la duda en la cabeza de los ignorantes… EL MUNDO ES MANEJADO POR MASONES pero no queda solo en eso…. es morboso cuando se amplia el tema solo un poco, asi que esa es mi postura… Contarlo, hacerlo llegar , hay muchos que no van a creer… para ellos esta el canal 9 listo a toda hora, pero eh aprendido que un mensaje dado a 10 personas repercute por lo menos en 4 y si solo fuera en 1, vale mucho, se salvan vidas… a mi me la salvaron los libros y la musica, gente que sabe la verdad como ya mencione a Graziano… o Evaristo Paramos un español que canta a un nivel mas directo. ROCKO como te dije antes te recomiendo dichos libros y eh dejado mi mi correo para cualquier tipo de redaccion que necesites en cualquier momento que pueda llegar a aportar aunque no soy un escritor profesional (porque no me pagan-entonces no soy pro) es lo que mi cabeza de 22 años me obliga a hacer.. es la verdad dentro de nosotros , es la fuerza inexpugnable que nunca, pero nunca van a poder controlar porque esta dentro de nosotros… Modelos de 1984 – Un mundo feliz – Farenhein – Matrix o la vida misma en la que nos encontramos… no pueden contra lo mas puro que llevamos dentro nuestro , el alma y el cerebro. STOP THE CLAN!

    • Muchas gracias estimado “Eze montana”, ese es el espíritu que necesitamos para por lo menos tratar de mejorar las cosas.
      Acá no se habla como bien dices de religión ni de política, más bien, es de un despertar de la humanidad, un cuestionamiento constante que es bastante válido y que es inherente a lo que somos “humanos”..

      Saludos,
      Tomaré en cuenta tus libros, aunque he leido algunos.

      Un abrazo y estaré escribiendote.
      Mi mail es : ideasvarias@yahoo.cl

      Saludos
      Rocko

  34. P.D: Y no era mi intencion ofender a nadie es que creo que le debe pasar a unos cuantos luego de leer y ver videos e informacion uno queda como en estado de trance para con la vedad por lo que me repugna la gente ilusa… pero creo que en realidad todo se basa en respeto, sin eso no hay nada, por eso si ofendi a alguien en el comentario anterior, que pena… no dejo de pensarlo pero tal vez los insultos son innecesarios… pueden hacer que te atragantes con el desayuno de la rabia y seria todo peor… generar mas odio no es la idea…compartir la verdad si lo es.

    saludos ::::: Eze M.

  35. Toy corto de tiempo, asi q lei solo la primera estrofa xD, creo que yo tambien eh armado muchos rompecabezas. y que buscar la verdad dentro de miles de mierda que escribe la puta gente ignorante.
    pero te quiero decir esto :

    ”Todo esta Mezclado”, sobre su base =).

    Eternalsilence@hotmail.es

    PD: lei los mensajes de arriba : Horus no es Dios, osea es la ridicules mas grande el mundo, lo siento D:!, Horus es la reencarnación de el Tipo de la torre de babel.. (averigua su nombre, el fue el primer ombre poderoso, el primero en oponerse en Dios, es como el q inicio el nuevo orden mundial D:, Nimr…. (faltan dos letras)
    __

    http://www.hechos4-12.org/9.htm =)

  36. Hola, solo les puedo decir
    no teman investigar, no teman saber, en la busqueda se encuentra dios, que es solo uno, y es distinto para todos, lo importante es que en la busqueda y en el camino, seas justo, sabio, humilde y generoso
    por mi parte entiendo sobre el ojo y la piramide

    el ojo es dios que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo maneja
    se encuentra sobre la piramide por que es el plano mas alto
    nosotros estamos en el plano mas bajo de todos los escalones,estos planos son planos de nuestra propia existencia y que incluso nos conecta con dios

    • Asi es,. visto desde el punto de vista católico, he visto iglesias con el ojo iluminado en varias de ellas,.
      Pero si lo ojo Egipcio, este hace mención a RA, a Horus, al Sol, y si buscan más allá,.. A Marduk que se hizo pasar por el dios RA.

      Saludos
      Rocko

  37. Oye mano, me ha agradado que te tomaras el tiempazo para tus investigaciones. Junto a tí he leído las de otra persona, felicitaciones a ambos. Algo que dejas escrito en este post me confirma lo grande que es Dios, sin conocerle mejor y quizá sin estar entregado a él, veo que te ha usado para darnos buena información. Lo tuyo complementa un tema que escucho de uno de nuestros pastores, encaja perfecto la info. Había escuchado que el origen d la navidad es pagano, pero no su verdadero significado, la adoración al sol… que terrible, por eso Dios nos prohibe “adorarle” en domingo. La observancia del sábado tiene el propósito de recordarnos que solo él es Dios, Creador, y, en su amor, nos advierte que adorar en otro día que no sea el suyo, significa adorar a “dioses falsos” que solo es uno, satanás. Y pensar que hay gente que lo adora? Me encuentro con comentarios de tipos que lo defienden, que niegan la existencia de Dios y hasta la d satanás… que ridículo, y que desgracia para ellos, que, de paso, se burlan de tí si quieres decirles la verdad. En fin. Con eso hoy se cumplen bastante bien las palabras que el Señor Jesús dijera: “…créeme mujer, llegará el tiempo en que ni en este monte, ni en Jerusalén adoraríes al Padre. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre EN ESPIRITU Y EN VERDAD, porque a tales adoradores busca el Padre”.

    Que el Señor te siga usando. Un abrazo.

  38. Hola a todo el mundo:

    Con el fín de presentar una realidad objetiva al lector que entre a leer el artículo principal, volcaré aquí una serie de argumentos positivos para contrarrestar…

    AL AUTOR DEL POST: Primero de todo, creo que NINGUNA OPINION ES OBJETIVA, SI ESTA DIRECTAMENTE INFLUENCIADA POR EL MIEDO A LO DESCONOCIDO O POR EL CINE. UN ENFOQUE NEGATIVO Y DESCONFIADO ACERCA DEL OJO DE HORUS O DE LAS MISMISIMAS PIRÁMIDES, O EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, NO NOS CONVIENE A NADIE, Y TAMPOCO A TÍ…SIGUE LEYENDO.

    Tu artículo está lleno de desconfianza, y genera miedo y desconfianza…Es negativo e irreal, a mi modo de ver las cosas. No consigues nada con esto, salvo generar ansiedad colectiva y desconfianza. No te parece que con la crisis, el 2012, y la gripe porcina ya tenemos bastante…?? Veo que no.

    Lo que si veo es que como haya mucha gente que se dedique a crear pánico general, al final el mundo va a ser un caos lleno de oscuridad, más parecido al ojo del culo que al ojo de horus…

    Tienes que darte cuenta de que el mundo en el que vivimos ya es suficientemente injusto y jodido, y que por esto mismo, ha surgido la necesidad de crear uno nuevo, en el que no haya desigualdades, y todos estemos unidos. Si tu crees que los illuminatis son malos, o que la ideología de la nueva era es negativa, es porque tienes miedo al cambio. Por eso mucha gente tiene tantas paranoias con lo de los illuminati, el ojo de horus, los adoradores del diablo, etc…Porque el miedo y la desconfianza crean paranoias. Pero en realidad es justo lo contrario, pues se busca un mundo mejor, se busca una evolución positiva. Estoy cansado de la paranoia colectiva que existe al respecto de la nueva era, los illuminati, el ojo de horus, y los adoradores del diablo…SON TODO FALACIAS, MIEDOS INFUNDADOS QUE NOS ALEJAN DE LA REALIDAD OBJETIVA…Se lee cada ridiculez por ahí…!!

    Veo que hablas de cosas como de Rockefeller, etc…Si es en plan conspiranoico, te recomendaría que apuntes más a su conexión con el “DISCLOSURE PROJECT” o el posible “BLUE BEAM PROJECT”, que creo que iras más encaminado.

    Y lo que dices de las pirámides…en fín. La pirámide es una representación a macroescala de la molécula del agua, y las energias que se generan en su interior, están directamente relacionadas con la prolongación de la vida celular. ¿Tecnolgía futura o pasada? Ante todo eso. SEAMOS POSITIVOS.

    Los adoradores del Diablo son los de la Iglesia. Y el diablo no es más que la representación humana de un ser al que le ha ganado el lado oscuro: el ego, el dinero, el ansia de poder…En definitiva, lo que es la iglesia. No nos hagamos puzzles, y seamos objetivos con la realidad.

    La Iglesia quiere hacerte ver que cualquier plan que se oponga a sus intereses (illuminati, ojo de horus, etc…) es el diablo. Quiere mantener confundida tu mente, y desviar la atención sobre el demonio hacia otro lado, cuando la pelota está en su tejado. Este pensamiento global, este influjo sectareo, trasciende en la sociedad hasta límites insospechados, hasta el punto de que HOY EXISTE LA CREENCIA POPULAR DE QUE “ELLOS, y NO LA IGLESIA, SON LOS MALOS”. Veo que el lavado de cerebro a tí también te ha afectado…

    Jesucristo, el antiguo egipto, las pirámides, el ojo de horus, la pirámide con el ojo…Todo esto forma parte de un todo, y ES BUENO. Todo lo que pasó a raiz de su muerte, y hasta nuestros dias, ES MALO. De modo que si alguien tiene que venir a poner orden y a traernos luz, pues seguramente sea la misma versión de Jesucristo, pero en versión cabronazo…Si ya lo intentó por las buenas, y mira el mundo en el que vivimos, no me extrañaría un pelo que ahora volviese intentándolo por las malas. Si siendo bueno no ha funcionado…Todo lo que tenemos de angeles, lo tenemos también de diablos, y a veces es necesario hacerle caso antes al diablo que al angelito, aunque principalmente debamos ser buenos. Es más, la gracia de las decisiones maduras se basan precisamente en esto: en saber cuando es realmente necesario ser un “hijo puta” con alguien, porque la situación realmente lo requiere…A lo mejor estamos pidiendo a gritos que venga Dios en plan hijo puta…, yo creo que sí.

    El ego, el capitalismo, el ansia de poder, el miedo, las injusticias, el crimen organizado, las mafias, el terrorismo, las guerras…Ese es nuestro mundo de hoy, no crees que es un mundo jodidamente endiablado ya?? Que crees, que quieren hacerlo aún peor…?? Lo que puede que se lleve gestando desde hace muchos años con lo del ojo de horus y todo eso, proviene por un sentimiento de rabia e impotencia generado por el mundo en el que vivimos, y sería para cambiarlo.

    Pero no seamos ingenuos, por favor: nadie tiene el poder de cambiar este mundo así como así, y poner un gobierno unico mundial, una moneda unica,etc…Esto solo puede pasar, si hay un cambio gordo a nivel global, que desestabilice todo, y haya que empezar de cero. Puede que lo del 2012 tenga algo que ver…EN CUALQUIER CASO, PIENSA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, Y QUE TENEMOS QUE SER OBLIGADAMENTE POSITIVOS, PUES LA MENTALIDAD LO ES CASI TODO.

    ¿¿Quién ha creado miedo y represión a lo largo de los siglos, en nombre de Jesus, dando lugar al origen de todos los males del mundo?? YO NO HE SIDO…!! ¿¿Tu crees que cristo estaría orgulloso de la iglesia…??

    Date cuenta de que vivimos en el MUNDO AL REVES, donde los que parecen buenos son los malos y viceversa…NO ES LA IGLESIA CATOLICA LA DEFENSORA DE CRISTO, SINO TODO LO CONTRARIO.

    No tengas ese miedo al futuro, ten fé. Sin fé lo vas a seguir viendo negro. La fé te ilumina, y te hace verlo todo desde otro punto de vista. Nuestro único enemigo somos nosotros mismos, que por miedo y desconfianza nos cargamos este bonito mundo. NO ESTAS LUCHANDO CONTRA FANTASMAS, QUITATE LOS PAJAROS DE LA CABEZA, ESTAS LUCHANDO CONTRA TI MISMO.

    En cada ser humano se libra una batalla personal entre la luz y la oscuridad, no dejes que te gane el lado oscuro, porque de nosotros depende que el mundo sea oscuro o lucido.

    Lo único que hay que hacer es FOMENTAR LA CONFIANZA EN EL FUTURO, CON FE Y ESPERANZA, Y ELIMINAR LOS MIEDOS Y LAS DESCONFIANZAS, QUE SON LA FUENTE DE CASI TODOS LOS CONFLICTOS.

    Eso lo primero, y lo segundo: filtrar nuestro amor por el ser humano, atraves de los campos de expresión.

    La vida en la Tierra, puede que sea una preparación para lo que viene despues, y si no quieres tener que volver a empezar desde cero cuando llegue tu hora, dedícate a esforzarte por ser buena persona todos los días, y por sembrar bien.

    Es posible que estemos cerca de un cambio trascendente para la humanidad a nivel global…Tal vez se nos abra otra dimensión pronto, pero no podras participar si no tienes la actitud adecuada, si no te has despojado de ciertas actitudes para entonces.

    Tú piensa que quien nos creó, lo hizo a su imagen y semejanza, y si nosotros somos capaces de sentir por los demás, imáginate cuan grande será el corazón de alguien que puede sentir por un mundo entero. No temas al futuro, no temas a la muerte, es una ofensa a Dios.

    • Hola estimado, Leí toda la crítica y voy a rebatir algunas cosas que estás colocando en mi boca.

      1.- Hablas muy “bonito” tratando de dejarme como que estoy tratando de asustar, pero no es el punto. Primero que todo, no soy católico y no pertenezco a ninguna iglesía, por ende, nunca he dicho ni tampoco es mi intensión establecer que la iglesia es la salvación, intentando para eso establecer el miedo para convencer a alguien de elegir este camino.

      2.- El capítulo, está enfocado a la crítica del Ojo de Horus y su verdadero significado.
      No es un misterio que las cosas están mal y solo quiero hacer entrever que lo verdaderamente real somos nosotros mismos y que las respuestas están dentro de nosotros. La energía del universo está dentro de nosotros mismos, Llámale Dios, llámale como quieras. Este cuerpo es un cuerpo mortal pero tu alma no es mortal y cuando mueres tu energía se transforma pero nada se pierde.

      Ahora, lamentablemente y aunque te duela afrontarlo intentando llenar de palabras que nunca he dicho, tu Ojo de Horus, está en los billetes de un Dolar arriba de una pirámide.. y bueno, si tu mismo dijiste, que el dinero y el capitalismo es el que tiene el mundo como el orto, entonces.. ¿que hace tu Ojo de Horus en el material “Dinero” que ha hecho que el mundo se vuelva frío y sin sentido??..

      ¿Quiénes decidieron colocar esta imagen en el dinero?
      Llegando más lejos, no aparece solo allí y creo que eso lo tienes claro… Incluso en en películas infantiles de Disney puestas a propósito, como Dumbo en su alucinación.. ¿Cuál es el Objetivo?..

      Ahora, lo del Nuevo Orden no lo dije yo,.. Lo dijo BUSH PADRE, y su comitiva de la elite quieren esto, entre ellos Rockefellers, Rotchilds, Edwards por nombrar algunos. Ellos mismos lo han dicho en conferencias. No son personas normales, son gente de poder y ellos desean con ansias su gobierno mundial..

      Tu lo has dicho,.. se requiere de una crisis importante y eso es lo que están provocando. ¿O porque crees que se justifique tanto la guerra y la ocupación por parte de EEUU en estos últimos tiempos?..
      Si lees sobre economía, EEUU está en manos del gobierno Chino, porque le deben Billones de Dólares. Este año mismo se avecina una nueva crisis y no es cosa de asustar a la gente mi amigo,. Es cosa de prevenir, nada más que eso…
      De guardar comidas no perecibles para momentos turbios.

      Esto del gobierno mundial es un hecho real y averigua sobre City group que ha comprado y se ha unido con muchas otras empresas bancarías para en un futuro lograr un solo Banco Mundial. Pero bueno, según tu yo estoy solo tratando de asustar…

      ¿Te cuento algo?
      Por mi ocurriera un cataclismo ahora mismo y empecemos de una vez por todas como verdaderos humanos, todos trabajando por el bien común, sin tener que tratar más con el dinero. Es Utópico pero es mi deseo…
      Pero no quiero un cataclismo económico o un cataclismo provocado por estos tipos para su propio beneficio..

      Te pido a tí, que no seas de mente tan estrecha y averigues un poco más antes de poner palabras que no he dicho. Mucha gente lee mis post y está muy de acuerdo con lo pienso y además, hay pruebas de más en todo esto.

      A todo esto, y volviendo al tema principal,. El Ojo de Horus fue tomado por Marduk cuando gobernó el antiguo egipto, creando caos, miedo y haciendose pasar por dios para que lo adoracen a través del miedo.. EL mundo fue entregado a el. (Busca en las tablillas sumerias encontradas en sumeria, Irak. Sale la historia que aparece en la Biblia pero con miles de años atrás).

      Los que practican ocultimos ocupan estos simbolos…

      Ahora, la pirámide es un canalizador de energía,. asi como los domos son canalizadores de energía positiva (como las que ocupan las mesquitas).
      Ve en donde se ocupan estas nuevas piramides que se han construido en ciudades…

      Te sorprenderás..

      Sin màs que decir por el momento
      Saludos
      Rocko

      • De todas formas, no quiero que lo tomes como algo personal.

        Te pido disculpas si he puesto “en tu boca” cosas que tú no has dicho o te he malinterpretado. Es muy probable que haya sido así.

        Ten en cuenta que antes de leer tu post, he entrado como a 20 sitios a leer cosas parecidas, todas sobre los illuminati, el ojo de horus, conspiraciones satánicas, etc…

        Aquí he “reventado”, y mi respuesta no va solo dedicada a tí, sino a todo aquel que “vé lobos donde no los hay” respecto a este asunto.

        Reconozco que no he leido a fondo tu post, y alomejor los prejuicios me han jugado una mala pasada. PERDON SI ES ASI (es probable).

        saludos

  39. *** NO TE EQUIVOQUES: TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EGIPTO ES PARA BIEN…YA SEA EL OJO DE HORUS, YA SEAN LAS PIRÁMIDES O UNA COMBINACION DE AMBOS. EGIPTO ES LA CUNA DE LA HUMANIDAD, Y NO ESTAMOS HACIENDO NINGUN DAÑO A NADIE ADORANDO A SUS DIOSES O SU SIMBOLOGIA, SINO TODO LO CONTRARIO ***

    El que alguien quiera apartarnos de esta idea, lo único que me hace pensar es que está “mirando la paja en el ojo ajeno”.

