Dos Soles ya son visibles en Chile. Saquen sus camaras!


Así es.. Tal como sucede en China y en otros lugares del mundo, ya es visible!!.  (no se extrañen de que los cielos se llenen de Chemstrails).

Estas fotos, me las envió un amigo con mi prima (Gracias Daniel e Isabel).

Bueno, esto es lo que han ocultado por años los que ostentan el poder y el control del mundo.

(la foto sacada horas antes que la foto anterior)

Foto sacadas por mi amigo Daniel la semana pasada, en la cual no se pretendia captar el sol, si no la playa.  La sorpresa llegó al revisar la foto días después.

Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

Como dije en un post anterior, la Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.

Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos.  Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.

Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice. Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido. Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN.  Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.

Ya andan los rumores de que el terremoto de Japón fue provocado por el Haarp, pero esta vez no es así amigos.  Para eso tendrían que haber hecho Haarp al Sol, lo cual es improbable. Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto. Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.

La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción.  Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.

¿Porque los gobiernos no dicen nada?

Seguramente los gobiernos ya saben esto. No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..

¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?

Creo que ellos tienen miedo de perder el control de las masas con los eventos que se vienen. Es más, tienen la esperanza de que la pasada del planeta x no cause tantas catástrofes como lo escribieron las antiguas culturas. Por eso, a pesar de todo, ellos quieren que trabajemos y trabajemos.

Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.

¿Que es el planeta x?

Con la arqueología, al descubrirse las ruinas de Mesopotamia, Sumeria, Acad, Babilonia,  se encontraron miles de tablillas cuneiformes las cuales contaban la historia de estas civilizaciones y su pasado.

Para sorpresa de muchos, los sumerios tenían conocimientos avanzados del universo y de nuestro sistema solar. Ellos mencionan a 12 cuerpos celestes (incluyendo al sol y la luna como parte de estos doce).

Si sumamos estos los 9 (planetas) + (el sol y la luna) 2 = 11.  Al planeta número 12 ellos le llamaban Nibiru, el cuál se encuentra más allá de plutón y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar y cada 3.600 años se acerca a la tierra para causar cataclismos. Ellos afirman que de este planeta bajaron los “vigilantes” o Anunnakis, que eran sus dioses y que fueron los que nos crearon (a la forma actual) y nos dieron la tecnología y el conocimiento.  Ellos gobernaron la tierra y crearon las pirámides y toda civilización grande, puesto que se dividieron las tierras. Una guerra acabó con las civilizaciones y no se sabe que pasó con estos anunnakis. (eso lo pueden encontrar en los libros de Zecharia Sitchin).

Pero no solo los sumerios relataban la pasada de este coloso, también los Chinos los cuales mostraban a la pasada de este planeta como un gran dragón en donde en su cola mostraba un conjunto de lunas que danzaban y el dragón arrojaba fuego y azufre por su boca, contaminando los ríos y mares, matando a la tercera parte de la tierra y que era el causante de enormes cataclismos y tsunamis..

Los chinos tienen mucho conocimiento de esto.. ¿Será por eso que China ha construido 6 enormes ciudades con gran tecnología capaces de albergar a millones de personas,  al interior de China y las cuales se encuentran totalmente deshabitadas?)

Además agregar..

¿Se han sentido cansados, con muchos dolores de espalda y dolores repentinos y fuertes de cabeza?

Nosotros, los seres humanos al igual que los animales, somos receptores y nos afectan los cambios en el campo electromagnético de la tierra.

Ultimamente, se han encontrado miles de sardinas muertas y ballenas varando en varias playas del mundo..

Tras el terremoto de Chile dicen que la tierra se inclinó y que con el de Japón se inclino el eje nuevamente pero mucho más..

¿Si sigue temblando entonces, la tierra rotara?

Solo les pido que miren más seguido al cielo y saquen fotos!!

No me crean en nada si quieren, pero veanlo ustedes mismos. No vaya a ser que después sea demasiado tarde..

Ultimamente, mucha gente a soñado con enormes tsunamis y me incluyo en eso.. Una pesadilla que muchos sueñan, un evento sin precedentes.

Cuando las señales sean más evidentes, arranquen a sectores altos, muy altos.

Abrazos amigos

Rocko

About these ads

210 comentarios el “Dos Soles ya son visibles en Chile. Saquen sus camaras!

  1. Muy buen articulo, por cierto felicidades he estado siguiendo un buen tiempo ya tu web pero no habia comentado aun

    Quiero decirte que me preocupo un poco esto:

    Además agregar..
    ¿Se han sentido cansados, con muchos dolores de espalda y dolores repentinos y fuertes de cabeza?

    Ya que lo vivi en carne propia estos meses, principios de Enero hasta hace poco pase con dolores horribles en la espalda, es mas no podia caminar con facilidad, consulte a varios especialistas y pues aparte de las medicinas que me calmaban momentaneamente el dolor, no supieron darme respuesta al origen del mismo.

    Voy a investigar un poco mas sobre el tema, pero gracias por ese dato que he llegado a leer aqui

    Saludos y fuerzas, el tiempo que se viene es muy malo, el mundo necesita de personas como tu y como yo que estamos preparados hace mucho tiempo y sabemos lo que hay que hacer

      • EL mundo está como está por la ambición, avaricia y sed de poder de algunos.
        Yo no hago la guerra,. yo no impongo leyes estúpidas que benefician a los delincuentes,.
        No hables tonteras.

        Rocko

    • Tal vez el articulo este basado en hechos anteriores, de todos modos me pregunto que es lo que “los gobiernos” pueden hacer al respecto? la respuesta es nada. Rocko, te ruego que publiques la fuente de informacion sobre esto que segun tu articulo sucede “cada 3.600 anios”, hable con un doctor en antropologia y arqueologia y me dijo que no tenian una informacion tan precisa (?????) y tambien, si tu y otros “saben que hay que hacer”, cual es la razon por la que no publican que es lo que debemos hacer? serian los salvadores de la humanidad no?.

      • Hola Susana. Si revisas los temas en el menu de la derecha, hay tematicas, por lo que ahi encontrarás que es lo que la humanidad debiese hacer.
        Por otro lado, no me creo el salvador de la humanidad jejeje. Yo solo pongo en la palestra temas que creo que son importantes.

        Saludos
        Rocko

    • creo que es verdad he tenido esos sueños extraños de tsunamis, terremotos y otras cosas en las que no pensaba, haste que lei la biblia y vi que lo que sueño va a ser realidad

      • asi es todo esto ya esta profetizado en la palabra de Dios lo unico que podemos hacer es lecturar la biblia que hay esta lo que debemos hacer

    • Pues yo soy de mexico y hace serka de un año tome una foto al cielo “el dia era muy bonito” eran como las 2:oo pm y se veia el sol normalmente y llegando a mi casa vi las fotos en mi pc y note un pequeño sol a un costado y pues creeia que era otra cosa jaja c:

  2. Encontre esta pagina por casualidad, buscando informacion acerca del terremoto de japon, por que me puse a pensar que todo lo que esta pasando debe estar pasando por alguna razon, me gusto mucho encontrar esta pagina
    Lo estare siguiendo de ahora en mas….todo esto es muy interesante….

  3. Hola Rocko , has tenido bastantes visitas estos ultimos días , en fin , ha sido bueno el abrir otra ventana a la verdad .
    en todo caso , sea Haarp o no el asunto que nos ha traído pesar estos días , la evidencia nos indica que algo muy complicado se aproxima como prueba a nuestra humanidad , no directamente por los señores iluminattis , sino por la energía reguladora de nuestro sol central . todo tiene su yin-yang , nada es luz sin sombra …
    el correo de las brujas nos dicen de un posible nuevo terremoto en Chile pasado agosto … a estar alertas , sobre todo en el norte .

    un abrazo y fuerza .

  4. Amigo, con qué se hicieron las fotos?? con móvil? camara?? has de tener en cuenta que cuando eches fotos al sol con móvil, siempre te aparecerá una bolita pequeña cerca de sol idéntica a la de las fotos, y además, en cada toma de foto si cambias de perspectiva, la bolita te aparecerá encima, debajo, a la izquierda o a la derecha del sol.

    • Se sacaron con una Panasonic de 5 mega pixeles.
      Conozco ese “Halo” de luz del que hablas, pero no es el caso.
      Nosotros ocupamos láminas de radiografías (Son láminas oscuras) para poder mirar el sol y se ve que hay algo al lado del sol.. también resulta con lentes oscuros en el ocaso.

      La reflexión del lente genera circulos pequeños, de más a menor tamaño,. generalmente de color rojizo y esos puntos rojos, suelen crear aros alrededor del sol, del color del arcoiris cuando el sol es muy fuerte.
      Cuando es el ocaso, simplemente se puede observar un punto rojo.

      En el caso de las fotos publicadas,.. no es el caso.
      Hemos observado el segundo sol con gafas oscuras y le hemos sacado fotos tratando de que no salga la reflexión.
      Cuando sale la reflexión de la que hablas,. se nota por el color de la imagen que más encima sale superpuesta con el segundo sol.

      He sacado fotos al sol con mi movil (BlackBerry) seguidamente, inclusive al medio dia y no se forman halos de luz (te las podría enviar).

      Saludos estimado!
      Rocko

      • tambien debes ver querda amiga con los ojos del corazon que un sol rojo se asoma y pierde en el cosmos cambiando de vibracion

      • El titulo para estas fotos esta fuera de la realidad,el punto blanco,y luego rodeado de un halo rojo,es efecto del láser de la cámara cuando quiere enfocar,si es un buen fotógrafo lo puedes ver en la pantalla antes de tomar la foto,y lo mueves al centro para que desaparezca y tener una foto limpia….
        A mi me encanta fotografiar el sol,y tengo bastante experiencia con esto,y tengo muchísimas fotos donde por el reflejo del sol,no pude ver la ubicación del láser y salieron igual a las aquí publicadas,así que no engañen a la gente con un fenómeno óptico que provoca la misma cámara……

  5. hola, recién veo este articulo y me parecio muy interesante, yo vivo en lima- perú y justo hoy se vio un arcohiris al rededor del sol.. aproveche en tomar algunas fotos que las subí a mi pag( facebook), estoy esta raro… no sé si creer esto de los ”dos soles” sé que no es un sol.. por que no ilumina como el único que tenemos… ahora solo hay que dejarlo en manos de cientificos y que investiguen esto.. cuando puedas sacar más fotos publicalas porfavor! gracias.

  6. Excelente articulo, como dice mi colega Peruana, el dia de hoy hubo un halo alrededor del sol que llamo bastante la atencion de todos nosotros. Preocupa bastante todo lo que esta pasando ultimamente, mas aun con todo lo que puedes encontrar sobre el proyecto de las fuerzas militares americanas en relacion con el proyecto HAARP que ya esta siendo cada vez mas conocido. Espero que todo se mejore y que esto del proyecto no sea mas que un mal entendido, si no es asi habran mayores problemas

    • Estoy dudando de que el terremoto de Japón pudo haber sido HAARP, pero no se… estoy armando el puzzle mental.
      A penas arme ese puzzle, subiré un nuevo post.

      Abrazos
      Rocko

  7. Hola para todos, les cmento que vivo en el sector de Agua Santa en Viña del Mar, y hace unos 4 días al atardecer cuando el sol ya está bajando, miré a través de mi ventana y vi 2 soles, de pronto pensé que era una ilusión óptica, me puse mis gafas de sol y seguian ahí “los 2 soles”, le dije a mi hijo “che mira por la ventana” sin decirle nada de lo que yo veia, se voltea hacia mi y me dice “hay 2 soles :S”
    Hoy no hay nubes, espero que al atardecer no se ponga nuboso, para poder corroborar lo que vi, so solo fue una ilusión óptica. Saludos cordiales.

      • Intenté sacarle fotos pero solo salia una gran mancha, quizas con una cámara más moderna podría hacerlo, hoy cuando miré hacia el sol al mediodia no se veia nada, quizas solo sea visible en el atardecer. Saludos.

  8. soy un hombre casi profesional en el aerea de la salud!

    preguntence por que diceeen que mirar el sol hace mal?

    preguntence porque?

    que nos causa?

    Chicos nada un simple rumor que se exo a correr para que. Para que no nos dieramos cuenta de estas cosas! Piensenlo.. gracias. buenisimo articulo!

    • Muy facil, caballero¡¡¡¡
      Mirar directamente al Sol, es lo mismo k mirar directamente a una soldadura TIG ò MIG sin proteccion ocular, quemaria la cornea.
      Ahora entiendo el comentario k hizo usted sobre si mismo acerca de k es “casi-profesional” de la salud, le faltaria alguna asignatura pendiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Pero vamos, si quiere, hagalo usted y despues nos cuenta en su Blog como le fue la experiencia.(Venden unos ordenadores con el Sistema Braile realmente a muy buen precio para usted y a quien siga su consejo, lo compran en masa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
      Un saludo,Caballero.
      (ji ij j iji jiji jiji ji jiji ji ij)
      ;))))))))))))

      • Que simpático jajaja.
        Hay que estar loco para mirar el sol directamente a medio día.
        Un buen lector se daría cuenta que en el post dice,. En el atardecer o cuando recien está saliendo el sol.
        A medio día se podría usar un filtro (como la protección para soldar), pero se dice que el fenómeno solo se aprecia en algunas amaneceres o atardeceres.

        Saludos
        Rocko

  9. Extraordinario artículo, hoy le tome fotos con mi celular al halo solar que se vio en Guayaquil – Ecuador. La verdad algún secreto nos ocultan los que tienen el poder. En relación con el otro sol en una de mis fotos se puede apreciar este cuerpo celeste. Además aparecían huellas de vapor como si pasara un objeto a chorro.

