ALERTA: RUSIA Y CHINA SE PREPARAN PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Mateo 24:6 “Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin”.

Antes que todo, he recibido muchos correos de gente insultándome por las cosas que escribo en este blog. A ustedes, quiero aclararles lo siguiente:

  1. No soy Testigo de Jehová y no pertenezco a ni una iglesia, la verdadera iglesia no esta en edificaciones.
  2. Si no están de acuerdo con lo que escribo, es simple, no siga leyendo. Hay muchos otros sitios que hablan cosas menos importantes y cada vez que usted me insulta me siento más alagado porque le estoy quitando de su tiempo y veo que esto le interesa, muchas gracias.
  3. Este sitio seguirá informando del acontecer mundial y por ni un motivo voy  a dejar de escribir mis puntos de vista al respecto, a pesar de sus insultos y comentarios.

Tal como dije en los últimos post, la guerra inevitable.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver”. Para la gente que le gustan las cosas como están, vayan preparándose porque se vienen cambios drásticos.

Los analistas de guerra lo han dicho en muchas oportunidades, la única forma de salir de la crisis económica es mediante una guerra (aunque suene ilógico).  Los sionistas están empeñados en adelantar sus planes y están cegados en atacar a Irán, ..se viene el efecto dominó.

Estados Unidos ya ha enviado su tercer portaviones al mar rojo y las tropas terrestres estadounidenses que estaban en Irak y afganistan están siendo trasladadas a Israel.

Por su parte Rusia y China estan movilizando tropas terrestres, tanques, camiones con misiles balísticos y sus flotas navales a las fronteras de sus países.

Israel está por atacar a Irán y la guerra está por desatarse.

Rumores de un ataque con armas biológicas por parte de los sionistas (EEUU, Gran Bretaña, Israel) con una mutación de la gripe aviar altamente mortifera se planea ocupar en estos países. Estar atentos.

Les dejo un video del mentiroso de Obama explicando al mundo la amenaza iraní y justifica la obligación de atacar a Irán:

Otro video, en donde el presidente Ruso Medvedev explica a su pueblo las medidas que tomará su país (minuto 6:48 seg) en cuanto al escudo antimisiles que está preparando EEUU en Europa, es para alarmarse:

El gobierno norteamericano está empeñado en fortalecer su escudo antimisiles en todo el mundo, incluso en sudamerica. Le exíge a los países desmantelarze militarmente, pero ellos siguen construyendo sus escudos antimisiles, apuntando a Irán, China, Rusia, Corea del Norte y Japón en una provocación abierta a estos países.

¿Se dan cuenta ahora de las implicancias de atacar a Irán?

Las tensiones entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que; los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

El contralmirante Chino Zhang Zhaozhong, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.

Por su parte el presidente chino Hu ha, ordenó a las fuerzas armadas prepararse para un conflicto bélico a gran escala. Afirma que no va a permitir que se ataque a Irán y está enviando tropas terrestres a las fronteras con Pakistan con misiles de largo alcance.

El más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Les dejo un video explicando la situación en medio oriente:

Acá otro video antiguo muy bueno desde el punto de vista de la gente del medio oriente:

Lo dijo Fidel Castro en conjunto con su inteligencia militar:

Les pido lectores, que como siempre digo, no tengan miedo, tomar estas noticias con mesura y altura de mira.  Solo prepárense en cuanto a alimentos no perecibles. Compren de a poco y tengan un almacen de comida en caso de guerra. Tenga cloro, mascarillas, botiquín y lo necesario en caso de que escasee el alimento (cosa que inevitablemente ocurrirá).

Para los que tengan terrenos, compren semillas para plantar. Se pueden plantar papas, lechugas, tomates en mini invernaderos.

Piensen en las consecuencias si la comida no llegase a los supermercados.. ¿Que medidas tomarían? Elabore un plan familiar.

Estas cosas se han ido conversando durante el tiempo que vengo escribiendo en este blog, pero jamás imaginé que las cosas fueran a ocurrir tan pronto.

La guerra no estallará inmediatamente, primero empezarán a mostrarse los dientes instando a los países pequeños a pelear entre si.

Un abrazo para ustedes y seguiré informando en cuanto me llegue más información.

Fe y perseverancia amigos.

Acerquese a Dios.

Rocko

About these ads

145 comentarios el “ALERTA: RUSIA Y CHINA SE PREPARAN PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

  1. Lamentablemente Rocko las personas que despiertan y ven la realidad siempre son criticadas, animo que tienes amigos que siempre comprenderan tus palabras, pero como sabes seran pocos la mayoria son del sistema…..

    Saludos

  2. Siempre la gente valiente como tu es criticada, a lo largo de la historia siempre ha ocurrido, a tener fuerza ya que tienes muchos que te apoyamos, hay que estar atentos, y como dices hacer un plan familiar para estra preparados para cualquier cosa… y lo principal tener mucha fe en Dios…

  3. Rocko se que lo dijes se esta preparando para ocurrir, soy cristiana y se que todo esta en el tiempo cerca…gracias por todos tus consejos y ya estoy pensando en preparar los alimentos no perecederos y demas cosas.

  4. no estoy muy deacuerdo con las guerras aunque nunca he estado en una, pero ya es hora de que estados unidos aprendan a respetar a los pueblos y a los lideres que dicho pueblo haya escojido por mayoria de votos

  5. Me caes bien. Eres inteligente y tienes opinión. Hablas de cosas realmente importantes. Difiero en matices en algunos temas pero en general está bien lo que dices. Espero llegado el momento sepas identificarlo y logres huir a los lugares altos. Fuerza.

    • Exacto, comparto tu opinion, concuerdo con Rocko en muchas cosas, solo le falta alejarse de todas las religiones , credos y especialmente Dios para ver las cosas de otra perspectiva ( Lease Dios de todas la religiones), la energia que nos une y compenetra, esa energia que es conciencia………universal y ley unica…

      Saludos

  6. mira,estoy de acuerdo con lo que dice la biblia,esto solo es un comienzo,yo creo firmemente en lo que Dios dejo escrito para todos,te invito a prepararte y creas que Cristo murio y resucito al tercer día para otorgarnos salvación

  7. Dios te bendiga, todo esto tiene que suceder, aun asi que se lleva la informacion a otras personas no ven la realidad hasta que ocurre, Dios nos da la oportunidad de arrepentimiento de acercanos a el. Les invito a buscar mas de el, o mejor se lo presto y si no le sirve devuelvanlo…..

  8. todo esto pone los pelos de punta sobre todo cuando sabes que estas en un pais que se va a tener en cuenta para la guerra en uno de los 2 bandos estarias menos preocupado si tu pais no estuviera involucrado con cual quier relacion con estos paises que estan en guerra pero cuando estas involucrado es lo peor ojala que todo esto se tranquilize no quiero ver una tercera guerra mundial en los años que me quedan de vida

  9. Hola Rocko
    Que te esta pasando, sabes perfectamente que es verdad de hercolubus , planeta x , o como se llame, por que quieres ignorarlo.
    Dime que te pasa por que quieres que pqse a segundo plano, aqui esta y se pueden tomar fotos , explicame por favor, por que claudicas, por que te das por vencido y ya no quieres que las personas s enteren del planeta que esta cerca de la orbita de la tierra y de el segundo sol, y lo que los acompaña.

  10. 13 ….de muerte , de cambios y renovación , nuestro camino y solo nuestro . saludos y ánimo , la vida es solo una ilusión , la matrix , el velo que cubre la verdadera realidad . en algún momento nos encontraremos las energías con menos oscuridad …..

  11. Interesante la información, es extraño que esta información no se encuentra en los noticieros fuertes CNN, BBC… talvez para no causar panico en la poblacion.
    Gracias por escribir
    ps no comparto tus ideas religiosas

  12. HOLA. SIEMPRE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO LO PEOR DE TODO. NO DUDO DE QUE LAS COSAS SON COMPLEJAS. PERO SOBRE LAS PROFECÍAS, GUERRAS, Y FINES DEL MUNDO LA HUMANIDAD ESTA LLENA. NO VALE LA PENA PREOCUPARSE TANTO POR COSAS, QUE EN SU MAYORÍA NO OCURREN. NO PIENSO ENTRAR MAS A ESTA PAGINA. SI LA GUERRA ESTALLA MEJOR QUE ME ENCUENTRE DESPUÉS DE HABERLA PASADO BIEN, Y NO DESPUÉS DE HABER ESTADO PREOCUPÁNDOME POR MILES DE COSAS BANAS. LOS CREYENTES DE DIOS SUELEN TENER TENDENCIA APOCALÍPTICAS, MESIÁNICAS. ESO PRODUCE RECHAZO A LA RELIGIÓN, Y HARTAZGO. RESPECTO A LA FORMA EN QUE CONTESTAS A QUIENES TE INSULTARON O NO ESTUVIERON DE ACUERDO, DIGO QUE PECAS DE SOBERBIO. Y A LOS QUE TE INSULTAN LES DIGO QUE ESTÁN AUN PEOR. LA VIDA ES DIFÍCIL, PERO SI NOS LA PASMOS VIENDO TODAS LAS OPCIONES MALAS POSIBLES, Y MAS SABIENDO QUE DE TODAS SON POCAS LAS QUE SE DAN LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES OCULTÁNDONOS DE NUESTROS PROPIOS TRAUMAS. OJO QUE DETRÁS DE TANTA SOSPECHA LO QUE SE OCULTA ES ALGO PERSONAL Y NO GLOBAL. LA ACTITUD DE SUPERIORIDAD DE LOS CREYENTE AL HABLAR CON OTROS, QUE NO LO SON O CREEN EN OTRAS COSAS, SIEMPRE ES SOBERBIA, PUES SE CREEN DUEÑOS DE LA RAZÓN. SI A ALGO LE TEMO ES A LOS QUE ESTÁN POR ENCIMA DE TODO, Y QUE CREEN SER DUEÑOS DE LA RAZÓN. BUSCAS EN LAS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON VOS, UN LUGAR DE SATISFACCIÓN. Y A LOS QUE NO TE LA DAN LES CONTESTASTE DE UNA MANERA QUE MUESTRA CLARAMENTE QUE NO VALORAS A TODA LA GENTE POR IGUAL. LA MANERA EN QUE RESPONDES EN EL PUNTO “2″ ES DISCRIMINATORIA Y SOBERBIO. FIJATE DE SER MAS JUSTO, DE PONER LA OTRA MEJILLA. SER RELIGIOSO NO ES SUFICIENTE TAMBIÉN HAY QUE SER ESPIRITUALMENTE NOBLE. SI ME CAE UN MISIL SOBRE LA CABEZA, CHAU Y SE ACABO. PERO LOS QUE SON COMO VOS ESTÁN POR TODOS LADOS, JUGANDO CONTINUAMENTE SI LO QUE EL OTRO HACE ESTA BIEN O MAL. ES TERRIBLE. ADIÓS.
    GABRIEL DE BUENOS AIRES

    • Hola Gabriel, Gracias por tu comentarios.

      Solo quiero aclarar que al escribir lo que pienso, si creo o no creo en Dios,.. Es lo que “yo creo”.
      En casi todos los post que escribo,. digo: “No me crean nada, investiguen ustedes mismos”..
      La religión y la creencia es como un partido político.. NUnca todos van a estar de acuerdo.
      Puedo aceptar críticas, claro que si,. siempre y cuando se haga con el debido respeto.

      Si entras a la página de humor, encontrarás chistes..
      Si entras a páginas de política, encontrarás política,..
      Si entras a páginas de sexo, encontrarás sexo,.
      Si entras a páginas de religión, encontrarás religión..
      Si entras a páginas de conspiración, encontrarás conspiraciones..

      Lo que quise decir en el punto 2 es eso,.. Si la gente que insulta no le gusta la religión ¿Que hace mirando páginas de religión?
      Si las personas no quieren saber nada de temas conspiranoicos.. ¿Que hacen viendo ese tipo de páginas??..
      ¿Es Contradicción cierto?..

      Solo eso…
      Yo escribo lo que siento
      Ahora,.Saliendo de lo religioso como dices, el tema de Rusia, Israel e Irak no es algo que esté en mi alocada imaginación… es un hecho tangible y está ocurriendo ahora. Las repercusiones de esto escalará a nivel global y esto no lo digo yo, lo dicen los analistas de guerra y los entendidos en materias económicas.