    Saludos

    • Correción: La cuna de la civilización es Sumeria. Ahí empezó la civilización y su poder fue creciendo hacia la India, hacia Africa, China y el mundo.
      Egipto tuvo una edad de oro, pero fue corrompiéndose hasta desaparecer por guerras propias entre sus dioses, que no eran más que seres de otros mundos.
      No compares a estos seres con el verdadero Dios creador del universo.

      Ahora, nadie te está apartando de esta idea.. Si sientes eso, deberías meditar sobre qué es lo correcto.

      Saludos
      Rocko

    • Cualquiera puede adorar a quien quiera,
      Pero una civilización imperialista que ocupó muchos esclavos, haciéndolos trabajar incluso hasta la muerte, no es para mi un ejemplo a seguir de ni un modo.
      La civilización actual está como está gracias a estos ejemplos que nombras tu.

      Saludos
      Rocko

      • Hombre, si te riges por lo que te han contado los libros de historia en el colegio, pues es normal que pienses así.

        ¿Y tú buscas la verdad? Pues quedate como estas.

    • Amigo Pyramid, Egipto no es la cuna de la humanidad, tampoco lo es SUMER, en realidad SUMER es un grupo de pueblos que emigraron de varios puntos de la tierra hacia la INDIA y luego al sector del actual IRAK, IRAN y Afganistan,.. como dije anteriormente el pueblo mas antiguo es el de color NEGRO, segun la hitoria oficial decendemos de LUCY una mujer medio mono y medio anunaki que pario por arte de magia aun actual humano… je je je…. pero veamos y seamos mas objetivos al saber o investigar algo… ese algo es verdad me CONSTA QUE ES REAL, yo he hido a esos sectorse o por lo menos he cotegado los allasgos…. HABRAMM existio y fue un sumerio de el sector de UR de los caldeos osea era un URITA… hablaba sumerio o cadio y ademas era un pudiente hombre de negocios, el cual fue llamado por el DIOS verdadero… OJO QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CUARENTENA UNIVERSAL POR CULPA DE LOS ANGELES CAIDOS mas no por el pecado del hombre…. la sentencia ella te herira en la cabeza y tu la eriras en el calcañar es suficiente para darse cuenta de eso… se incluye a la serpiente antigua llamdo dianlo o satanas… enki o los angles caidos… este HABRAAM fue llamdo por DIOS (IHWH) el dios sin nombre … hasta hoy se le da muchos significados al termino IHWH, como IAVHE, JAH, la letra Y por ser griega es posterior a la salida de HABRAM de UR de los caldeos, y no se la husa por lo tanto YAVHE no es nombre original de DIOS… seria IAVHE pero aun de este nombre se adueñaron los anunakis y se le nombra con este al conocido MARDUCK… POR QUE SERA ESO? Pero amigo Pyramid y la INDIA y AMERIKA y AUSTRALIA, la CHINA y etc etc, etc donde quedan…. se encontraron esuqeletos aun mas antiguos que los de SUMER… (como dijo y siempre seguire diciendo, SUMER es una agrupacion de pueblos de emigtanmtes del mundo hacia un centro de adoracion a un dios lamado MARDUCK o NIMROD) es antiguedad de esos esqueletos aun en chile datan de 14 mila ños y en BRASIL la data es de 120 mil años,… y en el desierto del GOBI aun la data de un ser encontrado llamado dios de las estrellas es de 500 mil años … y como asi! se encuentra en ECUADOR un pueblo cuyo nombre es SHUMIR o SHUMER y existio antes de la llegada de lso INCAS, y para dorar mas el misterio tienen las mismas iconografias y el nombre de los mismos dioses, SUNKI , la diosa serpiente hija de SUNKI, Moroni o Morona, sin dejar de ver que Argentina viene de un nombre muy antiguo en particular se la llamaba argentum nombre muy ligado a los masones en la persona de los templarios (sigue la manipulacion deidica anunaki), tu conoces solo la historia de SUMER, yo conosco la historia de los cuatro puntos cardinales de la tierra menos la de australia ya que se manipula mucho la historia de esta colonia BRITANICA y donde estan los seguidores de BAAL todo se manipula… …… por lo tanto con causa y motivo te dijo esto…. GRECIA donde queda,,, no dicen que es la cuna de la civilizacion OCCIDENTAL y AMERICANA y como asi los mismos dioses anunakis reinando y manipulando este sabio pueblo…….. hay mucha tela que cortar … y te dijo que los anunakis ME TIENEN UN ODIO A MUERTE ya he sentido su podER…. respeto su revelion pero no sus intenciones… pero en el momento dado de la VERDA estare y a su lado… nunca de la mentira…. A JESUCRISTO SIEMPRE LE APUNTO AUNQUE LE ODIE LA MITAD MAS UNO DE LA HUMANIDAD… A EL LE SIGO Y EN EL CONFIO … Y SE QUE NO ME HA FALLADO HASTA HOY NUNCA….

      Si tu adoras a ORUS llamado MITRA llamdo MARDUCK llamado AMON-RA llamado RA llamado AMEN-RA llamado NIMROD llamado BAAL llamado AURA MAZDA llamado ODIN llamdo ZEUS llamado WOTAN llamado KETZELCOETL llamado wiracochis llamado AIHRAM… etc, etc, etc,,, aslo pero conociendo que adoras y no por el simple echo de adorar algo o de creer en algo…. el hombre es esclavo de dolores pero no esclavo de deudores….. igualmente conoce que ENKI es el jefe de todo esto y de una manipulaciona nivel universal no solo terrenal… por eso el y nosotros estamos en cuarentena el no puede manifestarse mientras DIOS no le de permiso, y de igual forma nadie obliga al hombre a creer en la mentira o a creer en la veradad eso es libre albedrio… y ademas DIOS NO ENVIO A JESUCRISTO A SALVAR A LOS ANGELES SINO A LA CREACION AL HOMBRE QUE VALE MENOS QUE LOS ANGELES he ahi elvalor que tenemos para los de la revelion y los de la salvacion… a cual escogues solo usted decide amigo y por una mala decicion no le echemos la culpa al diablo, esa es la frase tipica del hombre indeciso el diablo me hiso pecar… NO SEÑORES si peco yo he pecado nadie me ha obligado y aun asi si soy hijo de DIOS nadie me puede quitar el derecho a ser salvo y libre
      .. y si fui obligado entonces las oportunidades no estan perdidas………. saludos

  40. *** LO QUE NO PUEDES HACER ES COGER UNA SERIE DE IDEAS QUE LES POR LA RED, CREERTELAS, Y LUEGO FORMARTE UNA PROPIA Y PLASMARLA AQUI, EN UN ESPACIO QUE SE SUPONE ES DEDICADO A LA LIBERTAD HUMANA, Y POR LO TANTO REQUIERE DE UN MINIMO DE SERIEDAD… *** Lo que tenias que haber hecho es lo siguiente: leer con escepticismo toda la basura que circula por la red, formarte una propia idea sobre el asunto, hacer un gran esfuerzo de sinceridad y encontrar que es lo que realmente piensas, y luego coger y plasmarlo aquí. Por tu bien, y por el de los demás.

    Pero si andas creyendote ciertas cosas que lees, y en base a eso conformas una idea, la basura no deja de circular, sino que simplemente nos la traes remodelada.

    Mi mejor consejo es que te lo replantees todo desde el principio, y lo consideres desde una óptica más positiv y renovada, pues creo que desde un principio tus intenciones son buenas, y has obrado mal sin darte cuenta. Es solo mi opinión.

    • Sé que nunca todos vamos a pensar iguales,
      El sitio libertad humana está dedicada a lo que estás haciendo… Despertar de este sueño y darse cuenta que estamos siendo manipulados por el sistema y que realmente no somos libre…
      Es por eso que llamo a la lucha espiritual de ser libres de pensamiento…

      Saludos
      Rocko

  41. Y hablas también de “Zeigeist”, que es un completo camelo…No sé macho, ahora me he vuelto a leer el post completo, y sigo discrepando de TODO. Los adoradores del ojo de horus luciferanos, etc…

    Primero de todo, que no se puede hablar del ojo de horus en la pirámide y sin citar a los “Illuminati”. Tenias que haber empezado por ahí, y luego seguir.

    Tampoco citas “Los Simpsons”, o “The Legend of Zelda”…Me parece un artículo incompleto.

    Tampoco hablas de los cuatro elementos, ni de la Nueva Era…Todo está relacionado con tu asunto, y tú simplemente lo ignoras. ¿Como pretendes que alguien que realmente se interesa por estos asuntos te tome en serio?

    A modo de anécdota, pues vale lo que cuentas. Pero no se puede tomar muy en serio, la verdad…

    Si eres de los que piensan que el Ojo de Horus y sus adoradores son malos, entonces haz un artículo completo y bien documentado.

    saludos

  42. No creo TU que este tratando de asustar, y no quiero cargarte a tí con esa culpa, pues tu no tienes la culpa de nada de esto. Simplemente creo que este mismo pensamiento que tu tienes, está circulando por el aire desde hace mucho tiempo, y no es bueno. El que tú simplemente lo reafirmes, no significa para nada que hayas sido el inventor. Seguramente solo seas 1 de los miles de millones que creen igual que tú (de hecho es así, por lo que he podido comprobar).

    Tú tienes la buena intención de advertirnos que eso es así, porque tú lo crees así, y me parece muy bién. Tu intención es lo que cuenta, y tu intención es buena. Otra cosa es que estes en lo cierto…Que yo creo que no.

    Yo lo único que pretendo es aportar mi granito de arena para contrarrestar lo que para mí es una mentira que muchos se están creyendo y la están propagando.

    Quiero que quede claro que yo creo que la culpa de que haya gente que se crea esto de los adoradores del diablo y el ojo de horus, es única y exclusivamente de la religión, que mantiene confundidas nuestras mentes.

    Entonces para mí tu no tienes ninguna culpa, sino que simplemente eres una víctima de este lavado de cerebro, y actuas como tal.

    Yo quiero despertar alguna que otra conciencia solamente, pero no puedo culparte a tí de nada, cuando sé de sobra que eres inocente.

    ASIQUE PERDONA SI HA PARECIDO LO CONTRARIO, ME EXPRESE MAL.

    • Querida Luisa, ¿Que tal? ¿Como estás?
      Si,
      escribiré otro capítulo con eso del Ojo pero con hartos detalles,..
      En fin, tiene razón “pyramid” tipo diciendo que no puedo poner parte de una información, (ya que es bastante amplio), solo quería darle un enfoque que obviamente el lector no comparte.

      De todas maneras, con este capítulo del Ojo de Horus, he tenido hartas críticas jajaja.
      No creo en todo caso en el diablo, asi con cachos que nos quemará en el infierno,. eso lo encuentro propagandistico… Creo que el infierno es saber que pudiste hacerlo mejor y es una especie de remordimiento eterno como dicen los Budistas.
      Bueno, nunca se puede deja de acuerdo a todo el mundo, Si no, no existiría la diversidad jeje.

      Un abrazo
      Saludos

      Rocko

  43. El ojo de ORUS,antiguamente las piramides en su cuspide estaban recubiertas de oro, y alli dibujaban un ojo que segun decian lo veia todo, desde siempre los sacerdotes han recibido de sus fieles los pecados, el OJO DE ORUS, es la red de sacerdotes que tenian todos los reinos mediante la que mantenian informados a los reyes de todas las intrigas que habia en sus reinos y hacia que estos apalastaran las rebeliones que se cernian contra ellos.Esa es la mision que ha tenido la iglesia catolica, a cambio ellos recibian dinero e influencia politica. Por eso el apocalipsis dice que los reyes abandonaran a la ramera, la ciudad grande que dominaba sobre los reyes de la tierra ROMA inversion de AMOR.Vi una bestia que salia de la tierra el BPI, banco de pagos internacionales, cuyos accionistas son inglaterra, belgica, italia,alemania,francia y Estados Unidos, mas un 14 por ciento de las 600.000 acciones que estan en manos de particulares, que por cierto son los los accionistas de referencia de la reserva federal de EEUU.El banco fue fundado por HITLER, y amenazaba con quedarse con Europa tras la guerra, el banco no fue disuelto por la intervencion del presidente TRUMAN, el que hizo bajar fuego desde el cielo a la tierra, ordeno el bombardeo nuclear de HIROSIMA Y NAGASAQUI, cuando se emitan 66.000 acciones nuevas para china, se habra completado el numero famoso 666.Y entonces ese banco se levantara sobre todos los paises del mundo e impondra a un gobernante para todo el mundo.El poder en las sombras prefiere la informacion que le pueden ofrecer los bancos a la que le puede ofrecer la iglesia.La cabeza que fue herida y reaparecera es alemania.la bestia es Europa.Haya un poder en la sombra que quiere recostruir aquel reino antiguo.Algunas cosas curiosas A sir IO, venido de sirio, A sirviente de YO. ADAN, significa A creado de ADN, A es sirviente de quien lo creo. Los humanos fueron creados como esclavos de otra raza proveniente de ORION, por eso O SIR IS, es el Dios de los egipcios SIR I O,solohay que cambiar unas letras de lugar. Y ORION significa IN ORO , hecho de oro.Por eso los sumerios revelan que la humanidad era sirviente de esos Dioses Antiguos y ellos buscaban oro en la tierra.

  44. Hola de nuevo:
    Sobre el infierno; Es imposible a mi entender que aun un todopoderoso creador se le escape un a parte donde arden las almas chungas que no se acomoden a sus designios. Para mi el infierno esta solo dentro (como bien dices) del seer humano digamos que es nuestra conciencia, no hay nada peor que una mala conciencia, no te deja seguir, ni evolucionar, te atasca, eso realmente es un infierno. Es una creacion mental, nada que ver con nuestro autentico espiritu, alma, energia como se quiera llamar.
    Antes la iglesia te vendia el cielo(incluso ahora) y en “iglesia” incluyo a todas.
    Te portas mal, robas, matas, te confiesas haces un acto de fe, te inmolas o te vas en peregrinación, te cuelgas una cruz o te pegas unos latigazos y ya no vas al infierno, te vas al paraiso que quieras. Seamos conscientes.

    Hemos vividos demasiadas vidas para estar tan atontados a estas alturas de la pelicula.
    Daros cuenta que estan pasando muchas cosas demasiadas en poco tiempo.Lo positivo es que nos damos cuenta, estamos despiertos.
    Solo necesitamos tener pensamientos positivos, los que sean, acordaros de Peter Pan
    querreis volar, buscar vuestro pensamiento positivo, nutriros de el, da igual el que sea, delfines, puestas de sol, un hijo…
    tenemos encima un gran sunami y la ola nos está llegando solo hay que surfear, cabalgar la ola, esto me recuerda la enseñanza budista de que no hay que pelear con el tigre ni enfrentarte a el porque te come fijo, tienes que cabalgarlo.

    Somos protagonistas de un momento crucial, somos co-creadores de la posibilidad que se está dando en éste planeta.
    Levantaros cada mañana pensando en algo positivo, n o importa en la situacion que esteis. Un pensamiento positivo te lleva a otro y asi sucesivamente, aunque nades en un charco de porqueria, llegas a la orilla o disfrutas de un baño mas espeso.

    Fijaros como el tiempo pasa cada vez mas rapido, todo se sucede a un nivel insultantemente descarado. Luchas de poder a gran escala que ni siquiera disimulan.
    Ahhhhhhhhh. Cuidado que nos quieren dormir aun mas, lo del fin del mundo considero que es una chorrada total, el futuro está encima y puede ser maravilloso si imaginamos como nos gustaria que fuera el mundo en el que nos tocara vivir.

    Un beso y felices sueños.
    Estaré un ratico mas por aqui ya que en Cataluña es carnaval y mi hijo ha salido de casa vestido de conejo blanco (el de Alicia) y me quedo por si llama.

    Una cosa, este verano va ser muy caluroso, nosé como llevais vosotros el clima, pero ultimamente he estado viendo imagenes de las manchas solares y los fogonazos que pega y todo está relacionado.
    Acordaros , co-creadores o co-perdedores, solo dos opciones.
    Os estoy cogiendo cariño.
    Un abrazo apretadito.
    Luisa

  45. Olaaa yo lo inico q puedo decir es q somos amor somos uno mismooo
    y el amor es lo unico q nos salvaraa
    somos luz….
    yo soy tu tu eres yo yo te amo=)

    • Rescato el mensaje… El amor es lo más importante en todo.
      Gracias por amarme,. es mutuo y así deberían hacerlo todos…

      Saludos!
      Rocko

  46. nada que ver tu asociacion del hojo de horus con el satanismo o luciferismo o como quieras llamar a esas mierdas postizas….

    la sociedad egipcia fue una sociedad con otro nivel diferente al nuestro .. por lo tanto no puedes mirar su religion con los ojos del hombre del sigo XXI…

    • ¿A si?..
      ¿Tan alto nivel como para enterrar a sus faraones difuntos con los todos sus esclavos vivos para que le sigan sirviendo en el más allá??
      Bueno,. si encuentras eso bien,. y si estás acostumbrado que te traten como esclavo… entonces te entiendo.

      Rocko
      Pd: Ojo se escribe sin “h”

      • Rocko, interesante se escribe sin “z”, ya que estàs corrigiendo faltas de ortografìa, por favor revisa la tuya. Te amo, gracias

  47. Hola……he estado leyendo por otros sitos de este enlace y por si alguien me pudiera contestar a éste “sueño”????.

    Me fuí a dormir y cuando estaba prácticamente dormida,a veces me entretengo viendo colores,de repente me percaté que estaba viendo el ojo de Horus.Para ser un sueño fué alucinante,como miraba,sus colores y poco a poco vino hacia mi,desapareció en lo que sentí por dentro de mi y mi cuerpo vibró fuertemnente,me asusté y no recuerdo nada más.¿alguien podría decirme que es ésto?

  48. jesus fue un gran maestro estoy de acuerdo y tambien en q lo isieron divino si el no ubiera muerto en la crus jamas ubiera sido dios..creer y no creer es lo mismo es como la tesis y la antitesis el bien y el mal es una lucha perene q jamas va a terminar porque es necesaria en este mundo..todos tenemos una pisca de verdad pero mui pocos la quieren ver creer en un dios es bueno pero hay personas q creen en un dios por miedo al demonio y se la pasan pregonando q hay q salvarse la pregunta es de quien todos somos luz y energia..q aya razas superiores si las hay porque tal vez ellos tienen el conocimiento de gobernar las grandes masas los reptilianos o los anunaki si existen tal vez comprenden q se gobierna a vase del miedo de las personas y los humanos somos muy centimentales q lo unico q hacemos cuando tenemos miedo es refugiarnos con un dios…DIOS ES EL TODO…..