    • Hay que tener cuidado con que salga la reflexión del lente en las fotos, porque se ven como dices..
      Hay que tratar de sacar las fotos en buen ángulo, porque los escépticos te dirán que es un reflejo jejeje

      Saludos amigo
      Rocko

  10. Ufff!!!, tremendo post…. No tenía idea Rocko de ésto….había escuchado acerca de Nibiru, pero siempre pensé que era fantasía….
    Mañana mismo observo el Sol y si puedo saco fotos.

    Cariños amigo mío…. Nos vemos en el artículo publicado de Indonesia.

  11. HOLA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SOBRE EL TEA, CREO QUE ES TODO MUY COMPLEJO, LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTAMOS CORTOS DE TIEMPO, DEBERIAMOS GENERAR UNA RED DE CONTACTOS PARA ORGANIZARNOS PARA SOBREVIVIR O TRATAR POR LO MENOS.

    • YO ME APUNTO A ORGANIZAR ALGO CON LA PROXIMA LLEGADA DE NIBIRU DIGO LOS ILUMINATI SE ORGANIZARON Y MIRA TODO LO QUE CREARON LOS BUENOS SOMOS MAS DEBEMOS DE CREAR ALGO MEJOR SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO ESPERO ESTAR EN CONTACTO Y LO DIGO EN SERIO ORGANISEMONOS

    • felici….taciones. que alegría la verdad se impone. hace 50 años que estoy viendo y sintiendo, lo que no puedo explicar con palabras, cada dia hay muchos seres humanos e igual que en civilizaciones anteriores que tenian contacto con los seres de otras desimensiones, recordemos la colcha voladora del Rey …..

      • Asi es, pero ten cuidado con esto de los seres Dimensionales o ETS?

        ¿Como sabes si son buenos o malos?

        Saludos
        Rocko

  12. Bueno como dicen ver para creer yo lo comprobe con mi camara y si encontre una anomalia roja detras del sol otro sol la misma foto q sacaste tu claro la tuya se ve wn la mia se ve otro punto rojo la verdad q nadie esta mirando el sol por q te haci cagar los ojos yo lo vi en los reflejo de un parabrisa y si se vei dos cosas yo si creo deberian decir si pasa algo malo ojala todo siga igual, todos tenemos derechos a protegernos no ellos quieren salvarce no ma, saludos.

  13. Hola a todos,

    Mi pregunta es la siguiente….
    porque se ven los dos soles solo desde unos países y no desde todos los países del mundo?

    Saludos,

    • Buena pregunta,. acá en CHile hay días que se ve, como otros días que no.
      En otros países me cuentan que están arrojando muchos chemstrails en las tardes.. ¿Lo usarán para ocultar lo que está pasando?
      Bueno, eso son especulaciones,. pero de que algo raro hay detrás del sol lo hay.

      Saludos!
      Rocko

  14. Hola, leyendo todo esto, (que por cierto encontré por casualidad) recordé que hace unas semanas, analizando uno de los vídeos del SOHO, específicamente el del 4 de marzo, me encontré con que en el vídeo hay una esfera junto al sol muy parecida a la de la primer foto de este post, y de hecho esta más o menos hacia el mismo lado, solo que mas cercana al sol, y es hacia esa esfera que se produce la eyección de masa coronal, hay mucha info de otros vídeos del SOHO, pero no he encontrado ninguna de éste, y había estado buscando algún lugar para exponerlo y ver que opinan…http://sohowww.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/old/04mar2011/, hay que ver el vídeo completo para apreciar la esfera.

  15. hola: ese sol que se ve en el cielo en realidad es un planeta; y mientras pase el tiempo va a verse mas grande y va a pasar muy cerca de la tierra, con el riesgo de chocar aqui y contestando la pregunta de carlos de que por que nadamas se ve en unos paies y en otros no, es que se ve de diferentes angulos y en algunas partes se puede apreciar mejor que en otros lados la prueba esta en que en algunas fotos se ve cerca del sol y en otras se ve que esta mas retirado

    saludos y suerte misterio

  16. ese sol que vez es jupiter y la confederacion galactica lo encendio la nasa ya tiene evidencias de que se prendio es jupiter y efectivamente ira cambiando de tamaño cada vez mas grande el planeta del que se habla es nibiru , en la biblia aparece como ajenjo por eso hacen referencia que amarga las aguas y las tiñe con otro color . pero todo esta en nosotros revertir el daño que va a causar , es importante abrir el corazon y unificarnos todos y dejar a un lado razas y colores guerras y envidias,olvidarnos de nuestros gobiernos ello solitos caeran cuando nosotros abramos los ojos y podamos acender a la 5ta dimencion o plano todo cambiara alli no abra mentiras ni muchas cosas que hoy ahy , asi mismo el conocimiento lo pasaremos telepaticamente de un ser a otro esto es por una red, algo muy parecido, al internet,pero en cuestion natural , las religiones desapareceran . pues ya no tendra sentido creer , en nogmas falsas y esclavizantes que nos impucieron los habitantes de nibiru, que los conocemos como anannukis,y nefhelines, afuera hay millones de estraterrestres esperando ver la acencion del planeta como un evento, unico en el universo, y nosotros somos la especie mas perfecta de el universo y no lo digo yo mi buen julio, ellos lo han dicho somos una biblioteca universal con los datos de todos ellos que vinieron y sembraron la semilla . por esa razon no hay eslabon perdido alli fracaso darwin. y referente al aporte del buen rocko le faltan algunos detalles por añadir pero esta muy bien documentado, y lo importante es pasar los datos a todo aquel que le interesa estar con la conciencia abierta a lo que viene , es la primera vez que entro en esta pag. y en verdad te felicito. rocko , un fuerte abrazo desde guadalajara jalisco mex.

    • oyeeeeeeeeeeeee no entiendo ni jota lo que quieres decir, parece que falta un poquito de redacción, puntación y ortografía en tu presentación. Quizás mejorando estos aspectos se va a poder entender, considerando lo serio del tema que expones.

  17. Un saludo cordial Soy Cristiano .. y esto no es nada nuevo para mi .. ni me sorprende tampoco .. ciertamente este planeta esta descrito en la Biblia .. y si tienes razon hay Vigilantes en ese planeta .. son lo que fueron echados por Dios del Cielo .. has leido el Libro de Enoc .. ahi relata esa historia .. pero ellos no fueron nuestros creadores .. detras de ellos hay un poder mucho mayor el de Dios mismo ellos siempre han intentado destruir el mundo .. pero esta vez cuando vengan no solo vendran ellos sino que tambien lo hara Cristo con el poder que Dios le ha dado .. el libro de Enoc es un articulo muy antiguo .. de echo es mas antiguo que los sumerios .. porque es propio de Enoc antes del Diluvio .. otra cosa .. mira estas escrituras .. ahora acepta a Jesucristo porque el vendra pero nosotros deveremos escondernos los que vivan en este tiempo y el tiempo a llegado… preparate porque la lucha sera a muerte .. pero si la muerte nos alcanza que lo haga con nuestra fe intacta .. porque estos vigilantes caidos los cuales en otro tiempo fueron de Dios .. no prevaleceran … y Jesucristo tiene poder para restaurarnos creelo .. mira lee lo que cristo dice de ellos ..

    Mateo
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Te dejare mi correo merc200334@hotmail.com

    Muchas Beniciones muchisimas y Fuerza en Jesucristo Dios todopoderoso Poder y Gloria sean a el Por los siglos de los Siglos

  18. Hola rocko
    es la primera vez que comento y me gustaria pedirte mucha mucha seriedad con este asunto, porque yo vivo en Mexico y desde aqui no se logra ver para nada ese 2do sol, he intentado verlo con filtros solares por la mañana y por la tarde, pero nada.
    Porfavor si esto es solo un rumor o fantasia, se honesto y no alarmes tanto a la gente, te lo digo yo que ya intente verlo pero nada de nada.
    Mas seriedad porfavor.

    • Hola irineo.
      Lo menos que me gusta es causar alarma. La foto la saque yo y como te dije en otro post, el sol no se ve facilmente en la parte de centro america, se ve más tirado a los polos (norte-sur). No se porque será asi. Aca en Chile hay veces que se ve, otras que no. Saludos!

      Rocko

  19. A MI DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ME ESTAN DANDO UNAS PESADILLAS HORROROSAS CON INUNDACIONES, A PARTE DE ESO LLEVO HASTA ANOCHE 7 ATAQUED DE PANICO QUE UNA SE SIENTE MORIR DE VERDAD, LOS DOLORES EN TODO EL CUERPO Y ESTE DOMINGO EN URGENCIAS PUES MIS VERTEBRAS CERVICALES EMPEZARON A TRONARME COMO SI FUESEN CASCARAS DE HUEVOS PARTIENDOCE, MI HIJO MENOR CONVULSIONA A DIARIO Y MI HIJO MAYOR ESTA TAN RARO QUE NO SE COMO EXPLICARLO, Y ESE MONTON DE GATOS QUE DESDE HACE MAS DE DOS SEMANAS LLEGAN A MI VENTANA DE DIA O DE NOCHE DA MIEDO, LA VERDAD ES QUE YO SI CREO EN ESTO QUE TY DICES Y CUANDO LA LUNA ESTA LLENA COMO EL 17 NI PARA QUE LES DIGO LO QUE EMPEZAMOS A SENTIR DESDE MEDIADOS DE ENERO……DE DONDE VENDRA TODO ESTO?????

    • Hola Carolina,
      Por casualidad ¿no vives cerca de antenas de celulares? ¿Como está el nivel de estrés laboral?

      De no ser así, lo de los sueños se está dando con muchas personas al igual que los dolores de espalda y repentinos mareos se deben a cambios que está sufriendo la tierra referente a variaciones en el campo electromagnético. Peces, ballenas, delfines, aves, están sufriendo de estas anomalías, confundiéndolos y haciéndolos varar.

      Atenta a eso.
      Te recomiendo practicar Yoga o meditación para alinear tus energías.

      Saludos
      Rocko

    • MACAROLINA YO SE LO QUE OCURRE EN TU CASA ESO ES EL MAL QUE ESTA MOLESTANDOTE A TI Y TU FAMILIA CREO QUE DEBES LLAMAR A ALGUIEN PARA QUE BENDIGA TU CASA Y TU FAMILIA ES PROBABLE QUE ALGUIEN DE MALOS SENTIMIENTOS QUIERE HACERLOS SUFRIR Y POR ESO HAN ENVIADO A TU FAMILIA TANTO MAL EN MI CASA HAN PASADO COSAS PARECIDAS RUIDOS Y MUCHAS COSAS MALAS NOS RODEAN TE DEJO MI CORREO SE QUE PUEDES HACER VIKINGITO@GMAIL.COM DEBEN UNGIRLOS Y BENDECIR TU FAMILIA DIOS ESTA CON NOSOTROS DEBEMOS BUSCARLO Y ENCONTRAREMOS LA PAZ QUE NUESTRO CORAZON TANTO ANSIA

    • carolina solo puedo serte breve en esto, no te alarmes en estos acontecimientos pues vendran mas y con mayor impetud es algo necesario y escrito biblicamente, solo te puedo decir que ni yo se el tiempo ni a un los angeles en el cielo tampoco pero solo existe algo y es que se demanda antes de su venida estar preparados para recibir al hijo de dios en segunda venida y es aceptandolo como nuestro señor y salvador es solo mi concejo de amor en cristo busca de el y no temas, has como te sugirieron busca en lugares cristianos pastores o lideres que bendigan tu casa y la liberen de estas perturbaciones que atacan a tu familia y a ti misma. que la bendicion del señor te acompañen y te cubran con su sangre preciosa y a todos en tu casa se veraz en buscar ayuda para que esto no tracienda a mayores, cuidate mucho y ten fe.

    • los hermanos mayores han dado tecnicas para elevarnos y ayuda para que los rayos del ajenjo no perjudiquen nuestra salud escribeme y compartiremos con gusto ya que eso es para los seres que desean elevarse en la escala de la vida

  20. Todo empezó en Diciembre de 1974, cuando fue descubierto por el satélite de rayos X holandés ANS un astro de lo más raro, se encontraba a 1.200 millones de kms más allá de la órbita de Plutón. En Enero de 1975 el octavo Observatorio Solar Orbital, y los satélites SAS-3, Vela, y el de rayos X Uhuru, confirmaron el hallazgo. En los años siguientes, tanto los satélites HEAO-1 como el HEAO-2 y varios telescopios entre ellos los de Harvard, Palomar y Arecibo lo fueron siguiendo para ver a donde se dirigía. El 27 de Enero de 1984, diez años después de su descubrimiento, el astro rebasaba la órbita de Plutón en una órbita perpendicular y enorme con respecto a la del plano de las órbitas de los planetas, dirigiéndose paralelamente hacia el centro del Sistema Solar, es decir, hacia el Sol. Se encontraba en dirección a la constelación de Orión, y a 29,66 U.A. Este descubrimiento fue publicado en su momento por la prensa mundial, pero nadie le prestó atención a la noticia. El País de Madrid notificó en 1984:

    AGENCIAS, Washington. 1984

    EL DESCUBRIMIENTO DE UN CUERPO CELESTE FRÍO CERCA DEL SISTEMA SOLAR INTRIGA A LOS CIENTÍFICOS

    “Los astrónomos norteamericanos están fascinados por el descubrimiento de un cuerpo celeste, al parecer de un tamaño similar al de Júpiter, y tan próximo a la Tierra que podría formar parte del sistema solar. El misterioso cuerpo fue descubierto por el telescopio espacial norteamericano, montado sobre un satélite de infrarrojos, que dejó de funcionar en noviembre al agotarse su reserva de helio, que le permitía detectar los objetos más fríos en el espacio, según ha informado el diario The Washington Post.

    El telescopio detectó en dos ocasiones al objeto espacial, que se encuentra en la dirección de la constelación de Orión.