      HAy gente que no quiere saber nada de esto, y es una decisión respetable..
      Pero hay otra minoría que si le gusta saber.. o si cree en Dios… Como hay otros que creen en espíritus, o creen en cabalistica, o creen en otras cosas..

      Para finalizar,.. el punto 2 para finalizar como bien dije, es para la gente que insulta…
      Yo no soy un santo, somo como todos ustedes y eso que escribiste de dar la otra mejilla?? no lo entendi..
      Solo pido respeto.. como cualquier humano. y eso no es soberbía de cristiano como llamas..
      Solo que si sacan a mi madre al cuento,. eso me enfada como a todos..

      De todas maneras gracias por tu post. se respeta su decisión.

      Saludos
      Rocko

      • hola rocko.

        creo que tienes toda la razón, es ilógico buscar un tema que no te interesa o no conoces para criticarlo. a mi en lo personal me despiertan muchas dudas con este tema y hay muchas cosas que me cuesta digerir (por no decir aceptar) pero no soy quien para tacharte, o ofenderte en el momento que lea algo que me incomode u ofenda dejare de hacerlo mas si yo busco información de un tema es por que desconozco del mismo y me quiero instruir.

        Gabriel

        no atormentes tu espíritu mejor entra en paginas de personas que compartan tu interés o aficiones ni rocko ni tu ni yo haremos creer a la gente lo que nosotros creemos es iluso pensar en que podemos razonar con todo el mundo pero si aunque las criticas sean destructivas pueden serlo con respeto.

        gracias.

        Jose Calderon
        Costa Rica.

    • gabriel, me gustaria saber que tipo de vida llevas, aque te dedicas y cuanto dinero ganas…seguro que te estas pegando una vida que te cagas,porque si no no entiendo las jilipoyeces que dices,me explico.Si tu vivieras en siria,livia,iran,palestina ,somalia y todavia te puedo decir unos cuantos paises mas donde tu jilipoyez se desvaneceria en el acto.no se trata de ponerse a pensar que puede pasar algo catastrofico en el mundo, sino que te parece poco lo que pasa en estos momentos.si te pa recen cosas VANAS la muerte de poblacion civil en una guerra,la destruccion de un pais,el hambre y desesperacion que eso conlleva es que tu estado de estupidez no se te quitaria ni con el misil que dices si te callera en la cabeza.o quizas si el misil le callera a tu madre, tu padre,tus hijos y a todo lo que compone tu vida (amigos,trabajo)quizas se te quitaria esa estupidez y digo quizas porque no tengo claro que aun asi siguieras pensando que tienes que vivir la vida padre y aqui no a pasado nada con tal de no reconocer lo evidente. pero no te preocupes,no estas solo,la estupidez en la tierra esta extendido junto al egoismo desde hace mucho tiempo y en todos los lugares,tranquilo sigue disfrutando mientras puedas.SEÑORES…¿SOMOS TONTOS?¿O NOS LO HACEMOS?.VIVIMOS EN UNA INMENSA MENTIRA QUE NOS TENEMOS QUE ESFORZAR CADA VEZ MAS PARA CREERNOSLA,O LA RECONOCEMOS Y ESPERAMOS A QUE “OTROS” SOLUCIONEN EL PROBLEMA,QUIEN?LOS GOBIERNOS,LAS RELIGIONES,DIOS…JA JA Y… JA.SI NO MIRAS TU POR MI Y YO POR TI ESTATAMOS DESTINADOS A QUE CUANDO SE CRUZEN NUESTROS CAMINOS(QUE SE CRUZARAN,EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO)TENGAMOS QUE MATARNOS Y EL PRIMERO QUE MUERE ES EL QUE NO LO VE VENIR.ESTOY ARTO DE ESCUCHAR QUE AHI QUE SER BUENOS, QUE AHI QUE MIRAR HACIA EL INTERIOR DE UNO MISMO,QUE EL QUE HACE MAL LE VENDRA EL MAL, QUE NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR DE NUESTROS MALOS ACTOS Y MUCHAS OTRAS FRASES HECHAS QUE AUNQUE CONTIENEN MUCHA VERDAD NO SOLUCIONAN NADA,AL FINAL TODOS LOS DISCURSOS SALVADORES SON BARRIDOS POR EL VIENTO,YA NO NOS PODEMOS ENGAÑAR, TENEMOS QUE SABER EN QUE LADO ESTAMOS Y SI LA MAYORIA ESTAMOS EN EL EQUIVOCADO ES QUE NECESITAMOS UN CORRECTIVO QUE NI CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PAGAMOS.ESTO YA NO ES CUESTION DE RAZAS,RELIGIONES,IDEALES,RICOS Y POBRES,HOMBRES Y MUJERES,IZQ Y DER…TODO ESO SON ESCUSAS PARA PODER CREAR CONFLICTOS.TODO ES CUESTION DE SER EL PRIMERO,DE TENER MAS POLLA QUE EL DE AL LADO Y CREEMOS QUE AHI SE ENCUENTRA NUESTRA EVOLUCION.¿ES QUE FUNCIONAMOS A BASE DE PALOS?¡¡¡QUE COBARDES SOMOS!!! SI ALGUN DIA NOS EXTINGIMOS DEVERIAMOS DE GRABAR EN ALGUN SITIO QUE PERDURE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS QUE FUE¡¡¡POR COBARDES Y EGOISTAS!!! HALA QUE DISFRUTES

  13. Efectivamente estimado amigo. Nuevamente hay “Vientos de Guerra”. Todas las grandes potencias estan aumentando sus capacidades bélicas en cantidades y tecnología. Uno se pregunta, si aparentemente estamos sin verdaderas amenazas de guerra a gran escala, ¿para qué se arman de una manera tan desmesurada?. Y no solamente es un problema de los grandes paises desarrollados, tambien los paises en vias de desarrollo se arman. La gran masa de la población mundial está viviendo absolutamente ignorante de estos aprestos bélicos, como si viviéramos en el Paraiso Terrenal. Pero es evidente que algo siniestro está tomando cuerpo. El escudo antimisiles de Estados Unidos en Europa, que circunda a Rusia. El problema de Irán e Israel. Hay que recordar que Irán tiene fronteras con Rusia y que ademas entre estos paises hay fuertes lazos de amistad e intercambio tecnológico. Hay “Vientos de Guerra”. Nada se saca con acumular víveres y refugios subterráneos pues nuestra querida Tierra sería arrasada. La próxima guerra será inevitablemente nuclear y no habrá vencederos, sólo un mundo arrasado. Las grandes potencias acumulan miles y miles de armas nucleares capaces de destruir varias veces todo lo que existe sobre la faz de la Tierra.
    Saludos atentos.

  14. exacto todos estos acontecimientos tienen que suceder, la consciencia del mundo tiene que cambiar y para mejor, pero sabemos muchos, otros tal vez no, que mas haya de lo que podemos decir, criticar, interpretar, inevitablemente esto es una guerra de entre potestades no de principados, ES UNA GUERRA ESPIRITUAL del bien y el mal, les invito a todos que lean el libro OVNI LA GRAN ALBORADA HUMANA TOMO I Y TOMO II DE ENRIQUE CASTILLO RINCÓN, tal vez entiendan porque de las cosas, y les invito a que vean de manera detallada la película EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DESDE LA 1 A LA 3, hay se descifran muchos de los acontecimientos a venir… saludos rocko no pares en hacer lo que te gusta, lo que nos gusta, enseñar a las personas a que vivan la realidad y no en el mundo de la razón ignorante..

  15. “Todo esta escrito” , solo la oscuridad es absoluta, la luz da libre albedrio ya que el futuro siempre esta en movimiento, la oscuridad es la que trata de fijar un destino, es la mania de controlar todo, ¿acaso en la naturaleza existe un destino predeterminado?, no. Solo la oscuridad quiere manejar los destinos. El futuro no existe, el pasado ya se fue, solo el presente importa, DEBEMOS APRENDER VIVIR EL MOMENTO , EL PRESENTE , que es lo unico que importa lo demas nada, y al final todo PASA, el futuro es una ilusion….

    Saludos

  16. Felicito al Senior Rocko…por poseer el valor de decir las grandes verdades de lo que está ocurriendo en la actualidad en el mundo…los que quieran creer, que lo crean…y los que no lo quieran creer, pues no lo crean…pero la verdad es que debemos estar preparados por que los tiempos finales de una raza comenzaron…no es necesario ser CLARIVIDENTE para darnos cuenta de los vientos que soplan…es urgente tener buena amistad con DIOS…cumplir sus estatutos…sus mandamientos y leyes…no es necesario dirigirnos a iglesias de ladrillos o arrodillarnos frente a estatuas de dioses sin vida…el cuerpo humano es el VERDADERO TEMPLO DE DIOS VIVO…en la sagrada Biblia ( 1 corintios 3:16,17.-) dice: No sabeís que soís templo de Dios, y que el espíritu de Dios mora en vosotros ?…Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal:porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es…Cuando en la época de NOÉ Jehova Dios le oredenó construir un Arca…Noé comenzó a construir el Arca y a pregonar los mensajes de Jehova Dios…les informó a las gentes que muy pronto comenzaría a llover agua del cielo ( por esos tiempos jamás llovía y las casas en donde vivían no se hacían con techos)…las gentes jamás le creyeron y le trataron de loco…cuando estuvo terminada el Arca y que Noé embarcó todos los animales y su familia…comenzó a llover 40 días y 40 noches…fué cuando se hizo presente el Diluvio Universal…un cambio geológico…ahora por estos tiempos…nos está sucediendo algo igual…los profetas en sus libros sagrados nos advierten el final de una era…los mayas…los indios hoopi…Nostradamus y otros videntes más…anuncian la proximidad de cambios Geológicos…de posibles guerras entre potencias…que sin lugar a dudas nos destruiremos unos con otros y vendrá el final de una raza de bíboras…el final de tanto mal que existe en este mundo…es un KARMA que los mismos humanos nos hemos ganado con nuestros comportamientos…por tal motivo debemos aprovechar las advertencias porque aún hay tiempo…en cambiar nuestra forma de pensar y de actuar…realizando una REVOLUCIÓN DE CONCIENCIA…mutando nuestras energías genéticas…practicando la CASTIDAD… transformando los vicios y malas constumbres…los agregados psicológicos (defectos)…los siete pecados capitales que todos llevamos dentro(EGOS)…SON LOS CAUSANTES DE TODO EL MAL QUE EXISTE EN EL MUNDO…convirtiéndolos en VIRTUDES…volviendo a tener a DIOS en nuestros Corazones…es quizás la forma más urgente de prepararnos para recibir éstos tiempos tan difíciles que nos esperan…así que queridos hermanos todos…sin dejarnos llevar por el pánico sino más bien obrando calmadamente y con prudencia…alistémosnos tanto físico,como espiritualmente…vivamos en armonía y con DIOS en nuestro Corazón…

  17. Para liberarnos de este mundo maya, para liberar nuestra mente y llenar el corazon de la verdad debemos alejarnos de todo dogma y paradigmas impuestos por los que gobiernan este planeta, debemos vaciar la mente de dogmas, conocimientos enfrancados en la falsedad de la existencia, debemos escuchar el vacio, ese vacio que puede ser llenado tanto de oscuridad como de luz, al escuchar ese vacio en la tranquilidad del ser podemos vislumbrar un pedazito de la realidad, que te aparta del mundo material ….

    Despertar que solo el ser interno te puede liberar de las cadenas de la existencia actual….

  18. Está muy bien que tengas una opinión propia y que formules hipótesis bien razonadas; pero deberías tener en cuenta que es imposible que haya una tercera guerra mundial puesto que las nuevas armas nucleares, las cuales muchísimos países poseen, harían volar el mundo entero por los aires. Por eso mismo, después de las dos bombas atómicas que se lanzaron en Japón terminó la segunda guerra mundial. Otra cosa es que empiece otra llamada guerra “fría” , lo cual no me extrañaría. Aún así sigue pensando y expresando tus ideas, pues es la única manera de crecer intelectualmente y, además, puede que algún día, algunas de tus hipótesis den en lo cierto y que las soluciones que presentas puedan cambiar el mundo.