    • Hola Ivanovi… Jesús es Dios, no es mera “parafernalia” ni la cuestión de como como “fue mártir” por eso lo “divinizaron”… Te lo digo en verdad y con verdad, no es juicio ni tampoco soberbia. En mi vida, recorrí muchos caminos y viví muchas experiencias… pero, definitivamente, encuentro (y me incluyo con respecto a cómo fui en el pasado) que la mayoría tendemos a decir cosas en cuanto Yeshúa, el Mesías, literalmente “de oídas” o de “leídas”, sin preocuparnos por ir a la fuente… aún en el camino esotérico, hay muchas pruebas, aunque no es un buen camino porque está lleno de engaños…

      Jesús fue un gran maestro, totalmente de acuerdo… es un Gran Maestro, es al rabí…
      …y se lo puede ver así solamente… pero, y en verdad te lo digo y te reto a manera de invitación… escudriña la Biblia… TODA… investiga sobre las profecías del Mesías, en, por ejemplo, libros como Isaías, Daniel, Salmos… y prácticamente toodo el Antiguo Testamento, si eres aún más atrevido (a), busca escudriñar la Escritura ayudado de Etimologías hebrea y griega… e investiga sobre los usos y costumbres del Pueblo Hebreo en aquellos tiempos y los contextos históricos de cada libro de La Biblia que leas…. Te garantizo que te vas a ir de espaldas, y mejor aún… somete a juicio la historia, bajo el método legal, el que llevan los grandes juristas… te vas a volver a ir de espaldas….

      Si te apetece puedes leer el libro “Evidencia que requiere un veredicto”… y por ahí te dejo un link que a mí me ha enseñado mucho sobre el origen de La Biblia… http://www.historiadelfuturo.tv.

      Espero te sirva o de menos, te pique la curiosidad.

  49. Hola Rocko (con todo respeto, te llamas igual a mi gato).

    Es muy interesante todo lo que estás diciendo en tu entrada y bastante pertinente para aquellos que apenas se están metiendo en el cuento de buscar la verdad.

    Pasa que cuando ya llevas cierto tiempo en lo que nosotros llamamos el “truth movement”, tienes la necesidad de salir al mundo a contar todo lo que sabes, pero hay dos inconvenientes. El primero, el miedo a que te descubra la élite y te de tu lección por meterte donde no te han llamado; y el segundo, debes haber hecho la suficiente investigación para así formar un criterio propio para no caer en la repetición. Gracias a Dios tú no sufres ninguno de los dos y espero que yo tampoco.

    Saludos y sigue adelante. El camino es largo y culebrero pero estoy segura de que nuestra labor por desconectarnos de la Matrix será fructificada.

    Dios te bendiga.

  50. hola:
    Me gustó tu publicación, hace un tiempo que estoy leyendo acerca de esto, comenzé con Sitchin…y terminé aquí, quiero saber mucho más… pero me confundo facil, por ejemplo, me volví atea, porque siento que todo eso de la religion me confunde más, siento que si hay un dios, no es como lo pintan…pero ¿si lucifer es alguien? y que cosa es dios? es la energía??? como que me imagino a dios como una energia de la que estamos todos y todo echo…y no es que sea alguien… y que el dios de los masones es alguien que piensa por si mismo, no asi dios?? osea dios sería como la luz y marduk la oscuridad pero encarnada por alguien???

    • Hola bertita,
      Trataré de explicar lo que yo entiendo al menos.
      Primero, sobre Dios… No puedes comparar a Dios con Marduk, primero porque Dios lo es todo, es pura energía y es algo que no se puede explicar en palabras humanas, porque con nuestros 5 sentidos, ni siquiera con 7 sentidos podríamos comprender a Dios en su magnitud.
      Marduk es un annunaki que se hizo pasar por Dios y según textos antiguos, se le dió toda autoridad para gobernar este mundo y muchos otros.
      Se piensa que este “semidios” es lucifer quien se reveló con Enlil (otro semiDios).
      Muchos de los Annunakis siguen hasta el día de hoy por la tierra, no tienen cuerpo, pero ocupan a los humanos para realizar sus pasiones, es por esto que Egipcios, babilónicos he incluso, algunas sextas secretas prestan sus cuerpos para posesión las cuales se pueden apreciar en esculturas egipcias en donde por detrás de la cabeza, aparece un tipo de reptil.
      Aún así, muchos afirman que existen annunakis con cuerpo los cuales controlan y rigen al mundo.

      Ahora, Dios el verdadero, el creador, está dentro de todos nosotros, y nosotros tenemos la opción de escoger entre el bien y el mal. ¿Se entiende un poco?
      Se nos dió el libre albedrío para elegir, sea bueno o malo.

      Si crees en Dios como el creador de vida, el que está en todas partes, el alfa y omega entonces no eres atea.
      Quizás no crees lo de la Biblia pero eso no te convierte en atea, siempre se trató de personificar a Dios, y eso es imposible, a menos que Dios se muestre como ser humano para que podamos soportar su presencia. Si lo vieramos tal como es, quizás nos desintegraríamos, es por eso que se dice que tu cuerpo tiene que ser transfigurado para verlo.

      Ahora, el ojo, representa varias cosas,. La iglesia católica lo ocupa como simbolo de iluminación al igual que los masones,.. aunque el origen real es maligno.

      Saludos Bertita.
      Rocko

  51. Pues puedo contarles que tiene poco que comencé a “despertar” como tal, creo que desde que tengo conciencia (muchos discutiran este punto…) siempre he sabido que no solo estoy en este mundo para “vivir la vida”, pero fue hasta hace poco que surgió la necesidad de encontrarme a mi mismo y comprender cuál es mi objetivo espiritual y de que lado de esta lucha energética que tenemos en puerta debo estar. Estoy del lado de los “buenos” (Energía positiva: amor, paz y armonía) y en una de mis meditaciones fui visitado por el “el jefe” je, y me escaneo con el “ojo que todo lo ve” (el es el unico capaz de utilizarlo) y puedo decirles que para nada sentí alguna pesades o temor como cuando he tenido enfrente a los “malos” (Energía negativa: odio, ambición, egoismo, etc…). La verdad es que primero apareció frente a mi un hombre con una imagen que me inspiró mucha confianza y enseguida ese simbolo de una piramide con un ojo en el centro (el ojo es bastante real :S) y me escaneao completamente. Ahora creo, por lo que he leido y por mis propias experiencias que el simbolo es utilizado de esa manera por que es un simbolo de poder máximo que todos ambicionan, tal vez el ojo sea el objetivo de ellos (“los malos”) no lo creen?. En lo personal creo que el simbolo viene desde hace mucho mucho tiempo atras, quizá antes de que existiera la tierra. Pero tal vez su primera aparición en nuestro mundo como lo conocemos se dió con los Egipcios como lo han mencionado, pero como saber si su significado ya estaba un tanto deformado, o alguien o algunos se han ocupado de mal interpretarlo.

    Saludos…

  52. he leido de principio a fin este texto…simplemente me parece que eres una persona especial…admiro, comparto y coincido con todas las cosas que aca se comentan, me gustaria tener acceso a otros escritos tuyos. esto esta muy bien redactado, has unido muchas piezas, creo que pueden faltar algunas, pero estas muy cerca .

    • Es una serie que se encuentra en la red, preferentemente en youtube la cual explica desde un punto de vista espiritual las cosas que están ocurriendo en el mundo.
      La serie es buena y recomiendo verla y sacar lo que te sirve.

      Saludos
      Rocko

  53. Rocko,
    Has dado con la diana , te falta saber como se reencarnaban y como han sobrevivido. Te doy una pista busca sobre los Caracoles marinos……………. pista 2- Nilo 3- Corrientes marinas 4- sol 5- renacimiento.

  54. hola muy interesante lo que comentan escribo a ver si alguien me sabe decir que significa esto: EI NAMANI ET NUM EA muchas gracias es muy importante descubrir que significa.

  55. Cristal: los articulos EI, ET, EA, son latín . EI y EA significan éste/él (imagino que igual en femenino). ET es una conjuncion , significa (y). Del resto en latin no encuentro significado tampoco en hebreo.
    Si pones la frase en internet igual vas ratreando.
    Un abrazo
    Luisa

  56. Tema interesante. Cierto el mundo esta dominado por el Diablo. Jesus mismo lo dijo. La Biblia lo dice . “El mundo yace en el poder del inicuo”.
    Sin embargo Jesus siempre fue humilde y reconocio a su Padre como mayor “El Padre es mayor que yo”.
    Ahora bien el endiosarlo es una tactica mas del astuto Satanas. El desea que adoremos cualquier cosa, una piedra, a un humano, a un angel, lo que sea mientras no sea al Dios creador. Es astuto y desde siempre ha extraviado a la humanidad.
    Parece tan simple, solo por que la humanidad no puede decir algo tan sencillo como al que la ha creado “Te amo Padre”.

  57. Sigo investigando y creo que jamas acabaré. Al final, confio en Dios, creo en la existencia de Lucifer y los cuidados que uno debe tener, para cada decisión y pensamiento de vida. Sólo una pregunta : Quien dice la verdad, quien miente, quien se disfraza o quien actua… alguien conoce la verdad ? o es sólo por intuición, presentimiento, corazonada o un sentimiento.. a veces inducidos, a veces real, que nos hace sentirnos hijos de Dios ?… Ojo: creo en Dios como unico padre, creador, más las preguntas las hago para encontrar aún más respuestas… Y te felicito Rocko, es un tema muy interesante e importante hoy en día…. en nuestra necesidad humana conocer cada día más de nuestra naturaleza y realidad..

    Jeronimo

    • Cierto, es difícil saber que es cierto y que no. Aún así, las cosas se descubren de manera automática si nosotros nos mantenemos fieles a nuestros principios y creencias, pues de esta manera sabremos que va y que no va, que es correcto y que no lo es.

  58. Estoy completamente de acuerdo contigo salvo en un pequeño detalle:

    El ojo de horus es la representación que los masones dan al Gran Arquitecto del Universo, lo cual los hace satánicos. Según información que he obtenido en diversos sitios y libros, El Gran Arquitecto del Universo se refiere a un sólo Dios Supremo creador de todas las cosas, que cada uno de nosotros interpreta de manera diferente. es decir, CADA PERSONA CREE EN LO QUE LE ES CONVENIENTE CREER. Aquí entra lo que mencionabas de la libre elección. Yo en lo personal creo en Dios y en Jesús justo como lo interpretas tú, y el ojo de horus representa a Dios, El Gran Arquitecto del Universo y el Sol, creador de todas las cosas. Así como los Illuminati se sintieron identificados y le dieron el significado al símbolo con una naturaleza anarquista para derrocar al gobierno y crear un nuevo orden, para mi el ojo de horus significa Dios, mi credo y la filosofía y mensaje que Jesús trajo al mundo.

    Me es muy interesante todo este tema, muchas felicidades por tu aporte!!

    Luis

  59. Luis todo este tema encierra mucha simbologia, ya sea
    grafica o emocional, me interesaria conoce
    r mas de ello, si tienes alguno
    s lugares para recomendarme que
    puedan darle mas valor aun, a lo co
    nversado…importante, lugares serios y de informacion
    confiable, mas alla de la interpretacion.

  60. No soy muy dada a comentar ya ha mi corta edad 14 años.Pero he estado viendo videos y leyendo sobre esto y gracias a dios he visto personas que piensan sobre esto porque tengo miedo de que me tomen por loca o deficiente mental al compartir esto con mis amigos.Gracias por escribir sobre esto.

    1 beso (:

    • Nunca tengas miedo por preguntar algo o compartir algo que tu crees..
      Son las otras personas las que viven como pajaritos sin cuestionarse que algo raro hay detrás de todo.
      Así que a seguir tus instintos y relaciona tus vivencias. Veras las cosas más claras y sobre todo, pídele a Dios (el verdadero Dios creador del universo) que te ayude. El te dará conocimiento y entendimiento.
      Abrazos
      Rocko

  61. es muy interesante la historia de este ojo si bien es cierto todos tenemos un tercer ojo el cual nos permite persibir siete dimensiones de la conciencia este ojo esta dormido en muchos ya que quiza con el tiempo nuestras costumbres de vida apegadas al materializmo va debilitando esa fuerza y concentracion que se requiere para salir en el astral este ojo es muy importante en la trasendecia de la vida como humano hasta los mismos animales realmente no nos perciben como nosotros a ellos sino que nos ven de la forma real que todos tenemos es una conexion entre almas creo que los antiguos egipcios tienen la clave del “misterio de la vida” ellos tuvieron posibilidad de acceder a informacion y conociemiento por sus practicas donde dejaban salir su cuerpo astral y tambien recibieron tegnologia de seres extraterrestres ahora bien es ridiculo que despues de todo hay gente que sigue siendo espetica es la iglesia la que crea la imagen de un demonio satanas o es satanas quien manipula la iglesia? lo dejo al criterio de cada uno pero estamos acercandonos a la etapa de renovacion material y espiritual es tiempo de agradecer y arrepentirse de CORAZON por todas nuestras fallas el que tenga ojos que vea y quien tengas oidos que escuche el llamado de Dios, Cristo y la pacha mama en tu corazon ese es el camino hacia la salvacion empezemos a creer en la furza del amor en ti y en el todo Bendiziones de mas altisimo de la creacion su Majestad Imperial Haile Selassie I “InI Love”

  62. creo que todo ese talento demostrado por ustedes se podria rediseñar el orden mundial solo les faltaria ser los artifices de la fundacion de una nueva religion basada objetivaqmente en la vieja historia de la humanidad con esto se dejaria claro la contrastante escencia del ser humano
    la bondad y la maldad no son sugerencia de nadie cada uno es el arquitecdto de su pripio destino es cuestion de gustos filosoficos y gustos materiales al final de todo nosotros mismos sufriremos por nuestras malas desiciones y asi mismo gozaremos de los rsultados de las buenas desiciones
    H LO BUENO (CUALESQUIERA COSA QUE HAYAMOS HECHO) NOS DEJA SATISFECHOS ASI COMO FELICES Y SE SIENTE ESA VIBRA LO MALO NOS DEJA UNA SENSACION DE CULPABILIDAD O INCONFORMIDAD (YA SEA FUERTE O DISCRETA) PERO QUE DEFINITIVAMENTE TAMBIEN SE SIENTE LO DEMAS ES PURO LIBRE ALBEDRIO O SEA QUE NO LEPÒDEMOS ECHAR LA CULPA A NADIE NIAL DIABLO NI A DIOS SOLO SOMOS NOSOTROS Y EL MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR.
    RESPETO TODOS LOPS PUNTOS DE VISTA PERO DESEO SER PRACTIVCO TAMBIEN HE LEIDO MUCHAS HISTORIAS Y LEYENDAS AL FINAL SOLO SE QUE DEBO APROVE3CHARLAS PARA SER FELIZ
    O AL MENOS INTENTARLO EL MUNDO SE ACABA CUANDO MUERES Y EN ESOS ULTIMOS SEGFUNDOS SI TIENES OPORTUNIDAD SOLO TE SENTIRAS BIEN O MAL SEGUN TU CONSCIENCIA DESPUES…. TENMDRE QUE AVERIGUARLO
    SALUDOS

  63. Pingback: Quien causo el terremoto de Chile? | Noticias Matrix

  64. LO MAS PRACTIVO QUE SE ES QUE ESTE SIMBOLO REPRESENTA LA PRESENCIA DE LOS SERES EXTRETERRESTRES DE LA RAZA ANNUNAKI YA QUE HAY MUCHAS VERCIONES QUE ELLOS FUERO LOS QUE MANIPULARON EL ADN PARA COMBERTIRNOS A HUMANOS POR EL CUAL ELLOS SON LOS INGENIEROS GENETICOS EL CUAL DE ALGUNA MANERA MANEJAROSN NUESTRO ADN YA QUE TAMBIEN SE COMENTE QUE EL 2012 ELLOS ARAN SU APARICION PERO LAS SOCIEDADES SECRETAS CONSPIRAN PARA QUE TAL HECHO NO OCURRA ALGUNOS VIDENTES AFIRMAN QUE LOS HECHOS SE VERAN EN EL 2014 RECIENLOS PALTOS VOLARORES YA NO SON UNA FICCION SINO UN HECHO QUE NOSOSTROS NO ESTAMOS SOLOS Y QUE MUY PRONTO A LA SOCIEDAD SECRETA DE TE TERMINA SU REYNADO Y ALFIN TENDREMOS ALGO DE PAZ SI NO ANTES UNA GUERRA QUE ELLOS COMENSARAN SOY WALTER MI MSN ES PERNOX68@HOTMAIL.COM

  65. Interesante todo lo que dices sobre el Ojo de Horus, tienes mucha razon en lo que dices sin embargo en lo que respecta a Dios, siempre en la iglesia católica se enseña como un solo Dios solo que son 3 aspectos distintos. Dios hijo,Dios padre y Dios espíritu santo no son 3 separados. Por otra parte nos han hecho creer que El ojo de Horus y su simbología es mala y la verdad no es así y lo digo con bases. Con respecto a Baphomet lo mismo es solo un símbolo y no hay que irnos de bruces con lo que se encuentra regado por ahí diciendo que es lucifer ni nada de eso es simplemente un símbolo y se lo que me vas o me pueden contestar pero yo se lo que les digo. Ah y no soy satánica ni nada de eso. Simplemente investigo en otras partes y tengo la suerte de conocer personas muy reconocidas en varias facetas en todo el mundo las cuales me han ayudado a entender todo esto. Y bendito sea Dios puedo viajar mucho para darme cuenta con mis propios ojos si es verdad o no. Asi como yo puedo ustedes pueden. La DIVINIDAD nos da la oportunidad a todos.

  66. que interezante es lo que tu investigas y sabes estas sercas de pensar como yo estudio y aalizo el consepto de que la higlecia es para solo hombres yque todo el poder radica en uno solo es solo el hecho de creer en algo y cada vez creer menos en nosotros mismos

    • No es así estimado, yo trabajo como cualquier otro ciudadano al igual que muchos de los que postean.
      Las personas que participan del foro tienen dudas y las comparten. Nadie es dueño de la verdad y en eso estamos amigo.

      Que estés bien
      Saludos
      Rocko!