    Los astrónomos desconocen si se trata de un planeta, un cometa gigante, una protoestrella (las que no alcanzan una temperatura suficientemente alta para convertirse en estrella) cercana, una galaxia remota tan joven que sus estrellas no están formadas del todo o tan envuelta en polvo cósmico que la luz de éstas no pueden atravesar la capa de polvo. -No sabemos lo que es-, declaró el astrónomo Gerry Neugebauser, del observatorio Monte Palomar de California y jefe del proyecto del satélite de infrarrojos. El cuerpo espacial está tan oscuro que no emite luz y nunca ha sido detectado por telescopios en tierra. Los telescopios ópticos más poderosos del mundo están intentando detectar el objeto.

    La teoría más fascinante, según el diario (The Washington Post), es que el cuerpo puede ser un planeta gaseoso gigante, situado a unos 90.000 millones de kilómetros de la tierra aproximadamente, lo que, en términos espaciales, es muy próximo. En este caso, sería el cuerpo celeste más próximo a la tierra más allá de Plutón. También es posible que se trate de casi una estrella, al estilo de Júpiter, que nunca llegó a alcanzar la temperatura suficiente para ser estrella encendida”.
    (Hemeroteca de El País: http://www.elpais.es/articulo/elpepisoc/19840102elpepisoc_2/Tes/El%20descubrimiento%20de%20un%20cuerpo%20celeste%20fr%EDo%20cerca%20del%20sistema%20solar%20intriga%20a%20los%20cient%EDficos)

    Lo que se sabe hasta ahora (extraoficialmente) es que este astro pertenecería a un probable sistema solar vecino cuya estrella es una “enana marrón”, o sea una estrella apagada o en proceso, la cual emite todo tipo de energía, calor, radiación, etc, pero no luz. Esta estrella sería la famosa “Némesis” o sea lo que los astrónomos de principio de siglo calculaban era la gemela del sol, debido a las anomalías que presentaba el sistema solar solo explicable por la existencia de una estrella gemela relativamente cercana, que luego se negó su existencia pero que ahora sale a luz en otra nueva perspectiva. A finales del siglo XX un holandés lo publicó y luego un dominicano llamado Rabulú escribió un libro llamado “Hercólubus el planeta rojo” y publicó una advertencia. Sin embargo este autor es un místico y sus afirmaciones manifestó le fueron “reveladas por los Annunaki” lo que le quitó transcendencia, pero es probable que tuviera acceso a otras fuentes no tan esotéricas.

    1. Los astrónomos sabrían de su existencia pero no lo dicen públicamente, si esta protoestrella tiene planetas orbitando, algunos piensan que sería este planeta, el llamado Hercóbulus, Níburu, Marduk o Ajenjo, según la mitología, griega, sumeria, babilónica o incluso bíblica, respectivamente, el cual, en su órbita muy excéntrica y enorme, se allega al sistema solar cada 3600 años dicen unos, cada 6000 años dicen otros, causando todo tipo de desastres naturales sobre los planetas del sistema solar que estén más cercanos ( en términos astronómicos) a su pasaje, entre ellos la Tierra. Otros estiman que no habría planeta sino que sería la propia Némesis que es a la vez planeta gaseoso enorme o enana marrón, o estrella negra como se le dice también.

    Este planeta o protoestrella se comportaría muy extrañamente, pues sería un planeta gaseoso del orden de Júpiter pero entre 3 y 6 veces más masivo. Viajaría por el espacio en una órbita enorme pero muy rápida por lo que en vez de tener lunas o material girando alrededor de él como es usual, éste los “arrastra” en una “cola” como un cometa. Presentaría un color rojizo oscuro, debido a que también arrastra una nube de material cósmico de ese color, que influye en su ocultamiento absorbiendo la luz. Los antiguos sumerios ya lo tenían incluido en sus cálculos astronómicos y en su mitología, agregándole poderes míticos y relacionando a sus dioses. Sin embargo a pesar de todo lo escrito en los últimos años por místicos, esotéricos, videntes, etc., este texto transcribe lo “oficial” y científico que existía, antes que la Nasa y los organismos astronómicos internacionales prohibieran toda publicación oficial, negaran todo y llamativa mente, a consecuencia, no hay nada posterior a lo que se publicó en 1984. Nada, solo lo que sale en Internet, mucho sin base y utilizado por místicos. A continuación transcribimos los últimos documentos al respecto: “NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE. (Némesis tradicionalmente la “gemela del sol” una estrella enana marrón, o sea una estrella no encendida que por su masa y calor e irradiación es el equivalente de una estrella, pero que no emite luz o sea no alcanzó la gravedad y fuerza necesaria para encenderse, que por mucho tiempo se pensó que existía pero no se pudo encontrar). Este tipo de estrella funciona como un sol apagado o como un enorme planeta gaseoso en su etapa pre-encendido. Debido a que viajaría por el espacio a gran velocidad y con una masa enorme arrastraría tras de si todo tipo de materia. En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2010, PAUL SUTHERLAND, escribe:

    Una estrella invisible podría circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos. La enana marrón – hasta cinco veces el tamaño de Júpiter – podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años. La estrella – apodado Némesis por científicos de la NASA – sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana. Némesis se cree que orbita de nuestro sistema solar a una distancia equivalente a 25.000 veces la distancia de la Tierra al Sol. Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis. Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.

    Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo sistema de búsqueda de calor con un telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero. The Wide-Field Infrared Explorer espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol (ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort).

    La primera pista real de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna. Varios investigadores creen que su inusual órbita oval de 12.000 años de tiempo podría ser explicado por la influencia gravitacional de un cuerpo celeste masivo. Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Sedna es un objeto muy extraño – no debería estar allí.“La única manera de conseguir ese tipo de órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante que le de una patada – Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?”El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

    Como verán. La verdad no puede esconderse ya por más tiempo. Star Viewer Team Internacional 2010. (http://starviewerteam.org/).

    diario “The Sun”,
    Publicado por BOSS en 13:06
    Etiquetas: INVESTIGACIÓN

    NOTA DEL REDACTOR: Coincide con muchos presagios y profecías incluso bíblicas. Varios presagios antiguos de muchas fuentes sobre el tema hablan de la aparición de dos soles, y de un planeta rojo oscuro misterioso, y también escrituras bíblicas y otras, como el Corán, por ejemplo, hablan de grandes desastres astronómicos, por ejemplo, éste último explica la partición de la luna en el final de los tiempos por un fenómeno astronómico y se plasma en el signo musulmán de la Media Luna. También en la Biblia existe una escritura muy significativa, que transcribimos a continuación:

    Apocalipsis 12:3, “Y fue vista otra señal en el cielo, y he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, …. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo ….”
    Si bien este texto, que es interpretado generalmente como una imagen del diablo arrastrando tras de si a la tercera parte de los hijos de Dios, y seguramente es así, también en la forma dual de interpretación que debe tener la Biblia porque era la forma de profetizar de los judíos, que aplicaban cosas físicas y simbólicas a la vez, (por ejemplo “los cielos lloran por los hijos de Dios” también se refería a la vez la tristeza de nuestro Padre Celestial por los pecados de los hijos y al diluvio físico) la imagen en el cielo no puede entenderse por otra cosa que por eso mismo y el dragón como un astro con cola color rojo oscuro arrastrando material que dañaría de alguna forma la tierra, es una imagen simbólica, espiritual y física a la vez.

    Existen otras más claras aún como la de Mateo:24:29-30:

    “Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.”

    “Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.”

    Existen otras escrituras relacionadas, vean Apocalipsis, en referencia a Ajenjo, etc. ¿Será esta la causa del terrible aumento de terremotos, desastres naturales y otros, y el fin de los tiempos?

    Niburu en sumerio quería decir el “planeta del cruce” o “planeta cruz” ¿La señal del Hijo del Hombre……….?

    • Interesante toda esta información, para tener presente y si es posible seguir indagando, algo se esta moviendo en el cosmos, para crear toda esta perturbación que hay en el Planeta Tierra., muchas gracias.

  21. De alguna manera todos tenemos un sistema de alarma que nos avisa cuando algo está pasando. Llevo años buscando, observando, leyendo y sobre todo sintiendo que hay algo más allá. Esperemos que no sea demasiado tarde para cuando pase y que la humanidad rectifique en todos los errores que ha cometido a lo largo de la historia. Debemos unirnos, hacer abrir los ojos de los que no ven o no quieren ver, ayudarnos a ver la verdad.

    Muchas felicidades a Rocko. Un blog muy interesante y bien documentado.
    Ánimo a la humanidad desde Tenerife.

  22. Muy Buena la información, lamenteblemente nos han crieado ver para creer y por toda la desinformación y manipulación de información que existe cuesta creer algo tan trájico, sin embargo mi formación profesional y mi experiencia de vida me enseño que se debe pensar en el presente y en el futuro como una opción real, es decir nadie sabe si morirá mañana, pero tampoco si durará 100 años por lo tanto hay que ser equilibrado, por el lado profesional, siempre es necesario tener un plan de contingencias, ya que las fallas, los errores o las catastrofes siempre ocurrirán solo no sabes con certeza cuando.

    Mi conclusión es seguir buscando el origen de la información, y tomar acciones para tener una alternativa en caso de que lo inesperado ocurra.

    Mis planes son:

    – Disfrutar mi familia
    – Prepararse para una catastrofé
    – Buscar algún contacto con seres que nos puedan ayudar y/o guiar.

  23. Saludos a todos, tengo una duda acerca de este punto “¿Se han sentido cansados, con muchos dolores de espalda y dolores repentinos y fuertes de cabeza?” exactamente a que se refiere? porqué suceden? muchas gracias y un saludo desde México

    • Las altas energías que están entrando al Planeta, y las tormentas solares, esta incidiendo en los cambios corporales en las personas, cansancio, debilitamiento, dolores de espalda, cabeza, sueño, o pasar horas sin dormir, , etc.., recomiendo hacer trabajos de meditación y técnicas de relajación, gracias.

  24. ROCKO ME PODRIAS DAR ALGUNA PAGINA O CORREO PARA ESTAR AL PENDIENTE DE TUS VIDEOS Y COMENTARIOS SAOY DANY DE MONTERREY MEXICO GRACIAS

  25. Hola!, Les escribo desde el hemisferio norte, ¿todavia observan los dos soles? ¿hay algún cambio en el tamaño, luminosidad, posición a una misma hora?

    • Hola Kay-Op,
      Solía hacerle seguimiemtos, pero no se el porque no he vuelto a ver los dos soles. Lo que si he notado, que el movimiento de luna es errático. ¿Será esto normal?

      Saludos
      Rocko

  26. Es un planeta que viene a darle un giro a la tierra la que quedará con los polos en el ecuador y estos en los polos, dando lugar al termino de esta forma de vida que tenemos para iniciar otra.

  27. Estimados amigos,

    Lleva mas de 5 años tratando de explicame fenomenos como estos… y me he dado cuenta que la maldad (de unos pocos) ha llegado al limite, no hare mas comentarios al respecto, no hare creer a quienes no creen y tampoco busco hacerlo… solo informense y despierten…

      • asi es…. ¬¬
        Bueno… no he visto un Segundo sol que se aprecie asi como el astro rey ; soy de México oriundo de Monterrey N.L lo unico que puedo relacionar a eso que dices de un segundo sol es como lo platican que se ve mas claro al amanecer y al atardecer pero yoo aca en mi tierra en mi ciudad se ha estado viendo apartir de estos Dias antes de que salga el Sol se ven dos estrellas alineadas de forma Horizontal y las dos brillan casi de la misma forma pero estan exactamente arriba de donde sale el sol para su respectiva salida estan esas Dos estrellas, que como se dicen es el lucero de la mañana, pero se supone que nada mas era una, o corrigeme si estoy mal pero yo que me acuerde el lucero de la mañana era solo una estrella pero no estaba por encima de la salida del Sol estaba a un costado derecho y mas arriba aun menos brillosa como se ve ahora por aca, pero ahora resulta que son dos luceros de la mañana, que extraño, parace que se alinean con el sol ya cuando va saliendo ya no se ven :S ?¿? Espero tu respuesta

    • ME LLAMO LUIS SOY DE CHILE Y COMPARTO CON LO ESCRITO POR LUIS ADRIAN DE MEXICO EN REFERENCIA A QUERER SABER QUE SON ESAS DOS COSAS LUMINOSA QUE APARACEN DIARIAMENTE EN LA AMANECIDA JUSTAMENTE POR DONDE SALE EL SOL Y EN ESTOS MOMENTOS 05.JUL2012., ESTAS APARECEN AUN COSTADO DE LA SALIDA DE ORION HACIA SU ESTRELLA MEISSA QUE ES PARTE DE LA FORMACION DE ORION QUIERO INFORMARLES QUE PARA MI TAMBIEN HA SIDO TODA UNA SORPREZA YA QUE NO LAS HABIA VISTO ANTES LES INFORMO QUE YO SOY UNA PERSONA MAYOR Y QUE PERMANENTEMENTE ESTOY MIRANDO EL CIELO DEBIDO A QUE PARTE DE MI TRABAJO TRASNOCHO Y ME GUSTA SABER Y MIRAR QUE ESTA PASANDO EN EL CIELO DEBIDO A TANTAS COSAS QUE ULTIMAMENTE ESTAN SUCEDIENDO AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE UNA INFORMACION FIDEDIGNA AL RESPECTO SERIA INTERESANTE PODER SABER DE QUE SE TRATA.

  28. Hola Rocko, apenas encontre tu pagina y me parece realmente interesante.. felicidades y saludos desde EEUU.

    mythraya

    p.d. oye tienes tweeter or facebook.?

  29. Hola!!! soy Clara vivo en Kuwait, tambien yo sueno mucho con tsunamis el agua siempre es azul o transparente, en el ultimo sueno yo lo vi venir y comense a subir en una casa o castillo muy grande y blanco hasta que llege al ultimo altillo, y el agua me cubrio yo pienzo Dios mio hagase tu voluntad….depronto no me siento ahogar….respiro el agua….yo que no se nadar y particularmente tengo miedo del agua….bueno es solo para comentar mi sueno con alguien veo que son mucho los que tenemos el mismo sueno…..un abrazo de luz.