    • Hola Marta,
      ¿Podría existir una guerra mundial? Claro que si.. y si arrojan bombas nucleares no va a ser en todo el mundo, solo en partes estratégicas.
      Israel lo sabe, por eso han hecho 3 ensayos de evacuación en su bunker, en lo que lleva éste año.
      Es obvio que no van a destruir el mundo.. ¿De que les sirve ganar una guerra si no se tiene donde vivir?
      Actualmente, los países se muestran los dientes como en la guerra fría,. solo que en este caso, es imposible pagar la deuda de 300 trillones de dolares, por lo que necesariamente EEUU irá a la guerra.

      Saludos
      Rocko

      • Rocko ese es el peligro, que se les vaya de la mano y destruyan todo, acuerdate que pueden incendiar la atmosfera y seria la muerte de este planeta..

      • Estimado Jalil, ¿como estás?
        No creo que sea tan así. Para la elite, la naturaleza está por encima de la raza humana, De hecho, por eso los esfuerzos de reducir a la humanidad de un universo de más de 6.000 millones de habitantes a 500 millones de habitantes.
        ¿Que sacacaría la elite con destruir al mundo? ¿Donde vivirían ellos?
        Además, no creo que ciertas entidades benevolentes (llamales ángeles, ETs, etc) ni Dios mismo permita esto.

        Nuestro planeta es muy importante y la madre tierra está por hacer su ajuste natural..
        La única diferencia entre este ajuste natural y los planes de la elite, es que el ajuste natural va a ser arbitrario y tan nazis como la elite pretende, en donde solo quieren dejar a la gente de poder.

        La guerra a Irán va si o si, es un plan que lleva años y llego el momento.

        Saludos
        Rocko

      • yoo creo que lo mejor para el mundo es que dejemos de existir asi ya no sufririan mas los animales,plantas y yo prefiero que el ser humano deje de existir a las maravillas de la naturaleza

  19. Me gusto la info gracias, la verdad sigo este y otros temas muy de cerca con un amigo….no soy religioso pero creo que hay que respetar las decisiones de cada uno, asi que si te bardean hablando mal y pronto no les des bola cada uno a lo suyo sin molestar a los demas, te mando un saludo buena recopilacion de informacion, la verdad estamos ante la antesala de algo grande.

  20. Estoy bien rocko, gracias, lee el evangelio de los vampiros, el objetivo de la oscuridad no es gobernar la creacion es destruirla, estos imbeciles ( Sionista, iluminatis, etc) son solo instrumentos, a mi me dijeron que querian destruir la creacion……..

    Saludos

  21. Hace un tiempo estoy leyendo este blog y la verdad es uno de los mejores que he leido. Me gusta mucho como se destaca la información, bien filtrada y hace que solo tengas que entrar aquí. Tambien me deja muy contento que la gente que te sigue este tan despierta como el blog. Gente que sabe que solo en el interior encontraremos el camino que nos haga hacer lo correcto. Yo personalmente me rio de la oscuridad, se que aunque muera inclusive, tendrá un fin que ayude al cambio, y se que la luz siempre vencerá.

    Un fuerte abrazo y seguí asi.

    • Hola Felipe,.
      EL primer video al parecer es un fake,.. el segundo es más creíble y raro..
      Deja entrar a la página del soho para ver si ese objeto apareció en realidad y te confirmo.

      Saludos
      Rocko

  22. ROCKO 1ERA VEZ Q ENTRO A TU BLOG , TE FELICITO POR TU ESFUERZO , VISION Y HONESTIDAD SOBRE EL TEMA, NO SE Q TAN BUENO SEA O NO SABER SOBRE EL TEMA , ME EXPLICO:
    TAL VEZ EL Q IGNORA LA TRAGEDIA POR VENIR , MIENTRAS LLEGA ESA TRAGEDIA A SU VEZ EN SU IGNORANCIA ES FELIZ O MINIMO NO SE PREOCUPA POR CUESTIONES Q EN REALIDAD NO ESTAN EN SU CONTROL , CLARO TIENES RAZON EN Q HAY Q PREPARARSE PARA CUALQUIER ACONTECIMIENTO NEGATIVO , PERO AL PRESTARLE ATENCION A MALOS PRESAGIOS SOBRE GUERRAS , PESTES , ENDEUDAMIENTOS, ETC ETC , DE CIERTA MANERA LO GENERAMOS , DAMOS NUESTRA ENERGIA PARA SU CREACION.
    POR Q PREOCUPARSE POR COSAS Q TODAVIA NO LLEGAN? Q NOSOTROS CON NUESTRO MIEDO LAS VAMOS A CREAR? CLARO Q HACE FALTA UN CAMBIO EN LA HUMANIDAD , PERO UN CAMBIO DE CONCIENCIA , HACIA NUESTRO ENTORNO , DARNOS CUENTA LO EFIMERA Q ES LA VIDA , LO IGNORANTES Q SOMOS A MUCHAS COSAS DE LA MISMA Y D NOSOTROS MISMOS, Q REALMENTE SOMOS ENERGIA Y SOMOS LO Q PENSAMOS , ASI COMO LO Q AMAMOS Y TEMEMOS, YA NO PIDAMOS Q NUESTROS `LIDERES´ PIENSEN ASI , AL CONTRARIO ELLOS SON LOS Q DECIDEN ESTOS CAMBIOS NEGATIVOS , PERO SI CADA UNO CAMBIARA MUCHOS HABITOS NEGATIVOS Y ACEPTARAN EL CAMBIO INTERNO EN GENERAL , INVARIABLEMENTE LA CORRIENTE POSITIVA CRECERIA Y ALCANZARIA , AHORA SI A FORMAR ESOS LIDERES EN TODA LA EXTENCION D LA PALABRA , SIN COMILLAS.

    EN REALIDAD LA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE , SIN GUERRA NI PESTES NI NADA , TAN SOLO ESTANDO EN EL MOMENTO Y LUGAR ERRONEOS, CON UNA CAIDA O ALGUN ACCIDENTE , SI LE SUMAMOS , NOTAS Q NOS ANUNCIEN CALAMIDADES Y GENEREN ANSIEDAD , PS CON MAS RAZON , TE VUELVO A FELICITAR POR TU ESFUERZO , CREO VER Q TU INTENCION ES BUENA , AL TRATAR DE PREPARARNOS O COMO DIRIAS TAL VEZ , QUITARLE LA VENDA D LOS OJOS A LA GENTE , EN MI OPINION , COMO TE REPITO , CREO Q ESOS GRANDES PROBLEMAS , EMPIEZAN A CON PEQUEÑAS SOLUCIONES , DESDE NUESTRO INTERIOR , NO GENERANDO MAS ALARMA, DUDAS Y TEMORES.

    TMB LEO SOBRE GENTE RELIGIOSA Q HABLA DE APOCALIPSIS Y MUCHAS COSAS MAS , AUNQ NO LO HABIA MENCIONADO , YO CREO EN DIOS Y DIGO CREO POR Q TENGO MI FE EN EL, SOY CATOLICO X Q ASI ME BAUTIZARON , PERO MAS Q EN ALGUNA IGLESIA CREO EN LOS CONCEPTOS Y EN EL MENSAJE, Y ESE MISMO MENSAJE ES EL MISMO EN TODAS LAS RELIGIONES Y PROFETAS, “VE HACIA LO BUENO Y ALEJATE DE LO MALO´´ , POR Q EN LUGAR D TRAER RUMORES NEGATIVOS (TU DIRAS : digo: “No me crean nada, investiguen ustedes mismos”.. PS ESO ESTA MEDIO CHAFA , ES LA MISMA BASE DE UN CHISME `À MI NO ME CREAN , YO NOMAS DIGO´´ PERO MIENTRAS YA MEDISTE LA DUDA , TEMOR O CIZAÑA )

    OTRA VEZ TE DIGO SE VE Q TIENES BUENAS INTENCIONES Y TAL VEZ UN DON , SI ES Q QUIERES AYUDAR , TAN SOLO SAL A LA CALLE , ENCONTRARAS GENTE Q YA VIVE EN LA DESGRACIA , SIN NECESIDAD DE UNA GUERRA , GENTE Q AHORA NECESITA AYUDA Y DIGAMOS NO SOLO MONETARIA , MAS BIEN MORAL , A ELLOS HAY AYUDARLOS , A LA GENTE Q SUFRE , TANTO EN LAS CARCELES COMO HOSPITALES , ASILOS , ORFANATOS , ETC ETC , EL MUNDO , NO NECESITA MAS GUERRAS PARA CAMBIAR , DESAFORTUNADAMENTE SI HAY UNA GUERRA , YA NO SERA PARA DEMOSTRAR QUIEN TIENE LA RAZON Y QUIEN ES MAS FUERTE , ES PARA DESTRUIRNOS, AUNQ EN MUCHOS LADOS , DICEN Q ESTA ESCRITO , TMB ESTA ESCRITO Q NOSOTROS GENERAMOS NUESTRO PROPIO DESTINO Y Q NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR , EL MUNDO NO SE VA HACIA EL DIABLO , VA HACIA DIOS,
    BIEN DICEN Q “COMO ES ARRIBA ES ABAJO´´ POR Q MEJOR NO ENFOCARNOS EN LO POSITIVO EN LUGAR D LO NEGATIVO?

    A LOS Q PIENSAN Q ES BUENA UNA GUERRA , PARA Q UNOS DE REBELEN CONTRA OTROS , O LE DEN SU MERECIDO A ESTE O AQUEL , LE DIGO Q EN UNA GUERRA NADIE GANA Y TODOS SUFREN, Y SI ESE FUERA EL CASO , PUES AHORA SI Q DIOS NOS AYUDE Y COMO DICE AL FINAL EL POST , HAY Q ACERCARSE A DIOS, PERO POR FAVOR !!! NO ESPEREN A LLEGAR A ESO PARA HACERLO!
    CREO FIRMEMENTE Q SI EL VE UN CAMBIO REAL , TODO ESTO SE PUEDE EVITAR ,
    HAY TANTAS COSAS TAN OBVIAS Q REALMENTE ESTAMOS CIEGOS AL NO VERLAS.

    ANIMO ROCKO Y Q LO Q HAGAS SEA PARA BIEN , YO POR MI PARTE LE DEJO MIS TEMORES A DIOS Y TRATO DE HACER EL BIEN AHORA , CLARO TMB TRATARE DE SER PRECAVIDO , PERO PREFIERO LLENARME LA CABEZA CON COSAS POSITIVAS , ASI COMO ACCIONES POSITIVAS , AL FINAL DE CUENTAS SOLO PUEDO ACTUAR EN DONDE SOY , NO EN DONDE FUI NI SERE , GRACIAS Y Q TENGAS , ASI COMO TODOS TUS LECTORES UN BUEN AÑO , CON VIBRACIONES ALTAS, SEE U. ;)

  23. HOLA LAS COSAS A LA VERDAD SON CIERTAS SEGUN LA BIBLIA YA ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPO DE LA HUMANIDAD NO QUIERO SER PESIMISTA NI SER NEGATIVO EN CUANTO A LAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO A NIVEL MUNDIAL LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA NO ES CASUALIDAD QUE LO QUE DICE LA BIBLIA SON COSAS VERDADERAS COMO DICN POR AHI NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER , NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS ACOSTUMBRADO A QUE SE NOS DIGA LO QUE NUESTROS OIDOS QUIEREN ESCUCHAR MUCHOS LLAMAN LOCO FANATICO Y ENTRE TANTAS COSAS VULGARES PERO DIGAN LO QUE DIGAN PATALEE EL QUIERA LO QUE DICE LA BIBLIA LO CREO POR QUE ES PALABRA DE DIOS..Y USTEDES MIS QUERIDOS COMENTARISTAS LES RUEGO QUE BUSQUEN A JESUCRISTO LO MAS PRONTO POSIBLE SOLO EN EL ESTA NUSTRA ESPERANZA Y NUESTRA SALVACION PARA NUESTRA ALMA …DEBEMOS BUSCAR A DIOS ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE

