Ciudades Fantasmas en China ¿Se preparan para una evacuación masiva?


Hola estimados,

Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a millones de personas. (Es un emprendimiento del Estado).

El “Pero” (siempre hay un pero),.

resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.

Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.

Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).

Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos  7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.

Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años.  O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?..

Los mayas anunciaron la aparición de un cuerpo celeste. En la Biblia se menciona la aparición de “Ajenjo” en los cielos, el destructor que contaminará las aguas y causará desastres.

Ahora, ¿que tiene que ver todo esto con el título de este post?

Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).

Ahora, muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades.. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista.. y que ademas, es un proyecto del mismo gobierno.

Además las empresas privadas de vivienda, no construyen ciudades enteras!.. Estamos hablando de ciudades enteras!!

Les dejo la inquietud.. si saben algo,. pueden compartirlo.

les dejo un link donde pueden encontrar mas información

Saludos!

Rocko

19 comentarios el “Ciudades Fantasmas en China ¿Se preparan para una evacuación masiva?

  1. Contento , esta listo la base de la casa y comezamos a instalar los primeros ladrillos….

    Tambien estaba pensando, una ciudad que puede parecer a cualquier ciudad occidental, una explosion nuclear y Tercera Guerra Mundial, a lo mejor estoy equivocado, pero me dio la sensacion de que no la construyeron para la poblacion , sino para algo mas GRAVE….

    Saludos y gracias por tus palabras….

    • Excelente!! Felicidades!
      Que te puedo contar, feliz con mi pequeña familia. A pesar de que los negreros de mis jefes no me quisieron dar vacaciones (Banco Estado), he salido casi todos los fines de semana en familia, o con amigos de paseo, de camping y me he dedicado tambien a la música, así que componiendo algunas canciones con mi amigo rodrigo (también escribe en libertadhumana aunque no tan seguido). Canto y toco guitarra en una banda de pop-rock (de ahi lo de rocko).

      Eso, espero poder salir pronto de vacaciones para dedicarme a hacer las cosas que me gustan.
      Un abrazo estimado!
      Y que la casa le quede “pulenta” (que quede bien) en la jerga chilena jajaja

      Rocko

      • No te preocupes soy chileno de tomo a lomo, ese nick es solo por ser diferente a los demas y un poco como nadar contra la corriente, contra la mentalidad estupificada del chileno por los medios de desinformacion masiva mediante sus reality show, novelas y futbol……. lo diferente que haces años me independize y trabajo como contratista a varias empresas en el rubro de Aire acondicionado, es Duro porque hay que buscar el cliente, pero la libertad de no tener un horario fijo es grandioso…….Cuando la casa este lista hagase una visita para conocernos personalmente…. esta invitado para salir un poco de esta carcel que es Santiago a disfrutar de un Silencio y cielos limpios que no se encuentran en Santiago…. un abrazo para ti y los tuyos, sinceramente Jalil…..

        Soy metalero…..

      • Muchas gracias amigo por la invitación,.. quizás a mediados de año o fin de año,.. quiero arrancarme al sur.
        Igual queda hecha la invitación para ustedes en el caso de que vengan a la V región.

        Yo trabajo en Santiago, pero vivo en Quilpué, V Región. Viajo todos los días para trabajar y te cuento que a pesar del viaje de 3 horas diarias, vale la pena vivir lejos de Santiago. Quilpué es un pueblito que ha ido creciendo y tiene su encanto.

        Lamentablemente por mi profesión de ingeniero informático, no encuentro trabajo en mi zona, por lo que tengo que venir a Santiago. Es un asco, pero hay que hacerlo hasta donde se pueda..

        Igual deseo en un futuro no tan lejano, poder tener mi propio negocio (que no tiene nada que ver con la informatica).

        A todo esto, interezante el video que enviaste. Se asemeja bastante a las conclusiones que he ido elaborando.
        Yo te recomiendo que veas la serie “La llegada (the arrivals”)” muy buena…
        Es largo asi que veelo de apoco.