  67. ola…lei el doc…tiene cosas muy ciertas ..yo soy cristiana creo en Dios..lo q si no comparto es q digan q Dios y jesucristo no es verdad….pensando friamente…. pueden no creer…pro si creo en Jesucristo….en la vida despues d la muerte , en la salvacion..y en q no me ire al infierno…y resulta q too eso es mentira…….no pasa nada!!!… xq entoncs no ay infierno….dejare d existir y punto…
    pro si no creo…y resulta q todo era verdad…UUUU…!!!!

    x eso q esto s una cuestion de fe…y sin fe es imposible agradar a Dios… :D

  68. El ojo que todo lo ve debe representar al Diablo. Te daría escalofrió pensar, que también se utiliza el símbolo en las culturas mesoamericanas.
    Como bien dices las tradiciones reflejan su espíritu del Diablo, por eso instituyo la Navidad en una fecha pagana y convirtió el cristianismo en una religión pagana, promoviendo el politeísmo (Trinidad), la adoración de imágenes, la inmortalidad del alma, etc, etc, todas ellas creencias paganas y babilonicas.
    El cristianismo practicado hoy en día por la mayoría de la humanidad difiere muchísimo de la enseñanza de Jesús, eso es parte de los triunfos del Diablo. Agunas de las creencias contra las que ha atentado son:
    1.-Hay un solo Dios. Existe un solo creador, pero el Diablo quiere que no rindamos adoración a Dios, por eso ha instituido infinidad de ídolos, el mismo quiere hacerse un Dios y no le molesta que adoremos a quien sea, mientras no sea al Creador. Por eso incluso llego a disputar el cuerpo de Moisés, por que quería que los judíos adoraran a Moisés en vez de a Dios.
    2.-No se deben adorar ídolos. Para el Diablo que adoremos la creación en vez de a el creador es lo mejor, quitandole con ello su derecho a Dios.
    3.-El alma no es inmortal. “Positivamente no morirás” dijo el Diablo. Pero por la desobediencia, los humanos si murieron, entonces se las ingenio para hacer que creyeran que seguían existiendo, todo para mantener aquella mentira. Por ello la creencia de la inmortalidad del alma se esparció por la mayoría de las religiones.
    Esas son solo algunas de las creencias que el Diablo a fomentado, pero no es de extrañarse, guerras, falsedad, etc, todo ello es su producto, por que el mundo yace bajo su dominio.

    • Excelente comentario estimado,
      Tienes razón en casi todo. Basándome en las escrituras al igual que tu.

      Porque digo “casi”,.
      Porque Jesús mismo dijo que la vida eterna solo se puede alcanzar por medio del padre (Creador). Al contrario de Lucifer (llamémoslo por su nombre ya que Diablo es una frase para definir toda clase de mal).
      El mensaje de Lucifer (Azazel) es, “Pásalo bien, que después de esta vida no hay otra. Pide lo que quieras en este mundo y te lo daré”..

      Incluso, cuando tentó al mismísimo Jesús, Lucifer le ofreció reinos y poder “en la tierra”.
      Ahora, Jesús dijo,. “No atesoréis en la tierra, atesorad en el cielo”,.. Eso quiere decir que nada material servirá después de la muerte y que solo tus buenas obras y tu aprendizaje en la tierra es lo que realmente sirve..

      O cuando dijo,. “Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el Reino de los Cielos”, “No podéis servir a dos dioses, a Dios y al Dinero”… Es otra metáfora que quiere decir que no nos tenemos que afanar por lo material y que hay que darle más cabida a lo espiritual que es lo que te llevas a la otra vida.

      Con todo esto,. la vida después de la muerte existe, pero quedamos condicionados a qué es lo que se hará con nosotros en esa otra vida. Eso solo lo sabe el Padre.

      Saludos!
      Rocko

  69. israel no fue otro mas que un ser vivo que fue nieto de abraham, se llamaba jacob, y es el padre de los israelitas,israel quiere decir el que peleo contra dios.

    • Yo tenia entendido de que era la conjunción de los dioses egipcios… IS (Ishtar) – RA (Dios Ra)- El (de elohim, o Dioses). Pero son suposiciones..
      Solo sé que Israel actual, esta llena de simbología pagana, sobre todo, su bandera y estrella de David. Son practicantes de la kabbala y numerología y muchos Judíos de poder, adoradores de Lucifer.

      Saludos
      Rocko

  70. el veinticinco de diciembre se festejaba al dios mitra, entonces cuando los romanos adaptaron el cristianismo a sus festividades siguieron con esa fiesta de adorar a su dios el mismo dia, dijo constantino a los romanos no les importan los dioses solo les importan sus festividades.

    • Ese día, 25 de diciembre es cuando el Sol se mantiene más en el horizonte (solsticio) para morir y renacer.. Parecido a lo que le ocurrio a Jesús morir y resucitar.
      Adoptaron este día para que inconcientemente adoraremos al Dios RA. Los Romanos solo adoptaron al cristianismo para unificar a su imperio, pero siguieron sus costumbres ocultistas paganas.

      Saludos
      Rocko

  71. abraham era de ur, una poblacion de babilonia cuando llego a egipto el adopto muchas creencias egipcias y las combino con ideas y creencias bablonicas, incluso la practica del cordero es de los fenicios, y lo de la ostia es de los egipcios, lo que jesus hizo se llama transubstanciacion, que quiere decir que el cambia una sustancia por otra en este caso el pan por su cuerpo, y el vino en su sangre.

    • Desde mucho antes, distintas culturas hacian sacrificios, corderos y humanos..
      El beber la sangre era parte del ritual..
      Creo que lo que quizo decir Jesus en la ultima cena no es literal… Los apostoles no se comieron su cuerpo ni tomaron su sangre literalmente…
      Es algo metafórico del compromiso para con el, en cuerpo y alma de seguir sus principios.

      Saludos
      Rocko

  72. la biblia es muy bonita porque habla de DIOS, pero es solo una historia de un pueblo que se llama israel,en cada cultura y en cada pueblo tienen su manera de ver a DIOS, en los mayas en su epoca tubieron su libro sagrado,llamado el chilam balam el cual era igual de sagrado para los mayas como lo son los vedas o equis libros sagrados, yo solo se que que DIOS es tan grande y me mente tan pequeña que no logra muchas veces entender a DIOS, pero de lo que si estoy seguro es de que existe algo supremo, y que a lo mejor nosotros lo queremos adaptar a nuestra cultura,politica o social,y a lo mejor somos tan orgullosos que queremos que DIOS sea a nuestra semejanza.

    • Exacto, Dios es uno solo, un ser supremo..
      Si hubieras nacido en una isla desierta sin conexión con la cultura occidental, seguramente hubieras seguido la religión de esa isla desierta.
      Pero no hay que confundir que el hombre sabe que cosas son malas y buenas..
      Y tanto el mal como el bien existen, es un hecho.
      Independiente del Dios que sigas
      Hay fuerzas ocultas que mueven al mundo y ¿A cual de esas fuerzas vas a seguir?

      Saludos
      Rocko

  73. LOS HUMANOS OCUPAMOS MAS DEL 90 % DE NUESTRO CEREBRO SIEMPRE, INCLUSO HASTA DORMIDOS, SOLO QUE UNA VEZ LE PREGUNTARON A ALBERT EINSTEIN EL PORQUE LO DE SU COEFICIENTE MENTAL Y EL BURLANDOSE DE LA IGNORANCIA LE CONTESTO QUE EL SI USABA EL CEREBRO AL CIEN POR CIENTO NO COMO LOS DEMAS QUE SOLO USAN EL DIEZ POR CIENTO,O SEA QUE ESO DEL DIEZ POR CIENTO ES SOLO UNA BROMA QUE DESPUES SE HIZO MUY FAMOSA Y UN GRAN MITO.

    • Exacto, de hecho, cientificos quieren hacer un procesador biológico, imitando al cerebro,..
      Y ha pesar de que el cerebro no es tan rápido como un procesador actual, Si puede hacer millones de millones de millones de operaciones por segundo… O sea, es multitarea.
      Por eso hoy en día intentan hacer procesadores para PC duales, Core 2 duo, Core 2 Duo Quad, el I3, I4, I5, I6 y vamos en el I7 (7 procesadores).
      Sin embargo, no pueden llegar a la complejidad multitarea del cerebro
      El cerebro es una maravilla de la creación.

      Saludos
      Rocko

  74. que respuestas es la que buscan? para que? con que fin? el mundo es pura mentira creen encontrar la verdad?? y si la llegaran encontrar,, creeranDr??

  75. me interesa muchisimo lo que escribis,quiero encontrar un video que empece a ver y no pude terminar(donde hay una cancion islamica y trata sobre el comienzo de los masones,la construccion del templo de salomon,la prctica de la kabala(no se como se escribe perdon).la relacion”supuesta”entre salomon y los demonios encerrados,en fin vos debes saber cual es,quiero verlo completo

  76. me parecio muy interesante el articulo y tambien los comentarios, pero tambien hy un tema q siempre ha causado polemica en la historia de la humanidad q es la ciencia y dios. yo como amante de la fisica y amante de dios forme una hipotesis q quiza pudiera combinar las 2 y q diera respuesta a muchas mentiras creeadas. bajo la hipotesis de q DIOS ES LUZ, quiza ya lo suponian pero al ser luz no solo implica sentimientos positivos en la mente y corazon humanos, al ser luz tambien tendria explicaciones en la fisica y en todos los campos del conocimiento humano, piensen en fisica relativista no hay nada q conoscamos q alcanze la velociadad de la luz. para q se diera vida en nuestro planeta se necesito luz. no puede haber demonios en precencia de luz por esto muchos satanismos son de noche y lo mas preocupante es: si ustedes miran en una aplicacion de reloj mundial o en algo q puedan ver el dia y la noche en la Tierra podran ver q un gran porcentaje de nuestro planeta esta en tinieblas, quiza esto antes no era asi pero significa q no hay luz y q ya no esta dios en este planeta como antes. gracias rocko por este articulo y por darnos un espacio para comentar esto, yo como fisico he visto esto y tambien he visto q el ateismo como el satanismo crecen, aunq exista el libre albeldrio siempre existira el mal q nos lleve a la perdicion, y entonces creo q en conclusion el ojo de horus es malo pero tambien investigue q el haxagrama es muy malo y la estrella de david es un hexagono asi q tambien es malo?

    • Exactamente,. la estrella de david es algo muy malo… Otro día podría explicarlo (porque ando un poco corto de tiempo)..
      Gracias por tus comentarios amigo.

      Abrazos!
      Rocko

      • La estrella de David es el simbolo de la union entre lo masculino y lo femenino, el DIos y la Diosa… El triangulo unvertido, o V, simboliza el vientre femenino, el caliz, y la piramide, la espada, lo masculino. Por lo tanto, la estrella de David -que es una conjunción entre dos pirámides, una derecha y una invertida- no es mas que un símbolo de la unión entre lo masculino y lo femenino. Y, como el pentaculo (que es el símbolo de Venus, la diosa de la femineidad y la sexualidad), es “algo muy malo” para la gente que se deja llevar por las creencias que impuso la iglesia en su eterna lucha contra todo lo pagano o lo que tuviera una forma de pensar diferente de la de ellos. Y por lo que leí en este “artículo”, no sos mas que otra victima de ese lavado de cerebro. Judíos que controlan al mundo? A mi me parece que la que controla al mundo y su forma de pensar es la iglesia, y tambien me parece que fue la iglesia la que mando a “la sagrada inquisicion” para torturar y asesinar a todo aquel que no compartiera sus creencias…
        Más que cuidado con el ojo, yo tendría cuidado con la iglesia.

      • Se nota que leíste la “novela” de Dan Brown el “Código da Vinci”.
        No me digas que el Priorato de Sión también existe pues, ya que el mismo autor afirma de que lo inventó.

        Actualmente, todos los llamados Sionistas son los que dominan el mundo y cada personaje que practica la cábala; artistas, cantantes (Madonna, Lady Gaga, por nombrarte algunas),. todas afirman seguir a Lucifer..

        Así que no me vienen con cuentos. Si ellos son los buenos,.. entonces estoy contento de seguir mis principios.

        Saludos
        Rocko

  77. bueno solo soy un niño de 17 años y vivo idagando de estas cosas me interesan mucho se de bhatfomer isis rey ra osiris por que en un juego aparese todo esto y digo e unid muchas pistas de peliculas y cosas del juego que me aparesen es mui interesante saber de la palabra de dios quien este interesad de saber cosas bueo solo busca Ragnarok beras que las cartas tienen el ojo que todo lo be igual que el dolar ese soy cristiano adventista guardo el savado asi como dices que lo cambiaron a domingo si te apoyo si lo cambiaron el fragmento of rosata es un pedaso de piedra como una piramides que si ben en la pelicula de anjolina yolit una de eyas donde tiene que unir dos pedasos de piedra eso tiene por nombre fragmento of rosata en ese juego bhatfomer tiene un poder llamado sharingan o mas bien el ojo que todo lo be. saludos dios le bendiga a todos

  78. En algunas cosas que dices, tienes razón, como que el ojo de Horus viene del antiguo egipto, lo sé porque mi abuelo era masón,, y también es el símbolo de los jesuitas, si no me crees basta que vayas a cualquier iglesia jesuita, te aseguro que encontrarás este símbolo si revisas con cuidado..pero en otras, estás profundamente equivocado, ya que no fue en el Concilio de Trento, sino en el de Nicea, el año 325 D.C., que el Emperador Constantino creó la Biblia, en donde quedó dividida en evangelios canónicos (porque se ajustaban al “canon”, o sea la norma de esa época) y apócrifos (prohibidos, porque hablaban acerca del Plan Cósmico y nuestro origen real, que nada tiene que ver con la religión como nos han hecho creer). El Concilio de Trento se relaciona con la Reforma de Martín Lutero, alrededor del siglo XVIII, en donde ocurrió la escisión de la Iglesia Católica, naciendo los luteranos, anglicanos, calvinistas, etc.

    • Carolina Tienes razón, es el de nicea jajaja. Gracias por el aporte. Saludos!
      Ahora tu igual cometes un error.
      Recuerda que los Egipcios llevaron cautivos a muchos judíos, y varías prácticas de los egipcios fueron adoptadas por los hebreos y judíos. Es por eso que encuentras el ojo en esas catedrales que nombras.

      Saludos!
      Rocko

  79. Querido amigo, ha sido un placer leer lo que intuyo es una síntesis de tus estudios e investigaciones. La Verdad no está en nadie y nadie la conoce, sino que es el Todo. Está claro que este mundo es dominado por el dinero, el poder, la ambición y no sabemos qué más. Es interesante tu deducción de que los actuales gobernantes del mundo son todos descendientes de aquella antigua Babilonia surgida de la conjunción de dos mundos y desde entonces se aseguran siempre estar en el poder. También el conocido que el mal intenta esconderse del conocimiento del pueblo, de manera que su poder reside en estar oculto de la humanidad aunque la gobierne. Pero también hay que pensar en personas que han llegado al poder y se han mantenido, siendo su cuna más humilde incluso que la del protagonista del Cristianismo. De hecho, Lenin o Stalin llegaron muy alto o incluso Mao Tse Tung han gobernado en dictadura, y han proclamado la inutilidad y prohibición de las creencias y las religiones. De hecho, creo que en ese punto tu argumento se contradice. A no ser que toda la humanidad sea descendiente de ese linaje y que su mantenimiento en el poder sea cuestión de la lealtad que profese a esa supuesta élite.
    De todas maneras, y aunque mi pensamiento sea contrario al suyo, me ha encantado leerle y desde hoy que lo he encontrado en la web lo seguiré leyendo. Salud y éxito amigo.

  80. solo les digo que todo lo que esta escrito es Cierto…
    La religión es una fabricación para mantener control sobre todas las mentes débiles que conforma este proton solo se hice para dominar el debil el no sapiens.

    Les pido para que comprueben que todos sus dioses y sus profetas son falsos y solo provienen y se muestran en libro escrito por el secretario del poder.

    Pues que se unan todas las religiones y que pidan entre todos la vida eterna para que se les caigan sus caretas y al fin abran los ojos para que solo se den cuenta que están perdiendo parte de su vida y energia cósmica en un vil engaño para dominarlos.

    no creas si ellos te dicen que vas a ser eterno.
    Deducelo de ti mismo, como yo lo hice y la chispa que hace mover a nuestro cuerpos no es la materia si no la energia energia de la cual estamos rodeado. Y despues de esta vida representada en vehiculos fisico seremos parte de un nuevo cosmos creando otras constelaciones.

  81. Mi amigo estoy el 100 contigo. Demosle mas fuerza al bien y a nuestro libre albedrio yo hoy decido ser yo mismo dando a los demas lo que deseo para mi. Me gustan tus comentarios saludos. Si no quieres guerra has una marcha de paz. Si no quieres odio has una marcha de amor. Dicho en mejores palabras demosle fuerza a lo que amamos.
    Marco

  82. “Imagínate. Si todos hiciéramos esto, simplemente si amas a alguien no le matas, no le robas, no le mientes, no le harías daño”.

    Para mi amar no es la solución, miro la historia y me doy cuenta que lo que mas a matado es el amor, muchas veces hablamos de lo bueno del amor pero no queremos ver lo malo de el, creo que nos iria mejor si aprendemos a respetar y a ponernos en el lugar de los otros.
    Otra cosa: “Babilónicos fueron creados por una raza extraterrestre (Ángeles) llamados Annunakis”. No son los babilónicos sino la civilización Sumeria la que relata sobre los annunakis y la creación del primer hombre Adamo. Los sumerios fueron la cultura base tanto para el imperio babilónico como para los asirios. contaban con sistemas de escritura cuneiforme y al parecer tienen el relato epico mas antiguo conocido hasta hoy “Poema de Gilgamesh” los babilónicos heredaron y tomaron muchas cosas de los sumerios.

  83. Les puedo decir, que no se asusten de nada,el mismo ojo lo usan los Chámanes a nivel mundial es para lo mismo ,es el ojo que usan todos los brujos mexicanos o curanderos,nosotros lo único que podemos hacer es oración, ayuno y hacer las cosas lo mejor poniendo todo nuestro empeño,todos sabemos que DIOS nos hizo a imagen y semejanza suya,por lo tanto somos igual a él y nosotros tenemos dos ojos,eso quiere decir que no es un tuerto nuestro DIOS ,y JESÚS le dijo a los apóstoles que el se iba,pero que nos enviaba a él paráclito o sea al espíritu santo ESTE ES EL QUE VE TODO LO QUE HACEMOS,por lo tanto lo de los que quieren los de el nuevo orden mundial no nos debe asustar ya que las tretas y los trucos del condenado,Porque ya fue condenado, no va cambiar nada de lo que DIOS TIENE ESCRITO,va hacer la guerra pero no va cambiar el milenio,ni el año,ni el mes, ni el día,ni la hora, ni los minutos, ni los segundos porque lo que DIOS ERA ANTES DE TODOS LOS SIGLOS TODO ES DE EL Y AL FINAL,se van hacer las cosas como el las manda.AMAR A TU DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS,Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO,eso se gana con humildad,servicio,misericordia.SALUDOS….EL ESPIRITU SANTO ESTA CON NOSOTROS NO LE TEMAN AL MALIGNO QUE YA HA SIDO JUZGADO,NO DUDEN QUE HAY QUE EMPEÑARSE PARA QUE NOS HABRA LA PUERTA DEL CIELO.