  24. io digo que aqui en el negocio que ievan los presidentes los unicos que saldran mal heridos somos la gente de clase media pobre baja como les quieran iamar io solo digo gente normal lo que tienen que acer en vez de **jodernos** a los normales que cojan un sala de boxeo se peguen entre ellos i dejen de **jodernos** a nosotros con sus armas nucleares nosotros no tenemos bunkers tan ondos para prodegernos como los lideres nosotros no queremos las guerras nosotros no las provocamos son ellos, ellos no ariesgan sus vidas ariesgan las nuestras, si io fuese un lider poderoso con armas nucleares tanbien se me haria facil decir guerra a cualquiera por que no seria io quien la soportase io estaria escondido con mi familia pero seriais vosotros **los normales** i io me pregunto que puedo hacer al respeto io solo nada pero si se crease una pagina web alomejor me direis que soi inutil algunos no como querais pero explico uno solo no puede hacer nada pero cientos miles millones si que pueden asi que digo crear una pagina web a nivel mundial i decir no a la guerra no a las armas nucleares por que alfin i al cabolos que sufrimos en estas guerras somos nosotros i no ellos

      • Amigo sigue informandonos de todas las notisias resientes y no le hagas caso a la jente. El que se rie de lo que desconose se rie de su propia ignorancia

      • 21 12 2012. Rocko es 1ra ves que entro en tu pot y deseo felicitarte. Dejame desirte que tu y yo tenemos algo en comun. Supervivencia. Hase 1 ano y 3 meses que estamos preparandonos. Por que los mallas tienen toda la rason. Y las catastrofes que ellos predijeron bienen de diferentes formas y lo estamos mirando. En 1913 o 14 la jente del titani no creyo que se undio hasta que el agua les llego al cul. Lo mismo pasa con todos esos cristiano yo hise mi bunker yo solito y mi espoza he comprado sufisiente comida enlatada compre 2 rifles de asalto y muchas cajas de balas y muchos medicamentos sabes porque. Porque dioooooosss no nos va a salvar no nos va a mandar comida del cielo. La biblia no me va calmar la sed compre un enorme tanque de agua. El senor jesucristo no me va a defender de los que van a robarme matar y asesinar a mi familia compre buenas armas. Perdonenme por hablar asi lamento tener que espresarme de esta forma. Pero esto es un tema real y no entiendo que tiene que ver cristo dios la biblia con lo que estamos analisando. Ya estos relijiosos testigos de jehova me dan asco. Ellos sitan un texto daniel 2 : 44 que los gobiernos de la tierra tienen que ser destruidos. Y personalmente disen que EE UU es el falso gobierno. Tengo unos parientes q vinieron de cuba hase 2 anos y cojen 750 de sellos de comida q les da este falso gobierno cojen medikey y van a cojer por cada nino 3000 dollar y tienen 4. Tu sabes lo q esos descarados ipocritas fariseos me dijeron. Todo e grasias a jehova. Perdoname por haberme salido de el tema pero ya me tienen estos descarados relijiosos ipocritas. Me tienen los coj. Lleno. Por favor rocko pon en tu foro que no te interesa dios ni crist ni la madre de cristo para eso estan las iglesias para hablar de dios alli no aqui

    • a este tipo me cuesta leerlo por la infinidad de faltas de ortografía, que lamentable, parece que lo que dice es interesante, pero……

  25. bueno que se desate la guerra de una vez por todas asi lo que vamos a quedar vivos en este planeta viviremos como podamos con tumores canceres,etc,por la radioacctividad,el planeta se hara polvo.osea que esos que viven en bunquer,cuevas,etc,no esta nada claro,no poder relacionarse con el mundo.solo se necesita aceptar que iran es una potencia y ya esta y llegar a un comvenio.

  26. si se desata una guerra,los misiles que lleguen a impactar iran si son nucleares o atomicos lo que se les quiera llamar,en el momento de impacto no solo se creara un problema para los iranies si no tambien pa sus paises vecinos y el viento traera hasta europa esa radioctividad,osea que tela marinera.bueno señores ustedes mismos lo que quieran.pero si alguno no ve la vida bonita que se suicide pero que deje vivir a los demas.

  27. señores solo una pequeña idea a lo mejor para este mundo.controlar la taza de natalidad en el planeta,señores a los paises sub desarrollados enseñarles tecnologia,con educacion,aportar dinero cuantoantes todos los paises del mundo para hacer ese viaje hacia otro planeta,con la tecnologia del mundo no de un solo pais.porque somos demasiado,y los recursos naturales limitados.y necesitamos la capacidad de todo serebro del mundo.para avanzar hacia ese viaje y colonizar otrs planetas.

  28. NOSOTROS MISMOS ESTAMOS HACIENDO QUE SE ACABE EL MUNDO Y NO VA HACER POR GUERRAS SI NO POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CUANTOS PECES SE ENCUENTRAN EN EL MAR MUERTOS , CUANTAS PERSONAS PADECEN CANCER EN LA PIEL POR LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS DIGANME ACASO ESTA NO ES OTRA GUERRA MUNDIAL.

    • en efecto yo digo que antes de que se desate la guerra si es asi que el sol haga una erupcion tan grande que no haya necesidad de lanzar sus misiles y tardar mas tiempo a lo inevitable

  29. Gracias. Por el aporte que nos da a la humanidad. Todos los articulos que escriben me gustan. Siempre se encontrarás con personas que no quieren saber de nada, como personas que no quieren cambiar su comportamiento ni siquiera en su casa, pero vemos como es necesario que de una u otra manera nos enteremos, porque va quedando una semilla de este conocimiento en muentras mentes, pero que lo debemos aplicar en forma positiva, porque pienso que la union de las mentes hace tambien la fuerza, de ahi que sucedan las cosas, por eso es importante el pensamiento positivo, y el creer que tenemos un Dios que nos guia y el cual debemos obedecer para no destruir nuestro planeta. Bendiciones para todos.

  30. Muchas gracias por la info, estoy muy al tanto de este tema de la tercera guerra mundial, de la primer guerra cibernetica según se anda comentando en algunos sitios web, y pienso estos temas no son para ser dejados de lado, yo por mi parte que quiero ser escritor y es mas , estoy escribiendo mi primer novela y siento la necesidad de documentar todos estos sucesos y agregarlos a mi novela, no sabes el aporte que haces amigo … mil gracias .

  31. pobre pendejo!! la biblia es un libro de yugo y nada mas…. dios no existe baboso ni el diablo ni nada!! ja! sálvate tu, que tu fe en algo que no existe dudo que te proteja idiota fanático.

  32. HABRÁ RUMORES DE GUERRA,PAZ EN TODO EL MUNDO,ESO SERA POR UN PERIODO,PERO NADA QUITARA LA IRA DE UN DIOS PADRE JUSUS QUIEN HAGA CUMPLIR SU PALABRA.EN LA CUAL SE CUMPLA LO QUE DIGA LA BIBLIA.

  33. Lean la biblia muchachos, no se dejen segui llenando la cabeza con lo que nos dicen sobre que eso es de arcaicos y fanáticos religiosos. No le den mucha importancia a las ideologias políticas, a los “dioses” psicologos, a los medios de comunicación, a los filosofos ateos y a todo sabio intelectual de carne y hueso. La poalabra de la la Divinidad que es Dios es mucho mas sabia que Marx, Freud (abusador y drogadicto x cierto), Sartre, Obama y la put@ q los parió a todos esos.

  34. ale comparto con lo que dices, varios ignorantes han sido lavado el cerebro con este movimiento llamado el new age, y sus doctrinas de lavado de cerebro y se han olvidado del proposito del por que estan aqui estas cuestiones de la ley masonica de que la ciencia es lo adsoluto y deja un lado a dios, las religiones fueron creadas por el hombre el hombre lo llamo termino de religion a los que rinden culto a un dios o dioses bla bla bla me tomaria tiempo explicar eso. en fin ,de hecho el fin tiene que suceder el anticristo reinar en la tierra y luego el armagedon y los malos al lago de fuego eternamente. se que suena fantasioso para la mayoria, pero es la pura verdad xD

  35. Saludos, no abrá Guerra… Primero porque gracias a RUSIA Y CHINA, la OTAN no tiene la autorizacion y no puede atacar a IRAN.segundo, iran tiene sus objetivos claros… y esta cooperando con la OAIEA, TERCERO irán no posee armas nucleares… Cuarto lugar, Los paises emergentes y son casi 117 paises apoyan que se IRAN desarrolle su energia nuclear con fines pacificos.. lo que va a ocurrir, es que seguiran buscando medios mas flexibles para colonizar otros paises sin recurrir a las ARMAS. aunque esta situacion beneficie a EEUU. pero le dará el poder suficiente y el tiempo para salirse con la suya.. EEUU y sus candidatos a las elecciones, algunos estan conciente de la locura de buscar guerras.. incluso han afrmado… que si irán quiere construir armas nucleares que la construyann esos no es problema nuestro.. pero opiniones como estan vienen de los mismos Americanos.. Entonces el poder Radica en las personas y en los pueblos… por eso, todavia hay momentos de PAZ. y si dios quiere, todo quedara como malos entendidos y se superaran las diferencias… y con respecto a la deudas de EEUU y de la zona EURO, estos tendran reducir gastos publicos urgentes.

  36. Muy buen blog, sin lugar a dudad la sombra de la tercera guerra mundial se sierne sobre la Tierra, pero no es tan facil que se desencadene creo que los Estados Unidos no es tan tonto sabe hasta donde tirar de la cuerda y sabe que Iran es el maximo. Tanto USA y sus aliados, como RUSIA y sus aliados esperaran un momento de debilidad del otro para atacar, mientras eso no pase no hay guerra. Ya sebelos las artimañas maquiavelicas de los estados unidos, primero divide, despues se infiltra en los paises a traves de politicos corruptos creando leyes que llevan al pais en una crisis economica y guala/bingo es el momento que crean vulnerabilidad del enemigo.
    Otra cosa que tengo miedo es que si USA se enfrenta a una crisis economicas sin precedentes si sus recursos naturales se depredan, intentara tomar por la fuerza las reservas naturales de paises de latinoamerica o africa…

  37. MUCHAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES… TE INSTAMOS A SEGUIR PUBLICANDO Y BIENVENIDO A NUESTRO GRUPO!
    BIENVENIDO A NUSTRA BELLA Y GRAN FAMILIA!!
    HAREMOS UN ANALISIS MAS EXAUSTIVO.. PUES NOS PREOCUPA.. ESPEREMOS HACER CONCIENCIA EN LOS POBLADORES MUNDIALES..PUES DE TODA LA POBLACION MUNDIAL DEPENDE LA ECONOMIA DE LOS GOBIERNOS Y DE ELLOS TAMBIEN DEPENDE LAS DISPOSICIONES BELICAS.. PUES NADIE DESEA GUERRAS!!
    SIEMPRE MUEREN INOCENTES.. Y LOS LIDERES SIEMPRE COMODOS DETRAS DE UN ESCRITORIO Y EN UNA COMODA OFICINA!

  38. Israel se prepara para atacar Irán??? #1. La guerra ahí nunca cesó, todos los días hay ataques de ambos lados. #2. si USA no se metiera creo había menos discusión de intereses. #3. sin el vil metal y el papel moneda, también habrían menos inconvenientes. #4. No se puede comenzar algo donde nunca acabó. saludos

    • Toda la razón,. siempre están en guerra. Pero estoy hablando de una tercera guerra y no de esa guerra local que siempre ha existido.

      Saludos
      Rocko

  39. No entiendo el punto de vista del escritor de este articulo. Me parece que ha hecho una analisis sobre la situacion actual que solo puede ser calificado de “muy bueno” o “cojonudo”, pero como ateo de izquierdas que soy, debo pedir que me aclares una cosa: cuando pones citas biblicas diciendo que “la guerra es inevitable”, ¿te estas inclinando a favor de que se produzca?

    Es que por una parte criticas a obama por querer declarar la guerra, como “nosostros los rojos”, pero por otra parte pones sus mensajes al lado de los de Fidel Castro, en los que dice que “la guerra nuclear es mala”. No entiendo tu punto de vista.

    Yo creo que la guerra debe ser evitada A TODA COSTA, pero me ofende un poquito que pintes este articulo como si solo la fe en Dios sirviese para combatir “contra el poder establecido”, y que luego en este pais (España) se ignore a los “de izquierdas” que tratan de luchar contra la crisis por otros medios, como los del movimiento 15-M (a quienes ya dieron su racion de palos por querer criticar la JMJ de agosto del año pasado).