        Un abrazo estimado
        Estamos en contacto

        Rocko

  2. un saludo a todos boy ser directo al grano.. soñe que un hombre me susurava al hoido la fecha exacta del planeta nibiru o x,como sea ,la fecha es 18 de octubre del 2011 la hora no la se pero lo q me dijo el hombre me dejo jodio lo q vi era feo eso si sera como una estraña estrella ala luz del dia y es real espero y dios quiera que sea me equiboque

    • Como fue la experiencia, que organo vibro mas con ese sueño, fue vivido o confuso….De todas formas me parece que este año han elegido estos genocidas para comenzar con sus planes abiertamente y acelarados para que el 2012 tengan el control total de la humanidad……. algo me dice que no lo lograran como lo desean, algo ocurrira, pero el costo sera tremendo en vidas humanas, y gran parte del planeta destruido……La oscuridad solo desea la aniquilacion de la creacion, los demas son solo instrumentos ( Lease Grupos de Poder, reptiloides, etc…) para concretar la destruccion y volver a las tinieblas y a la No existencia, ellos quieren poder nuevamente viajar por todos las dimensiones libremente sin la creacion….. ya lo han realizado en bastas zonas del universo con su antimateria o materia oscura…..

      Saludos

    • Amigo soy vidente no le he dicho a nadie he tenido sueños feos y raros en los que hay mucha paz pero tambien destruccion soñe que me estaba bañando y una onda de fuego comenzaba a quemar todo mientras yo estaba en el baño, ademas he soñado con algunas luces extrañas con las que estoy en una clase de fucion no lo entiendo

      • yo tambien tuve un sueño ,y tambien habia fuego y caia del cielo una bola enorme de fuego,entonces bajamos por un tunel bajo tierra ,y aparecimos en otro lugar era igual que la tierra y habian personas que nos decian que nos iban a ayudar por que en la tierra ya habia comenzado…….y me desperte.

  3. Pingback: Cuenta Regresiva « LIBERTAD HUMANA

  4. Bueno, los Chinos estan preparandose para eventualidades o simplemente desarrollan nuevas ciudades para atender su crecimiento económico con mas seriedad que nuestras naciones. En cualquier caso sabrán con certeza algo que nosotros solo suponemos, recuerden las coincidencias del calendario Maya con las profecias de (I Chin)(disculpen si no soy Preciso con el nombre)
    un saludo a todos y suerte en el 2012

  5. Pingback: Ciudades Fantasmas en China ¿Se preparan para una evacuación masiva? « LIBERTAD HUMANA « Carlos Amodei Ph.D.

  6. son ciudades que el gobierno construye prefabricadas ya

    listas para ser habitadas

    no te pierdas con dragones que viajan por el espacio

    flipado de la vida

  7. YO hace mucho tuve un sueno q estaba en el garaje de la casa de mi abuela y tenia un bb enbrazos fui a mostrarselo pq ella no lo conocia cuando abri la saban o manta era mi bb nina pero yo le decia a ella q era varon d momento se escucho un horrendo trueno y escuche claramente la palabra tribulaccion! y alcanse a escuchar el numero 11 y no recuerdo bn si fue un 7 o un 5 antes del 11 ese sueno me traumo le conte a un pastor de una iglesia y me miro fijamente y me dijo q quizas trataban de decirme algo

  8. Lo mas raro y que da mucho para pensar, es que muchas de esta ciudades Chinas sin gente, que en verdad mirando la calidad de sus edificios y diseños viales, como yo me las querría para Chile, calles muy amplias de hasta 5 pistas por lado de la vía, por favor es grandioso. Regresando al tema inicial, he leído que muchas de ellas comenzaron su construcción en 2003, “hellow”, la crisis se desato en 2007, porque entonces se piensa que es para mejorar el PIB de China, una gran ciudad para un millón o mas de habitantes no se construye en dos años sin duda. Ademas no parecen construidas para la comunidad China, la arquitectura me recuerda mucho a EEUU, por el tamaño de las mismas y el estilo sin rejas en ventanas y perímetros, si en ellas caben dos o tres de nuestras ” casas para la clase media Chilena”, la verdad me es difícil pensar en el hombre trabajador Chino habitando estas ciudades al mas alto standard de diseño y urbanidad, sin desmerecer, recuerden que muchos Chinos viven aun en barrios casi medievales en muchas partes, mucha cultura sin duda, pero lejos de los estándares occidentales en mas de un caso. Nose, parece que hay gato encerrado en esta historia. El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