  84. hola soy metafisica en mi opinion jesus es uno de tantos maestros que han venido a la tierra pera frenar en cierta manera lo violento e idealista que somos los seres humanos , creo que nuestro dios es omnipotente y por lo tanto creo en otros mundos , que por propia naturaleza nos han visitado al igual que nosotros intentamos hacerlo , pero no hay que perder el punto de esta vida y todos los maestros lo han repetido , buda , jesus , saint germain. es amarnos solo asi nadie podra destruirnos.
    creo firmemente en otros entidades extraterrestres en este mundo humano y que siguen creyendo en lo que profesan por lo tanto dejan escencias e ideas tales como el ojo que todo lo ve .. es por eso que existe, sabemos bien de antemano que egipto era gobernado por seres de otros mundos mas avanzados, si alguien conoce el libro del conocimiento las claves de enoc (el que lee entienda)
    saludos y paz.

  85. lo q mas me deja duda son aquellas personas q controlan el mundo lo tienen en sus manos es verdaderamente sorprendente q existe gente asi no se ustedes q piensen de estas familias tan millonarias q deciden lo q se hace es un verdadero misterio eso pero por lo consiguiente tendremos q seguir con la venda en los hojos hasta q nos demos cuenta de que es lo q paso tal vez sera demasiado tarde pero no se sabe.
    tanbien he pensado q pasaria si el pueblo se revela y descubre la verdad? seria un caos tremendo o no????

  86. MUY BUEN BLOG, EH ESTADO INVESTIGANDO EN MUCHAS OTRAS PARTES Y ES POR ESO Q COMPARTO TUS IDEAS, Y CON RESPECTO A LO DE LUCIFER Q SEGUN ESTO ERA UN ANGEL Q SE REVELO, SIEMPRE ME HA QUEDADO UNA DUDA, SE DICE Q EL HOMBRE ES SUPERIOR A LOS ANGELEES PORQ SE NOS DIO EL LIBRE ALBELDRIO (DESICIONES PROPIAS), ENTONCES SI LOS ANGELES NO TENIA LIBRE ALBELDRIO, COMO FUE Q LUCIFER DECIDIO REVELARSE CONTRA DIOS???…

    • Ellos si tienen libre albedrío. A diferencia de nosotros, los ángeles están en un nivel superior al nuestro, en una dimensión superior a que los antiguos llamaban “cielo”. Son una creación diferente a la humana. Y ellos entraron en guerra. Los que estaban en contra del plan de Dios, fueron expulsaron a la tierra (son los llamados ángeles caídos), Siguen en guerra en otros planos.

      Saludos
      Rocko

  87. amigooo mio creo que es la unica informacion en internet que esta con las propias palabras guarda esta informacion aparte te la pueden borrar yo guardare el link gracias por esto magnifico trabajo : ]

  88. Amigo, me parece muy interesante, como catolico mi opinion es que te equivocas en algunos aspectos, en mi opinion como persona tiene relacion o por lo menos es coinsidente, lo acepto como una teoria o hipotesis por no descartarla por la influencia de mi religion.

  89. me parece un texto demasiado interesante, soy Católico y como dice un comentario mas arriba, Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, son uno mismo, y con respecto a lo que indicas de la Virgen, yo creo en ella, y cuando le rezamos a la Virgen no es para darle adoración como muchos creen (por ignorancia), sino para que interceda por nosotros ante Dios todo poderoso. Este tema me parece que hay que tomarlo con seriedad, y saber que estas cosas de verdad estan ocurriendo, te felicito amigo por este trabajo esta ecxelente

    • deverias de leer mas la biblia y lo que dice al respecto de imágenes echas por el hombre y de que material y si crees en algo investiga sus raíces no solo en doctrina heredada

    • amigo Alberto, lee la biblia, no dejes que otro te la de leyendo, dicierne lo que la BIBLIA DICE… la virgen MARIA NO intercede por nosotros, es la madre de JESUS el CRISTO, JESUS nacio normalmente como cualquier ser humano, el no aparecio como acto de magia en las manos de MARIA ella tuvo dolores de parto y nacio como naci yo o como naciste tu…. solo se puede poedir en el nombre de JESUCRISTO, y no en otro nombre para que interceda por nosotros esa es una enseñanza MASONICA de las doctrinas de CONSTANTINO para poner a la diosa de la fertilidad o virgen negra (que existe imagnes en el vaticano y esta a la entrada de la nave principal del papa de la logia blanca catolica)… por lo tanto se debe leer BIEN LA BIBLIA para creer en JESUCRISTO y saber cual son sus enseñanzas….. otra RELIGION ES UN termino inadecuado para nuestra creencia en DIOS, en JESCRISTO y en el ESPIRITU SANTO… … TE indico que JESUCRISTO NO FUNDO NINGUNA RELIGION … el lo que hizo es ponernos en comunion con el PADRE ya que el es el unico nexo, camino, intercesor, a bogado, y amigo o hermano que esta a nuestro favor… fuera de el nadie mas esta a favor nuestro…. la palabra religion significa religarse a algo o servir a algo… se refiere a ayudar a los pobres, dar de comer a los que no tienen,,, significa servicio… y religion no es LO QUE NOS INDICO JESUCRISTO…. ni el fundo ninguna religion … somos cristianos por que somos seguidores del pensamiento CRISTICO n las palabras de JESUS…. ….. tenemos auh mucho que aprender de la sabiduria de DIOS… los angeles o caidos del cielo se revelaron y quisieron emilar la creacion de DIOS y manipularon la misma pero ellos no pueden hacer nada contra nosotros…. valemos menos que los angeles … PERO EN CRISTO JESUS eso ya no es asi… JESUCRISTO no vino a salvar a los angeles sino a la creacion de DIOS al HOMBRE y por eso nos tienen odio los angeles que gobiernan entra al tierra y las regiones del espacio, pero estan ellos en cuarentena por ORDEN DE DIOS… y al igual nosotros con la diferencia que nosotros podremos cambiar nuestra actitud espiritual los angeles no pueden por que ellos tiene un grado superior de formacion y creacion…… en fin … todo lo podemos en CRISTO que nos fortaleze..

  90. Alberto el único que puede ser intercedor entre los humanos y Dios es Jesucristo. Ni la virgen ,ni los humanos, ni los santos , ni nadie.
    Es una falta de respeto que Jesús no sea intercedor ,más que mal él fue el que quito el pecado del mundo y no la virgen y demases.
    Ponte a leer la biblia antes de injuriar su palabra.

  91. Saludos, he leído todos los comentarios sin excepción y me parece fascinante la información que hay aquí plasmada. Si bien llevo alrededor de 1 año al tanto de lo que son los illuminati y estudiando todo lo que les rodea. Cada vez se dejan ver más ojos y pirámides en los medios de comunicación,un ejemplo descarado: Videoclip S&M de rihanna si os fijais en una de las libretas está escrito Rihanna princess of the illuminati slut(si no sabéis lo que significa miradlo con el traductor de google). No se cortan ni un pelo.
    Mi pregunta es: son los reptilianos(annunakis) o es lucifer?

    Según tengo entendido entre sus planes existe el nuevo orden mundial el cual conlleva a:
    - La unificación de la moneda
    -Una única lengua existente
    -Reducción de la población mundial en un 90%

    Me rijo por el cálculo maya de que en el 2012 cambiaremos de era, como bien dijo roko en un post lo que “desearía” es un cataclismo que unifique a la población sin pensar en el dinero, solo en unir las manos para alcanzar un futuro en la que la humanidad esté unida como raza. —> Realmente ansío que el ser humano retorne a la naturaleza.

    Yo no se vosotros pero últimamente cuando miro a las estrellas suelo ver cosas extrañas, como estrellas que se mueven al antojo y luego desaparecen(siempre son de color naranja). Luego de día pasan con aviones para “fumigarnos” como a ratas.

    En según que alimentos y bebidas podemos encontrar el elemento “spartamo” que puede provocar cáncer cerebral.

    Están dominando el mundo poco a poco sin nada que podamos hacer… Entre mis pensamientos se me aparece un conflicto; debo volcarme en vivir el poco tiempo que nos queda en disfrutar al máximo o debo tratar de purificar mi alma y la de los que me rodean aun que sea en vano?

  92. Si deberdad averiguas sobre lo que escribes, habla con catolicos profesantes, nadie esta sobre Dios, amamos a Maria por ser la madre del hijo de Dios, ADORAMOS a Dios que es el padre, A Jesus que es el Hijo y al ESPITITU SANTO QUE ES EL AMOR ENTRE PADRE E HIJO. SOn una misma persona en tres diferentes momentos, no adoramos las imagenes jamas, simplemente es como cuando extrañas a alguien ves su foto y le hablas!
    DOCUMENTATE

    • Hola Sandra,
      Pues si quiere que te hable con documentación (No era mi intensión)
      Lamentablemente, la iglesia Católica se dice tener el “derecho” de nombrar santo a quien quiera, pero si nos basamos en la biblia, Dios dice, nadie es santo porque el hombre siempre tenderá a hacer el mal, es su esencia.
      También hay que recordar que los romanos se hicieron cristianos por conveniencia y Constantino hizo que el imperio romano se hiciera cristiano, proclamandose la Iglesia apostólica Romana, en donde los católicos romanos, siguieron manteniendo sus costumbres paganas al dios Mitra (RA) religión practicada en Europa, África y Asia, originalmente proveniente de Babilonia (Irak). El sacrificio era una de las prácticas, en donde se sacrificaba a un cordero. Jesús les dijo a los apóstoles que no hicieran más esto. Que en vez de comer carne, comieran pan, y en vez de tomar sangre, tomaran vino.. Los católicos siguen con las mismas costumbres antiguas de babilonia al decir,.. Este vino, ES LA SANGRE DE CRISTO, y este pan, ES EL CUERPO DE CRISTO.. y se lo comen (al cordero) que dio su vida por todos.
      Cambiaron el Sabath (sábado) como día de recordar a Dios para el Domingo (SUN-DAY) día del sol.
      Instauraron el 24-25 de diciembre como nacimiento de Jesús y en esta fecha se celebraba el nacimiento del dios Mitra. (Que coincidencia ¿no?). Jesús no nació un 25 de diciembre.
      Jesús dijo,. A NADIE LLAMAREIS PADRE EN LA TIERRA, SI NO AL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS,.. Y los católicos tienen a su “SANTO PADRE”, que de santo no tiene nada.
      Resumiendo,. la iglesia católica hace todo lo contrario de lo que Jesús predicó, y sus líderes en Roma , hasta la actualidad siguen adorando a su dios mitra y lamentablemente los creyentes católicos, sin saber, adoran a este dios (Tangencialmente).
      A todo esto,. quiero dejar en claro que si creo en Dios pero no creo en las iglesias.
      Donde está el hombre, hay corrupción.

      Saludos
      Rocko

  93. Hola Rocko,

    Sólo quiero referirte algo en lo que mantienes información equivocada… Si nos basamos en la Biblia… Sí hay santos, santo quiere decir “apartado para Dios”, Apocalipsis, por ejemplo, habla de los santos del Señor, y también que la sangre de los santos será vengada.

    Eres santo, cuando crees en Cristo y lo confiesas con tu boca desde tu corazón y te conviertes en discípulo de Cristo, eres hecho hijo de Dios (palabras del apóstol Juan, no mías, parafraseando), así eres sellado con las arras del Espíritu Santo, es decir, recibes al Espíritu Santo. En ese momento, en el que eres sellado con las arras del Espíritu Santo (cuyo significado se puede encontrar en lo referente a la cultura hebrea en cuando a cómo era desposada una mujer, las arras son el compromiso de Dios, de venir por la “novia” es decir, por los creyentes que, por ende son santos “apartados del mundo para la gloria de Dios, es por eso que Cristo habla de construir morada para nosotros, porque como novio, construye la casa, el lugar donde habrá de morar con la novia, que está apartada por medio de las arras, es decir, el anillo de compromiso), somos santos para ser perfeccionados, justificados por medio de Cristo Jesús, para la gloria de Dios, con ayuda del Espíritu Santo.

    Ahora, nadie, ningún humano, puede calificar de santo a otro ser humano, sólo Dios lo sabe pues escudriña nuestros corazones y nos conoce totalmente. Aquel que cree, por fe, se sabe santo, refiriéndose a estar apartado por el Señor para la Gloria de Dios, quien es Santo, Fiel, Perfecto e incorruptible. ¿Me explico?

    Y sí, de acuerdo con la Biblia y en este caso, contigo:

    Con respecto a la Virgen María, pues de las vírgenes que se aparecen, nada que ver con María, la sierva de Dios, y muy amada madre de Jesús, quien murió como cualquier ser humano. Santa sí, apartada sí, pero de intercesora y demás atributos, nada.

    Por otro lado, eso de que “sólo se venera a los santos y a la virgen, y a las “figuritas, estatuas, imágenes y demás”. Pueden llamarle como quieran, pero eso se llama IDOLATRÍA, y Dios detesta esto. La Biblia lo dice una y otra, y otra vez, tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento, Si no leánse Éxodo, Deuteronomio, Isaías, etc. Para los católicos, no es veneración (que igual está prohíbido eso en la Biblia, no es recordar a los “santos” u hombres creyentes del pasado, ni tampoco es recordar “como se recuerda a un familiar en una fotografía, por eso les amamos y les besamos”… En lo personal yo no le pido el milagrito a la foto de mi abuelita fallecida, o le prendo veladoras, o le rezo su novena y mucho menos le pido que me libre del juicio eterno, y muchísimo menos, me hinco ante ella, ni la veo como intercesora. La Biblia misma dice que para Dios es abominación que le hagan tortas a la Reina del Cielo y las apariciones de “La Virgen María” que por cierto tiene 1,000 rostros diferentes, ella misma se ha declarado Reina del Cielo y la misma Iglesia Católica la nombra así, poniéndole el título de “Co-redentora de la Humanidad”…. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es por mi”, no dijo por mi y por mi madre y por el “sucesor de PEdro en turno, que es sustituto mío en la Tierra” porque eso quiere decir “Vicario de Cristo”.

    En fin, cierro con esto:
    Hebreos 3

    1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

    2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.

    Efesios 1:11-15
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

    12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.

    13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

    14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

    15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,

    Juan 1:12

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    Juan 14:6-9

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    2 Corintios 1:21-22

    Reina-Valera 1995 (RVR1995)

    21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió,[a] es Dios,

    22 el cual también nos ha sellado[b] y nos ha dado, como garantía,[c] el Espíritu en nuestros corazones.

    Jeremías 7:18-20

    Reina-Valera 1995 (RVR1995)

    18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo[a] y ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

    19 ¿Me provocarán ellos a ira?, dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?

    20 Por tanto, así ha dicho Jehová, el Señor: Sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra se derramarán mi furor y mi ira. Se encenderán y no se apagarán».

    Footnotes:

    Jeremías 7:18 Reina del Cielo era el título que se daba a la «diosa madre», muy venerada en el mundo antiguo por su vinculación con la sexualidad y con las fuentes de la vida. En Mesopotamia recibía el nombre de Istar y era identificada con el planeta Venus; en Canaán la llamaban Astarot (véase Jue 3.7 nota c ). La mención de los hijos, los padres y las mujeres da a entender que se trataba de un culto familiar. Cf. Jer 44.17-19.

    Juan 3
    “13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

    15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    De tal manera amó Dios al mundo
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”
    ————————————–
    Dios nos ama y nos quiere salvos para su gloria. Espero que esto sea de edificación para los que lo lean.

    Saludos.

    • Buena respuesta,.
      Solo aclarar que cuando dije “santo”, me refería al común que piensa la gente,. o sea,. sin pecado. Y en esta tierra no hay santos (en ese sentido).
      Completamente de acuerdo con el asunto de la virgen.

      Saludos Ingrid!
      Y gracias por sus buenos deseos
      Rocko

  94. Me olvidaba… Aunque hay partes de tu escrito en las que no concuerdo, te felicito, me parece bien documentado.

    Dios abra tu corazón y lo colme de bendiciones.

  95. Ciertamente tenemos libre albedrio en nuestra vida. Siempre buscamos el significado a las cosas y su procedencia. Lo que si es cierto es que somos una fuente de energia y que podemos lograr lo que es hasta imposible de creer. Solo sabemos hasta ahora que la vida es una y hay que disfrutarla sabiamente porque es hermosa, despues de ahi no sabemos. Aunque hay relatos de personas que experimentaron mas alla de la muerte. Habria que pasar por la experiencia para poder argumentar. Lo que si creo es que no somos los unicos en este infinito Universo, que se han visto y he visto cosas fuera de este mundo, si. Y claro esta que estos acontecimientos ponen a uno a pensar. Escribo todo esto porque busco informacion de este ojo porque mi hija me conto un sue~o en el que personas que no pertenecian al planeta Tierra la tenian, pero en ningun momento le hicieron da~o, solo querian que ella fuese parte de su mundo y para ello tenia que saber su lenguaje y tenia que mirar un ojo el cual proyectaba unos simbolos raros y que imnotizaba. Pero un joven le dijo que no lo mirara. Y antes de todo esto vio que el mundo estaba destruyendose y muchos ni~os con cancer. me dio mucha curiosidad por saber sobre el significado de este ojo y poder relacionarlo con el sue~o. Si en algo me puedes ayudar, para interpretarlo te lo agradecere.

    • El ojo esta relacionado con el ocultismo. Hay muchos videos, del ojo en la palma de la mano,. o en peliculas infantiles, como el de las brujas de salem en donde aparece un libro escrito por lucifer en donde sale un ojo vivo en la portada..
      Busca en youtube “Alucinación de Dumbo”.. Escucha la letra en español y observa la simbología.
      Aparece la piramide, la serpiente y el ojo.. ¿para una película de niños? ¿Cual es el objetivo de eso?

      Si tu hija soño con el ojo que le queria mostrar cosas (seducirla) y que hipnotiza, y otro joven le dijo que no lo mirara, y el mundo en destrucción, creo que muestra la generación actual.
      Muchos niños están naciendo con capacidades mayores a las nuestras..

      Ve el video que te digo y me dices que piensas..