    Como ves, aunque no comparto tu punto de vista (sobre todo en materia religiosa), no te he insultado ni nada (a mi tambien me ponen cada insulto en los tablones de comentarios de youtube que… hay que j****se). Espero respuesta ante tan interesante tema.

    • Hola Pastor, gracias por tus comentarios

      Ustedes los de izquierda luchan por la opresión, por las injusticias que el sistema impone.
      Luchan en contra de este sistema corrosivo y vampiresco, que nos devora día a día. Yo igual estoy en contra de eso, por eso escribo en esta página.

      Mi pensamiento se podría encasillar de izquierda, pero no soy ni de izquierda ni de derecha, porque estas diferencias fueron impuestas y programadas desde hace algún tiempo solo para dividirnos.

      La elite sabe que si nos unimos somos peligrosos para sus intereses mezquinos. !Por eso nos divide!.
      Tal como dice la famosa frase: “Divide y vencerás”.

      No estoy a favor de la guerra y no podría quitarle la vida a nadie,.. (aunque en una guerra, en defensa propia y si atacan a mi familia quien sabe),.
      No soy quien para quitarle la vida a alguien, así es que no estoy a favor de la guerra.

      Pero ojo, una cosa es “no estas a favor de la guerra” y otra cosa es que “sea inevitable que ocurra” y no por eso, se tiene que pensar que apoyo al Sr Obama y a su guerra que quiere desatar.

      Para finalizar, si me tuvieran que encasillar en algún tipo de religión, sería ateo, porque ni una de las religiones actuales es la correcta.
      Muchas iglesias se dividen porque piensan de distintas maneras, y todas las iglesias son administradas por hombres y como los hombres somos imperfectos, por ende, no hay religión perfecta.
      Sin embargo si creo en Dios y si creo que Jesús existió. Evidencias hay por montón, pero de ahí a identificarme con alguna iglesia, no me identifica ninguna.
      A que quiero llegar..
      Estimado.. esta vida es corta,. Sería muy lamentable pensar de que tu vida es esta y que te mueres y luego de generaciones pases al olvido.
      Pero no es así, tu cuerpo se compone de energía vibrante.. Tu cuerpo no es solo tu cuerpo, Hay algo más!

      Muchos dicen “Yo nunca he visto nada y la realidad para mi es solo lo que veo”..
      Pero vives en una realidad de tercera dimensión,. no conoces la cuarta ni la quinta… Ves limitadamente (los humanos vemos cerca del 30% del total de luz entre el infrarrojo y el ultravioleta)
      Escuchas limitadamente,. los perros y gatos escuchan mucho más que nosotros..
      Sentimos limitadamente… Un tiburón puede sentir una gota de sangre a más de 2 kilómetros..

      ¿Te imaginas si pudiéramos tener esas capacidades qué cosas podríamos ver?
      Además, ves y escuchas en una frecuencia,. por eso me lees y por eso escuchas cuando te hablas,.
      Sin embargo te atraviesan millones de ondas de frecuencia,. de televisión, radio, telefonía celular… NO LAS VES, PERO EXISTEN..
      y no las ves porque estás en una frecuencia como el dial de una radio..

      Si nos cambian la frecuencia, quizás que cosas veríamos o escucharíamos.
      Ahora, yo podría decirte,. No veo las ondas de radio ni de TV, así es que eres un mentiroso,. yo no creo en lo que no veo..

      Bueno, este es un ejercicio de que no todo es lo que ves.
      La realidad esta ahí, pero nosotros solo vemos un dibujo mal hecho de la verdadera realidad.

      Abrazos
      Rocko

  40. solo dense cuenta los libros perdidos de la biblia los apocrifos, que nunca se revelaron de enoc y elias … la batalla de el 4 de abril entre seres no de este mundo, la isla friendchip. los miles de avistamientos de ovnis.. para mi no estamos solos en este mundo y que hay seres en este planeta que son de buen corazon que quieren ayudarnos, y los que vienen solo quieren conquistar el mundo. y estados unidos hablndo con rusia?? porfavor.. habran los ojos.

  41. aver parece q los paises mas grandes como se les llama no aprenden la leccion el hombre se destruira con sus propias armas y lo mas triste q nunca llegamos aentender la mente emferma de estos salvajes q solo buscan guerra y derramar mas sangre inocente llegara el dia enq esto se desate y si asi es q dios nos perdone por no haber madurado y no haber puesto nuestros ojos en los mas necesitados q dios nos protejaç

  42. Hola a todos, si me permiten quisiera comentarles algo, nadie de los que vivimos en este planeta sabe como, cuando y donde empezara una tercera guerra mundial, los lideres de las grandes potencias involucradas en esto saben que seria un desastre y seria el principio del fin, en el momento de que se inicien los primeros conflictos empezaría el terror en todas partes del mundo porque la gente se imaginara lo que se avecina, y no quiero ser mas drástico ya que todos saben de lo que hablo, Pero deben saber que todo esto estaba escrito y tiene que pasar, no abra lugar donde protegerse y comida para abastecerse y todo lo que tenemos desaparecerá ,
    Perdonen que sea tan drástico en mis comentarios, HAY UNA SOLUCIÓN todos debemos cambiar empecemos por nosotros mismos PERO YAAAA !!!!!!!, no queramos arreglar los problemas de otro, si la caridad ayudando a tu prójimo pero cada uno tiene que saber que camino tomar .
    Yo los invito a pensar lo que han hecho mal y tratar de solucionarlo , debemos cambiar de conciencia , purificar nuestros pensamientos y que reine el amor en la familia, den amor y recibirán amor, den odio y recibirán odio, hemos llegado hasta este punto por ser materialistas, deshonrados, egoístas, y todo lo malo que teníamos que ser, ¿quien creen que tiene la culpa ? nosotros mismos, cuando una persona se asusta de un hecho lo primero que dice es HAY DIOS MIO, o no ?sea creyente o no, yo creo en DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO pero no en la iglesia actual y se que mucha gente piensa igual que yo ,la salvación esta en nosotros mismos, ayudemos a crear un mundo mejor, sigan sus propios pensamientos positivos, como el alquimista que busca transmutar los metales en oro, ese es el secreto, debemos transmutar todo lo malo en bueno, los pensamientos buenos que sean mas fuertes que los malos, les puedo asegurar que si logramos alcanzar este estado de comprensión nuestra vida cambiara totalmente,
    Yo no sigo a las personas que me traen malos pensamientos, no veo tele que me traiga conflictos emocionales, no me gusta la injusticia, procuro hacer el bien, trato de hablar lo mas tranquilo posible para que se me escuche, no me importa el dinero, tengo la ropa que necesito, no tengo coche, pero soy rico en amor y trato de regalar todo lo que puedo,
    de que te sirve tener un millón de euros si cuando estés muerto nada te puedes llevar, no digo que se despojen de sus cosas, si que sean caritativos, hay que involucrarse personalmente,
    No nos cuesta nada darle la mano al necesitado, un ola ,un abrazo a tu hijo ,hija ,tu madre ,tu padre,tu esposa ,esposo, abraza y ciente por unos segundos esa energía que fluye, eso es amor .
    PAZ Y AMOR

  43. BUENO AMIGO EMPECE A SEGUIRTE DESDE HOY, HE NOTADO QUE SOS MUY ATINADO RESPETO DE LO QUE PASA EN EL PODER DEL MUNDO DE LOS REPTILES ILUMINATIS.. DIOS BENDIGA A LAS ALMAS QUE ESTAN DESPERTANDO PARA QUE VIBREMOS EN ARMONIA RESPECTO DEL SALTO CUANTICO Y LA NUEVA ERA DORADA … AMEN

  44. el poder oculto esta moviendo sus telarañas a su favor provocando la muerte de almenos la tercera parte del mundo y controlando todos los bastiones petroleros , recuerden quien saldra victorioso segus la trama del nuevo orden mundial los occidentales , pues les digo con mucha fe que el enemigo de los sionistas es china quien les esta debilitando su mercado mundial y cultural y habria que ver hasta que punto los rusos apoyan a iran ya que seria bueno acabar con este poder capitalista mundial y buscar un sistema justo para todos mas aya de la diversidad etnica religiosa.

  45. Pese a los comentarios negativos que puedan escribir, en lo personal me parece muy buen blog, aunque parezca paranoia pero es en realidad el acontecer y Dios no lo quiera estamos al inicio de la guerra.

  46. Estimado rocko; te envio mis saludos y mis felicitaciones, por seguir comunicandote e informando a la comunidad, de lo que lees, ves y piensas, aún en contra de muchas opiniones.
    Gracias por comentar tus pensamientos, amigo.
    Un abrazo.

  47. Suena interesante la situación, pero hay que tomar en cuenta que ahora no existe más la purísima e icorruptible URSS. Rosoboronextport tiene memorandums de entendimiento con empresas a nivel global, lo último que querrán los actuales magnates rusos (generosamente capitalistas y sumamente influyentes en las descisiones de la Duma) es un conflicto con su potencial mercado global, ademas basta con ver las cifras de empresas como Transaero para convencerse de que lo más conveniente es un mundo estable que les permita comerciar con sus productos (como el magnifico SU-SSJ-100 de 100 plazas y los lanzamientos a la ISS, hechos con ex-ICBM’S, a 30 millones de dolares por evento); Lo único que China quiere de Rusia es… petroleo, y que no haga mucho ruido.

    Eso no es un aliado…

    • Hola Marcos..
      Sin duda, tienes razón. Hay muchos magnates que tienen sus negocios en Rusia..
      Sin embargo,. la guerra les puede traer grandes beneficios y no precisamente a empresarios Rusos (los cuales deben estar muy preocupados).
      En la tierra, hay una elite llamada Club Bilderberg. Ellos son pocos y son los grandes millonarios, como la familia Rotchild o la familia Rockefeller. Ellos se reúnen para conversar temas como la subida del petróleo, para saber si se va a guerra o no. De todo esto, ellos sacan sus ventajas. Por ende, un empresario de poca monta no está al nivel de estas personas.
      Averigua sobre el “Club Bilderberg”.
      Ellos están casi en la cima de la pirámide. Arriba de los gobiernos.

      Saludos
      Rocko

  48. hola buenas tardes hoy es 11 de abril del 2012.. las cosas a nivel mundial suben y bajan de escala… este año es de cambios pero cada persona realizara ese cambio de adentro hacia afuera nuestra forma de pensar dependerá de gran parte para que esta raza se mantenga en existencia.. ya que nuestro planeta esta sobre poblado si te pones a ver somos como una plaga un tipo de virus que crece y destruye todo a su paso, perdimos el equilibrio que debía de exitir entre la madre naturaleza y el hombre. se resquebrajo¡¡¡ nuestro planeta ya ronda por los 6mil millones de habitantes, muchas tribus y razas perdidas en el tiempo sabian que nuestro sistema solor realiza cambios de purificacion asi de este modo se crea una nueva raza y vida al final de esta historia solo quedar un 10% de la poblacion actual es decir unos 600 millones de habitantes… que tendran que comenzar de cero una nueva vida. asi que es mejor que comencemos por cambiar nuestra foema de pensar. meditar orar. dejar de un lado lo material el ego personal y pensar en posotivo.. se les quiere chao..

  49. Muy bien analizado. La III guerra mundial es inminente en cualquier momento estalla y los resultados serán catastróficos, sobre todo en este tiempo en el que hay tecnología más avanzada que en la pasada segunda guerra mundial y las armas tienen mayor poder destructivo. La historia confirma que en todas las épocas, los seres humanos están en guerra por variadas razones, desde por una mujer hasta por intereses económicos y comerciales. El plan del imperio Estadounidense, para mi visión es muy claro, primero atacaron Afganistan con el pretexto del terrorismo y el derribo sus torres gemelas, luego procedieron a atacar Irak con el pretexto de la democracia (Sadan Husein) y las armas biológicas de destrucción masiva que no existían, luego a través de su servicio secreto (CIA) asesoraron a la resistencia Libia para derrocar a Gadafi, y por último, hoy están indirectamente con su estilo bastante hipócrita asesorando a la oposición de Siria y amedrentando a Irán para poder someterlas a la voluntad de sus intereses económicos. Todo con el objetivo tomar el petroleo, un recurso natural no renovable cuyo stock en el mundo es limitado. Actualmente estados unidos es el país que tiene las reservas de petroleo más grandes del mundo. Estados Unidos no se ha recuperado totalmente de su recesión económica, por lo que busca a través del chantaje la fuerza bruta y la colonización tomar los recursos naturales de otros países para sanear su impagable deuda. Esto se parece a la II guerra, los NAZIS invadieron Polonia y a nadie le importó, nadie intervino, pero cuando tocaron Rusia ahí empezó la decadencia NAZI, de Hitler y de alemania, para este caso solo hay que esperar el momento en el que EEUU unidos ataque alguna nación importante como Rusia o China, o que alguna nación fuerte intervenga porque vea afectados sus intereses económicos.