    • he tenbido contactos con seres de las estrellas y este gran planeta x esta entrando en el sistema solar de ors ellos me dieron tecnicas para estar preparados

  30. Hola Rocko, recién encuentro tu sitio por casualidad y estoy leyendo lo del planeta Nibiru,, en realidad he oído hablar del planeta x desde hace tiempo, pero en la información que expones no me cuadra que dices: Si sumamos estos los 9 (planetas) + (el sol y la luna) 2 = 11. , amigo estas dejando de sumar las lunas de todos los planetas restantes, Venus 0, Tierra 1, Marte 2, Júpiter 16, Saturno 18, Urano 15, Neptuno 8, Plutón 1., restando por supuesto la luna de la tierra que ya la sumastes entre el sol y la luna, la cantidad de todos los planetas con sus respectivas lunas no da 12…, el supuesto planeta x de donde sale?…,, En algunos libros que estoy leyendo afirman que son doce los Planetas…, claro entendiendo que el cosmos es infinito y tiene misterios indescifrables, , y que hay un movimiento de cambios que están sucediendo en el Planeta tierra y por supuesto en todo el Universo, debemos eso si estar preparados., gracias por la información.

  31. desde febrero del 2010 he tomado fotos de los 2 soles y los planetas que orbitan el otro sol, los planetas son de color verde, azul y rojo

  32. Pingback: Ya Es Vicible En Algunos Paises! 'El Segundo Sol' [ By - ~♥ ] - Foro de juegos, consolas, manga y anime

  33. nosotros que sabemos la verdad agamos algo,ya que hay mucha gente que esto les inporta poco…juntence y dividad gastos construllan bunkers,para protejer sus familias dejen de contar las lunas de los planetas para poner en ridiculo a alguien que nos abre los ojos.

  34. hola a todos, solo hoy llegue a uds. por un enlace y lo encontre buenisimo, por eso me anime a escribirles, me encanta la idea de que nos aliemos en caso de una emergencia y para intercambiar informacion, esta no esta de mas, mi correo es vianna_77@hotmail.com …les cuento mi caso…tambien siento que algo raro ocurre, comparto algunos de los “sintomas” mencionados, solo los dolores de cabeza son mas agudos y seguidos ahora…el tema de los sueños catastroficos (solo inundaciones, y ataques) me tiene desconcertada, cuando personas amigas, ignorantes de los mios, me comentan los mismos sentimientos de persecucion y lo mas grave del temor a mirar hacia afuera, que alguien vigila…el mio se trataba que estabamos encerrados en casa, no podiamos salir de esta, ni mirar por la ventana y todas cerradas con cortinas para no ser vistos, no funcionaban los servicios basicos y las velas y linternas estaban prohibidas, salvo para desplazarse,y las tapabamos con las manos, todo en silencio,no sabiamos de vecinos ni amigos, solo nosotros, nos comunicabamos con señas o hablando bajito, incluso a mis mascotas las teniamos en un lugar donde no fueran escuchadas…teniamos provisiones,..era como un toque de queda no lo se, y con los de nuestros amigos han tenido el mismo final, alguien no aguanta mira hacia afuera y ahi despertamos…tambien he leido sobre lo que se nos viene y es informacion confusa, lo unico en que concuerdan todos, si quieres sobrevivir, es que no hay que tener miedo, tu vibracion debe ser la del amor…bueno me gustaria ver si alguien tiene al menos respuesta clara o los mismos presentimientos para que los conversemos, cariños

  35. Muy bueno el artículo (: cabe destacar que Nostradamus tambien predijo que al final de los tiempos (osea cuando vuelvan los anunnaki) se podrian ver “dos soles” como el afirmaba, lo cual es simplemen el planeta nibiru. Ya se puede ver, hace unos años que estoy pensando que esto pasaría, y toda la gente que te tacha de loco no va a saber que hacer, esto ya es inminente D:

    Sobre los dolores que mencionaste, si, los he tenido todos, y sobre todo los dolores de cabeza que antes rara vez tenía.

  36. hola soy de peru muy interesante lo que menciona , voy hacer varias tomas de imagenes en estos dias para ver si encuentro algo anormal, saludos

  37. perdi tu pàgina Rocko, no se subir las fotos de mi càmara,pero el dia de hoy volvi a tomar fotos y es sorprendente por que se vee un planeta cafe con unos orificios y el otro sol con protuberanciasde color azul , mi compu no tiene para colocar la tarjeta de mi camara como te las envio
    cada dia esta mas cerca tengo fotos desde 2010 febrero y he seguido tomando y se veen cada dia mejor, el planeta cafe se vee mas grande con unos orificios negros pequeños.

    saludos a todos

  38. Hace mas de 4 años soñaba con tsunamis que venian desde el sur, hasta el lugar doonde vivo (Bolivia), y me tome el trabajo de investigar el lugar exacto de donde provenian estos tsunamis, y mediante “”Google Earth”” pude ver y darme cuenta por mi mismo que los enormes tsunamis que soñaba provenian del oceano atlanticoen direccion hacia el noroeste. Dias despues navegando en la web encontre un articulo que hablaba del “”Nuevo Mapa Mundial”” a simple vista se puede ver en aquel mapa que varias partes de los continentes quedaron perdidas bajo el mar, y pude ver que el oceano atlantico ocupo una gran parte de sudamerica, pasando por encima la parte este, iendo de hacia el noroeste, tal y como lo soñe hace 5 años.
    hmmm.. me parece raro, pero aver que pasa
    SAludos

  39. K horror!! yo tambien e tenido dolores muy fuertes en mi espalda!! y de los suenios tambien pero k alguen demaciado grandes nos persiguen.. y la tierra se ve horrible…. inklusoo kasi no duermo

  40. Hola llegue aki por casualidad me encontraba buscando info del asteroide q pasaria hoy cerca de la tierra y me salio esta pagina!! aki les cuento espero me entiendan.. en marzo de estte ano estaba yo en un parque de juego aki en orlando florida! y cuando vamos saliendo d dicho lugar me kede perpleja mirando el sol no se no me cego ni nada solo quede mirandolo y mientras mas le miraba era como si mas se acercara!! cabe mencionar q dias antes habia ocurrido el terremoto de japon y de ahy en adelante les juro no he sido la misma! siento mucho de los sintomas q mencionas rocko bueno en enero tuve una cesarea y pense q todos mis dolores eran por eso.. mi esposo igual y e escuchado de muchas personas quejandose del mismo mal!!casualidad.. no lo se. sigo de ahy en adelante todo los dias miro al cielo sin ninguna razon! la luna la encuentro super extrana no conosco bn los ciclos de la luna!! y pregunto es normal q se vea en el oeste osea como si estuviera saliendo ??. tanbn la otra noche la luna estaba pequena pero cuando fue bajando hacia el oeste se hizo grande eso se me hizo super raro!! no se nunca habia visto la luna hacerse grande mientras hiba bajando!.otra cosa q he notado!! por mi casa pasan aviones a cada 2 o 3 min! y ultimamente me he dado cuenta q vuelan un poko mas al este.antes pasaban por encima de mi casa derecho al aerepuerto .ahora los veo mas a el este no se si tenga q ver!. tanbn noto el ambiente triste entre dias! pero no siempre aveces todo se ve normal. no se aveces pienso q me estoy volviendo loka pero es q son cosas q persivo!.he tenido suenos rarisimos de cosas q han pasado ya pero como q vuelven a pasar! y lo veo como una leccion como si fuese una oportunidad q nos estuvieran dando! de ver lo q verdaderamente vale! no me gusta mezclar la religion pero si se q muchas de estas cosas estan escritas. aveces ni duermo en la noche velando a mis ninos pongo cualkier cosa en la tv para no dormirme ya cuando se esta acercando las 5 am el sueno finalmente me vence. mientras estoy despierta no dejo de mirar por la ventana hacia el cielo.y miro toda las extrana cuando veo algo q no me cuadra rapido llamo a mi esposo a ver si estoy viendo bn o son cosas mias!! tanbn no hace mucho la luna se puso rojiza yno habia epclise ni nada de eso! te dire a mi estas cosas me dan miedo pero por lo q veo no estoy sola en esto! saludos dsd orlando florida.

  41. Hola como estan todos, la verdad es prmera vez que escribo en un foro, pero lo hago ya que siempre me a llamdo la atencion todo lo que tenga que ver con el espacio, y todo lo oculto y misterioso, no habia visto eso si esta noticia de los dos sol que se estaban viendo en algunos paises, hasta que me paso a mi lograr verlo, soy de chile y ayer 14 de noviembre en una mañana con algo de niebla mire a travez de mi ventana al cielo, la niebla formaba un aislante a los rallos del sol, al mirar en direccion al sol vi la esfera grande del tamaño del sol yo creo que todos alguna vez emos visto el sol a travez de las nubes y solo se ve la esfera,para mi en ese momento al mira era el sol,paso unos segundos y la nube se disolvio algo y se hizo mas delgada y un poco mas arriba de esta esfera alumbro el sol , pense que alusinaba me quede mirando unos minutos y era cierto un poco mas abajo del sol habia otra esfera del mismo tamaño del sol pero no con el brillo que el sol estaba dando en ese momento a travez de las nubes,durante el dia me puse a buscar en internet algo relacionado con lo que habia visto y fue mayor mi sorpresa al leer y ver fotos como las que aparecen al principio de esta pagina y darme cuenta que es algo que si esta pasando y no fue solo ilusion mia, fue raro igual y extraño ver dos sol,aunque uno de ellos no lo sea y mas que sentir temor a ese fenomeno me causa mas intriga y ganas de saber mas que es lo que esta ahi fuera y cerca de nosotros

  42. El pasado 20 de Nov, a las 7:40Am, hora de las montañas, aquí en México se veían estos dos soles exactamente del mismo tamaño, había algo de nubes, pero solo donde estaban los 2 soles, el segundo sol parecía como la luna pero con mucho mas resplandor, y para estos días la luna estaba en cuarto menguante, no podía estar del lado del sol. No pasaron ni 20 minutos cuando solo se veía el sol normal, ya no estaba el segundo, alguien sabe porque desapareció al 100% después de verse tan claro. Desgraciadamente iba en la bicicleta y no tuve oportunidad de seguir viéndolos constantemente, por eso no me percaté de como se desvaneció

  43. escuche q supuestamente a eso se le llame el efecto de superdoug o algo asi no se si sea cierto pero ya me intriga cada ez mas saber q esta pasando lo curioso es q hacen peliculas con cosas q podrian pasar hoy por ejemplo estuve viendo una llamada polar storm en syfy y me llamo mucho la antencion q hablaba del cambio de polos y las llamaradas solares.. cada vez me asombro y me asusta un poco todo esto sera q esta pasando algo grave y no kiere q lo sepamos

  44. felicitaciones; es evidente la presencia de un cuerpo de color rojo, durante algunas noches despejadas. Esto me afirma en las crencia que la teoria de Sachin es verdadera. Además, desdo comiensos del año me he sentido afectado físicamente.Tengo 78 años. Desde hace 10 años, venía corriendo 3 Kilómetros en las madrugadas. Poco a poco me he visto precisado ha acortar la distancia. En la actualidad solo camino, debido a que cuando corro, un dolor intenso me atenaza el pecho. El médico me dice que solo soy hipertenso. No tengo otra afección al corazón: ¿muy extraño no?. He escrito algunas nobelas, en las que doy a conocer entre otras cosas extrañas, la presencia de otras humanidades en la Tierra y tambien sobre las tablillas sumerias y el ingreso del Sistemna Solar, al Cinturón Fotónico.

  45. Hola si es cierto, hace ya más de un años que estoy observando señales en los cielos, he visto estos halos igualitos a la foto rojizos en el atardecer, de hecho los observe la tarde del 24 dec 2010 en unas fotos que tome me parecieron curiosos y que creen horas despues hubo un fuerte temblor ese dia de noche buena,…. hace solo una semana iba hacia el sur de Puerto Rico era el atardecer de otoño cerca de las 6pm 23 nov2011 1 dia antes de acción de gracias , y de repente me parecio ver 2 soles y le dije a mi hija tomale foto a este fenomeno habia uno pequeño brillante y su alrededor de colores parecido al arco-iris entre verde y anaranjado expectacular, no se si es casualidad pero 3 dias despues fuertes temblores se sientieron en la isla y fueron varios a distintas horas…en conclusión algo esta pasando que no sabemos o es pura causalidad? saludos…

    Josefina Rojas
    Puerto Rico

  46. Hola Rocko soy de Argentina mi nombre es Gaby, este articulo lo encontré por casualidad, buscando informacion de los Halos del sol, porque hacen 2 años aproximadamente se vio uno acá, y busque informacion en internet y es simbolo de mal presagio, luego no recuerdo si ese mismo dia o dos dias después ocurrio un fuerte temblor en Chile.
    El tema es que leyendo este articulo, me parecio muy interesante porque aproximadamente el 23 de marzo de este año 2011 viaje a Chile, fueron 4 días los que estuve, pero a la vuelta de mi viaje mi espalda comenzó a dolerme muchísimo, no dejaba que realizara mis actividades con normalidad (igual soy operada de una hernia, pero la operación fue hace ya 2 años y no tenia problema alguno), consulte a mi medico y no supo decirme de que era ese dolor, solo me receto reposo y medicamentos y me dijo que ya se me iba a pasar, pero en realidad no fue así, y estuve con dolor varios meses hasta ahora, pero haciendo actividad fisica y musculacion se me ha calmado muchísimo. Igual siempre he hecho actividad fisica, por eso no entendia de donde habia aparecido ese dolor…

    Otra de las cosas que me parecio interesante al leer, fue lo de los sueños, yo suelo tener sueño de tsunamis o de que el mundo se perderá en agua, también soñe que todos seriamos trasladados a un lugar donde habían mucho edificios muy altos, nose que lugar es, solo cuento lo que sueño.
    Otro de mis sueños esta relacionado con los vientos, vientos de muchos Km por hora.
    Nunca les habia prestado atencion, solo creia que eran imágenes de cosas que vemos en la vida real. Pero ahora que leo todo este articulo, muchas cosas coinciden, incluso tengo fotos de la playa, en el atardecer, pero en mi foto no se ve nada, solo un bello atardecer naranja.