      Saludos
      Rocko

  96. Mas alla de q creean o no en Dios o en el diablo, hay una realidad, los EE.UU fue independizado por masones, si observan un billete de 1 dollar se encontraran con esta frase: Novus Ordo Seclorum, está escrita en latin, si la traducciomos al castellano significa:Nuevo Orden de los Siglos o las Eras. Hay un plan masónico llamado “Nuevo orden mundial” cuyo plan es q un solo pais gobierne el mundo y x supuesto q ese pais es EE.UU. mi opinion al respecto es q dejemos de lado Dios y el Diablo (Aunq soy muy creyente) y como dice el amigo en la nota hagamos un buen uso de nuestro libre albedrio para evitar q este plan se concrete…Saludos a todos y excelente la nota :D

    • Mas alla de q creean o no en Dios o en el diablo, hay una realidad, los EE.UU fue independizado por masones, si observan un billete de 1 dollar se encontraran con esta frase: Novus Ordo Seclorum, está escrita en latin, si la traducciomos al castellano significa:Nuevo Orden de los Siglos o las Eras. Hay un plan masónico llamado “Nuevo orden mundial” cuyo plan es q un solo pais gobierne el mundo y x supuesto q ese pais es EE.UU. mi opinion al respecto es q dejemos de lado Dios y el Diablo (Aunq soy muy creyente) y como dice el amigo en la nota hagamos un buen uso de nuestro libre albedrio para evitar q este plan se concrete…Saludos a todos y excelente la nota :D aqui les dejo un videoclip de una cancion de rap q habla del tema y no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=2auIty28Wes&feature=related

    • Hola chuli,
      En que sentido dices eso?
      El sol quema porque está consumiendo su combustible. Por ende se está extinguiendo y no naciendo.

      Saludos
      Rocko

  97. Yo personalmente e sido victima de la eskizofrenia y mi mente a cambiado muchisimo, creo ke ultimamente e desarrollado un poco de clarividencia, puedo ver entes en bolas de cuarzo y tambien se canalizar chi i energia vital, muchas an sido las veces en ke me imaginado o visto muy nitidamente el gran ojo, l caso s k no solo e visto un ojo, e visto varios, diferentes formas y colores y tambien grandes estructuras geometricas con muchos ojos etc el caso es que creo seriamente de ke hay mas de un dios. Muchos se preguntaran, si dios existe porke no nos ayuda, la respuesta es que dios kiere ke evolucionemos por nuestra propia cuenta,lo mismo piensan los extraterrestes y no interfieren de forma directa en el desarrollo humano, yo creo ke esto es perjudicial porke va encontra de la evolucion.

  98. Hola me llamo Jonathan David… Les voy a contar un sueño que tuve con ese ojo… mi sueño o visión como quieran llamarlo fue de dos personas charlando… yo los relacione que uno era Jesús O Dios y el otro Lucifer… noce bien de lo que ablaban pero la cuestión que Jesús o Dios no estaba de acuerdo y se fue dándole la espalda a Lucifer… Al darle la espalda Lucifer seda vuelta y mira así afuera… y hay es cuando de repente veo ese ojo… me despierto y la sensación que tuve fue que yo fui su visión de todo lo que esta pasando asta ahora…

    Les digo que lucifer era una humano mas… osea no tenia cuernos ni nada raro estaba vestido a su época con bata etc etc

    También les cuento que yo estaba internado cuando tuve esa visión o sueño… la verdad que estuve entre la espada y la pared pero esa es otra historia… quisiera que alguien me explique esto se lo agradecería.

    Pueden buscarme en el facebok por Jonathan Santillan

      • Hola Ingrid!! Hay te agrege disculpa la tardanza jejee!! al otro correo me lo vanearon me tuve q acer uno nuevo =/

      • Si me mandas un correo, te lo agradeceré, ya que no sé a donde escribirte ni me ha llegado tu solicitud para agregarte…

      • Yo ya te agregue… q raro q no te llego la solicitud…
        Mi correo es este jonasantillan@hotmail.com.ar O sino búscame en el Facebook como Jonathan Santillan =) espero q podamos hacer contacto… xq de verdad me interesa saber de esto y q significado tiene lo q conté… tengo mas cosas para contar pero preferiría en privado…

  99. Te agradezco tu investigacion (que he encontrado mientras hacia la mía propia) sólo que me decepcione un poco al llegar el final, no soy atea ni mucho menos… tengo mis creencias bien simentadas, pero cuando investigo suelo hacerlas a un lado para ser objetivia con la informacion (sobretodo porque al investigar no lo hago con afan de encontrar una verdad que es posible que n oexista, solo lo hago por conocer) Y pues… al llegar al final siento que perdiste un poco de objetividad. Te digo esto como mero comentario, sólo externo mi pensamiento (que no puedo evitar hacerlo siempre), sé que este es tu espacio, y uno suele crearlos para poder externar lo que piensa, tal como haces. Pero aun así quise decirte lo que yo pienso.
    saludos.

  100. felicitaciones muy bueno el articulo, creo cuando logremos entender y compénder el concepto de la energia comprenderemos lo que realmente somos.
    el conocimiento es poder y nos hace seres libres todos y todo es creado en base a la energia solo que en diferente frecuencia.
    no hay duda que nuestro mundo fluctua segun los acontesimientos que se dan en el mundo espiritual
    y gran parte tambien a los los seres humanos ocultistas y abridores de vortex , pero un dia responderan por cada uno de sus actos y pagaran todo.
    yo soy el camino, la verdad y la vida dice jesucristo
    tu super vivencia depende de el.

    • bueno ke se puede esperar de alguien ke tiene un razonamiento pobre y ke su vida gira entorno a cosas mundanas y superfluas, el clasico hombrecito ke se siente ke vive en un universo tan simple y ordinario si tu capacidad de comprension y/o tu genetica no te dio un cerebro para poder pensar sigue viendo el futbol, vete de juerga los fines de semana y sigue viviendo una vida tan patetica y vacia como la mayor parte de la poblacion del planeta,ahorrate tus comentarios y deja ke la gente pensante dialogue en pocas palabras deja niño de interrumpir a los adultos y sigue con tus insulsos juegos …tan patetico humano y sorpresa pero el fenomeno eres tu,desecho de la evolucion y sobrante del codigo genetico

  101. Realmente me paresen correctas cada una de tus palabras, tenes rason en lo que pensas , el trabajo de recoleccion de info. es impresionante se ve mucha dedicacion y un muy buen trabajo. Me encanta loque lei y realmente muy interesante :)

  102. hola e estado leyendo todo y pues tengo una pregunta con base en un suceso de hace poco …. bueno pues hace poco fui a un mercado en el cual pues “aterrize” en un puesto o local como le quieran decir en el que se vendian santos , ritos , libros , echizos y bla bla bla el asunto es que compre (sin saber mucho de el ) un colguije de un triangulo con un ojo en el centro yo sabia poco sobre eso tan solo que era llamado el ojo que todo lo ve y el tipo que me lo vendio me dijo que era el OJO DIVINO DE DIOS NUESTRO SEÑOR asi que mi pregunta es es en realidad el ojo de dios ? de el maligno? o ay mas de uno …..les agradeceria su apoyo

    • Hola Scratch
      El dios de los católicos y de muchas otras religiones, es una mezcla de creencias (como la babilónica, la egipcia, romana y griega).
      Cuando los judíos fueron cautivos en babilonia y egipto, adoptaron muchas creencias de estas culturas.
      Es por eso que judíos practican la kábala y la numerología (practicas prohíbidas por los mismos antiguos judíos).

      Los romanos después de la muerte de Jesús, acomodaron el cristianismo a su conveniencia, mezclando la adoración del dios mitra (dios del sol en egipto conocido como Ra).
      El ojo era representación del dios que todo lo ve (Ra). Representación desde aquellos tiempos de la iluminación.
      El ojo también se ocupaba para incentivar el miedo. “Ojo, que Ra te está observando”.

      Ahora,. Dios el verdadero, el creador es pura energía, es algo infinito, alfa y omega. No se puede ver, porque con nuestros sentidos limitados, es imposible.
      Asi que el Dios verdadero, no es un ojo.
      Según el corán, El ojo es la representación del tuerto, del Dahjal (Lucifer).

      Saludos estimado
      Rocko

  103. comprendo y agradesco tu respuesta y te pido una disculpa pues olvide mencionar que este colguije tiene “anclado” a el una cruz en el sentido correcto (porque leei que invertida es una burla a dios ) y es por esa cruz que tengo mi duda …

  104. a y tambien la cruz esta colgada en el medio de el lado inferior de el triangulo ,, esta tiene la figura de jesus y en el tramo de cruz vertical tiene otras 2 cruzes pequeñas en sus extremos gracias por sus respuestas

  105. Hola
    Me pareció muy interesante tu publicación, bastante documentado muchas felicidades, ahora me gustaría saber tu opinión siento que quedaron cabos sueltos en la parte que describes la lucha entre Seth y Osiris así como la perdida del ojo izquierdo de Horus en que parte Horus cae sucumbido ante el mal?, digo Horus se venga por el asesinato de su padre aquí dejas la historia no mencionas el porque se considera negativo o luciferino? Sé que me vas a decir que investigue y tienes razón pero ya que estas publicando me gustaría saber a que conclusión llegas en este punto. El siguiente punto es que sabemos que Moisés, Abraham etc. fueron iniciados es decir personas con apertura y adquirieron un conocimiento y les fue revelado por Dios, porque la kabbalah se considera luceferina?si Dios les dio este conocimiento en que punto se entendió mal y se utilizo para cuestiones negativas? El tercer punto es tu mención de porque se celebra el nacimiento de Jesús en diciembre aquí mencionas que lo asocian con el sol y a mi particular punto de vista aquí se desvirtúa ya que sin el sol la vida no podría ser, no habría plantas, fotosíntesis y etc,porque asociar a Jesús con el sol muy sencillo ,Jesús se considera la luz del conocimiento interno la luz que trae vida y hace germinar las semillas que tenemos dentro de cada uno, tu mismo lo mencionas al final del articulo el conocimiento interno para poder discernir entre lo correcto y lo que no es así que comparar a Jesús con el sol no es tan errado digamos que seria una especie de metáfora para describirlo y estoy de acuerdo contigo Jesús nació cerca de la primavera lo que hicieron fue una especie de competencia y supresión de las ceremonias paganas vs la nueva religión naciente encabezada por Jesus.El siguiente punto es muy cierto se mal interpreto las enseñanzas de Jesus,si fue muy humano como cualquiera de nosotros pero el alcanzo el nivel de conocimiento interno al cual todooss nosotros podemos accesar he ahí la razón por la cual se le debe admiración alos que llamamos santos que mal interpretada también se desvió a creencia y adoracion.El otro punto el porque se adora a la virgen es muy sencillo aquí se interpreta la reverencia que en el inconsciente tenemos a la madre tierra ella proveedora de vida ya que de ella tomamos los alimentos, plantas y demás, aquí al referirme tomamos me refiero a todos los seres que habitamos este planeta y del cual aprovechamos su carne etc. Todo esta ligado y seria un error al cual entramos en este momento querer separar todo ya que estamos interconectados en el mundo que vivimos. El punto final es la existencia de el espíritu santo, Jesús y Dios mismo todo ello significa lo mismo, el error es separar todo el espíritu santo se entiende el lado femenino de la naturaleza, dios seria la parte masculina y la resultante de ambas es Jesús no se puede separar uno de otro están ligados en este caso te hablo de un aspecto elevado de conciencia aquí nada tiene que ver la sexualidad, la sexualidad es un estado inferior la cual utilizamos para la reproducción.
    Aquí la conclusión es que hemos errado la mayoría de entender el mundo físico, mental y espiritual no todos estamos aun preparados para poder comprenderlo en su totalidad, todos estamos unidos, todos somos uno solo, sabemos que fuimos creados por una o mas razas de otros mundos con algún fin, llámese esclavitud pero al final de cuentas para sus mezquinos intereses nada que ver con el verdadero Dios, esencia universal.
    Te mando saludos y te reitero mi admiración por tu bien documentada publicación

  106. Interesante artículo! … El mismo ojo, y de hecho, la pirámide completa la tengo amplificada en un libro de Administración que años atrás, durante mi primer semestre en la Universidad, un profesor nos mandó a leer. La pirámide de la riqueza es como la presentan en el libro, que por cierto, era un libro que promovía y defendía el sistema económico capitalista de EEUU.

    Está muy bueno tu blog. Muchos saludos!

  107. Dices que Horus resucita a su padre Osiris, con la magia del ojo?
    Que no se supone que Isis la esposa de Osiris lo resucita con sus
    poderes y despues de eso nace Horus? Estoy confundida!!!

  108. la verdad absoluta no existe (en este momento), asi seas de la élite o de lo que sea…solo somos alma, carne y huesos. tal vez algún dia sepamos la verdad o tal vez no…solo el futuro nos traerá la razón.

  109. rocko: Mira, los de la élite solo juegan a ser dioses, nosotros los que buscamos la verdad solo perseguimos (o tratamos de encontrar lo que ocultan). en definitiva si queremos que cambie el mundo (cosa que me parece casi imposible con tanta gente en la ignorancia absoluta) tenemos que cambiar individualmente.

    Al final todo lo malo volverá hacia ti y pagarás todas tus consecuencias… (si eres alguién que utiliza la inteligencia para hacer el mal a los demás).
    rocko, yo pienso que si quieres tener paz hay que buscarla primero en ti…Los tontos que dominan el mundo y hacen sus estupideses a espaldas de nosotros, algún dia se verán en un infierno propio y arrepintiendose de sus actos, solo hay que tratar vivir bien interiormente aunque las cosas vayan mal y tratar de hacer el bien y ayudar al que lo necesite (pero sin dejar que se aprovechen de nosotros). Saludos rocko y mucha paz.

  110. Rolo
    No le hagan caso al Shatàn, el solo muestra su mas absoluta ignorancia y la piensa cubrir riendose de su propia ignorancia y no se da cuenta que es un instrumento màs de los poderes negativos que lo tienen como un titere màs, al cual a futuro lo utilizaran para solo causar daño. Es un cuerpo sin alma. Borregomatriz ignorante.

  111. Buenas, he visto en una parte del texto, cuando hablas del 25 de diciembre que preguntas ¿Porque esa fecha?, he visto una teoria que te responderia a la pregunta que puede ser verdad o no pero bueno yo te la dejo para que opines:
    La fecha del nacimiento de Jesús la calcularon los primeros cristianos basándose en una tradición judía que fijaba para los profetas, su fecha de fallecimiento y de su concepción en el mismo día, como creyeron que Jesús murió un 25 de marzo, calcularon nueve meses después y fijaron el 25 de diciembre como su nacimiento. Por eso los Cristianos Ortodoxos celebran la Navidad el 7 de enero en el calendario gregoriano, porque según su calendario, el calendario juliano, el 25 de marzo cae en el 7 de abril gregoriano.
    Espero opiniones. Saludos=)

  112. hola,comence leyendo un articulo a cerca de los iluminati y eso me trajo hasta aqui,personalmente no soy fanatica de ninguna religion,pese a que si asisto a una,…he estado en muchas y he tenido la oportunidad de darme cuenta de muchas cosas,pero a pesar de todos los fracasos que he vivido aun sigo en busca de la verdad…concuerdo en muchas cosas,como que la religion verdadera que fundo cristo fue manipulada despues de que el murio,de que las festividades que festejan los catolicos hoy en dia y la mayoria de las religiones son paganas…el papa es el cabeza de los seguidores del diablo,influye politicamente,economicamente..en fin,tiene mucho poder…todo eso ya lo sabemos por que la bibilia lo dice…tambien la biblia abla sobre salomon,esto que escribieron mas arriba..miren,la biblia habla sobre q salomon al final de sus dias perdio el juicio,se dejo embaucar a causa de que se rodeo de mujeres paganas,y perdio la aprobacion de dios,yo personalmente les dire,creo que la biblia no ha sido manipulada por hombres con poder,saben xk???si buscan algo de historia se daran cuenta de que ala biblia la intentaron destruir en muchas ocaciones,de que s ehizo todo lo posible por que no fuera traducida,y en la antiguedad el uso de la biblia estaba limitado para unos cuantos,los lideres religiosos,para que ellos puedieran enseñar a su conveniencia ciertaz kosas y ocultar muchsismas otras…por lo tanto,el decir que la biblia es una farsa es ponernos del lado de los q tanto se critica aquii,al desacreditar a Dios..y al dudar de el,vuelvo a lo mismo,he estado en muchas religiones x eso lo se…ay mucha falsedad,asi que lo unico que nos queda es centrarnos en la biblia,acerquense a dios ya que lo qe estas personas quieren es causar confusion,hacernos ateos para asii suprimirnos,y que creamos que la unica solucion son elloss…la biblia es una fuente de conocimientos,que solo promueve la paz,el hacernos mejores personas,mas concientes y sin embargo hoy en dia la mayoria de las personas lo ve como algo tonto,estan encerrados en un mundo que nos venden los medios masivos donde lo que importa es el dinero,tener mas a causa de lo que sea,incluso matar a tu propia sangre,(ojo:el dinero bien utilizado no es malo,tampoko lo estoy satanizando…) donde lo importante es hacerle caso a tus impulsos en vez de reprimirnos para hacer lo que es correcto,aunq esos impulsos sean terriblemente malvados.este mundo nos vende q el ser gay esta de moda,asi como abotar,robar,nos inundan con juegos,peliculas y musica violenta…las peliculas de mas exito son aquellas que hablan de magia,hechiceria,demonios,por que?? todo esto,xk?? a caso es simple casualidad,o noss preparan para lo que viene?? abramos los ojos,investiguemos,no nos quedemos komo todo el mundo,siendo unos borreguitos y viviendo tan superficialmente,kmo los mas altos mandos deciden que seamos…en fin,ya no me extendere mas xk creo que no acabare hoy…lo que si espero es que a pesar de que aqui se abla de ser neutrales,se den cuenta de que la biblia si es veridica,busquen otras fuentes de informacion,si quieren,despues de todo por eso yo tambien estoy aqui,leyendo esto,pero como dije arriba,la bilbia en si,es un gran mensaje de paz,de conocimiento y sin duda el mejor regalo que nos pudo haber dejado el dios supremo…que pasen un buen dia,saludoz!!