    En lo poco o mucho que he vivido me he dado cuenta de que los seres humanos siempre buscan pretextos para pelear o para joder por su incapacidad de comunicar las cosas con claridad y transparencia, pocos son los que son capaces de hablar con claridad y sinceridad. Siempre conspiran o pugnan por X o Y poder; he observado que esto sucede tanto a pequeña escala, como a gran escala, los humanos tienden a reunirse en grupos sociales para dar órdenes a otros grupos, o se reúnen en grupos tomar el control de X o Y espacio de territorio ya sea en una comunidad muy pequeña, una ciudad, una nación, un continente, o el mundo (EEUU, Alemania, Inglaterra, otros), algo similar sucede con ciertas especies de animales. Por ejemplo, en mi caso trato de no molestar la existencia de ningún ser vivo, no fumo, ni consumo alcohol o drogas, ni tampoco estoy interesado en el contacto sexual ni con hombres ni con mujeres, lo único que hago en mi vida es estudiar, hacer deporte, artes marciales, ser vegetariano, tocar guitarra y cantar todos los días, esto para llevar mi capacidad hasta su máximo nivel de desarrollo, y solo por ser así, ni siquiera soy delincuente, ya buscan hacerme la pelea, entonces ¿debo ser un mediocre y así estos me dejarían de “joder”?, por mi parte no me detendré en mi proceso de desarrollo, ya que que por cada estupidez que se inventan los primitivos retrógadas que me joden, esto es para mí un ejercicio mental de razonamiento para la resolución de problemas. Si por cosas tan simples los seres humanos buscan molestar la existencia a otro ser humano o vivo, imagínense los intereses que se manejan a nivel macro en las grandes cúpulas de poder.

    Esta es la naturaleza humana, esta miseria es un mal pero a un tiempo un bien, ya que estas dificultades nos hacen evolucionar, se parece a aquello de la Agronomía, cuando aplican un plaguicida puede llegar a matar hasta al 99% de la plaga, pero ese 1% que sobrevive evoluciona y crea la resistencia para que ese mismo plaguicida no afecte nuevamente a la especie. Es muy probable que se de una guerra a gran escala y que mueran millones de personas, más sin embargo los que sobrevivan mantengan la paz por unos 200 años más hasta que estalle otra nueva guerra.

  50. Yo que viví los años ochenta,… ahora voy camino de ellos,¿Qué es la vida?, Esta es un continuo, moverse de las cosas, y cuando estas han dejado de moverse es que te has muerto. Tampoco tengo prisa en morirme, pero ya me acerco mas a puerto, tambien fui marinero y lo comprendo. Solo le pido a Dios que este despierto para el último viaje, y que

    me guie el angel de la guarda (que todos los tenemos). Todos los dias leo, siempre me ha gustado leer, desde que era pequeño; muchos domingos me quedaba en la biblioteca y no iba de paseo. Diez años interno en un colegio dan para mucho, eso si nunca nos enseñaron a odiar, a ser disciplinados tambien; mi mujer hoy dia casi no puede andar, pero llevamos casados cuarenta y nueve años; tambien tenemos un perrito que lleva 18 naños con nosotros
    tambien escribo, tengo una novela que empecae hace cuarenta años, a lo mejor la termino,
    je jeje, en cuanto a lo que pasa en el mundo, somos intrinsecamente malos, pero somos
    libres para hacer el bien o el mal, ahí está el dilema; los hijos de Cain y de Abel, estamos
    todos juntos. Tambien es verdad que ser envidioso, avaroy otras hierbas es malo para el
    hígado y lo que mas vale en esta vida es la salud.Tenemos dos grandes hombres en nuestra historia, Ortega y Gasset, el decía, Yo soy yo, y mis circustancia, Unamuno decia que el
    hombre era transcedental, es decir sus actos siempre trascienden en la vida. En cuanto a las creencias, creo que aquel que cumple la ley natural, dentro de su forma de ceer o pensar,
    tambien se salva. Cada uno es cada uno. Posiblemente aya un planeta en el cual no hubo
    redención, porque fueron mas listos que nuestros primeros padres, ese planeta es el
    compendio de todos los bienes sin mezcla de mal alguno, no conocen la muerte, ni nuewstras miserias. Bueno yo digo que a por la décima ¡Hala Madrid!n abrazo

  51. Hola Rocko,
    Mira, es la primera vez que leo tu pagina y lo unico que puedo decirte es que esta buena la informacion que mnejas! Por mi parte he hecho muchas inevstigaciones y lo unico que puedo decirte es que coincido en tu analisis. Encontre tu pagina luego de que me informaran del decreto reciente firmado por Obama respecto al chipeo sanitario y me puse a buscar dicha info y llegue hasta aqui. Ademas de eso me intereso mucho este informe, creo q es muy acertado, tene en cuenta lo que habla Daniel 11: 42-44! Q va con esto que esta sucediendo..habla q someteran a egipto luego a libia y luego a etiopia.. Para los incredulos mera coincidencia, pero es realmente notoria la correlatividad con q se dieron las cosas tanto para egitpo como para libia..ahora falta el 3er pais(muy probablemente iran o siria) para que lleguen terribles noticias del este y del norte (rusia-china- aliados) y para terminar..es muy importante reflexionar sobre loq nos dice Daniel 12:10 para entender y comprensder a los distintos pensamientos y opiniones que se generan referente a este tema. Amigos, preparence. Rocko, me gustaria intercambiar pareceres contigo. A ver si me mandas un mail. Alcides, desde Paraguay.

  52. Gracias , gracias por compartir lo que sabes , la gente no quiere escuchar , no quiere saber la verdad y lo niegan todo. Solo cuando tienen los hechos delante de sus narices es cuando dicen _ claro ya se sabia. O.= Cuando se sabia? Yo hablaba de una futura crisis, bueno con otro nombre decia que iba a ver un desastre y las cosas se iban a poner muy mal, y la gente me decia que era rara y estaba loca. Ahora resulta que todo el mundo lo sabia. Yo me fui de España y en el pais que estoy la gente mas de lo mismo no quieren admitir que las cosas estan mal y tanto inmigrantes como nativos todos se creen que su pais es el mejor y no pasa lo mismo que en los otros y que nunca va a pasar =.O y mas de los mismo una vez mas la gente no quiere escuchar.
    Bueno aqui me siento mas “segura” es un pais mucho mas grande y mi meta es vivir cuanto mas lejos de la civilizacion y ciudades grandes mejor. ajajajjajaja uan vez mas estoy loca y nadie me entiende. Aun sabiendo que nadie esta a salvo de nada, la gente se piensa que la suerte pertenece al azar no aun hecho basado en el pensar mucho sus consecuencias y salir airoso lo mejor posible ,o sea sobrevivir, que luego se haga o no es otro tema.
    La gente critica por que tiene miedo, la gente necesita dioses azules y virgenes rosas para que les limpien la conciencia , sus miedos y les engañen de la mierd4 de vida que les toca vivir o el mundo que les toca vivir. Los Dioses, no se, puede ser Obama,oprah winfrey, un idolucho del tres al cuarto de esos que inventan en España para que la gente saque su ira y cuando les interese el idolucho desaparezca y la gente se olvide y siga su vida tal cual, como el tal :Enric Duran. Football y mierd4as varias.
    Aghh , odio la humanidad , odio la gente estupid4 y por desgracia vivo en medio de todo esto.
    En fin , mi opinion no se trata de leerte y de estar de acuerdo , mi opinion es razonar lo que pasa, ver la realidad y encontrar a alguien con quien compartir . Si simplemente la gente lee a alguien y dice estoy de acuerdo, por que tuvo un 1o en su blog persuasivo , cuando venga otro con mas carisma cambiaran de idea asi como asi, no por que tenga razon si no por que les parece interesante , agh..agh…!! Odio la humanidad , la gente tiene lo que se merece y por desgracia me toca a mi tambien :/

  53. Gracias por las recomendaciones, estamos a las puertas de una nueva aniquilación humana sin razón de ser por unos cuantos países inconscientes.

  54. HOLA ESTA MUY BIEN ANALIZADO TU ANALIZIS , ESTOY D ACUERDO CON CON ESO, Y NO CABE DUDA Q LA TERCERA GUERRA C APROXIMA APASO AGIGANTADOS MUCHAS PERSONA NO C DAN CUENTA D ESO MIENTRAS EL SISTEMA Q DOMINA HOY EN DIA EL MUNDO NOS DOMINE Y NOS TENGA LOS OJOS VENDADO, SABEMOS Q EN TIEMPOS DE GUERRA LA PRIMERA VICTIMA ES LA VERDA LA CAMPAÑA D DESINFORMACION, EL 11 D SEPTIEMBRE FUE EL INICIO D UNA TRAMA SIN PRECEDENTE EN LA HISTORIA D LA HUMANIDAD. Y TODO ESO DERIVA D ALGO MUCHO MAS DIABOLICO D UN GOBIERNO OCULTO Q ESTA DETRAS D TODO ESTOS ACONTESIMIENTO ANIVEL MUNDIAL ELLOS PLANEAN EL DOMINIO MUNDIAL PARA IMPLANTARLE A CADA PERSONA EN EL MUNDO UN MICROCHIP, Y CUANDO SEA IMPLANTADO EL MICROCHIP NADIE D LA ENTERA HUMANIDA O CASI NADIE ESCAPARA Y TODO SERAN MARCADO COMO LA BESTIA D POR VIDA. (REVELACION CAP 13 VERSICULO 16 Y 17) LO EXPLICA CLARAMENTE. SABEMOS Q C ASERCAN TIEMPOS MUY DIFICILES Y MUCHO NO ESTAN PREPARADO PARA LOS EVENTO Q C APROXIMAN , ESTOS ACONTECIMIENTO NO SON NADA NUEVO D HECHO FUERO VISTO EL PASADO POR GRANDES PROFETA ENTRE ELLO EL MISMO JESU CRISTO Q PREDIJO TODO ESTOS ACONTECIMIENTO Y Q TODO ESTO TIENE Q PASAR ANTES D SU SEGUNDA VENIDA.

  55. EL CURSO DE LOS TIEMPOS CAMBIARÁ, Y EN EL FUTURO LOS LIBROS DE LA HISTORIA MUNDIAL NARRARÁN EN SUS CONTENIDOS LAS INDESCRIPTIBLES E INCONTABLES MASACRES, TORTURAS Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EJECUTADAS POR LOS REGÍMENES IMPERIALES DEL MUNDO ACTUAL.
    Pagarán los autores y los cómplices de los atroces crímenes contra la humanidad que ha perpetrado EEUU en sus innumerables guerras, inventadas y provocadas para socavar la estabilidad mundial y engrandecer sus arcas económicas mediante la usurpación de los recursos de países libres.
    Sus intereses geopolíticos, estratégicos y militares son llevados a cabo mediante las mayores y flagrantes violaciones en contra de la raza humana jamás vistas antes.
    Los pueblos manipulados por los pretextos imperialistas de EEUU y la OTAN, sin duda, despertarán, la humanidad tendrá mayor libertad y realmente muchas guerras se evitarán.
    Pero falta aún y el atavismo de la guerra fría, la OTAN, junto a EEUU no se saciarán hasta ver la sangre derramada de todo pueblo libre y soberano cuyos gobiernos no se sometan a sus políticas capitalistas mundiales. El tiempo lo dirá…

    • Si ser tarado significa que encuentro mal todas las muertes que están ocurriendo en Siria y los ataques de Israelies a Palestinos y que es bueno que se ataquen y conquisten países en el pasado,. entonces me siento orgulloso de ser un tarado.
      Paz y humildad estimado.