    Sé que todo lo que vemos en la television, medios, etc, es mentira, siempre nos ocultan la verdad, solo nos resta rezar y tratar de cambiar el mundo para bien.
    Muchas veces pienso en realizar la CADENA DE FAVORES como la peli…
    Saludos a todos

  47. En la Isla de Chiloé en el sector de Caulín ocurre este fenómeno atmosférico cada primero de enero y no se necesita camara u otro aparato optico o digital (se ve a simple vista) lo puedes ver a la salida del astro y ambos son del mismo tamaño no se puede diferenciar bien cual es el verdadero solo lo sabes porque es de color mas claro bueno ver para creer nomas lo se yo porque me crié ahí !!ahora vivo en Lampa santiago de chile!

  48. Bueno igualmente de pura casualidad, buscando en google para saber porque hay dos “estrellas” que brillan como si fuesen luces y que dan la ilusión a la hora de estarlas observando como si estuviesen cambiando en varios colores que entre lo cuales yo logro distinguir que son tres o cuatro colores (rojo, amarillo, verde, azul).
    Quiero decir que la primera vez que note eso, lo primero que me imagine fue pensar que se trataba de un objeto volador no identificado ya que en pocos minutos en que transcurría el tiempo el objeto se desplazaba mas arriba, así que guiándome por una antena de radio que logra verse enfrente se podía apreciar como subía poco mas y mas desde la perspectiva hasta rebasar la antena. Fue solo a una la primera que logre ver y después como ya tenia rato aun seguía allí pero ya mas elevada, entonces note que no se trataba de lo que imaginaba si no mas bien después pareció ser una estrella común, solo que la diferencia como dije esta alumbra no como las demás y que de igual modo la segunda que mas tarde descubrí parece deslumbrar de la misma manera, una de las dos por supuesto es mas intensa que la otra y no están juntas, pero se ven casi en la misma posición. No tengo idea de que se trate, sin embargo no soy el único testigo de eso!, mi hermano y hermana lo han atestiguado, al igual que también algunos de nuestro amigos que le hemos contado.

    Bueno mi hermano me comento un poco sobre esa estrellas se ve en el cielo, pero no se si sea como el dice. Resulta que esas “dos estrellas” no son estrellas, si no mas bien son; el planeta Marte y el planeta Venus, los cuales por ser los mas cercanos a la tierra se pueden apreciar a simple vista como si fuesen estrellas (Claro que lo que no se explica son las luces que emiten esos cuerpos celestes). La duda es esa, que si son los planetas porque entonces emiten luces de colores en vez de reflejar la luz normal del sol?
    -Se dice que es por la acción de la alineación de todos los planetas de nuestro sistema solar y que respectivamente se puede hacer referible al suceso que nos informan científicos sobre la teoría y creencias mayas, de la alineación que se esta llevando de los planetas con el Sol y que concluirá a cabo en el tan famosimo día 21 de Diciembre de 2012.

    Supongo yo, que este fenómeno se pueden observar en diferentes lugares del mundo dependiendo los hemisferios para poder localizar esas dos estrellas o planetas.

    Yo por mi parte les digo que me encuentro en Veracruz, Mèx. y siempre se logran ver esas mismas luces extrañas que aparecen del Este a Oeste conforme lo es. parecen ser estrellas cambiando de distintos colores.

    Y por finalizar no es por decir de mas.., pero hace un meses en este mismo año no recuerdo exactamente la fecha. logre observar nuestro sistema natural en periodo de luna llena. Este reflejaba un halo a su alrededor que empezaba a parecerse aproximadamente eso de las 10:00p.m. y que se apartaba cada vez mas haciendo poco mas grande la circunferencia de halo, luego mas tarde en varios minutos se empezaba ya a desaparecer sin reducir el tamaño y al final se veía luna llena normalmente.
    Esto ocurrió no solo una vez, si no varias en una o dos semanas.

    Me gustaría saber si alguien mas vio eso de la luna ò que si han logrado ver esas “estrellas” alucinantes de varios colores.

    Rock, te felicito!
    Muy buen Blog.

    • Hola estimado Earth,
      La diferencia entre una estrella y un planeta,. es que los planetas no titilan.
      Las estrellas parecen parpadear. Hay estrellas que mientras titilan, cambian de color, es un efecto de deformación de la luz en la atmósfera. Es como cuando pones un prisma (cristal) en el sol y éste genera los colores del arcoiris. (El blanco contiene todos los colores).

      Los planetas que más brillan en este momento a plena vista son:
      – Venus, el cual se puede ver en el horizonte del occidente en el atardecer. Se ve como la estrella que más brilla.
      – Saturno.
      – Júpiter. Para identificarlo, tienen que buscar al “cazador” (busquen el cinturón de Orión). La flecha del cazador, en esa dirección, un poco más abajo se puede encontrar a Júpiter.
      – Marte.

      Recuerden, los planetas no titilan. Las estrellas si.

      Abrazos.
      Rocko

  49. Ok me quedo con la oponiòn que dices. Solo que te are saber que se lo que es ver una estrella común “Por que hay muchas para no saber siquiera distinguirlas”, pero si aun de todas las estrellas las únicas que menciono son dos y como hice mención anteriormente son las únicas que brillan de esa forma. Créeme no es “autosugestion” como dice Leandogo.

    Ojala puedan verlas y ojala no se trate de otra cosa y que en verdad sean mejor estrellas que decir después que no lo son, por que ya tenemos muchas cosas que nos intrigan últimamente con el cosmos.

    Un saludo y gracias por responder…

    • Casi no comento, pero he llegado al punto que quiero saber, que es éste precísamente; yo también he notado el cielo bastante raro.

      Sin saber mucho sobre el mapa celeste, por gusto natural siempre he volteado a verlo, sobre todo por las noches, y desde hace unos ocho o diez meses noté la presencia de estos nuevos cuerpos, que son demasiado grandes, bueno desde donde estoy, rumbo al noroeste de México se ven increibles, tengo entendido que todos se decantan porque son Venus y Júpiter, y aunque parece ser que es así, tengo mis dudas, que surgen de lo que les he observado:

      He visto nubes muy gruesas que parecen estar por encima de una de las estrellas,(y realmente me fijé muy bien y de allí comenzó mi curiosidad) de la otra no me he fijado.

      No las he visto cambiar de color, aunque hay personas que si las han visto cambiar de color, lo que deja fuera que sean planetas.

      Si una de ellas fuera Venus según entiendo, tendría que verse esta gran luz sólo hasta las nueve de la noche aprox. y al salir el sol, pero en ocasiones está a las diez o doce de la noche.

      Y otra cosa: ¡se mueven!, no soy la única que lo ha notado, al principio pensé que era mareo mío, pero en absoluto no es así, se mueven en su lugar, no siempre, pero con un poco de suerte notarán que se mueven a veces como haciendo un triángulo o circularmente, que no veremos si no somos observadores.

      Nunca había visto “estrellas” tan grandes, ahora parece ser que “alguien” encendió los focos en el cielo, de tal manera que parece que el cielo se acercó.

      Por favor, si alguien más ha observado esto y sabe de lo que se trata, comuníquelo, necesitamos saber si hay una explicación a esto, o realmente algo diferente está pasando que tenemos que saber, no podemos estar más en la ignorancia, y por favor comprensión si es sólo falta de conocimiento, pero si no, no empecemos con respuestas del tipo: “probablemente te confundiste”, porque considero que no somos personas que gustemos de perder el tiempo, si no nos hubiéramos dado cuenta ya de que algo se nos está ocultando. Gracias por la amabilidad.

  50. Hola px tienes muxa razón y px lo ke más coraje me da es ke kreen ke somos tontos o piensan ke nos pueden engañar px komo no… siempre los poderosos kreen ke pueden tapar el sol kon un dedo pero la verdad siempre sale a la luz px me preokupa muxo todo lo malo ke esta pasando y lo ke se nos viene px es terrible px y informarme más me a hecho bien gracias por todo…xd

    • Oa misterio px te expliko por ejemplo siempre los paises ke tienen más tecnología y todo eso saben muy bien lo ke va a ocurrir o lo ke esta ocurriendo y px no nos informan nada y px digo de ke eso esta mal px ke deben de informarnos de todo y ke nosotros podamos estar preparados que realmente aun que no nos hayan avisado de nada no somos tontos que ya sabemos que nuestro planeta no esta nada bien y que estamos viviendo grandes cambios de los cuales mucha gente tiene mucho miedo px y como dicen los justo pagan x los pecadores y es muy cierto y si realmente te dijera todo lo ke pienso y creo nunca acabaria px deseo que tengas muxa suerte bye un bezo cdt

  51. Jajajajjaa q Volante la tuya? Eso si produce por sacar fotos directas al sol es normal y esa foto no esta sacada con ningún filtro o sino no se vería tan brillante el sol! Jajajaj wn perseguido! Q crees?? Parase q suicida mucho a salfate! Jajajaja me da
    Mucha risa la película que te pasay! Jajajajaj

  52. hola rocko , creo que lo que viene es un cambio mundial , un cambio que se necesita entender los cielos , nuestros antiguos tenian la mirada puesta en los cielos de donde sacaron conclusiones .conclusiones que hasta el dia de hoy afectan nuestra vida , nuestro pasado , nuestro presente , y nuestro futuro. cosas aterradoras que mientras las masas se preocupan por el diario vivir ,detras de la encena las cosas se estan forjando de manera que el futuro de todas las personas en el mundo esta trasado no hay manera de como escapar ,mientras que debajo de la mirada las naciones se juntan para tramar contra nosotros . y que hacemos , desear y exijir tonterias . alsemos nuestra mirada y preparemonos por que el fin de todas las cosas esta sobre nosotros

  53. hola mi nombre es Andrea de Uruguay,realmente creo todo lo que estas diciendo porque es algo que aunque algunos escépticos lo nieguen,no se puede negar todo lo que esta ocurriendo en nuestro planeta,no solo los cambios climáticos,las enfermedades aquellas que estaban erradicadas están volviendo y con mas fuerza,los terremotos,tsunamis,insectos,etc y como escribió alguien acá tengo siempre presente todo lo que Nostradamus pronosticó.Te cuento que un amigo sacó hace unos días agua que está a 7mts de profundidad,esta siempre esta helada ya que es subterránea,pero para su sorpresa esta vez estaba hirviendo,que tal?nunca había pasado esto.En conclusión te quiero decir que no intentes convencer a quienes no creen y para los que tenemos la suerte de poder ver tratemos de unir fuerzas,unirnos a nuestros seres queridos y estar alertas y preparados.Ah tmb sueño con tsunamis,saludos

  54. Por casualida e encontrado este sitio y creo que el creador de este foro nosda las respuestas que de alguna forma no muchos en el mundo tenemos el privilegio de poder acernos estas preguntas de porque yo puedo percivir todas estas cosas y otros no y todo lo que nos pasa y todos tenemos un patron comun que nos muebe y nos esta uniendo (como esta pasando haora ) el amor a (dios) y por eso dios nosda ese don de poder darnos cuenta de todo esto y asi talves nosdemos cuenta atiempo que solo (dios) nos puede ayudar y eso depende de nosotros con el amor asia los demas encontraremos esa ayuda para para loque estamos biviendo y loque senos habesina esto selo digo porque estoy seguro que no sucede noda en el mundo que el padre de todas las ciencias y saviduria no controle creanlo que solo el (amor) nos ba a unira a Dios o miren el espejo de nuestro planeta sino es lo contrario a Dios y al amor loque reina sin el amor estamos perdidos porque por amor nos creo . a y que el espiritu de Dios nos ayude

  55. Ah pz de Perú umm puxa soy de ica pz i el 29 de enero hizo un terremoto y pz fu3 horrible y son muy feos los sismos que ocurren en ica y esos son parte de los cambios pz pero ya los iqueños nos estamos akostumbrando aun que es terrible kuando hay perdidas humanas pz…solo queda tomar con tranquilidad todo por más dificil que sea bueno xaito cdt amigo…

  56. ultimamente e tenido repetitivas pesadillas y sueños de tsunamis o con que mareas de proporciones extraordinarias azotan la ciudad incluso soñe con olas de tamaños de rascacielos inundaban ciudades y paises no es broma y no creo que sea el unico que lo sueña pero bueno al menos eso era y tenia que decirlo gracias

    • Soy un convencido de que el ser humano, tiene una conciencia colectiva que surge ante alguna amenaza.
      Hay muchas personas que me han contado sus sueños y muchos tienen características en común.
      Independientemente de que muchos de los sueños son inducidos por el entorno (películas de catástrofes), es indiscutible que está ocurriendo un fenómeno global en cuanto a sueños premonitorios y sobre todo, el sueño recurrente de tsunamis, terremotos y otros desastres.

      Un abrazo estimado
      Rocko

  57. hola amigo buen comentario yo al igual que tu se sobre las escrituras antiguas que hablan sobre seres extraterrestres (los anunaki) que fueron los que nos crearon a su imagen y semejanza esta escrito en las tablillas de arcilla que encontró zacharias zichin en irak antiguamente mesopotania, y las tradujo y lo mas desconcertante es que muchos pasajes de lo que dice la biblia proviene de esas escrituras antiguas ya que las escrituras en arcilla tienen mas tiempo que la propia biblia y es la cultura mas antigua en la cual se ha encontrado escritos que datan de mas de 6 mil años antes de cristo para que verifiquen los incrédulos entren a la pagina oficial de histori chanel y busquen sobre los ancestros alienigenas es desconcertante pero son varios estudiosos que tienen conocimiento arqueologicos y cientificos que hablan sobre la teoría del antiguo astronauta que tienen conocimientos sobre varias culturas antiguas y todos llegan a la misma conclucion que todos descendemos de los hombres del espacio como lo llamaban algunas culturas antiguas.