  113. y por cierto mi estimado rocko,quiero hacer una aclaracion: cuando habloo de que rechazan la biblia o la ponen en duda,no hago referencia a ti,sino avarios de los comentarios,por que al menos x los tuyos,me imagino que tu si crees en dios..no se si estoy confundida..???bueno,espero obtener respuesta…

  114. El comentar y el no comentar es lo mismo, cada persona tiene su concepto, más no te juzgo por escribir ni juzgo a quien no escribe, pero si le pido cautela de juzgamiento pues parece malo el que es bueno y el bueno aparenta un engaño.
    El complot inventa y pone mentiras como verdades absolutas y lo absoluto manipulado y usurpado,

  115. muy buen articulo en lo personal siempre he pensado como tu en que jesus fue un mortal como todos nosotros un profeta humano el cual nos dejo muchas enseñansas que por lo vito la mayoria no las hemos seguido y creo firmemente que la religion cristiana esta llena de contradicciones y la mas sobresaliente es la que tu mencionas si Dios es uno solo omnipotente por que adorar a tantas imagenes creo que Dios es una fuerza superior que controla todo

  116. felicitaciones por hacer que todos pensemos un poco y busquemos la verdad simplemente yo pienso que el amor es la solucion y que independeintemente de todos los dioses, religiones o sectas que ha hecho el hombre siempre debemos ir hacia a luz saludos

  117. Hola Rocko, es la primera vez que te leo y buscando en google acerca de este símbolo dí contigo. Algunas cosas que comentas en esta entrada de tu blog ya las sabia. Lo de Babilonia, Nibiru, Marduk, Ra, el 25 de diciembre, el concilio de Tentro (que es por esto que me alejé de la religión católica y cristiana en general), la llegada de un supuesto salvador. Al igual que tú creo que la enseñanza primaria del maestro Jesús fue el amor. Mucho me ha costado darme cuenta que esos “entes invisibles” (porque no lo son tanto para mí) se alimentan del miedo. Te comento todo esto para que al exponerte mis dudas no pienses que es una critica mal sana o cerrasón de mi parte. Simplemente yo también trato de atar cabos y hay cosas que todavia no acabo de entender.
    Yo he aprendido que un símbolo del Dios del Amor es la luz, y que los entes o extraterrestres que no nos quieren tanto viven como en una oscuridad. Entonces yo he relacionado al sol mayor potencia de luz en nuestro sistema solar como algo bueno. Entonces, si Horus intenta engañarnos y confundirnos, no es bueno tomar al sol como algo bueno? o entonces Horus y Ra no son el mismo? Los faraones se creian descendientes o reencarnaciones de este sol, eran entonces descendientes de estos seres extraterrestres?
    Después de alejarme un poco del catolicismo practiqué un poco de Kabbalah. Que según son enseñanzas para que uno alcance la iluminación. Es entonces está práctica más bien un acercamiento a Marduk?
    Espero no te molesten mis preguntas y me puedas dar tu opinión a las mismas. Te deseo mucho amor y buena vibra para que continues tus investigaciones y poder así seguir intercambiando información.
    Te mando un fraternal abrazo.
    Lore

    • Hola Lore,
      No me molestan para nada tus consultas, de hecho, para eso es este blog.

      Mira,. creo que tienes que apartar algunas cosas en tu mente y de una forma lógica, para llegar a lo segundo.
      Antes de que existiese cualquier cosa en la tierra, y nuestro planeta era un planeta caliente, el Sol estaba ahí, puesto que es una estrella.
      Cuando la tierra se enfrió y empezaron a aparecer las primeras señales de vida y sobre todo, con la aparición del hombre, la estrella que llamamos sol, seguía ahí.
      Al día de hoy, le quedan varios millones de años para que nuestro sol se apague.

      Ahora, eso de luz y día es un pensamiento que se incluyo desde la edad media como algo bueno y algo malo. Pero ni uno ni lo otro lo es.
      Antes, se pensaba que la noche pertenecía al dios de las tinieblas, por eso relacionaban a los brujos y magos y entes de maldad con la noche.
      Pero no es tan así, puesto que nuestro planeta gira en torno a un sol, si la tierra no tuviese movimiento de rotación, no existiría el día y la noche. Si hubiera solamente día, el clima sería completamente hostil. Imagínate un desierto sin mares ni ríos.. Por el contrario, el lado oscuro se volvería frío y congelado. Por ende,. la creación es perfecta.
      Estamos justo a una distancia del sol para que no nos quememos y tampoco para que no nos congelemos y más encima, tenemos día y noche, y un movimiento de traslación el cual nos brinda las estaciones del año.
      Todo geométricamente coordinado.

      Por ende,. los antiguos relacionaban el conocimiento con la luz y es por eso que el símbolo del sol se transformo en esa luz. Pero eso no quiere decir que el Sol sea un dios. ¿Se entiende?
      Ahora, muchos ocuparon el símbolo del sol. Entre ellos, el dios pagano Mitra del imperio Romano. Ra, Las religiones orientales y el sol naciente, y todo esto es una representación.

      Con respecto a los seres invisibles, no es que sean invisibles y que se esconden en la oscuridad.
      Hay que separar los entes malignos de los extraterrestres o vigilantes (como se les llamaba en la antiguedad).

      Los entes, han exististido desde tiempos remotos en la tierra.. ¿Quienes son? no lo tengo bien claro, pero sé que existen.
      Un factor común entre ellos, es que hablan idiomas antiguos y pueden poseer cuerpos (Si es que uno es débil y les da cabida para que ellos lo hagan), o bien, prestando tu cuerpo para propósitos como son los mediums.
      A estos seres les gusta asustar y lo pueden hacer de noche como de día.
      De noche es más fácil hacerlo, porque uno se encuentra en un estado más perceptivo durante la noche que de día. Es por eso que uno se da cuenta de ruidos, o que se sientan en tu cama, u otras veces cuando ellos deciden molestar y sientes que te aplastan y quedas sin aliento como en una pesadilla.

      Para finalizar,. con respecto a los faraones y monarcas que gobernaban en las pirámides construidas en el mundo, pienso que son descendientes de estos seres que llegaron en los inicios.
      Por eso se habla del linaje,. de la sangre azul, obtenida de estos seres. Por eso es que se casan entre ellos, entre familiares y se preocupan mucho de la sangre.
      Estos faraones, esclavizaron, mataron y gobernaron sin piedad. Exigían sacrificios de sangre. ¿Tu crees que eso provenga de algo bueno?

      Espero haber respondido algunas de esas inquietudes.
      Te dejo mi correo: ideasvarias@gmail.com
      Besos fraternales igualmente.
      Saludos
      Rocko

      • Hola Rocko! Yo otra vez, Muchas Gracias por tu respuesta tan pronta y detallada. Ahora todo es más claro, con lo que me dices me doy cuenta donde estaba mi confusión y de cierta forma mi prejuicio, porque si, ya me estaba yo metiendo en un lío mental donde no era necesario, el sol es el sol y ya =)
        Me alegra pensar que no soy la única que no tiene ni idea de qué son esos entes, mi problema es que no sólo los siento, sino que en ocasiones también los veo. Lo que veo son como sombras, que son las que me provocan miedo. También he tenido suerte y una que otra vez he visto seres que como que son luz. Muchos dirían que son ángeles. Sinceramente yo no lo sé. Lo que se es que no me dan miedo. Los más fáciles de distinguir para mí son las personas, que a veces hasta puedo observar sus rasgos o ropa. Ver a las personas tampoco me da miedo. Pero este tipo de vista solo me pasa de vez en cuando. Me pasaba mucho de niña, ahora ya no. En fin, ya me desvié del tema. Lo único que sé es que entre menos me deje llevar por el miedo, más rápido se van los entes esos raros.
        Concuerdo contigo que los faraones y monarcas eran descendientes de viajeros que no eran de este mundo y que definitivamente no tenían buenas intenciones. Además de ser tu explicación muy lógica, yo así lo siento en mi ser.
        Gracias por tomarte el tiempo de ir atando cabos, tengo algo de información pero aislada una cosa de otra y a veces no hallo la conexión entre sí. Creo que no tengo nada diferente de lo que tú ya tienes. De todos modos seguimos en contacto, Mi correo es lore_sal23@hotmail.com gracias por el tuyo. Te sigo mandando mucha buena vibra para seguir despejando confusiones.
        Besos mil, vales oro ;)

  118. No pasen de un sistema a otro, busquen dentro de ustedes, manipular los pensamientos de la gente es facil, el novus ordo seclorum es un sistema que maneja subsistemas que todo lo manipula, JESUCRISTO DIJO yo soy el camino y la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por mi, es dificil pensar hacer algo el amor y la verdad esta en ti…

  119. Bueno me parece que no eh perdido mí tiempo leyendo esto… Me parece un Blog importante y que todos lo deberíamos leer. Pero bueno esto es lo que quiero decir en realidad: Las personas como tu padre tu madre o tu familia para ser mas concreto, creen en todo lo que la Iglesia dice.

    Lo que ellos no saben es que a medida de el tiempo los mismos Papas o Obispos han cambiado la historia de la religión o hasta de la humanidad y se comen el cuento de que el ojo que todo lo ve es Dios. Jajaja La verdad es que cuando me dicen eso no me aguanto las ganas de reírme, trato de que caigan en cuenta pero imagino que ustedes saben que es lidear con creencias antiguas (Abuelos y demás).

    Bueno les contare un anegdota que me paso hoy, se me murió un familiar :( y fui a la Iglesia a acompañarlo, pero cual no seria mi gran sorpresa que miro hacia el lado izquierdo me encuentro con una imagen de un triangulo negro y el ojo en el centro, la verdad casí me muero de el susto y no podía disimular y mi mama me dijo que era lo que veía pero no le quise decir. Bueno mas tranquilo miro a la derecha y veo una imagen de Jesus pero con ojos chinos D: Quisiera saber ¿Porque me meti a esa iglesiaaaaa?

    • Por tradición mi estimado, esa es la respuesta..
      Por ejemplo,. tendré que bautizar a mi hija en esa iglesia solo por tradición,.
      Por suerte a mi hija le enseñaré todo lo que sé y que ella tome su camino.
      Pero me parece una tontera que desde pequeños la “tradición” dice que hay que bautizarlos.

      En la charla, me dio risa cuando la monja dijo que los niños no son hijos de dios hasta que se bautizan..
      Que tontera!..

      Saludos estimado
      Rocko

      • Hola Libertad Humana,
        Lei tu escrito sobre Horus, buscaba informacion al respecto, ya que ma quede sorprendida de haber visto un articulo con comparaciones entre Jesus y Horus, fue realmente interesante leer lo que escribes, lei muchos de los comentarios que produjo tu escrito…muchos de ellos extraňos, otro muy instruidos y otros francamente incomprensibles…pero bueno solo quiero comenter que si bien buscar e investigar es valido, no hay que creer todo lo que se lee en la web, ni todo lo que se publica…en fin eso ya lo sabeis, lo que me sorprende es que buscais con ahinco un grupo de humanos todopodderosos que gobiernan en forma maligna un sistema de cosas…puede ser que asi sea, que haya castas, grupos humanos que abusan y explotan a otros, sin embargo, en todo lo que veis no hay nada que no haya sido creado o mas bien consecuencia de lo que cada cual decide. Lo que vivimos es produtco de las decisiones de otros antes que nosotros llegaramos…cambiarlo…uyyyyy….no se….aceptarlo…no necesariamente…no creo que la solucion sea un cambio de creencia, o un despertar de espiritu creo que lo llamais…pero si despertais, bien y cual es el siguiente paso, criticar e informar…bien, pero no creo que eso sirva en el largo plazo la gente olvida y vuelve a sus tradiciones y costumbres “el hombre es un animal de costumbres”….somos una sumatoria de seres 7.000 millones app. y todos estamos conectados, nada de lo que ocurre es aislado “nadie es una isla” todos efectamos la realidad de todos. Creo que hay que ser mas positivos y efectivos en nustras propias vidas, simplemente cambiando uno y nada mas, cada cual tiene su ritmo, peleando y discutiendo no llegaremos a ninguna parte. Menos exacerbando creencias e inventando nuevas religiones, ya lo dijo Newton “todo cae por su propio peso”…si es verdad que aturde y duele el abuso y la injusticia, pero no es menos cierto que es mejor comenzar por uno mismo, corrigiendo las injusticias que nosostros hemos cometido, abusos, nuestros errores…si uno cambia cambia el mundo, no busquemos enfrentamiento, porque si eso decidimos ese es el mundo que crearemos…busquemos el desarrollo intelectual y espiritual, enhorabuena; el hacer ver la estupidez, jamas decir si a la idiotez humana, y vivir consecuentemente,pero siempre primero en uno mismo “no ver siempre la paja en el ojo ajeno”, pero con calma sin necesidad de pisotear ni matar a nadie…lo demas vendra con el tiempo…la instancia se revela y aproxima por si sola.

        Gracias por tu articulo y tu interes por informar a los demas de tus ideas

        PD: Jesus es un hombre extraordinario que dio su vida por nosotros para revelarnos el misterio de la vida…alli estan las respuesta esperando ser encontradas…Jesus lo decia frecuentemente: “el que tienes oidos para oir que oiga y ojos para ver que vea”

        Hoy la filosofia de la nueva era nos dice “la vida es un jardin lo que siembres cosecharas”…”cree en ti mismo tu tienes la verdad dentro de ti mismo”…y mas contrasentidos como estos….como puede ser que en la evidencia de la mentira se satisfagan miles y miles de mentes mediocres que se hacen sabias a si mismas por frases como estas que son verdaderos dardos hechos a su medida?…si Jesus era un hombre perfecto, lleno de amor por la humanidad por que termino muerto de una manera tan horrenda? y por qué hablas de despertar, todos pueden ver esto, osea todos estamos ya despiertos haaaceee tiempo…el problema es nadie quiere escuchar esa respuesta….: no hay ningun jardin, y no tengo la verdad dentro de mi? tengo que pensar y analizar y buscar quiza toda mi vida y ni siquira sabre si tendre exito? …no gracias mejor me que quedo en la “matrix” de mentiras como ya esta armado y listo

        La verdad es un camino que conduce a la vida eterna y la puerta de entrada es Jesus…ya nos fue revelado hace mas de 2000 a.

        Muchos saludos y mucha suerte en tu busqueda

        .

  120. Hola, me gusto tu artículo, es muy completo, yo he visto el ojo de horus en libros católicos y tenía dudas, pero ahora estoy un poco más clara, gracias.

  121. me parecio muy interesante todo lo k dices pero tengo dudas.la piramide tanto puede canalizar energia buena ho puede ser usada para lo contrario. kisiera saver tanbien el sicnifiacado de la estrella de david . para mi es algo buenoo y el ojo tambien era segun el ojo del conocimiento incluso mi hermana y yo nos diseñamos un tatuaje k lleva un sirculo y en medio de el esta la estrella de david y dentro de ella esta el ojo pero la verdad por lo k he visto era algo bueno algo k sicnificaba la elebacion del espiritu. y querer ser mejores.

  122. YO KE SOY LA PRUEBA DE LA OSKURIDAD EL NO NACIMIENTO Y AUN ESTOY AKI, LA SOMBRA KE ME ILUMINA, EL CIEGO KE PUEDE ver… ohhhHHH materia infinitamente oskura ke en tu profundidad kreaste la luz… NO ENTIENDES???? LIBERACION LIBERACION. LA FILOSOFIA DE LA CABRA “SALTA SALTA CABRA POR EL BORDE DE LA PEÑA, SIN MIEDO A KAER SALTA KABRA SALTA…

  123. el ser supremo esta en todas partes y gobierna todo. este ser puede hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, bueno o malo y nadie ni nada puede hacer nada por impedirlo. el que manda manda. y no hay nada ni nadie por encima de este ser supremo. los seres humanos al igual que otros muchos seres de otros lugares fueron creados por seres superiores para ser esclavizados, explotados y utilizados a su antojo. ellos han puesto a sus hijos en el poder desde el principio. el ser humano no sabria ni limpiarse el culo si no fuera por ellos. el ser humano no ha inventado nunca nada. ellos lo han dado todo, todos los inventos, guerras, revoluciones, etc, que han ocurrido y que ocurriran en el mundo siempre ha sido por ellos. los dioses en la tierra. los seres humanos no son mas que simple creacion de estos seres. nada de que el ser humano es especial o magico, una mierda. eso es lo que son los seres humanos, mierda pura. todo son mentiras y engaños. y cuando ellos digan que la humanidad se acabe, pues eso, todos a tomar por culo. y al que no le guste, que ponga una denuncia. ala, a joderse.