      Rocko

  56. en la guerra nadie gana uno pierde más que otro. el imperio yankee quiere gobernar al mundo y el sur de las américas también caerá ante su poderío militar si logra derrotar a china y Rusia.

  57. No me sorprende,jeshua lo habia advertido,hablo sobre rumores de guerra,enfermedades,pestes y muerte,pero aun no es el fin si no principios de dolores,y que a ultimas Jeshua dijo que el regresaria por su iglesia osea nosotros q creemos en el,y estaremos con el en las nubes, todo esto que esta sucediendo es la entrada a la gran tribulacion y al final el sello de la bestia verichip o chip subcuntaneo y luego el armagedon,ahi es donde Jeshua junto con sus angeles pelearan. Hashem te bendiga,shalom aleheim.

    • Grrrrrrrr, se que va a ver una guerra mundia por intereses economicos, y que el mundo va a caer en una m1erda absoluta.
      Pero leches meter a Dios por en medio, si Dios no existe que mania!! ysi existiera la verdad se ha cebado con el ser humano, ya que todos los animales follan ricamente y nadie todavia se han metido con ellos por eso ni estan castigados hasta la eternidad, tan solo se dedican a vivir con las necesides basicas, no pagan impuestos, viven con los recursos que la naturaleza le ofrecen sin abusar de esta, ni explotarla duermen comen y se reproducen.Hubiera preferido ser cualquier bicho de la tierra antes que un ser humano que con su orgullo de ser un animal racional, quitale todo lo material que tiene para sobrevivir a ver si es capaz de salir a delante con lo que el medio ambiente le ofrece………..=.0

  58. ya era hora, el mundo necesita algo de sangre fresca derramada en su tierra, espero que manden muchos judios y catolicos al frente, al fin y al cabo esos no saben pelear y serviran para abonar mejor la tierra. ademas los putos chinos ,hay que matarlos a todos con armas de destrucion masiva, digo dios no nos hubiera permitido crearlas si no queria que las usaramos, otro aspecto positivo de una guerra es que a la humanidad se limpia de los maricones,no solo me refiero a los homosexuales si no tambien a la gente de amor y la paz, digo la gente siempre ha sido violenta desde siempre asi que la guerra solo se a evitado por los cobardes que no aceptan su naturaleza, la guerra siempre ha sido la respuesta, no hay duda, es en la guerra donde todo es mejor, es una obra de arte el horror la violencia, no hay duda y el que no piensa asi es por que por principio no piensa y no se comprende, ni comprende la realidad, viven en una fantasia pacifista llena de las peores drogas que la humanidad ha creado la bendita esperanza eterna.

    • Creo que estas muy equivocada en varias cosas de las que hablas.
      A mi ciertamente no me gusta la religión ni el fanatismo. No apoyo a los judíos por tener el control económico del mundo. No apoyo al gobierno americano, al inglés y al español en su afán imperialista. No comparto el pensamiento del gobierno chino. No apoyo muchas cosas y estoy en total disconformidad de varias injusticias que están ocurriendo al día de hoy, las cuales igual me causan rabia e indignación.
      Pero eso no me da el derecho de desearle mal a nadie, porque como bien dices,. un día la tierra va a exigir sangre. Un día, la tierra va a querer sacarse la lacra de encima y cobrará vidas humanas como siempre ha ocurrido. Pero esto, seguramente será al azar y sobrevivirá el más fuerte.

      Te aconsejo eliminar el odio y si bien, no soy ni un santo, e igual he tenido rabia contra el mundo, ya llegará el momento del cambio.
      Hasta el momento han existido 5 humanidades y todas se han autodestruido.. ¿En que terminaremos nosotros?

      Saludos
      Rocko

  59. hola,
    muy buena la redaccion, y que te puedo decir, explicas muy bien lo que esta pasando, por mi parte se de manara inequivoca que lo que expones aca, es absolutamente cierto, y comparto contigo, la duda que tengo hace un par de años, mas que cuando y como, mi duda es cuanto durara esta guerra, lo que mas me asombra es que menciones que para salir de la crisis economica es necesario la guerra, me asombra porque es muy poca la gente que le da importancia a este punto algunos que conocen este punto (punto central de esta guerra) no lo mencionan, la mayoria porque no entienden la realacion de la solucion de una crisis y una guerra, otros por que saben que esto corresponde a una teoria economica muy mal vista politicamente, y los que lo mencionana creen que es porque el mercado de la guerra reactiva los mercados. y aqui se pone entretenida la discucion, si esta teoria es cierta la guerra deberia durar no mas de un año, bastaria solo con la declaracion de la guerra para que esta activara todos los mercados relacionados directamente en solo un par de meses y asi estas empresas activaran al resto en otro par de meses y asi sucesivamente, si no es asi, esto corresponderia a la teoria economica que por haber sido desarrollada por Carlos Marx, ha sido borrada de todas las universidades “bien vistas”, esta teoria indica que cada crisis es sucedida por una guerra, mientras mas grande la crisis mas grande la guerra, esto por que las crisis economicas se originarian por la sobreproduccion de bienes y servicios, que exige la libre oferta y demanda, si tu creas una empresa el gobierno no te asigna una cuota del mercado, si puedes quedarte con la mayor parte del mercado, mucho mejor ya que mientras mas grandes sea tu produccion, mas bajo costo tendra la unidad, entonces aqui tenemos a todas las empresas de todos los rubros tratandode acapara todo el mercadoposible, incluso aunque no sea posible venderlo todo, ya que de todas formas es mas barato producir en grandes volumenes, si estuvieramos viendo una torta que refleja el mercado y trataramos de representar a cada empresa con su produccion, necesitariamos por lo menos dos tortas, si sumas todo lo que sobra de los distintos rubros, se entiende por que quiebran la empresas, pero que pasa cuando se acumula esta sobreproduccion por mas de 5 años?, aqui notamos que los mercados comienzan a desacelerar, luego a parar, y luego entran en recesion, ya que hay miedo de quebrar y tambien existe produccion que no se vendio, por lo tanto ya no se necesita mano de obra mas que para vender, pero como se vende mi produccion a otras empresas que bajaron tambien su produccion? o como vendo miproduccion a personas que estancesantes? y aqui tenemos la recesion, un montos de produccion generada durante años y que ya nadie puede comprar. como se soluciona este embrollo, obvio, hay que destruir la sobreproduccion y si se puede mas, haci el mercadoparte de cero, la mejor epoca de los mercados es despues de la guerra.

    Ahora mi pregunta es cuanto se demoraran en destruir la sobreproduccion de Europa y EEUU,

    espero que no sea mucho para poder aguantar.

    saludos

  60. hola a todos. estoy tan feliz pq al fin se estan viendo cosas q cambiaran este mundo. ya me canse de tanta arrogancia de la gente con poder, de los ricos q se les acabo su fiesta. de los que creen q son ricos y ofenden tanto en la calle aunq anden en un carro todo despeltrado, ya no hay respeto para nada q sistema mas asquerosos los q a creado el hombre ya aun asi se jacta de lo q ha hecho, se cree dios ya ni quiere creer en mi Dios q se llama Jehova. y para terminar si sos rico o tenes algunas cosas mira de q forma has logrado compralas hay mucas formas de robar, y una de las mas comunes es q no le pagas completo atu trabajador o crees q cuando te ven en un carraso creen q te lo ganaste onrradamente se te acabo tu fiesta y el q mas va a sufrir es el rico y el q cree ser rico. todo va ha cambiar viene un solo governate para todala tierra. q alegre ya sele acabo la fiesta a los politicos, ese sera un govierno malo, pero mas alegre el q le sigue sera Jesus nuestro presidente esa si es una buena noticia………………

  61. Tendran que saber que Yo Soi JEHOVA. EL UNICO DIOS VERDADERO.EL DIOS VIVO.Al cual ustedes han estado ninguneando,a grados extremos,ya esta bien.LOS MUERTOS SERAN FELICES,Y LOS VIVOS QUERRAN MORIR,para no ver lo que se les viene encima,pero tendran que saver quien SOI YO.EN EL NOMBRE DE CRISTO EL MESIAS.AMEN Y AMEN.

  62. pues que nos queda hacer si no lo mejor y es esperar en JEHOVÁ que es el unico salvador.
    Que no desmaye su corazón, y hay que recordar que el Sr. JESÚS ya nos havia advertido.
    muy buen tema y jamas habia visto tu pagina Rocko muy Buena sigue escribiendo amigo.
    Saludos.
    y que JEHOVÁ nos guarde.

  63. Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

    Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como “Revelación” o “Apocalipsis”, que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

    La Profecía del Orden Mundial

    La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

    La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales “banderas” serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. No te extrañe que su himno sea “imagine” de John Lenon o algo similar, una canción que aunque hermosa encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandará el Nuevo Orden.

    El Gobierno Mundial

    De todas las vistas momentáneas de “las cosas que deben suceder pronto…” (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de “La Bestia” del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

    Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

    Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.

    Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

    Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.

    Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir “globalizando” a los pueblos a través de sus transacciones comerciales.Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.

    En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

    Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: “Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo.”

    El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya comenzó a manifestarse en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente practicamente ya adoptó el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.

    En Julio de 2000, y no con poca consternación, murió para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual pereció en pos de “promover el avance de la economía mundial” y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

    La nota dice que: “…muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad…”. Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.

    Un cambio gigantesco
    por Juan Carlos AlgañarazCORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID

    “…Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío…” “…abrirá el camino a la unidad política y a una CONSTITUCIÓN COMÚN…”
    Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el gobierno del Anticristo

    Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el domingo 23 de diciembre de 2001
    Tareas cumplidas para después de la incorporación del Euro

    Presidente de la Comisión europea dijo en un articulo publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el jueves 27 de diciembre de 2001 : “Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa…”

    “Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente….”

    “En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos…”

    “Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos…”

    (el miércoles 2 de enero de 2002) “Hasta el Papa Juan Pablo II “bendijo” en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal. Europeo de Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única los doce países de la Unión “alcanzan una meta histórica”. Juan Pablo II dirigió a las naciones de “Eurolandia” “un especial augurio de paz y prosperidad

    Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

    En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado.

    A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

    Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo.

    Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.

    Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como “Obispo de Obispos”, mientras Constantino se llamaba a sí mismo “Vicarius Christi”, Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.

    Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.
    El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el “nuevo Constantino”, el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado…

    “Bienaventurado el que lee,
    y los que oyen las palabras de esta profecía,
    y guardan las cosas en ella escritas;
    porque el tiempo está cerca.”
    ( Apocalipsis 1:3 )

  64. Que Dio nos proteja mi respeto para usted porque usted sabe de lo que esta hablando no c porque dice que hay persona que lo insultan pero esto es real lo que usted dic siga adelante informandonos y que Dios me lo cuide y proteja mis Respeto

  65. Estaba buscando informacion acerca de Makarov (si el de COD MW 2) y termine muy ilustrado aqui. Muchos dicen que la 3ra G.M. Comenzara tal y como lo dices “instando a los paises pequeños” tambien he leido que, podria “alborotar el avispero” Argentina e Inglaterra, pero hasta alli llego porq no soy argentino dado que no tengo el calibre para debatir abiertamente acerca de los 2 paises.
    Gracias por la info.. Fue muy util.

  66. “La Tercera Guerra Mundial es inevitable, aquellos que planearon y realizaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial ya están trabajando muy activamente para dar forma y realidad a la Tercera Gran Guerra, que será millones de veces más horrible que las dos grandes guerras precedentes.”

    “Antes de iniciarse la Nueva Era Acuaria todas las naciones tendrán que pagar sus grandes deudas kármicas. “Habrá guerra entre el Este y el Oeste para bien de la humanidad”, así dice el Señor Jehová. Sabemos que el Oriente ganará la guerra.”

    “En la Era Acuaria el capital será decapitado; Estados Unidos será castigado”,así está escrito en la Ley.”

    “El Vaticano será bombardeado y destruido a sangre y fuego, pronto pagará sus horribles deudas. España se transformará, toda Europa se sovietizará totalmente.”

    “La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.”

    http://guerraglobal.blogspot.com/

  67. El hombre da la vida. El mismo hombre se encarga de destruirla, creo que se dice que se lucha en nombre de la paz, y es la mas grande mentira del hombre. solo se lucha para ver quien tiene el poder y quien domina. inbeciles sean. para que luchar para que derramar sangre, nadien es eterno. ni el mundo. el mundo se acaba.