  58. Hola.. encontre este sitio buscando el significado de un sueño que tuve anoche, pues soñe que que en el cielo habian dos lunas y una de ellas era de color fuego…quede muy impresionada pues nunca habia oido hablar de este fenomeno y la verdad es que cada vez me convenso de que en la tierra estan ocurriendo catastrofes de las cuales muy pocos tienen conocimiento del por que estan sucediendo….estemos preparados, el gran dia se acerca, he escuchado que a personas de Argentina, pais vecino el gobierno les entrego estuches de supervivencia, en Bolivia se habla mucho de nuevos volcanes que entraron luego miles de años en actividad, tambien el gobierno chileno ha pedido resguardo para sus poblaciones que tienen en las costas, pues esta, estan subiendo cada vez mas y se teme que con el derretimiento de los polos los oceanos suban y lleguen a tapar la tierra, en mi pais se ha escuchado avistamientos de ovnis de gente que trabaja en los campos, e incluso un video fue publicado por la tv nacional pero al ver que las personas estaban poniendose paranoicas “camuflaron” la informacion diciendo que solo era una nave de estados unidos ……. Es que los gobiernos siguen tomando a la gente como ignorantes..!!!! todos estamos convencidos de que ellos guardan mucha informacion para no crear paranoia en las personas e incluso el gobierno militar de EEUU estan camuflando sus bunkers y alistandose para prontas catastrrofes civilies …. son muchas cosas que hay que tomar en cuenta…..

  59. hola soy vic yo tambien e tenido sueños donde veo que se empieza a inundar la tierra y me preocupa mucho esto que esta pasando con las tormentas solares y creo que los seres humanos actualmente estamos teniendo algunas transformasiones en nuestra celulas por que la naturaleza esta cambiando y de alguna manera tendremos que resistir a esos cambios

  60. Anoche soñé con 2 soles uno era amarillo y el otro blanco, más pálido, lo curioso es que en lugar de haber mas luz, había menos luz, el día era desapacible, lúgubre, triste y grisáceo.

  61. que sarta de pelotudeces….no puedo creer que en este planeta exista gente que piense estas cosas…estamos perdidos…vamos al colpaso intelectual y planetario pensando de esta forma….no puedo extraer ni una oración coherene….que tristeza tengo…

    • Y hace varios años mi bisabuelo jamas pensó ver un avión y que supuestamente el hombre llegara a la luna.
      Sal de tu mundo cuadrado y abre los ojos estimado.

      Saludos
      Rocko

      • los tengo muy abiertos…demasiados quizas…por eso digo lo que digo….vamos a la catastrofe y veo que no puedo contar con gente que piensa de esta forma para poder evitarlo. La gran energía que necesito para mostrar que tan errado está el pensamiento volcado en este ar´ticulo y algunos comentarios es tan alta que prefiero hacer otra cosa. Lo más que puedo decir es que investiguen pero no en las páginas que visitan habitualmente. La necesidad de creer que existe algo superior, energias, conspiraciones sin sentido (por favor, usen un poco la cabeza, si releen el articulo es ilogico todo lo que plantea) y todas esas cosas significa miedo, reconfortarse con la salida fácil, poner su destino en alguien superior. No es muy distinto al concepto de religión que tanto daño nos hizo como especie. Bueno, les aviso que si no hacen algo USTEDES con sus conciudadanos, nos vamos al muere. Va a seer una profecia autocumplida. Igual eso va a ser dentro de muchos años, no a fin del 2012. Asi que los veo el año que viene

  62. alcia, lo que si no me como el cuento es que del atomo vamos a pasar a la era fonotica, es decir de materia a luz, o sea en seres celestiales vagando por el universo.entonces cuando hace 3600 años que paso este planeta por la tierra, nosotros no seriamos materia sino fotones

  63. Yo ya lo estaba investigando con un cd q abia encontrado explicando el catastrofe q va a ocurrir,y q en diciembre se acercaria ala tierra ocasionando los desastres q ya sabemos,solo queda prepararnos y procurar salvarnos.amen.

  64. Efectivamente , hay cosas que no se pueden esconder , solo nos queda tratar de cambiar , ser mas humanos , tratar de convivir mas con nuestros seres queridos , familia , amigos ya que la vida es lo mas hermoso que Dios nos dio y hay que tratar de aprovecharla al maxico , para cuando llegue nuestro momento no arrepentirnos de nada y estar en paz con nosotros mismos.

  65. me da mucha pena,yo aun no pude ver nada cerca del sol,soy soldador y use muchas veces la careta protectora para mirar al sol pero no hay manera.pero si hay otra cosa que veo y me llama MUCHIIIISIMO la atencion.y es que desde el año pasado puedo ver en el cielo una estrella que para nada,y repito,PARA NADA es venus ni una alineacion planetaria,y brilla muchisimo mas de lo normal!!!es como juntar 4 venus o incluso mas,la puedo ver incluso cuando no se ven las estrellas por el cielo nublado y me parece algo muy raro porque siempre esta situada en el mismo sitio.solo encontre una posible explicacion:que esa estrella no es mas que una estacion orbital a la que le han añadido gran cantidad de reflectantes o algo asi.pero solo lo lei en un foro que encontre.solo veo respuestas como que es venus o una alineacion de planetas…yo vivo en un atico,veo todo el cielo y puedo distinguir perfectamente marte y venus,se que jupiter tambien es visible pero no lo distingo.si alguien mas ve lo mismo que yo y sabe algo por favor me interesa exageradamente.y otra pequeña cosa,como es posible que un dia la luna salga a las 7 de la mañana y al dia siguiente salga a las 3?es algo que veo muchas veces y de eso no tengo ni idea si es normal o que.porcierto soy de españa.y repito,no es venus,cuando empieza a anochecer puedo ver claramente la luna,venus un poco a la derecha y abajo,y aun mas abajo a la derecha puedo ver esa estrella que menciono.
    gracias de antemano y no me tomeis como un loco,os aseguro que lo que veo no lleva ahi toda la vida porque llevo muchos años mirando el cielo cada noche desde que vi el hale-bop en el 96 o 97.

  66. otra cosa mas,las estrellas titilan,los planetas no.lo que yo veo hace mas que eso,es como un sol diminuto en la noche,hasta puedo hacerle una foto con mi telefono movil y normalmente no se ven las estrellas pero esa se ve perfectamente en la pantalla.

    y digo lo del sol diminuto sabiendo que jupiter no esta ahi situado(por si alguno cree que hablo de la supuesta ignicion de jupiter)cuando veo eso al norte puedo ver la constelacion de orion al sur.

  67. yo tmbn veo esa estrella tan brillante y anormal en el cielo de hecho buscando acerca de ella es como llegue aqui eh leido tantos blogs pero este esta muy interesante. . no cabe duda que algo pasa y no nos lo diran por las consecuencias que podria ocacionar. . ami en lo personal me causa mucho interes y asombro mas no miedo..
    hay un video de youtube del canal se ” surfandolacresta ” es igual de interesante que todo lo que se expone aqui se llama ” nibiru nave madre” se los recomiendo esta muy completo y con mucha informacion no esta hecho nomas porque si..!! tmbn tiene uno de las piramides de gizah
    han de decir que tiene que ver.. pss la estrella que es tan brillante se ve cerca de la constelacion de orion y toda la informacion y descubrimientos asombrosos de las mismas tienen que ver con esa misma constelacion. . la alineacion y forma de las piramides es identica asi como dos se sus pasajes que apuntos precisamente a esas direcciones. es algo verdaderamente asombroso toda la informacion en numeros y de la geometria que nos revela ese video.
    saludos ..!!

  68. si me di cuenta el otro dia cuando viajaba de regreso a casa sobre lo de los soles.. pero pense ke simplemente era algo visual realmente me llama la atencion de lo ke pueda suceder y como enfrentarlo. creo mucho en Dios y se ke siempre va a estar conmigo y mi familia pero tambien creo ke hay señales que hay ke saber entender me gustaria saber mas sobre el tema. lo ke si me gustaria saber si es ke me puedes aclarar la duda yo soy de talca, chile y nose como reaccionar si es ke sucedise algo kizas subir a planicies mas alta o simplemete kedarme ahi.. que crees tu es un lugar apropiado ya ke lei ke chile esta siendo un lugar visto por lo extrangero para vivir me causa curiosidad porke se estan imteresando tanto en este pais.

  69. solo estamos esperando que Dios sea con nosotros porke no podemos cambiar la mentalidad de todo un planeta solo esperar que aprendamos de nuestros errores creo en lo de lo dolores nusculares y de cabeza sobre todo por ke vivo con ellos. tengo la imketud de donde poder reujiarnos sobre todo por los niños porke los paises estan viendo por su gente como por ejemplo E.E.U.U tiene bunkers y quien sabe algo mas para refujiarse.encambio nosotros solo lo ke Dios kiera…

  70. la semana pasada vi algo raro trate encontrar algo extraño viendo hacia el sol asii que use varios lentes polarizados para poder enfocar directo al sol y la verdad no vi ningun otro sol.. pero para mi sorpresa dentro del diametro solar vi un punto negro qque para la distancia con nuestro planeta cualquier punto que sea apreciable es algo extraniio le pedi a mi esposa que mirara haci donde mismo sin decirle que es lo que vii para ver si ella veia algo y efectivamente me dijo que veia algo circular no tan al centro pero que si estaba en ese lugar… talvez haya sido algun planeta que se crusa en la trayectoria pero me di curiosidad tal vez alguno de usted me saque de la duda.. y han notado que la inclinacion normal de donde salia el sol y la de hoy es diferente pa mi ciudad que es ensenada b.c mexico se ve mas hacia el noroeste pero se nota a simplevista que no tiene la misma trayectoria.. yo no creo mucho es eso de dios me educaron asi pero con los años me e ido formando mi propia opinion en base a lo que e visto leido y me guio mas en base a hechos cientificos y en base a eso no cabe duda que algo esta pasando..!!

  71. muy buena inf k buen aporte es lo k estaba buscando ps ya hace varios dias vi con un pedazo de crytal para soldar vi que el sol tenia un punto de color negro y me sorprendi mucho pero solo paso una ves y no se lo que fue o lo que es. ¿ sera que todo es te de acuerdo con el apocalipsis?? jajaja es algo extraño no..

  72. tengo una foto q mi hermana acaba de tomar en los angeles california dnd te la puedo enviar no se si es efecto de la camara del cel o es una igual a estas q estan aqui publicadas

  73. Hola al leer, esto concuerda con muchas cosas que he leido en el internet y lo relaciono con mis sueños, pero en mis sueños hay catastrofe pero no fin, asi que yo pienso que la humanidad debe ser positiva y si va a realizarse un cambio que lo estamos viviendo dia a dia, como dice Rocko sentimos los seres humanos esto y tendremos trastornos en nuestro cuerpo, pero cuando empesamos a cambiar de pensamientos y actos, de eso se trata esto, el cambio es para nuestro bien y del planeta, que hacemos si aun estamos esperando a que suceda, el 21 de diciembre es el comienzo del cambio espiritual y cosmo. Yo tambien veo en el cielo de mi pais Ecuador el sol, la luna y las estrellas y siento que algo diferente pasa cada dia. Pero la reflexion es tambien importante es este ciclo.

  74. realmente preocupante, tienes razon muchas personas estamos soñando con catastrofes, yo en lo personal he soñado con estar muy solo y mi ciudad destruida y y un tsunami de kilometros de alto, pero bueno, esto ya no se puede ocultar, tengo dos fotos en mi celular del sol en mi estado, una tomada a las 8:15 am y otra a las 5:45 pm, lo que vi me dejo helado puesto que pude observar a ese planeta alado del sol, en cuanto a la mencion que haces de que pasara cerca de la tierra, el profeta argentino benjamin solari dibujo una psicografia en la cual escribio que este planeta chocaria en el hemisferio norte de nuestra bella gaia y que debido a esto se formara otra luna, escalofriante aunque existen mas profecias poco positivas que acusan a este planeta de un gran cataclismo en el sol la luna y la tierra.

  75. En nuestra familia esta presente la condicion siquica, desde el punto de vista de la ayuda comunitaria y la seguridad personal nos hemos servido de ella y con muy buenos resultados. Desde octubre del 2004 comenze a tener sueños y visiones con el mismo tipo de cosas que se mencionan en este blog. A partir del 2006 empece a tener sueños de dos soles que serian visibles para todo el mundo cuando comienzen los sismos diarios en toda la Tierra, lo que aun no ha ocurrido. Debo decir que desde donde vivo no he podido observar a este planeta viajero.¿Que si he percibido que estamos cerca de una especie de evento radical ? Por supuesto que lo he sentido muchas veces, pero lo que me ayuda a manejarlo es que tambien he contemplado otros futuros en el que salimos ilesos de esto gracias a la oracion grupal. Mientras este con vida tratare de ayudar a los demas, por lo tanto compartire algo con ustedes para que tambien puedan ayudar. A fines de mayo pasado percibi tres posibles atentados nucleares simultaneos; en Suecia, Francia y Reino Unido. Quienes planean esta locura se esconderian entre los comerciantes de origen arabe que mas tiempo llevan radicados en dichos paises, la vision indica que lo quieren ejecutar en Noviembre de este año 2012. Por otro lado, para aquellos que esten decididos a sobrevivir al cambio de los polos, les pido que tomen las debidas precauciones cuando cuando comiencen los sismos diarios en su localidad, lo que seria cuando el planeta viajero sea visible a simple vista, Despues de eso ustedes tendrian 7,8 semanas para buscar un lugar seguro. Transcurrido ese tiempo el fenomeno ocurrira. Si desean mas informacion detallada sobre los sitios seguros en su pais, el planeta en cuestion y el proximo cambio de los polos visiten; http://www.zetatalk.com Suerte, saludos al dueño de esta pagina.