  124. bueno ps primero DIOS si existe y JESUS su hijo no fue un profeta fue JESUS el que vino a morir por todos nosotros aunque no lo merecieramos en juan 3:16,17,18,19,20 Y 21 dice por que de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a si Hijo unigenito para todo aquel que en el cree,no se pierda mas tenga vida eterna.porque no envio DIOS a su Hijo al mundo para condenar al mundo,sino para que el mundo sea salvo por el.El que en el cree,no es condenado;pero el que no cree,ya ha sido condenado,por que no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de DIOS.y esta es la condenacion:que la luz vino al mundo,y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz,porque sus obras eran malas.porque todo aquel que hace lo malo,aborrece la luz y no viene a la luz.para que sus obras no sean reprendidas.mas el que practica la verdad viene a la luz,para que sea manifiesto que sus obras son hechas en DIOS. tambien dice en juan 5:26 porque como el Padre tiene vida en si mismo,asi tambien ha dado al Hijo el tener vida en si mismo; en juan 10:30 dice YO y el Padre uno somos.en juan 14:6,7,8,9,10 y 11 dice Jesus le dijo:yo soy el camino,la verdad y la vida nadie viene al Padre,sino por mi.si me conocieseis,tambien a mi Padre conoceriais;y desde ahora le conoceis,y le haceis visto.Felipe le dijo:Señor,muestranos el Padre,y nos basta.Jesus le dijo:¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros,y no me has conocido,felipe?El que me ha visto a mi,ha visto al Padre;¿como,pues,dices tu:Muestranos el Padre?¿No creees que yo soy el Padre,y el Padre en mi?las palabras que yo os hablo,no las hablo por mi propia cuenta,sino que el Padre que mora en mi,El hace las obras.creedme que yo soy el Padre,y el Padre en mi;de otra manera,creedmepor las mismas obras. aki nos demuestra que no fue un profeta sino que fue y es el Hijo de DIOS que DIos lo envio a morir por nosotros y nos demuestra que Jesus hijo y Dios Padre uno son. y no lo digo yo lo dice la biblia que es la Palabra de DIOS no escrita por EL cierto pero inspirada por EL por grandes hombres que EL mando a escribir asi que no nos dejemos llevar por lo que nos digan las personas sino por lo que nos diga DIOS por medio de su palabra que es la biblia y si alguna persona lee esto y no es salva pues le voy a hablar de DIOS un poco mas y de salvacion asi como DIOS dice en su palabra en marcos 16:15. y les dijo.Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.el que creyere y fuere bautizado,sera salvo,mas el que no creyere,sera condenado.asi que aqui voy bueno lo primero que tenemos que aceptar es que todos somos pecardores y somos culpables de pecado es obvio esto y evidente la biblia dice que todos somos pecadores nadie esta excluido isaias 53: todos nos descarriamos como ovejas,cada cual se aparto por su camino:mas Jehova cargo en el el pecado de todos nosotros. adan peco y por lo tanto cada persona desde adan es nacido pecador la biblia lo dice asi en romanos 5:12 por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre,y el pecado la muerte,asi la muerte paso a todos los hombres,por cuanto todos pecaron tambien en isaias 64:6 dice si bien todos nosotros somos como suciedad,y todas nuestras justicias como trapo de inmundiciaa;y caimos todos nosotros como la hoja,y nuestras maldades nos llevaron como el viento, tambien en romanos 3:10 dice como esta escrito no hay justo ni aun uno,no hay nadie que entienda,no hay nadie que busque a DIOS todos se desviaron,a uan se hicieron inutiles,no hay quien haga lo bueno,no hay ni siquiera uno.. cada hombre,mujer y niño es un pecador y no podemos salvarnos nosotros mismosno hay que podamos hacer para ser aceptables ante DIOS vivir “moralmente bien” no puede ayudar a los demas no puede nada de estas cosas pueden la palabra de dios DICE que no hay nada por nosotros mismos que nos pueda salvar en efesios 2:8-9 dice porque por gracia sois salvos por medio de la fe;y esto no de vosotros,pues es don de DIOS:no por obras,para que nadie se glorie. y pues nosotros moriremos por razon de pecado en romanos 6:23 dice porque la paga del pecado es muerte. osea que ya estamos muertos en pecado en isaias 59.2 dice pero vuestras iniquidades han hecho division entre vosotros y vuestro DIOS,y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro,para no oir.pero lo peor es que si morimos hoy en nuestro pecado estaremos eternamente separados de DIOS la bliblia dece en apocalipsis 21:8 pero los cobarde e incredulos,los abominables y homicidas,los fornicarios y hechiceros,los idolatras y a todos los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azupre que es la muerte segunda. tambien dice en isaias 33:14 los pecadores se asombraron en sion,espanto sobrecogio a los hipocritas¿quien de nosotros morara con el fuego consumidor?¿quien de nosotros habitara con las llamas eternas? y tambien dice en isaias 66:24 y saldran,y veran los cadaveres de los hombres que se rebelaron contra mi;porque su gusano nunca morira,ni su fuego se apagara,y seran abominables a todo hombre.pero saben hay esperanza y esa esperanza es DIOS,DIOS odia el pecado pero ama al pecador y el tiene la solucion la iblia dice en juen 3;16 porque de tal manera amo DIOS al mundo ,que ha dado a su hijo unigenito,para que todo aquel que en el cree,nose pierda mas tenga vida eterna.tambien dice en romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesus es elSeñor,y creyeres en tu corazon que DIOS se levanto de los muertos,seras salvo y bueno es sencillo DIOS no quiere que ninguno vaya al infierno por eso mando asu hijo unigenito a morir por nosotros para que fueramos al infierno y en hechos 4:12 dice y en ningun otro hay asaalvacion,porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres,en que podamos ser salvos.y bueno espero que halla sido de ayuda para algunos y ojala que DIOS quebrante sus corazones y puedan tomar una decision.

    • todas a las personas q no creen en dios son tont@s porq el fue quien los creo solo porque exista satan va a creer q el es el lider ps no puede ser q todavia no quieran a dios ahora pero ya de viejo si van a creer porque si no se van a las llamas del diablo ycomo dice la cancion de jesus es mi pastor nada me faltara todo por el amor q el me tiene y me da, y un parrafo de la cancion trata de q no importa en el tiempo q lo ames contal de q creas en el con el alma q el te dio y el corazon q te dio vida para existir gracias a el

      • yo estoy de acuerdo con mi tia joseling jesus no guiara por el camino de la luz es como q eligan a una rosa con espinas todos escojerian la rosa por se bonita y no las espinas con las q murio nuestro señor , como adan y eva comieron la manzana por deliciosa y no por quien los tentara

  125. primero que todo Disculpen si mi forma de pensar agrede a alguno de tal caso avisarme si me encuentro erróneo en algo también avisen me que discusiones que agravien no me gustan precisamente por no tolerar ni tratar de comprender el punto de vista de los demás es que se forman todos estos problemas Gracias.

    Segundo tengo ciertas dudas respecto a lo que dices de libertad (libre albedrío ) y los términos de DIOS y todo eso. pues por mi parte no soy nada creyente en ninguna de las dos.
    Pues el termino libertad en mi opinión no existe debido a que en realidad la verdadera “libertad” es lo que la sociedad y la iglesia dicen ser es el libertinaje por esto mismo es que ambos crearon el concepto de derecho, donde muchos de nosotros en nuestra ignorancia confundimos el ser libres con el tener derecho.
    Inclusive aquella frase “nuestra libertad TERMINA cuando nuestro echo de ser libres priva la libertad del otro”….si nuestra libertad termina entonces no somos libres y en mi opinión las cosas no pueden existir a medias.

    Respecto al tema de la existencia de un “DIOS” que lo es todo el cual es un tema delicado pues como dije no quiero ofender ni lastimar a nadie.
    en parte concuerdo con tigo cuando hablabas que nosotros hemos malinterpretado tanto el concepto de Dios como el de Jesús. pues pienso que Jesús fue un tipo muy sabio que nos enseño muchas cosas buenas pero no por eso debo darle atributo de Dios.
    Tengo cierta cantidad de dudas pero expresare las mas fuertes: la iglesia dice de blasfemia como “todo aquello que agravia o agrede la existencia de dios por medio de una mentira” o algo así pues me puse a meditar bastante tiempo e incluso lo mencionaste sobre que muchos de los libros de la biblia e historia se han perdido mas lo libros apócrifos que no son aceptados cierto?…entonces técnicamente la religión católica y aquellas que no aceptan libros esta basada en una mentira o están blasfemando pues no encuentro lógico aceptar unos libros y otros entonces ¿no seria eso basarse en un engaño? pues muchos de los libros perdidos donde puede que hubieran revelaciones importantes no están y nos basamos en solo lo que tenemos (al igual que con todo).
    Otra duda era un concepto cristiano que un día mi maestra de vida cristiana dijo sobre los indígenas sobre que ellos adoraban a el sol como su dios pues desconocían su origen por ello le daban atributo de Dios entonces ¿que no hacemos nosotros lo mismo? según su misma filosofía …aquí ninguno sabe que fue lo que realmente nos origino, todo esta basado en teorías entonces, como no sabemos el real origen del todo le damos atributo de un Dios lo que puede que sea falso…
    Otra tema esta incluido en el argumento Panteísta que dijiste y lo reescribo:
    “La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios está en ti, está en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo están dentro tuyo” ese argumento fue atacado debido a que planteaba la esencia de dios en cada uno de nosotros diciendo técnicamente que si tenemos la esencia de dios entonces por obvie dad cada uno de nosotros seriamos dios..
    la iglesia y plantea que Dios es amor que es todo pero no es malo entonces si es un todo por que le falta la maldad? si le falta la maldad por que carece de ella entonces no es todo y no es dios. entonces afirmando así que al ser todo si es malo y por ende si es malo hace cosas malas este es uno de los puntos por lo cual dudo mucho de la existencia de dios o de su atributo de dios, es decir si creo en un todo pero no creo que ese todo sea dios empezando por que cada uno de nosotros esta incluido en ese todo para mi mas bien seria algo así como una energía que es manipula ble para convertirse en positiva (buena) o negativa (mala), inclusive redundando como es posible que exista una energía que tiene lado positivo y no negativo si no tiene lado negativo no seria energía seria otra cosa.

    Muchas Gracias a aquellos que leyeron mi forma de pensar y nuevamente digo que me disculpo por aquellos que se sientan agraviados pues la verdad en si es relativa pero cada quien mira su verdad como absoluta irónico no? bueno basta de chácharas.
    Gracias nuevamente. Feliz año
    Att: Daniel S.

  126. bueno primero no sabes QUE SIGNIFICA ELOHIM SEGUNDO NO SABES NADA DE LÑA HISTROIA DE LA BIBLIA TERCERO NADIE PONE INFORMACION EN UNA INTERNET PARA QUE SEPAN LO QUE SE HACE CON EL MUNDO PERO TE DIGO ALGO LO QUE DICES NO ES COMPROBABLE TODA INFORMACION QUE LLEGA A UN HOMBRE SIEMPRE SERA UNA MENTIRA UNA FORMA DE PERDERLO JAMAS EXISTIERON LOS ANUNAKIS PERO SI LA BIBLIA HABLA DE QUE EXISTIERON ANGELES QUE BINIERON PERO NO DICE QYUE SEAN ANUNAKIS NO SE QUIEN TE ENSEÑO ESA FRASE EL MUNDO ES INSIERTO Y ES MISTERIOSOS NUNCA SABRAS LA VERDAD POR QUE DESDE EL MOMENTO QUE TIENES ESTA INFORMACION YA TE PERDISTE POR QUE LO QUE SABES O TE AN DICHO ES PARA PERDERTE PUES NO SABEMOS LA HISTORIA EN SU FORMA REAL Y LO QUE SUCEDA EN EL MUNDO SOBRER GUERRA POSIBLEMENTE SEAN LA GUERRA O LA AMBICION DE UN GRUPO DE GRANDFES CIENTIFICOS CONOCEDORES DE ARMAS POR QUE EL QUE TIENE ARMAS ES EL QUE GANA AHORA LA PALABRA ELLLOOHIM ES UN PLURAKL DE DIOS O SEA DIOSES E ISRAEL NO ES LO QUE TU DICES ISRAEL ES EL QUE LUCHA CON DIOS Y FUE EL NOMBRE POSTERIOR DE JACOB YA QUE EL LUCHO CON DIOS POR ESO SE LLAMABA ISRAEL BUENO COMO DIGO YA TE PERDISTE EL MUNDO ES ANCHO GRANDE Y TUIENE MILES DE COSAS SIN RESOLVER UN MISTERIO ALGO QUE NUNCA SABREMOS NOSOTROS LOS HOMBRE LATINOS O QUEI N QUIERA QUE SEAS JAMAS SABREMOS ESO POR QUE EL MUNDO ES UN LABERINTO MIENTRA SMAS QUIERAS SABER EN ESE MUNDO TE SUMES EN LA TOTAL PERDICION ASI ES QUE EL MUNDO ES ANCVHO Y AJENO

  127. Si todos buscáramos las respuestas a nuestras inquietudes dentro de nosotros mismos todo se haría claro, Dios somos todos…Todo es uno y uno es todo! Bendiciones!

  128. Yo creo q el universo conspira en la creacion de nuestra voluntad,somos concientes del poder q hay nosotros?somos luz de luz,energia eterna,y si hoy nos encontramos peleando,es porq nuestro ego es mucho mas grande q nuestro amor,no vemos q al pararnos uno frente al otro es pararnos frente a un gran espejo,y he aqui la importancia de saber q lo q no toleramos en uno no es mas q el reflejo de nosotros cuestionando a nosotros mismos,hablamos de mas de miles de dioses a lo largo de la historia pero nunca se pusieron a pensar q hablamos en cuestion de un mismo ser con diferentes nombres?yo amo al universo por darme tanto y amo a los miles de dioses q muchos cuestionan ya q para mi ellos son uno mismo,por tal vivo en paz con mis hermanos de muchas y diferentes religiones.lo importante es el amor hacia los demas y uno mismo.

  129. Los que ya conocemos hace tiempo lo del ojo único masónico satánico, ya ni nos sorprendemos de verlo absolutamente por todas partes: logotipos publicitarios de todo tipo, grandes corporaciones, anuncios de tv, moda, diseño, etc,, camuflado de mil formas artísticas, además de otro tipo de simbología masónica. Es una forma de demostrarnos que nos esclavizan y se ríen de nosotros y ni siquiera nos enteramos. Hay numerosas webs, supuestamente conspiranoicas, que colocan el famoso ojo de manera subliminar por todas partes (ya sabemos quién está detrás).
    Os recomiendo encarecidamente que visitéis esta página “Putas paranoias”, que es la que mejor denuncia este tema sin lugar a dudas.

    http://www.putasparanoias.blogspot.com.es/

  130. Detrás de nuestros pensamientos y de nuestro verbo se esconde un poder inmenso , existen símbolos que tienen poder inmediato asociados con rastros ancestrales, los cuales esconden una verdad intraducible al lenguaje, no tienen color Tienen una intención, la que tu le desidias dar .

  131. Hola amigo,te felicito porque,tus investigaciones personales te llevan a algo,que es muy duro pero al mismo tiempo muy puro de corazon,y ese despertar de la conciencia,que nos hace preguntar,que esta pasando? Que nos ocultan?que planean?porque somos enganyados de esa forma tan hinumana,si supuestamente todos somos seres humanos?
    Pues simplemente porque no lo somos,e intentare explicar esto.
    Cuando el hombre llego a este planeta,al principio llego,con un cuerpo inmaterial,sutil y delicado,y este planeta o celula de Dios,ya estaba contaminada por las energias de Satien,que eran energias negativas de Satanas y Belzebu.
    Con la intencion de proclamar esta celula de Dios,su Reino.
    Para eso crearon una energia que se solidifico,atraves de cristales,simbolos en el planeta.esta energia estaba preparada,para que emergiara a lo largo de la vida de tera,o tierra,de las profundidades,distorsionando ,plantas ,animales,y atraves de ellos al hbre.
    Esa energia cuando se diluyo emergio en forma de petroleo.
    Pero eso fue cuando los continentes se separaron y se dividieron,formando los actuales,continentes.
    Pues ,resumiendo,cuando lleguemos al planeta,esa energia haun no habia sido liberada,y nosotros lleguemos al planeta,para curarlo de esta energia.
    Tubivimos que

  132. Hola, muy interesante la información que presentas, me podrías indicar qué información tienes al respecto de tu afirmación de que los masones son luciferanos?

    • HOla Juan Carlos, ¿Cómo estas?
      No dije que los Masones eran luciferanos,. Dije que existen Masones luciferanos que es distinto. Es una rama.
      Asi como existen los Masones Rosacruces, FrancMasones, etc.

      Saludos

  133. es interesante no debemos temer pues donde aya personas siempre pasara lo bueno y lo malo no creo q satanas sea tan malo ni dios tan bueno debe haber algo mas grande en el universo

  134. Pingback: El Ojo que todo lo ve (Horus) | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  135. Es algo sorprendente la información es un tema muy delicado del cual mucha gente no escucha por el simple hecho de pensar de creer que Dios no nos dejará solos y esto es verdad nunca nos dejará solos el problema es que nosotros se lo dejamos todo a Él, y por así decirlo, en él otro bando cuentan con gente que no solo cree sí no que también actúa es una diferencia enorme ir hay es por eso que se puede saber que gana ellos ganan provocando guerras hambre dudas dejando gente fuera y ahora nosotros que hacemos solo investigar y decir sí ellos son los malos y ya seguimos eneldo juego de ver sus programas de escuchar su música de seguir sus creencias es algo queSos nos dio albedrío y es por eso que también nosotros debemos andan junto a él que no solo sean palabras y que las acciones no sean en vano, superar esto ahora es más difícil por que a su manera están reclutando gente seguidores y más por la moda mundial actual la MÚSICA investigarlo y decir sí miento buenas tardes.

  136. Espero no ser mal interpretado.
    El Ojo que Todo lo Ve viene de Egipto……
    Moises había sido preparado en la Religion de “El Shaddai” para ser faraón; y todos los que vivian en Egipto eran ojos para el faraón y asi controlaban a sus súbditos y población……cuando Moises subio al Monte Sinai, Dios Nuestro Padre le entrego LOS DIEZ MANDAMIENTOS para “QUE LOS ESCRIBIERAN EN LA TABLA DE SU CORAZON”…..y asi, EL OJO QUE TODO LO VE son LOS DIEZ MANDAMIENTOS…..ya no necesitamos que nos estemos espiando e informando a través de dossier y Protocolos para dominar a la gente; SI CUMPLIMOS LOS DIEZ MANDAMIENTOS desarrollamos VIRTUDES SI NO LOS CUMPLIMOS ADQUIRIMOS VICIOS……LA EXPRESION DEL “Libre Albedrio” es que: SI LOS CUMPLIMOS O NO LOS CUMPLIMOS ES UNA OPCION VOLUNTARIA Y PERSONAL.

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS nos impulsan a HACER EL BIEN SIEMPRE……HACER EL MAL NUNCA.

    Hay que meditarlo y comprobarlo con nosotros mismos……ustedes van a ser sus propios jueces.

    Lo demás, aparte de esto, SON SIMPLES LEYENDAS URBANAS.

    UN AMIGO

  137. Mira, encuentro ciertas unas cosas, pero el ojo no creo Porque? por que muchos sabemos que Los dioses No existieron jamas Solo es mitologia el unico dios que existe es jehova, los demas solo son inventos de los griegos.

  138. La verdad que Internet te ha desquiciado.

    Sabias que cada Era rige un ojo, derecho si es positiva e izquierda si es negativa, que cada era dura mas menos 2300, no recuerdo bien el dato. Cada Era Puede ser de luz o obscuridad, tienes mucha paja en tu mente.

  139. DEFINITIVAMENTE TIENES SER TESTIGO DE JEHOVA****YAHSHUA**** ES MISMO ELOHIM CONVERTIDO EN HOMBRE YA QUE EL NOMBRE ****ELOHIM YHWH****YAHWEH***YAH DE YAWEH Y SHUA QUE SIGNIFICA SALVACION OSEA QUIEN SALVA ES ***YAHWEH***EN SU HIJO YAHSHUA*******

  140. Muy entretenido el tema. La espiritualidad forma parte del ser humano ya que nunca tendremos respuestas a las grandes preguntas de la existencia, por eso no soy ateo, pero es interesante ver como la religion va desapareciendo de manera vertiginosa en las zonas con mas recursos culturales, y es muy curioso que donde mas creyentes de fe ciega hay es en las zonas del mundo mas desfavorecidas culturalmente, donde hay menos escolarizacion y esta normalmente es de peor calidad.

  141. saludos rocko… creo que confundes la gimnasia con la magnesia… sin embargo posees la libertad de expresar lo que pienses… la grandeza del ser humano está en el razonar y en la creencia de un ser supremo… saludos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s