  68. Como dice:Mateo 24:6 “Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin”.
    Cristo ya viene mejor ya arrepintamonos xk ya son los ultimos dias ho dejen las guerras que por tantas guerras se ira desbaneciendo en amor de Dios para con vosotros cristo los ama arrepientanse antes de k sea tarde y se queden.
    Atte. David Sebastian rios.

  69. mi estimado amig oefectiva mente la tercer guerra mundial se acerca es hora de prepararse ,los que critican estoy seguro qie no se prepararan y morían primero sin aceptar la realidead

  70. esto esta ya en la vista los que negaron los hechos lo van ha mirar es verdad el hombre mismo se destruye quiero hacer una pregunta que hacer en los paises que son dolarisados los que tienen algo de dinero que pueden hacer mejor comprar o perderlo que hicieran gracias

  71. Todos los gobiernos son culpables para que la economía mundial se encuentre como está; el tema de la guerra, algunos creen que será la solución para que el sistema cambie, mi criterio es que si los mandatarios no implementan políticas de cambio, sobre todo en los países subdesarrallados,nada pasará; ojalá el Presidente Obama escuche el llamado del Presidente Ruso, a fin de que cuanto antes se inicien las conversaciones entre los gobiernos en posible conflicto.

  72. es muy lamentable lo que esta ocurriendo en el mundo… lo que el hombre no quiere entender.. que Dios nuestro creador envio a su hijo unigenito para que todo aquel que el cree no pierda mas tenga vida eterna…. satanaz reyna en este mundo el domina la mente Y EL CORAZON DE de los hombres para hacer malda… que DIOS TENGA PIEDA Y MISIRICORDIA DE AQUELLOS hombres que obedecen sus preceptos que son dignos de el…apiagate señor de este mundo lleno de odio de pecado y maldad..señor jesucristo ven pronto por tu IGLESIA…..CRISTO TE AMA ARREPIENTETE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,,,

  73. ATENCION MINDOSeñales de la Inminente Segunda Venida de Cristo

    ¿Cuáles son las señales de la Segunda Venida de Jesucristo a la tierra? ¿Qué dice la Biblia sobre esto?

    Mateo 24:6-10 (Reina-Valera 1960)

    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    Guerras

    Siempre ha habido guerras, pero Jesús dijo que los tiempos del fin se distinguirían en un aumento de las guerras, él dijo: “se levantará nación contra nación, y reino contra reino”. Desde la Segunda Guerra Mundial ha habido más de 45 guerras, doce de ellas guerras de importancia.

    Pestes, hambre, y terremotos

    El Señor dijo también que habría pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. El SIDA es una de las más grandes pestes de la historia del mundo. Nunca se habían registrado tantos terremotos como estamos viendo en los últimos treinta años. SE calculan en millones la gente queva a morir de hambre en los proximos años.

    Israel

    Seiscientos años antes de la venida de Cristo, Israel dejo de existir como nación. Los judíos fueron esparcidos por todo el mundo. Pero la Biblia profetizó que Dios traería a su pueblo de vuelta a su tierra en los últimos días, y que la tierra que había sido básicamente estéril por tanto tiempo, florecería como una rosa. Esta profecía se ha cumplido ante nuestros ojos.

    Jerusalén

    El Señor dio una señal aún más específica de los últimos días. Esta señal concierne a la ciudad de Jerusalén. El Señor Jesús dijo: “Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan” (Lucas 21:24).

    Jerusalén había sido controlada por los gentiles—-los que no eran judíos—durante 1900 años. Pero en 1967, los israelitas conquistaron la ciudad de Jerusalén. Esta ciudad, hoy día, está bajo el control de los judíos. Esta es otra señal de la inminente venida del Jesucristo a instaurar su Reino eterno.

    Tratados de Paz

    Otra señal de los tiempos del fin es el aumento de las conferencias para los tratados de paz. Pero los esfuerzos han fallado y fallarán hasta que vuelva el Señor. Jesús es el Príncipe de Paz, y no habrá paz hasta que él reine.

    Isaias 33:7

    Aumento de los viajes y del conocimiento.

    La Biblia dice que en Daniel 12:4 lo siguiente:

    “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.

    Gran Maldad

    El mundo no está mejorando; al contrario, cada vez está peor. Esto es cumplimiento de las profecías del Señor Jesús cuando dijo:

    “Tal como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre”, (Lucas 17:26).

    Espiritismo y brujería

    El interés actual en los horóscopos, brujería, y espiritismo es otra señal que estamos viviendo en los últimos días. La Biblia dice:

    “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios”.

    Apostasía

    La Biblia también nos dice que en los últimos días, justo antes del retorno de Jesucristo, serán marcados por una gran apostasía. La palabra apostasía significa “abandonar la verdad”. Esta profecía se ha cumplido. En muchos seminarios e institutos bíblicos, los profesores y maestros ya no creen que la Biblia sea la inspirada Palabra de Dios. Estos hombres y mujeres disputan los milagros, niegan el nacimiento virginal de Jesús, y que Jesús es Dios. Estos destruyen la fe de la gente.

    Una de las apostasías más conocidas es la de la teoría Darwinista. Esta teoría niega la misma existencia de Dios y es una de las fuerzas responsables de la falta de dirección y esperanza de la gente joven. No hay enseñanza más peligrosa que esta porque se ha infiltrado en la ciencia, y debido a ello recibe credibilidad en todo el mundo.

    Aviso

    No permanezcan bajo las enseñanzas de los que niegan las verdades de la Biblia.

    Proverbios 19:27 “Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas que te hacen divagar de las razones de sabiduría”.

    Esto será, en palabras del SEñor, como en los días de Noé, que cuando menos se lo esperen de repente vendrá la destrucción y los incrédulos serán cortados y echados al lago de fuego que arde con azufre.

    “El que sea injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía” (Apocalipsis 22:11).

    Ref.Señales de la Inminente Segunda Venida de Cristo

    ¿Cuáles son las señales de la Segunda Venida de Jesucristo a la tierra? ¿Qué dice la Biblia sobre esto?

    Mateo 24:6-10 (Reina-Valera 1960)

    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    Guerras

    Siempre ha habido guerras, pero Jesús dijo que los tiempos del fin se distinguirían en un aumento de las guerras, él dijo: “se levantará nación contra nación, y reino contra reino”. Desde la Segunda Guerra Mundial ha habido más de 45 guerras, doce de ellas guerras de importancia.

    Pestes, hambre, y terremotos

    El Señor dijo también que habría pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. El SIDA es una de las más grandes pestes de la historia del mundo. Nunca se habían registrado tantos terremotos como estamos viendo en los últimos treinta años. SE calculan en millones la gente queva a morir de hambre en los proximos años.

    Israel

    Seiscientos años antes de la venida de Cristo, Israel dejo de existir como nación. Los judíos fueron esparcidos por todo el mundo. Pero la Biblia profetizó que Dios traería a su pueblo de vuelta a su tierra en los últimos días, y que la tierra que había sido básicamente estéril por tanto tiempo, florecería como una rosa. Esta profecía se ha cumplido ante nuestros ojos.

    Jerusalén

    El Señor dio una señal aún más específica de los últimos días. Esta señal concierne a la ciudad de Jerusalén. El Señor Jesús dijo: “Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan” (Lucas 21:24).

    Jerusalén había sido controlada por los gentiles—-los que no eran judíos—durante 1900 años. Pero en 1967, los israelitas conquistaron la ciudad de Jerusalén. Esta ciudad, hoy día, está bajo el control de los judíos. Esta es otra señal de la inminente venida del Jesucristo a instaurar su Reino eterno.

    Tratados de Paz

    Otra señal de los tiempos del fin es el aumento de las conferencias para los tratados de paz. Pero los esfuerzos han fallado y fallarán hasta que vuelva el Señor. Jesús es el Príncipe de Paz, y no habrá paz hasta que él reine.

    Isaias 33:7

    Aumento de los viajes y del conocimiento.

    La Biblia dice que en Daniel 12:4 lo siguiente:

    “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.

    Gran Maldad

    El mundo no está mejorando; al contrario, cada vez está peor. Esto es cumplimiento de las profecías del Señor Jesús cuando dijo:

    “Tal como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre”, (Lucas 17:26).

    Espiritismo y brujería

    El interés actual en los horóscopos, brujería, y espiritismo es otra señal que estamos viviendo en los últimos días. La Biblia dice:

    “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios”.

    Apostasía

    La Biblia también nos dice que en los últimos días, justo antes del retorno de Jesucristo, serán marcados por una gran apostasía. La palabra apostasía significa “abandonar la verdad”. Esta profecía se ha cumplido. En muchos seminarios e institutos bíblicos, los profesores y maestros ya no creen que la Biblia sea la inspirada Palabra de Dios. Estos hombres y mujeres disputan los milagros, niegan el nacimiento virginal de Jesús, y que Jesús es Dios. Estos destruyen la fe de la gente.

    Una de las apostasías más conocidas es la de la teoría Darwinista. Esta teoría niega la misma existencia de Dios y es una de las fuerzas responsables de la falta de dirección y esperanza de la gente joven. No hay enseñanza más peligrosa que esta porque se ha infiltrado en la ciencia, y debido a ello recibe credibilidad en todo el mundo.

    Aviso

    No permanezcan bajo las enseñanzas de los que niegan las verdades de la Biblia.

    Proverbios 19:27 “Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas que te hacen divagar de las razones de sabiduría”.

    Esto será, en palabras del SEñor, como en los días de Noé, que cuando menos se lo esperen de repente vendrá la destrucción y los incrédulos serán cortados y echados al lago de fuego que arde con azufre.

    “El que sea injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía” (Apocalipsis 22:11).

    Ref. “Fuentes de Luz”

    PUBLISHED IN: UNCATEGORIZED ON +00002011-01-03T09:09:34+00:0031000000BMON, 03 JAN 2011 09:09:34 “Fuentes de Luz”

    PUBLISHED IN: UNCATEGORIZED ON +000003T09:09:34+00:0031000000BMON, 03 JAN 2011 09:09:34 2011-01-

  74. CREO QUE TIENES RAZON. LAS GUERRAS SE PREPARAN CON 2 AÑOS DE ANTELACION Y AHORA SE VA A PRODUCIR. ES VERDAD QUE LA CRISIS MUNDIAL SE ARREGLA CON UNA GUERRA, AUNQUE NOS PESE Y ADEMAS EL MUNDO SE TIENE QUE EQUILIBRAR QUITANDO GENTE POR MEDIO, COMO MANDA LA NATURALEZA.

  75. Me parecio muy interesante ydecidi investigar sobre esto y justo encontre este blog o pagina xqe este dia tuve una clae en la materia de comunicacion dond ek profesor llego diciendo q ahy rumores de una guerra mundial y yo igual havua escuchado qe trataria de bombas nucleares y pues xli mismi me interese en conocer mas y ver si era xierto

  76. Los alarmistas tienen esa misión alarmar porque con el miedo controlan son como los religiosos a la mierda con todos ellos inescrupulosos mercenarios de la desinformación .

  77. venezuela sera atacada ..sin conteplaciones..por estar implicada en echos tortuosos..de los mandatarios..alcaguetes del desastre… lo que viene no lo para nadie..sera orrible.. aunque tengas mucha comida ..llegara el momento que te quedaras sin nada…. despertaran pero sera tarde

  78. hoy en día los imperios se sostienen con dinero, armas e inteligencia y estados unidos tiene estos tres ingrediente, en tanto que Rusia ,tiene armas no tan sofisticada como la de los estados unidos, pero no tiene dinero y mucho menos inteligencia, mientras que china tiene dinero, pero no tiene inteligencia de guarra y mucho menos armas sofistiada.-

  79. HOLA.. LEI TODO.. NO SE CUAL ES EL SENTIDO DE TU POST… LA VERDAD SI HABLAR DE ALGO OBVIO QUIERES LLAMAR LA ATENCION.. ES COMO Q CUALKIERA HICIERA UN POST DICIENDO QUE EN UN PAR DE Años se acabara el agua… que va suceder claro o como si fueramos a morir que es obvio todo vamos a morir…. bueno y es castigo de los males que nosotros mismos provocamos… Es el juicio final el apocalipsis Rocko asi lo veo yo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s