  76. Bueno a todo esto;que puede hacer un gobierno si esto pasara?yo creo que no pueden hacer nada pues nuestra tecnologia todavia no es lo suficientemente evolucionada para evitar catastrofes,y la verdad yo prefiero que no me digan nada,porque ustedes no saben lo que es vivir en un “corredor de la muerte” libre y con la impotencia que pueden padecer algunas personas,yo creo que nos matariamos los unos a los otros antes de que todo esto suceda,porque los desmanes y disturbios invadirian las calles y se formaria la de”san Quintin”.

  77. vinimos a ser parte de cambio nosotros podemos cambiar esto todod en uniom y amor cuando nos lllege el agua al cuelllo diremos dios ayudanos el nos dejara solos sini hacemos ese cambio ahora

  78. estamos viviendo en un mundo manipulado por unos cuantos que en con los transcursos de los años han engañdo a la gente con falsas creencias ocultandonos la realizad el ser humano en comu vive inoptizado con tanta falcedad me alegro que aya personas despiertas deberiamos unirnos para acabar con esas mafias que le tienen al mundo segado en ignorancia de la verdad amigos les invito que lean el libro de guillermo ferrara EL SECRETO DE ADAN  hay esta parte de la  gran verdad

  79. estamos viviendo en un mundo manipulado por unos cuantos que con los transcursos de los años han engañdo a la gente con falsas creencias ocultandonos la realizad el ser humano en comu vive inoptizado con tanta falcedad me alegro que aya personas despiertas deberiamos unirnos para acabar con esas mafias que le tienen al mundo segado en ignorancia de la verdad amigos les invito que lean el libro de guillermo ferrara EL SECRETO DE ADAN  hay esta parte de la  gran verdad

  80. En 2010 también soñé tampoco me acuerdo el mes soñé que yo desperté de dormir y me acerque a la ventana y vi el sol de color rojo intenso que se IVA y en ese año soñé que corría a una iglesia para esconderme porque del cielo caían candela en 2011 no me acuerdo el mes soñé que vi por la ventana de mi casa que pasaba una cantidad de polvo y muy rapido cerré todas las ventanas de mi casa y salí rápido para meter a mis dos perros y en eso que cierro la puerta de mi casa entra la polvadera a mi casa y me veo que moría asfixiada con polvo y vi que todo el ambiente estaba cubierto de polvo adentro y afuera
    Yo recién me doy cuenta lo que dice la biblia

  81. Hola. Vivo en una chacra en mercedes, soriano – Uruguay. Y hace 3 noches pudimos ver un astro que era iluminado por el sol en el horizonte oeste aprox. a las 23 y 30. Lo raro es que arriba tenia a la luna y al frente como si fuera un cuarto menguante este astro mas grande de lo que la luna se deja ver normalmente. La parte iluminada era de un color rojo intenso como el sol en su ocaso. El gran error que cometi es no haberle tomado una foto pensando que lo mas probable era que no se pudiera apreciar nada. Quise compartir esto porq gracias a lo que vi pude leer esta interesante pagina. Mi unico consejo seria experimentar en dejar de sentir miedo. Ahí está la clave… es tan sencillo pero tan dificil. La solución a todo está en nuestras manos, y yo estoy orgulloso y agradecido de poder haber vivido y compartido este mundo con seres tan maravillosos como uds. Gracias y Saludos

  82. La gente está dispuesta a creerse cualquier cosa espiritual – mágica antes que salir de su burbuja. Al día de hoy han transcurrido 18 meses y yo sigo mirando al sol tal cual… se supondría que ahora sería incluso más visible puesto que estamos mucho más cerca de diciembre del 2012.
    Tan sólo te dejo lo que un investigador (con 16 doctorados) dice al respecto. Es el mismo astrofísico que le dió una nueva clasificación a Plutón:

  83. Hoy 3 de octubre de 2012 observando Júpiter desde América del norte, con un modesto telescopio de marca Júpiter, me sorprendió encontrar a un lado de Júpiter, al que observaba brillante del tamaño de una pelota de Pin Pon, y claramente sus cuatro lunas alineadas en línea recta a un lado y otro de Júpiter. Pero casualmente en una movida de telescopio para volver a centrar Júpiter en el campo visual del telescopio me tope con un cuerpo obscuro perfectamente bien delineado con un muy leve contorno claro en uno de sus lados cara al este, sol sale en norte América. Era del tamaño de la Luna terrestre, a través del telescopio a simple vista no se podía observar. Lo comparto con ustedes para que lo busquen y me comentes que es. Lo vi desde Pais México, a las 5:30 de la mañana. Al norte en la tierra, de júpiter
    Es enorme, imponente.

  84. Hola amigo ;concuerdo contigo ,yo e visto objetos al rededor del sol orbitando,pense que eran manchas pero en distintos horarios estaban en posiciones diferentes al rededor del sol,emvie un e-mail al observatorio la silla tercera region de chile ,cosas se ven universo como lo junto que han estado orbitando jupiter y venus,ademas hace 2 semanas se vehian en el horizonte 2 planetas mas aparte de saturno,cosa inusual,a estos conchesumadres del observatorio norespondieron a todo esto.ademas no seamos weones ,este es uno de los paises que los noticieros no plblican este tipo de cosas,pero;¿porque en villa alemana estan construyendo unos gigantes buncker donde nadie mas que gente secreta esta a cargo de la construccion,? reservado para los dueños de este pais,no va a ser para el perraje,el planeta X o nibirus existe,la bliblia tambien lo llama ajenjo,”la gran estrella” ,pero weones incredulos miren en las tardes y las noches el cielo y en los amaneceres,o compren un telescopio son a prueba de Chilenos,informense .te felicito y el que quiera creer ,cree pero el que leyo esto no puede hacerse indiferente cuando este a la vista de todos.

  85. ME HE QUEDADO SORPRENDIDA POR LO LEIDO,LES CUENTO QUE HACE COMO 6 MESES ME SOÑE ALGO EXTRAÑO TRATE DE INVESTIGAR SIN ENCONTRAR RESULTADOS, SOÑE QUE AL MIRAR EL CIELO HABIAN 12 ESTRELAS ALINEADAS EN FORMA HORIZONTAL ENTRE ESAS 12 ESTRELLAS ESTABA LA LUNA Y EL SOL, ERA DE NOCHE Y ESE SUEÑO ME DEJO INTRANQUILA

  86. Posibles Aplicaciones del Efecto de Campo de la Conciencia para la prevención de condiciones y contención de eventos negativos en curso.
    Esta tecnología avanzada, si cabe el término, está basada en el nuevo enfoque y redescubrimiento de las capacidades del pensamiento unificado sobre el espacio-tiempo circundante, de un grupo de humanos enfocados en un propósito muy definido.
    Introducción.— A raíz de los avances en física teórica y el desarrollo de potentes microscopios electrónicos se sabe que a nivel de partículas subatómicas, todo lo que vemos allí es tan solo energía modulada, las que a diferentes frecuencias dan la percepción de tangibilidad o materialidad. En ese marco de referencia, se han realizado experimentos que han ido mas allá demostrando la existencia de una interrelación entre las estructuras biológicas y el espacio físico circundante; lo que paso a denominarse Efecto de Campo de la Conciencia. Para comprender aquel efecto es necesario echar un vistazo a tres aspectos increíbles pero íntimamente relacionados, y parcialmente comprobados por las matemáticas; los multiuniversos, el condensado Bose-Einstein y un factor biológico consistente en la capacidad cognitiva cerebral de un 10%. Hay que hablar un poco de ellas para conocerlas mejor. En primer lugar tenemos las predicciones hechas hace 80 años por la física cuántica, sobre los múltiples resultados para un mismo evento las cuales fueron sustentadas con la teoría de multi-universos propuesta en 1957 por Hugh Everett III, lo que implicaría la existencia simultánea de esas otras realidades en un mismo cubo espacio-temporal.¹ A finales de los años noventa, se logro fusionar en un laboratorio hasta 16 millones de átomos de berilio en un solo lugar, lo que parece confirmar la viabilidad de la existencia de otras dimensiones en un mismo cubo espacio-temporal, lo que fue propuesto por Everett. A esa experiencia se llamo condensado de Bose-Einstein por los autores de las ecuaciones que predicen ese caso. Para terminar, poco después de la gran explosión primigenia, el 90% del universo parece desaparecer, los modelos físicos tan solo pueden explicar un 10% de lo que percibimos como el universo. Esta inconsistencia va aparejada con un aspecto biológico. Estudios sobre el cerebro humano sugieren que tan solo se estaría utilizando una fracción del 10% dejando un 90% en estado latente. ¿Qué queremos decir con esto? Simple. Todo lo expuesto parece indicar que al nivel de partículas subatómicas, habrían otras dimensiones o universos compuestos esencialmente de energía susceptible de ser manipulada en alguna medida, y que tal condición también estaría presente a nivel macro. El cerebro humano no sería conciente de todas ellas, puesto que no estaría trabajando en toda su capacidad. En consecuencia, es recomendable considerar el efecto de campo de la conciencia con una nueva perspectiva. Hay que verlo con una mente abierta.
    Antecedentes Históricos.—Se sabe que en el siglo IV el emperador Constantino formo un consejo de eruditos e historiadores que fue conocido como el Concilio de Nicea. Los miembros de ese comité recomendaron la eliminación o modificación de al menos 25 obras de la colección de textos cristianos bajo el criterio de redundancia o repetición de parábolas. Algunos de los manuscritos eran tan abstractos o místicos que se creyó que no tendrían algún valor práctico. Otros 20 documentos de apoyo fueron reservados para los investigadores privilegiados y eruditos. En otros casos, las obras quedaron en manos de sacerdotes, tradiciones esotéricas o escuelas iniciáticas quienes supieron aprovechar los avanzados conocimientos que portaban esos libros. El trabajo de ese comité dio fruto en el año 325 al condensar los textos espirituales en un solo formato, que hoy conocemos como biblia. Una de las implicaciones de lo que se hizo en Nicea, aun se reflejan en la forma inefectiva y angustiante como hacemos frente a los problemas actuales, y como nos relacionamos con el mundo natural. Según el autor Gregg Braden, entre las modificaciones o eliminaciones de documentos se habría excluido material que nos enseñaría a cómo usar dos capacidades que hoy son vistas con extrañeza; la profecía, nesesaria para ver un adelanto de las consecuencias aun intangibles del camino que habríamos tomado, y la oración, la cual nos permite escoger el futuro que deseamos experimentar. La falta de esos dos conocimientos valiosos, ha creado humanos temerosos del futuro. Tuvieron que pasar 1647 años para redescubrir, al menos, el poder de la oración grupal.
    Antecedentes Científicos.— En 1972 un grupo de investigadores realizaron experimentos para estudiar si el pensamiento unificado podría influir sobre zonas específicas de 24 ciudades estadounidenses con un alto índice de violencia. Cuando el grupo meditativo comenzó enfocándose en distritos específicos de las ciudades con gran actividad criminal usando la oración grupal, el resultado fue inesperado para los investigadores. Se observaron descensos estadísticamente verificables de los actos violentos, accidentes y suicidios en esas áreas. Los lugares que quedaron fuera de la experiencia, no fueron afectados.
    Con éxito, en septiembre de 1983, se hizo lo mismo en lugares específicos de Jerusalén, durante el conflicto con Líbano.
    En la década de los años 90, en Rusia, se efectuaron experimentos en el prometedor campo de la biología cuántica. El experimento, a cargo del doctor Vladimir Poponin, consistió en la observación de la distribución de las partículas de luz en una cámara de vacío. En la cámara, previamente instalada con sensores para registrar los fotones, se introdujo por una rejilla una muestra de ADN. Los dispositivos de medición demostraron que los corpúsculos de luz, en presencia de la muestra genética, cambiaron lentamente su estado desordenado y aleatorio por otro de distribución geométrica y armónica formando una onda suave. Otra consecuencia observada, fue que tal distribución ordenada, se mantuvo mucho después aunque no se halle presente la muestra biológica.
    El investigador infirió que la conciencia de ser humano completo, tendría una influencia mucho mayor sobre el espacio, que una simple muestra de ADN.
    Bajo la premisa de que todo lo que se puede ver, tocar y sentir es energía modulada, además de las posibilidades abiertas por los multiuniversos, el condensado Bose-Einstein y la incapacidad para observar el 90% del universo restante, se ha inferido que lo que llamamos realidad compuesta por muchas versiones de ella, podría ser modificada por concientes emisores de energía, es decir seres humanos, al enfocar ellos sus pensamientos unificados hacia un propósito definido.
    La falta de divulgación de tales investigaciones junto a la carencia de nociones básicas de mecánica cuántica de parte del hombre común, han contribuido a que este asunto sea abordado de forma especulativa o ficción.
    Aunque inverosímiles y altamente controversiales, estos resultados parecen indicar una correlación desconocida para el hombre moderno, mas no nueva para los habitantes antiguos, entre el espacio físico circundante y las estructuras biológicas o seres vivos.
    Aplicaciones.—Interrupción de conflictos internacionales, curas para el VIH, mitigación del cambio climático, generación de conocimiento para alternativas de purificación de agua, fertilización de suelos, refinamiento de sistemas de transportación por energías limpias, hasta el control de los volátiles agentes económicos, al parecer, serian ilimitadas las aplicaciones para esta tecnología olvidada, la cual ha recibido un renovado interés gracias a los avances científicos en diferentes áreas.
    Según las investigaciones hechas en EEUU para disminuir el crimen mediante el efecto de campo de la conciencia, este resultado tendría un umbral mínimo de operación del 1 % de la raíz cuadrada del colectivo a influenciar, a partir del cual el efecto podría ser acelerado mientras más humanos se unan a la operación meditativa. Traspolando esas cifras, lo necesario para cambiar un evento en progreso a nivel mundial seria, unos 8500 humanos orando coordinadamente; algo que podría hacerse fácilmente por internet. Otra aceleración adicional del efecto se podría obtener realizando la oración grupal o meditativa en los sitios sagrados o centros de poder usados por las culturas antiguas. En Estados Unidos uno muy popular se localiza en Sedona, Arizona. En Sudamérica se encuentra también la puerta de Ayumarca, cerca del lago Titicaca, en el sur de Perú. En diferentes partes del mundo hay muchos lugares sagrados que podrían ser utilizados.
    Esto podría cambiar para siempre el paradigma de inexorabilidad de ciertos eventos desfavorables, además, de una consecuente toma de control de tales situaciones a pesar que estas se hallen en franco progreso.
    Una Llamada de Alerta.—Desde hace años se afirma que la supervivencia de la humanidad, podría verse en grave peligro con la aproximación de un gran cuerpo celeste masivo que podría cambiar el eje de rotación del planeta. Ya habría signos a la vista. Declaraciones de testigos, videos y fotografías sobre el objeto en la web, apoyarían esos rumores. En este mes de noviembre de 2012, la interminable cadena de sismos y erupciones recientes por las perturbaciones del manto y el núcleo, parecerían estar siendo provocadas por la cercanía de ese elusivo cuerpo. A más de eso estan las erraticas puestas de sol y posiciones de la luna. El sol ya no se pone por el oeste sino el suroeste, como si el eje de rotación estuviese oscilando debido a una gran influencia gravitoria. Si eso es así, solo tendríamos dos opciones: negar las obvias señales y permitir que el objeto se acerque y extermine a nuestros seres queridos junto a lo que bien o mal hayamos logrado, o, con mucha sangre fría, anticiparnos al caos antes que el objeto aparezca en los cielos y destruya los enlaces satelitales y terrestres del internet, haciendo veloces preparativos para que 8500 personas se mantengan orando continuamente, para luego ser relevadas cada media hora por otro número similar de internautas hasta aislar los polos magnéticos de nuestro planeta, con la bioinfluencia surgida de la oración o meditación grupal.
    En vista del asimétrico intento que supondría el detener el avance de un cuerpo celeste más grande que Saturno, el aislar los vectores dimensionales de los polos terrestres junto a la conexión nativa con nuestra propia Tierra, se presentaría como la alternativa más viable. Esperamos que el anterior escenario jamás se dé.
    Para que esta idea sea implementada rápidamente por gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales y por quien así lo desee, hemos considerado oportuno divulgar este conocimiento por este medio, para mejorar las condiciones de vida de la especie humana y asegurar su supervivencia, junto a las otras formas biológicas de la Tierra. Es deber de todos nosotros, preservar el inmenso stock genético terrestre.
    Una opción inteligente para una aplicación más veloz de la idea, podría consistir en solicitar el apoyo a otros instrumentos como las comunidades meditativas o de oración grupal ya existentes.
    Exceptuando la idea para neutralizar la aproximación del objeto, todo el material restante expuesto aquí se lo encontrara en el libro de Gregg Braden, El Poder de la Profecía. Si alguien debe recibir algún crédito seria esta persona por su ardua labor investigativa.

    Nota importante: Las ideas expuestas aquí de ninguna manera tienen por objeto cuestionar la existencia de Dios, al contrario, si se ve esto en profundidad más bien la apoyaría, puesto que esto implica una inteligencia detrás del diseño de los seres humanos y sus capacidades de supervivencia. Este seria el verdadero significado de las palabras de Jesus ; donde dos o mas esten pidiendo alli estare yo en medio de ellos.
    1-En el sigiente sitio hacen otrraciones masivas; http://www.silentunity.org

  87. Me mantenia eceptica respecto a ese tema pero hoy lo comprobe; llevaba mi hijo a la escuela eran las 8:05 apenas hace unos minutos y si lo vi no son 2 soles como dicen pero si aparece al costado del sol no tan cercas claro;el otro lo vi que radiaba con colores del arcoiris y si se observa como si rastreara una cola mas o menos parecida a un cometa. No me quiero alarmar pero si me siento confundida quisiera saber que realmente esta pasando yo vivo en Carolina del Norte U.S.A y lo vi claramente honestamente nunca habia observado este fenomeno.

    • Lo viste a través del cristal del automovil?? Al igual que las fotos presentadas en este post, es un error de cámara. Es fácil de reproducir y sucede por la curvatura del lente de la cámara; cualquier fotógrafo te lo puede explicar. De hecho, cuando un fotógrafo intenta fotografiar el sol, no lo hace directamente, sino a través de lentes y con ángulos de inclinación…. Pero desde que se inventaron las cámaras digitales, todos son fotógrafos profesionales.
      Es chistoso, se acabó es 21 de dic 2012, día del apocalipsis, un día como cualquier otro, y la gente sigue creyendo en esto…. no aprendieron nada.

      • Yenny dijo que lo vio a simple vista,.
        Ademas nadie acá a dicho que ocurrirá algo el 21 de diciembre,. subí un post al respecto del error que cometen al mezclar calendario maya con el fin del mundo.
        El peor enemigo somos nosotros mismos.

        Saludos Elarmoncru
        Rocko

      • En el comentario de Yenny no dice de qué forma lo vio, sólo que lo vio.

        ” llevaba mi hijo a la escuela”… lo llevaba a pie?? en auto??

        “pero si aparece al costado del sol no tan cercas claro;el otro lo vi que radiaba con colores del arcoiris”… Ver los colores del arcoiris, en un día despejado es imposible a menos que haya un medio de reflexión, como un cristal, burbujas de jabón, agua, niebla, etc…

        “y si se observa como si rastreara una cola mas o menos parecida a un cometa”… Sólo los cometas, que dejan rastro por el viento solar, tienen colas. Los soles no dejan rastros como colas.

        “nunca habia observado este fenomeno”… Esto es lo que se conoce como “argumento por ignorancia”. Intentar dar una explicación sin tener ningún conocimiento al respecto.

  88. Enganados como siempre por los mejores……
    Terminado el ciclo de 25.600 anos…..los polos se invertiran como han hecho tantas otras veced….
    Las personas no cambiamos y el miedo nos hace ignoranies……………..chao.

  89. Todo esto necesita una explicación científica y parece que no la habrá jamas. he visto muchas fotografías en las que se puede observar esta cosa cerca del sol y hasta las colecciono cada vez que aparece ese planeta o lo que sea.

  90. Hola !!! Apenas hoy mire tu pagina y me parece que haces bien en compartirnos tu informacion y tu manera de pensar ,yo vivo en irving ,tx y recuerdo la ocacion en que mi cuñada ne llamo para decirme hacerca de la luz que se miraba en el cielo al lado del sol y mi hermano y yo miramos dos una mas grande que la otra todavia me acuerdo que senti escalofrios ,y sobre lo que mencionas de lo que genera este planeta y la conspiracion del govierno algo parecido lei en un libro se llama ” el secreto de adan” muy bueno porcierto , gracias por tu informacion ,cuidate Dios te bendice , ha !!! Y un recordatorio para los incredulos si no les interesa el tema por lo menos no pongan cosas ofensivas respeten y acuerdense que todo se regresa!!!!!!!!

  91. ENCONTRE ESTA PAGINA CASUALMENTE ,YA Q BUSCABA ALGO Q ME ACLARARA EL PORQUE A LAS 10am AUN SE VE LA LUNA, LLEVO TRES DIAS MIRANDO Y ME DA MUCHA CURIOSIDAD YA QUE SE VE MUY CLARA APESAR DE Q EL SOL ESTA FUERTE, LE COMENTO A LOS VIGILANTES DE LA UNIDAD, Y ME DICEN QUE ELLOS LO QUE HAN NOTADO EN LA NOCHE ES QUE LA LUNA YA NO LA VEN COMO ANTES, QUE SOLO LA VEN SALIR A LAS 4am LE COMENTO A MI HIJO Y ME DICE: MAMI LO QUE YO NOTO ES QUE ESTE MUNDO ESTA LOCO, OREMOS MUCHO PORQUE SE SIENTE UNA ENERGIA MUY PESADA, TAN PESADA QUE YO YA NO PUEDO CON MI ESPALDA Y ELGENIO Y MI FORMA DE PENSAR CAMBIA MUY RARO. YO NO LE PRESTABA ATENCION PENSE Q ERA POR MOLESTAR YA Q ES MUY CHARLATAN , GRACIAS A DIOS CON ESTA PAGINA ME DI CUENTA Q LO Q HAY Q HACER ES ESTAR ALERTA ,PORTARNOS BIEN Y PRACTICAR LA VERDAD QUE ENCONTRAMOS EN LA SAGRADA BIBLIA.

  92. Hoy 9 de septiembre en Ecuador pude tomar fotos hacia el sol donde se puede apreciar una aureola colorida rodeando al astro sol y algo idéntico a las fotos q tu publicastes. Algunos dicen q es efecto dl lente d la camara pero no lo creo así.

  93. ES FALSO, FALSO eso es el reflejo de la camara, la camara se compone por lentes , pero bueno aqui en Perú habia un arcoiris alrededor del sol y al tomarle una fotografia salia ese punto blanco :S al mirarlo no habia nada y asi en todas las camaras sale eso en otra posicion u otro color pero no es otra cosa que la cámara.

    • Tu comentario esta en lo correcto yo hace un rato hice publico un comentario pero no quise hablar d esto xq viste q hay personas q ni creen y despues estan las criticas pero te cuento q mi madre lee mucho el libro del apocalipsis y m dijo q todo esta pasando tal cual lo dice la biblia. Yo creo q la humanidad no quiere hacer caso a esto por el sencillo hacho del miedo y bueno sera lo q dios quiera. Mis saludos para ti.

  94. Se han dado cuenta de que el sol se esta viendo rojo durante todo el dia hace poco tiempo? Les hablo desd hace unos dias . Yo lo vengo viendo desd el dia 6 d octubre y no entiendo por q no dicen nada en la noticias. Todo esto esta muy raro. Algunos dicen q es el apocalipsis otros dicen q el sol se esta acercando al palneta. La verdad todo esto es una incertidumbre. Ya varias personas estan asustadas y hasta tienen sueños raros.

  95. Justamente yo tambien encontre esta pagina de casualidad buscando d por q el sol se esta viendo rojo en estos ultimos dias y vi a la luna bien rara como si estuviera en un eclipse y d color raro. Me parece q es como tu dices hay q portarnos bien y orar mucho y tranquilizar a la gente q esta cerca d nosotros. Yo soy d argentina salta capital y la verdad q se esta sintiendo el clima muy pesado y tambien estoy sufriendo d fuertes dolores de cabeza y columna creo q esto unfiere a q el clima del mundo esta mal.

  96. Alo , pueden ser varias posibilidades una que sea la Luna , otra que sea el conjuntos de espejos refractarios de la constelación artificial de satelites que fueron emviados por el hombre al espacio , otra la hipotesis que tu arrojas en tal caso si son los espejos refractarios de satelites artificiales entonces ellos son los causantes directos del calentamiento global , miraló por esos lados desde Argentina acompañando

  97. NINGUNA EVALUACIÓN CIENTÍFICA TENDRÁ SENTIDO CUANDO DOS SOLES SEAN VISTOS.

    Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.

    http://jesusymariasantisima.blogspot.com/2013/11/ninguna-evaluacion-cientifica-tendra.html

  98. Hola, quisiera por favor que me des mas informacion sobre las ciudades que dices que china a construido, no envuentro nada en la red y me parece interesante. Gracia
    Pd. Me gusto mucho tu articulo es la primera vez que leo sobre hercubulus, aunque cuando era chica, mucha gente hablaba del tema.

  99. Hola! Tengo fotos del 29 de Noviembre 2013, donde se ve este objeto. Es una secuencia de pocos segundos, y se ve el desplazamiento. Muy interesante tu artículo.
    Saludos!

  100. Me da tanta rabia qeu aún allá gente tan, ignorante ya a estas alturas debería saber que e le planeta o la galaxia no es de nosotros no nos creamos el cuento de ser los únicos si ese planeta es de dios o el creador de estés planeta hay k estar agradecido, por cierto e visto un punto extraño que parece estrella la mima estrella que Júpiter o Venus pero com la las 5 de la mañana es imposible qe se vea una estrella saliendo a esa hora es super brillante, yo tengo un inmenso dolor de estómago siento que nos estamos hacercando a una verdad muy dolores y muy rara sufriremos muchos desastres naturales, cosa que ya esta pasando ¡Chicos salve monos cuiden el planeta no ocultéis nada a vuestra gente os pido! El presente miento que tengo lo llevo hace un raí tengo un nervio como cuando vas a disertar o saber que nota tienes en algún examen o que esa persona estará bien un dolor de estómago así así que chicos preparase :) bueno eso discúlpenme

  101. Hermano, acá en México todavía no es visible.
    Supongo allá se sigue viendo y no la están pasando muy bien con tanto terremoto.
    Que Dios te bendiga! :)

    • Gilberto, te has preguntado ¿cómo un objeto celeste con varias veces el tamaño del planeta tierra es visible sólo desde un país y no desde otro?
      Creo que necesitas volver a estudiar tus clases más elementales de ciencias.

  102. lo que comenta Roko es muy parecido lo que dice la Biblia, todo lo que dice la Biblia sea cumplido esta no es la excepción, la Iglesia sea llevada Por Dios entonces vendrá grandes calamidades a la tierra, en la cual no a llegado jamás. Pero los que se queden vivo o no hayan muertos los mataran cambiara el sistema. Mi correo para las respuesta bíblicamente…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s